Acceder

Ver la Versión Completa : Optimus Black admite MicroSDHC?

7urok
16/06/12, 13:05:19
Pues eso, me acabo de comprar una microsdhc clase 4 en app de 16GB en oferta y no la he abierto aun porque no se si es compatible

Pedronski
16/06/12, 13:12:34
1. No sé que tiene que ver tu pregunta con "desarollo y rom"

2. A veces lo baratao sale caro, si has comproado una SD de marca blanca

3. El tlf. soporta microSDHC hasta 32GB. Si lo comprado cabe en el compartiemento del tlf., pues es compatible. La SD debe de tener como minimo class6 para grabar video en HD, sino no te quejes, que el video grabado no sea fluido. Quiere decir que tiene que soportar por lo menos 6MB/seg en grabación (para video 4 y algo es suficiente). Para comprobarlos también sirve el programa que te dejo.

Te dejo un programa para averiguar si realmente ha sido una oferta, para probar tu SD y no optener sorpresas desagradables. : http://www.heise.de/download/h2testw.html

VictorMun
16/06/12, 13:12:47
Pues eso, me acabo de comprar una microsdhc clase 4 en app de 16GB en oferta y no la he abierto aun porque no se si es compatible

Si, es compatible. De todas formas, este tema está en la sección errónea, que algún moderador lo mueva, por favor.

7urok
16/06/12, 13:25:26
1. No sé que tiene que ver tu pregunta con "desarollo y rom"

2. A veces lo baratao sale caro, si has comproado una SD de marca blanca

3. El tlf. soporta microSDHC hasta 32GB. Si lo comprado cabe en el compartiemento del tlf., pues es compatible. La SD debe de tener como minimo class6 para grabar video en HD, sino no te quejes, que el video grabado no sea fluido. Quiere decir que tiene que soportar por lo menos 6MB/seg en grabación (para video 4 y algo es suficiente). Para comprobarlos también sirve el programa que te dejo.

Te dejo un programa para averiguar si realmente ha sido una oferta, para probar tu SD y no optener sorpresas desagradables. : http://www.heise.de/download/h2testw.html

No me di cuenta que posteaba en Desarrollo y Roms, sorry.
Es Kingston Clase 4, para el movil me imagino que suficiente.

Pedronski
16/06/12, 13:33:07
Si, buena marca y normalmente esta cumple y sobrepasa lo garantizado en class4 (4MB/seg escritura y lectura).