Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mejor aplicacion para bloquear llamadas y mensajes sms
transil
16/06/12, 12:18:51
Hola amigos, me gustaria saber cual seria la mejor aplicacion para bloquear las llamadas de identidad oculta o las que yo quiera y tambien los mensajes sms no deseados, he estado indagando u poco y e visto que las mas valoradas son estas:
Call Filter ( hay version pro )
aFirewall ( gratis y en español )
luego hay otras como Mobile Manager, easy filter y Mr. Number..( y seguro que hay mas..)
A ver si alguien esta puesto en el tema y me recomienda una para instalar que vaya de lujo...
Por cierto, si sabeis de alguna aplicacion mejor de las aqui expuestas no dudeis en dejar vuestro comentario,
saludos.
yocasta
16/06/12, 12:22:16
La mejor la que viene de serie en el móvil.
Dentro de ajustes de llamadas tienes las opciones de rechazo, tanto para números ocultos como números personalizados.
Pero no para SMS ¿no Yocasta? es que es cierto que es muy buena la de serie, pero no he visto que valga para SMS, sería genial...
Bunbury_35
16/06/12, 13:56:23
Yo siempre he usado iBlackList y me ha ido de lujo. Tanto para llamadas como para sms.
El problema es que con ICS no me borra el registro de salida de sms. Por ejemplo si mandas un sms a alguien q tienes en el blacklist,aparecera en el registro de llamada...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
transil
17/06/12, 10:52:18
Pero no para SMS ¿no Yocasta? es que es cierto que es muy buena la de serie, pero no he visto que valga para SMS, sería genial...
Me he instalado esta aplicacion que me han recomendado, "SMS Filter" de Vlad Lee
Super facil de usar, abres la aplicacion y tiene dos pestañas arriba, Black List y Spam...puesto en la pestaña de black list le das a la pestaña add que esta abajo y al abrirse te da tres opciones de poner el numero del que no deseas que te entre nada:
de los mensajes
de los contactos
o ponerlo manualmente
Se marca la casilla correspondiente al numero o se pone manualmente y listos, ya te saldra el numero en la black list...a partir de ahi ya no te llegaran mas mensajes del numero puesto en la lista negra y automaticamente iran a parar a la pestaña spam que es la que esta al lado, cuando se vaya llenando se borra el contenido y listos..
Para quitar un numero de la black list y dejarlo como estaba, simplemente hay que tocar encima del numero, darle a delete y ya esta...
A mi todos los dias entre semana me estan entrando unos mensajes del 217035 que me informan de que un tal rafael hernandez blanco esta faltando a clase, por supuesto no es mi hijo...al principio creia que era algun tipo de mensaje premium, pero hable con mi operadora y me a dicho que no se me esta tarificando nada por la entrada de estos mensajes, que no tengo ningun servicio premium activo...le dije que me restringiera la entrada de estos mensajes, pero me a dicho que no puede hacer nada al tratarse de mensajes normales, que no puede deshabilitar la entrada de un solo numero, pero que si quiero puede restringirme la entrada de todos los mensajes, a lo que yo le contesto que eso no puedo hacerlo ya que entonces no recibiria mensajes de nadie, tambien le dije a la operadora que iba a ir a consumo para informarme de si era verdad eso de que no podia restringirme la entrada de un numero que me estaba haciendo la puñeta, y que como no fuera verdad lo que me estaba contando pues que los iba a denunciar, a lo que ella me contesta que tambien tengo otra opcion y es cambiar de numero, que me lo hace ella sin coste alguno para mi, y me envia la nueva sim a mi domicilio...pero de momento le he dicho que no, ya que llevo quince años al menos con el mismo numero y si tengo la posibilidad de arreglar el tema mejor...
Desde luego fui a consumo y alli me dijeron que la operadora siempre me tiene que dar la opcion de eliminar la entrada de spam que me entre a mi linea privada, me estuvo mirando la procedencia del 217035 y me dijo que era un numero movistar...
Le comente que los mensajes me empezaron a entrar cuando estaba en orange, y como no me daban una solucion me porte la linea a movistar, para ver si de esta manera no me entraban mas mensajes ( tambien me porte la linea para aprovecharme de la oferta de movistar para clientes orange de dar moviles sin permanencia el mes pasado ) pero aunque he cambiado de operador, los mensajes me siguen llegando igual, entonces el abogado que me atendio me dijo que le pasara unas fotografias de los mensajes que recibia, y que las queria de las dos operadoras, en la que habia estado y en la que estaba ahora...me dijo que iba a denunciar a las dos...le hice las fotos de los mensajes alli mismo con el Note ( que el hombre flipo en colores ) y se las pase al correo qu me dijo, echo todo esto y denunciadas las dos compañias, el hombre me dijo que iba a averiguar la procedencia del numero y en cuanto supiera algo me llamaba, me dijo que al igual podia ser el numero de algun colegio, pero viendo que en un minuto tenia seis o ocho mensajes faltando el chaval este a clases diferentes, pues que tenia sus dudas, me dijo que iba a hacer todo lo posible por darme una solucion, quedamos asi y luego me fui...una persona muy atenta por dios, algo dificil de encontrar en estos dias...
La verdad es que me entran un monton de mensajes de este numero todos los dias entre las 8 de la mañana y las 3 de la tarde y estoy ya un poco harto, aunque no se me cobre nada es muy, muy molesto...veremos a ver si al final no me tengo que cambiar el numero...
Y ya no me enrrollo mas, un saludo a todos y perdonar por el tocho...haber si con la aplicacion esta que me he instalado soluciono por lo menos la entrada de los avisos sonoros de estos mensajes, ya tengo puesto el 217035 en la black list, veremos a ver si a partir de mañana me entra algun mensaje o no, ya comentare... ;-)
yocasta
17/06/12, 10:55:55
Has probado esto?
http://www.cuprefijos.com/baja-sms-217035.php
transil
18/06/12, 01:17:26
Has probado esto?
http://www.cuprefijos.com/baja-sms-217035.php
Hola amigo, si...ya lo he probado, he enviado mensajes de baja al 217035 tanto en mayusculas como en minusculas y nada...los mensajes me siguen entrando, no entiendo nada...
En Movistar donde estoy ahora tengo todo lo que son numeros premium bloqueados, he visto en la pagina que me has pasado que pone que este numero es premium, pero yo nunca he pagado nada por recibir estos mensajes, ni cuando estaba en orange ni ahora que estoy en movistar...no se de donde deben venir los mensajes estos, la verdad es que es la primera vez que me pasa una cosa asi...no se si al denunciar a orange y movistar se pondra esta ultima en contacto conmigo que es en la operadora que estoy ahora para decirme porque les he denunciado, espero que sea asi...si no pues tendre que esperar a ver lo que me dicen en consumo...eso si no me doy de baja el numero antes porque este ya muy harto y me pille otro...muerto el perro, muerta la rabia...
saludos. ;-)
yocasta
18/06/12, 08:40:22
Ahora tienes dos opciones:
-Denunciar al número de los cojones por acoso (eso es bien fácil de redactar)
-Decirle a tu "hijo" que no falte a clase, que sino acabará currando en atención telefónica de vodafone por no tener estudios. :risitas:
transil
18/06/12, 11:05:11
Ahora tienes dos opciones:
-Denunciar al número de los cojones por acoso (eso es bien fácil de redactar)
-Decirle a tu "hijo" que no falte a clase, que sino acabará currando en atención telefónica de vodafone por no tener estudios. :risitas:
Jajajajajajajajaja...como lo sabes...gracias compi por tus consejos..he de decirte que con la apli esta de sms filter todavia no me ha entrado ningun mensaje...y son las 11 de la mañana...a esta hora ya me habian entrado un chorro...y en la lista de spam de la aplicacion no veo ningun mensaje tampoco...desde que coloque el 217035 en la black list de momento no me a entrado ningun mensaje...nada...parece que la aplicacion funciona de momento...jejeje...aunque todavia es temprano para echar las campanas al vuelo... A ver lo que pasa en las proximas horas y dias, ya comentare...
Un saludo. ;)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
pirriaco
18/06/12, 11:40:55
La mejor la que viene de serie en el móvil.
Dentro de ajustes de llamadas tienes las opciones de rechazo, tanto para números ocultos como números personalizados.
solo en ICS.
yo como no quiero es mierd* tengo en GB el blacklist de toda la vida.
yocasta
18/06/12, 12:12:54
solo en ICS.
yo como no quiero es mierd* tengo en GB el blacklist de toda la vida.
No sé si es solo para ICS, creo recordar que en el s2 ya lo tenía en GB.
De todas maneras tienes una campaña personal de desprestigio contra ICS (ya te he leído en varios hilos) que no está justificada. Puede que a ti te haya ido mal y te sientas más cómodo en ginger, pero ICS va de lujo. En la mayoría de ocasiones la culpa viene por parte del usuario, no del sistema.
Yo lo uso desde el segundo día de tener el note y el sistema funciona como debe, rápido y sin cuelgues.
Hoy por hoy lo único que hay que tener algo de cuidado es con los wipes, y para eso tienes los kernel seguros.
Si te encuentras mejor en gb ya es cuestión de gustos, pero de ahí a decir que ICS es una mierda va un trecho.
pirriaco
18/06/12, 12:50:42
es que es una mierda, pasate por xda, por aqui mismo o cualquier otro foro. El que os funcione bien a 4 pelaos no quiere decir que el resto no tenga problemas , que ls tiene y muuuuchos.
Viva GB.
A ver si Samsung hace algo ya pq quiero un ICS en condiciones y sin bricks.
yocasta
18/06/12, 12:59:13
Por xda no solo me paso, sino que además leo.
Visto tus argumentos creo que no hay más que decir.
selkirk
24/06/12, 23:11:50
¿Y sabéis si alguno de estos programas permite bloquear entre determinadas horas?
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.