PDA

Ver la Versión Completa : creo que meti la pata

dpascm
23/03/09, 22:15:01
Bueno tengo un grandisimo problema creo: quise actualizar la room de mi htc touch segui un tutorial para hacerlo, primero hice lo del CID Unlock y todo fue bien
luego vino el problema al intentar meter la nueva room (Rom Onix 3.0) que me aconsejaron y siguiendo el tutorial note que el empezar el proceso de carga la pda se me desconectaba
del activesync
El caso es que la pda se me ha quedado en la pantalla tricolor y de hay no sale el activesync ya no me la reconoce y no se que hacer
ESPERO BUESTRA AYUDA PUES ESTOY MUY AGOBIADO NO SE QUE HACER ¿TIENE ARREGLO MI PEQUEÑA?

Gracias un saludo de un tio desesperado

cafegar
24/03/09, 14:23:49
Le has hecho un hard reset?. Si aún no lo has hecho intentalo con eso y a ver. También prueba a sacarle la batería y volverala a poner.

Salu2 :ok:

jcmmalm
25/03/09, 02:49:32
A mi me pasaba lo mismo, al cambiar a la pantalla tricolor ya no me reconocia la PDA, esto era con XP. Lo probe con Vista y sin ningun probrema.

oneub81
25/03/09, 22:09:44
hola quiero cambiar la rom de una htc touch. cual me recomendais??? donde en cuentro la rom y el tutorial??

cafegar
26/03/09, 11:17:17
hola quiero cambiar la rom de una htc touch. cual me recomendais??? donde en cuentro la rom y el tutorial??

Pues aquí
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=33

Salu2 :ok: