PDA

Ver la Versión Completa : Que smartphone de 4" comprar con duración de bateria


kargot
16/06/12, 12:55:24
Hola buenos días a todos.
Tras leer y releer varios días por los foros, me he decidido por hacer una consulta.

Actualmente quiero jubilar mi HTC Wildfire por un smartphone un poco mejor.
El tema está en que llevo siempre el movil en el bolsillo y los de pantallas muy grandes, (4.3", 4.5", 4.7",...), me parecen incómodos, (es mi opinión), para llevarlos así.
Por ello, (y vuelvo a repetir que es mi opinión personal), pienso que el tamaño tope, (en mi caso), son los smartphones de tope 4", (y similar 3,7", 3,8",...).

No soy una persona que use el móvil en exceso, (alguna llamada y de vez en cuando whatsapp), pero si que me gustaría que la batería dure bastante. Esto lo comento porque no me parecería interesante salir de casa a las 8.00am y que, un día que trabajas de noche te quedes a las 24.00 sin móvil).

Aqui es donde lanzo mi consulta, ¿que smartphone de 4", (o similar), considerais que pueda entrar en estas características?

He visto que el HUAWEI HONOR tiene buena pinta, (duración de batería y potencia), pero por esta web solo he leido a un par de personas que lo tengan, (de hecho aparece dentro de "otros Huawei", no tiene foro dedicado :rolleyes:)
También he visto el HTC ONE V, pero en la propia página de HTC las opiniones indican escasez de batería.
He visto el HTC INCREDIBLE S, pero parece que lo tenga poca gente.
Dentro de estos también el XPERIA P, pero el tema batería es bastante pobre.

Si que tengo claro que quiero android, (no quiero pasar al lado oscuro de apple), pero estoy un poco perdido, ¿podríais darme vuestras opiniones?

Gracias por adelantado.

moesh
16/06/12, 13:05:30
El incredible esta muy chulo pero el neo v tengo entendido que dura pero no lo se en realidad la mayoria de moviles de 4" comen mucha bateria pero vamos de de 4" a 4,3" no es mucho

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

kunnylingus
16/06/12, 13:17:20
Calidad precio huawei ascend g300

no te compre un doble core, xjk no sirve pa na, excepto xupar bateria.

Todos los android xupa un monton, la cuestiobn esta en k tienes k rootearlo, ponerte un setcpu, kitas las app del sistema inutiles etc.

Yo tngo androids, y me dura dos dias la bateria, y yo lo uso pa llamar, chat y navegar

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches

YoArnold83
16/06/12, 13:19:18
Yo llevo el one s y no es incómodo para nada tenerlo en el bolsillo.

roblade
16/06/12, 13:25:24
Calidad precio huawei ascend g300

no te compre un doble core, xjk no sirve pa na, excepto xupar bateria.

Todos los android xupa un monton, la cuestiobn esta en k tienes k rootearlo, ponerte un setcpu, kitas las app del sistema inutiles etc.

Yo tngo androids, y me dura dos dias la bateria, y yo lo uso pa llamar, chat y navegar

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches

+1 XD

Al leer el primer post pense en el G300. Barato, de 4" y 1Ghz, para que mas?

Lo tienes en 160€ en yoigo o en 120€ (no libras) en vodafone UK. (creo)

Por eso del tamaño no te preocupes, yo venia de un 3.5" y era muy pero que muy contrario a pantallotes. Es mas, 4.3" ya me parecia grande. Pero dada mi situacion, me compre un ZTE Skate (4.3") y no me molesta el tamaño para nada! se escribe mejor que en el de 3.5 y sigo pudiendo escribir con un dedo solo. Mas pantalla si que lo veo exagerado, pues no puedes escribir con una sola mano (si escribes con al derecha no llegas a la letra A) y eso para mi es fundamental...

moesh
16/06/12, 13:39:13
Yo tengo el razr ue es un dual core y me dura 2 doas la bateria un uso normal yo si motorola lo a echo bien con el defy+ te lo aconsejo para llevarlo en el bolsillo resistente ligero y 3,7" y creo que no consume mucho vuelvo a decir yo tengo un dual core y me dhra 2 dias

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

fus
16/06/12, 14:04:29
Yo tengo el razr ue es un dual core y me dura 2 doas la bateria un uso normal yo si motorola lo a echo bien con el defy+ te lo aconsejo para llevarlo en el bolsillo resistente ligero y 3,7" y creo que no consume mucho vuelvo a decir yo tengo un dual core y me dhra 2 dias

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Dejate de tonterías, si quieres duración y no te importa la potencia (demasiado), pillate el razr maxx, 3300 milimachantes de batería. Tiene dualcore y 1gb de ram, así que tampoco es moco de pavo.

moesh
16/06/12, 14:24:34
Dejate de tonterías, si quieres duración y no te importa la potencia (demasiado), pillate el razr maxx, 3300 milimachantes de batería. Tiene dualcore y 1gb de ram, así que tampoco es moco de pavo.

Que me deje de tonterias este muchacho busca. Algo pequeño y potente y le metes el razr maxx en el bolsillo yo lo e metido y es incomodo no te digo que no dure pero antes de escribir piensa lo que busca el muchacho o el hombre que me deje de tonterías. Dice

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Rokusho
16/06/12, 14:27:46
Yo soy uno de los que tienen el Honor y lo cargo cada 3 días, lo que mas uso es Whatsapp y si tengo que hacer alguna descarga grande le pongo Wifi al llegar a casa. Va muy bien con el procesador de 1.4 y la pantalla de 4" no molesta para nada el llevarlo todo el día en el bolsillo
Éste móvil sigue siendo el tope de gama hasta que lleguen los P y D de Huawei aunque no se pueda comparar a los topes de gama que hay ahora mismo de otras marcas

roblade
16/06/12, 15:18:37
Yo soy uno de los que tienen el Honor y lo cargo cada 3 días, lo que mas uso es Whatsapp y si tengo que hacer alguna descarga grande le pongo Wifi al llegar a casa. Va muy bien con el procesador de 1.4 y la pantalla de 4" no molesta para nada el llevarlo todo el día en el bolsillo
Éste móvil sigue siendo el tope de gama hasta que lleguen los P y D de Huawei aunque no se pueda comparar a los topes de gama que hay ahora mismo de otras marcas

Este movil me encanta! aunque pare de mirarlo a la que supe el precio... demasiado caro :(

Me quedo con el Xiaomi Youth de MIUI que es mas barato XDDD (no tengo un duro :cry: )

Efeverscente
16/06/12, 16:47:21
Mírate el Xperia U, baratito, pequeño y potente. Mi padre le da exactamente el mismo uso que tú, y está encantado con él.

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.

Rokusho
16/06/12, 20:11:41
Este movil me encanta! aunque pare de mirarlo a la que supe el precio... demasiado caro :(

Me quedo con el Xiaomi Youth de MIUI que es mas barato XDDD (no tengo un duro :cry: )

260 + gastos de envío en Expansys, es algo más caro que el Xiaomi y hay que mirar el bolsillo así que el que mejor te venga

fus
16/06/12, 23:15:24
Que me deje de tonterias este muchacho busca. Algo pequeño y potente y le metes el razr maxx en el bolsillo yo lo e metido y es incomodo no te digo que no dure pero antes de escribir piensa lo que busca el muchacho o el hombre que me deje de tonterías. Dice

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Perdona por el error, pero le he dado a quote en vez de a responder ;)
De todas formas el dejate de tonterias no esta dicho de mala manera, por si alguien más se ofende.

titoflow
17/06/12, 16:19:12
Ups! Me cole! Sorrys

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

kargot
18/06/12, 08:59:22
Muchas gracias a todos, por vuestras opiniones y datos.

Los estoy analizando para lanzarme a por una decisión.

Gracias, :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: