Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hola a todos tengo un xperia arc tengo puesto la rom mooded 8.08 con el kernel doomkernel v5 y ahora mismo tengo puesto el procesador a 1'4 de max 132 de min y con el hovernador smattassv2 lo e cargad
alvaro_lsrs
16/06/12, 12:58:58
Hola a todos tengo un xperia arc tengo puesto la rom mooded 8.08 con el kernel doomkernel v5 y ahora mismo tengo puesto el procesador a 1'4 de max 132 de min y con el hovernador smattassv2 lo e cargado toda noche y ahora mismo tengo un 32% con un uso de 3 horas es normal el consumo?? Que configuraciones teneis hechas con esa versión?? cuanto os dura la bateria??
puede que tenga la bateria estropeada??
BlackBear182
16/06/12, 15:05:58
En los ultimos post del hilo del mood y hace unos dias tambien comentamos que parece ser problemas con el doomkernel y el consumo de batería. Entre ellos yo, es la segunda vez que dejo el movil inactivo al irme a dormir y despertarme que no ha sonado el despertador y con la batería totalmente descargada y el movil que no arranca hasta despues de 438834838 intentos con la pantalla del Doomkernel reiniciandose. Al principio pensé que era cosa del Mood, pero me ha pasado con la 80.8 y ahora con la 90.0. Otro usuario reportó el mismo problema que me ha pasado a mi pero por tercera vez...
Quizás tenga algo que ver, problemas de doomkernel, no lo se, pero te lo dejo por si te pasa ya sabes a que puede deberse. De todas formas hay muchisimos usuarios usando el doomkernel y somos un par de ellos los que reportamos problemas, así que quizás son casos aislados.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4933703&posted=1#post4933703
alvaro_lsrs
16/06/12, 15:18:55
En los ultimos post del hilo del mood y hace unos dias tambien comentamos que parece ser problemas con el doomkernel y el consumo de batería. Entre ellos yo, es la segunda vez que dejo el movil inactivo al irme a dormir y despertarme que no ha sonado el despertador y con la batería totalmente descargada y el movil que no arranca hasta despues de 438834838 intentos con la pantalla del Doomkernel reiniciandose. Al principio pensé que era cosa del Mood, pero me ha pasado con la 80.8 y ahora con la 90.0. Otro usuario reportó el mismo problema que me ha pasado a mi pero por tercera vez...
Quizás tenga algo que ver, problemas de doomkernel, no lo se, pero te lo dejo por si te pasa ya sabes a que puede deberse. De todas formas hay muchisimos usuarios usando el doomkernel y somos un par de ellos los que reportamos problemas, así que quizás son casos aislados.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4933703&posted=1#post4933703
Me he pasado a la 90.0 y con el kernel xarc con oc a 1,2 con intelliondemand y va genial el consumo de la batería parece que se a estabilizado un poko aber que tal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.