Ver la Versión Completa : ROM MIUIEs HTC One X v2.6.1
yaizali
16/06/12, 13:18:27
Miui totalmente en español.Es buenisima.
Si quereis probarla en la pagina oficial MIUI España.
TTITTANIUM
16/06/12, 16:20:58
Justo hoy la he descargado para probarla por la noche.Tiene buena pinta y creo que es 4.0.4.A ver como va.
yaizali
16/06/12, 16:23:58
A mi me va de cine
yaizali
16/06/12, 16:26:45
La version de Android es 4.0.3
Ni se os ocurra usar el actualizador para actualizar porque se os quedará en chino.
Enviado desde mi HTC One X
franmamme
16/06/12, 18:42:44
la he puesto y a los segundo la he quitado... vuelvo a la anterior...antes probare cm9
la he puesto y a los segundo la he quitado... vuelvo a la anterior...antes probare cm9
tan mal va? cuenta, qué tal te ha ido?
yaizali
17/06/12, 08:26:36
Va muy fluida y rapida. En unos segundos seguro que ni sabes como es.
Pruebala y opinas.
dragonesdenano
24/06/12, 00:51:58
Yo estoy usando una Miui de xda la RD MIUi, con el kernel del faux123 003b10, aca dejo mi quadrant, diria que es un 99% estable
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
umartinez
24/06/12, 12:52:30
se mantiene la aplicación de audio original con beats? y la cámara con todas sus opcines de htc? o es todo miui total? porque seria una pena que quitaron las dos mejores cosas que trae de serie el sense
dragonesdenano
24/06/12, 18:13:07
se mantiene la aplicación de audio original con beats? y la cámara con todas sus opcines de htc? o es todo miui total? porque seria una pena que quitaron las dos mejores cosas que trae de serie el sense
La calidad de sonido sigue siendo la misma, las opciones al enchufar el auricular no estan mas porque la rom esta basada en un leak de 4.04 del dev de xda football..nada tiene que ver la rom en eso, y si, el sense desaparece casi en su totalidad...
Yo ando probando todo, roms, kernels, y en un 99% es funcional...no probe la vida de la bateria aun, recien el lunes...
Lo lindo del Hox es que los devs van cambiando y mejorando todo, entonces lo que tienes en tu termonal hoy, mañana no esta...o sea...hoy es miui, otro dia revolution, maximun, leedroid, kernel de francisco o showp, y asi...
No dejo quieto mi hox nunca
Nunca me gusto miui, probe en atrix y no duraba mas de 3 minutos que lo quitaba..pero el hox todo lo puede..
Cualquier duda, ando aqui y en grupo android
Soy nuevo con esta rom, donde esta el google play, mapas y demás, hay que descargar algo como para las cyanomod? apps? o algo así? no lo veo
gracias
dragonesdenano
24/06/12, 23:13:06
Soy nuevo con esta rom, donde esta el google play, mapas y demás, hay que descargar algo como para las cyanomod? apps? o algo así? no lo veo
gracias
Te ayudaria pero tengo otra miui yo, y esta en ingles.je
franmamme
01/07/12, 21:37:20
No me vs el 3 g. Tuenti...
cheloman
01/07/12, 22:20:45
esta rom no me gusta nada. Te convierte el teléfono en un iphone. :S
franmamme
02/07/12, 13:20:32
Yo puse la nueva version.29
no entiendo mucho de esta rom. pero por lo que veo no se puede poner widgets, solo los suyos, es así? porque si es así menuda limitación, sobre todo cuando uno tiene pagados widgets que usa, y más por haberlos pagado.
dragonesdenano
02/07/12, 16:39:25
no entiendo mucho de esta rom. pero por lo que veo no se puede poner widgets, solo los suyos, es así? porque si es así menuda limitación, sobre todo cuando uno tiene pagados widgets que usa, y más por haberlos pagado.
Puedes poner widgets del market sin problemas...
LET THEM TALK!!! HTC ONE X, THE ONLY ONE
He probado un rato esta rom.la ultima version de la pagina de miui españa.funciona de maravilla,la verdad,pero tengo unas dudas.he visto que la aplicacion de la camara es la misma que en la stock rom de htc y tambien lleva la misma aplicacion de musica con beats audio.esto en las miui oficiales que habia probado en otro moviles no pasaba,nunca llevaban aplicaciones originales y siempre pasaban unos meses hasta que todo funcionaba bien sin reinicios,buen audio,camara etc.puede ser que esta lleve como base la stock de htc y no lleve las librerias de cyanogenmod?si es asi tiene de positivo el tema de la camara y beats audio,pero el rendimiento siempre sera inferior a una miui total.
1 saludo.
edito:confirmado.usa como base la 4.0.3 de htc
esta rom no me gusta nada. Te convierte el teléfono en un iphone. :S
+9999999999999999999999999999
Y con lo que me jode Apple :rolleyes:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.