Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿como recuperar apliacación adquirida en play store?

fleky000
16/06/12, 12:00:40
Saludos a todos

Pues eso, que despues de hacer un hard reset a mi Sensation y recuperar las aplicaciones de un backup hecho con My Backup, me ha dejado de funcionar el Phone Weaver, que había comprado en el Play Store por agotar los 30 días de prueba.

Al intentar abrir la aplicación me sale la opcion de meter la clave de registro o comprar. No recuerdo tener ninguna clave de registro y al intentar comprar de nuevo me sale un mensaje diciendo que la aplicación ya ha sido comprada o la compra está pendiente.

Tengo el correo de recibo de compra pero no veo ninguna clave registro
¿alguien sabe como solucionar?¿donde puedo encontrar esa clave de registro?

Una ayudita por favorrrr

Muchas gracias de antemano

fozzy
16/06/12, 12:34:06
No restaures la aplicacion, descargala de google play.

Astur_TorQue
16/06/12, 12:55:31
Si está comprada y no la tienes instalada, vas a Play Store, luego a mis aplicaciiones, y luego a "Todos". Te aparecerá todo lo que bajaste hasta hoy que sea compatible con ese móvil

Chirfris
16/06/12, 15:10:26
Pues a mi una que compre no me aparece.......algo de cara tienen, no entiendo que hagas una compra y despues no te salga para recuperarla.

fleky000
16/06/12, 17:03:53
Si está comprada y no la tienes instalada, vas a Play Store, luego a mis aplicaciiones, y luego a "Todos". Te aparecerá todo lo que bajaste hasta hoy que sea compatible con ese móvil

Al hacer esto me aparece la version trial, y al instalarla me sigue dando el mismo mensaje....
Alguien tiene otra solucion?

Muchas gracias

Astur_TorQue
16/06/12, 17:05:21
busca a mano, te tendría que salir "comprada"

fleky000
16/06/12, 17:18:45
busca a mano, te tendría que salir "comprada"

Nada, tampoco.
Me salen la trial y la full con el precio...
:loco:

pakordo
16/06/12, 18:45:50
prueba a mandar un correo a los desarrolladores de la aplicación.

Un saludo