PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desactivar HTC Locations

jdyb
16/06/12, 13:23:11
Hola a todos. HTC Sense trae por defecto la aplicación de mapas HTC Locations, lo cual esta muy bien, pero lo que está claro es que google mapa le gana por mucho.

El caso es que no tengo intención de usar esta y cuando le das a la dirección de un contacto la abre en vez de usar google maps como hace Android por defecto.

Y tampoco lo voy a usar como herramienta de mapas offline porque tengo sygic que también es mucho mejor.

Alguien sabe cómo solucionar al menos el tema de los contactos.

Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

tacatun
16/06/12, 16:04:55
Vete a ajustes/aplicaciones/todas y ahí desactivas lo que quieras. Saludos.

jdyb
16/06/12, 17:23:00
Con esta no se puede, aparece en gris la opción y no tiene actualizaciones instaladas, ya lo probé antes de postear jeje.

El tema no es desactivarlo, principalmente que no quiero que sea el programa por defecto para navegar ni para abrir direcciones de los contactos, quiero que al abrir las direcciones de los contactos me abra google mapa que es lo propio.

Saludos y gracias por la respuesta!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

PitchBend
16/06/12, 19:20:26
Esta es la solución que buscas:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aebeinroth.SkipHTCLocations

El locations (de mierda) efectivamente no se puede desactivar sin ser root, esa aplicación hace que cuando pinches en un link de mapas te pregunte qué aplicación quieres que te lo abra y así puedas elegir Google maps en vez de que el link lo abra por defecto el locations

Enviado desde mi HTC One X

jdyb
16/06/12, 21:12:33
Tengo que instalar una app para esto?? Alucinante...

Si ese cuadro de elección es el típico de android que sale para muchas acciones, no entiendo porque no puede salir para esta ...

Si encuentro algo de tiempo libre intentaré ver que me dicen los de HTC porque me parece subrealista que haya que instalar una app para esto..

Saludos