Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que auriculares usais en el G.Note? :)

ximii91
16/06/12, 11:50:03
Que auriculares usasis en vuestro galaxy note? Porque estoy pensando en comprarme unos, porque tenia unos pionner que an medio muerto y los que que vienen con el telefono, si los aveis probado sabreis que son bastante malos! Decirme opciones eso si que sean precio calidad buenos! No me digais unos monster beats que valen 200 pavos, que se paga bastante la exclusividad! Saludos y gracias :)

sergioDjG
16/06/12, 12:09:48
los monster beats como dj te digo que solo sirve para estetica. Yo tengo unos sennheiser mm100 son por blutooch y no me quejo la verdad.

yocasta
16/06/12, 12:10:31
A mi en general no me gustan ningún tipo de auriculares, los de meter en la oreja porque se caen si no te los metes hasta el cerebro, y los tipo casco porque son un engorro.
Las pocas ocasiones que uso son los que vienen con el note, tampoco pretendo tener un home cinema en el móvil, para escuchar la rádio mientras paseo al perro me hacen bien el papel.

gominolo
16/06/12, 12:12:08
Yo he usado lo de serie... senheisser es calidad lis beats esos son moda

Enviado desde Samsung Galaxy Note Paranoid ROM

gringolade
16/06/12, 12:18:46
hombre.... eso d q solo sirven para estetica..!!???? uo no soy dj... pero tengo amigos musicos profesionales q lo usan, una cosa es q pagues MUXISIMO por el nombre, marketing y demas... otra cosa q es q solo sirvan para estetica. yo tengo los solo (originales) y muy contento, siendo consciente d que he pagado mas q otros cascos d similares caracteristicas

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Barrakus
16/06/12, 12:50:40
Yo llevo unos Shure SE215 conectados al manos libres Sony Ericsson MW600. De poco se notaran unos buenos auriculares si te pones música a 128kbps o 320... FLAC es lo suyo.

PD: Beats es el mayor timo en cuanto a calidad de sonido se refiere.

ximii91
16/06/12, 12:52:09
Algo mas? xdd! Aver suelo escuchar una media de 2 horas diarias de musica, no soy profesional ni dj, pero se de sobra que los auriculares que vienen de serie no aguanto ni 10 minutos escuchandolos, pero tampoco pienso pagar 200 euros por unos beats que son exclusividad, porque los llevan jugadores de futbol, cantantes etc... asi que aver si me ayudais con un modelo que sea precio - calidad!

Senovilla
16/06/12, 12:58:02
Yo he usado lo de serie... senheisser es calidad lis beats esos son moda

¿ De verdad gominolo ? los de serie son pura basura, yo utilizo unos senheisser de 15€ y la diferencia es como de la noche al dia con respecto a los de serie.

sergioDjG
16/06/12, 13:00:16
los mosters beats hablo como dj colorea el sonido que sale de la mesa los mejores para dj http://www.thomann.de/es/sennheiser_hd25_c_ii.htm son esos. Para escuchar musica en el movil me parece una exageración xD pero los MM100 son comodos y también te permiten hablar

sergioDjG
16/06/12, 13:01:41
los shure calidad precio están muy bien también.

pirriaco
16/06/12, 13:08:21
los originales zumban bien .

Athalwars
16/06/12, 13:20:33
Yo uso los que vienen con el note. Pero estoy mirando para comprarme unos soundmagic, que por lo que he leído se escuchan muy bien teniendo en cuenta el precio.

ximii91
16/06/12, 13:32:37
Perdonen por mi mala expresion, prefiero unos cascos antes que unos auriculares de boton ya que se acoplan mejor a las orejas! Osea darme opinion sobre cascos!

pirriaco
16/06/12, 13:34:13
pues comprate en MM por unos 3o pavos los Philipips shpi900. Alucinantes por la miseria que valen.

santasma
16/06/12, 13:37:56
Yo uso los sennheiser PX-100 II. Aunque el Note no se caracteriza por su gran sonido con estos auriculares mejora mucho por un precio razonable

sergioDjG
16/06/12, 13:42:15
los sennheiser en cuanto a cascos es lo mejor sonido real y limpio me decantaría por esta marca sin dudarlo. si quieres unos de gama mas alta arriba te los e puesto, y si quieres con cable los HD 25 que son un tanque tanto para estudio dj o escuchar musica, incoveniente 200 pavos

Athalwars
16/06/12, 13:43:41
Para mi gusto, los que mejor se acoplan a la oreja son los iems, y los más cómodos. Los has probado alguna vez de este tipo?

peixe 007
16/06/12, 13:48:20
Yo uso sennheiser CX 200 son tipo boton ( lo malo es que no tienen microfono ni tecla para colgar y descolgar ) por lo demas sonido nitido y de calidad por 29€

Saludos

tenebras_lucem
16/06/12, 13:51:04
los que regalan en el tren ajajajajja

DAROMO
16/06/12, 15:20:28
Yo utilizo unos Sennheiser MM 450-X y la verdad que muy bien. Sirven de manos libres y para escuchar música.
Saludos.

angelyto5
16/06/12, 16:45:10
Buenas, yo no soy dj, ni melomano, ni friki de la musica, simplemente me gusta tener algo de lo mejor que exista y que sea funcional al maximo. Mi experiencia son con los nokia bh-605, te digo que yo no aguanto bien los auriculares de serie para mas de una hora porque me terminan haciendo daño, con los nokia simplemente ni te tocan la oreja. Son bluetooth, y llevan incorporados manos libres para laa llamadas, una autentica delicia para disfrutarlos. Precio? Pues desde 120 nuevos o por unos 40 euros por ebay nuevos que los compre para mi hermana. espero te sirva mi ayuda. Un saludo

maragota21
16/06/12, 17:49:21
Que auriculares usasis en vuestro galaxy note? Porque estoy pensando en comprarme unos, porque tenia unos pionner que an medio muerto y los que que vienen con el telefono, si los aveis probado sabreis que son bastante malos! Decirme opciones eso si que sean precio calidad buenos! No me digais unos monster beats que valen 200 pavos, que se paga bastante la exclusividad! Saludos y gracias :)
Pues si no quieres los originales, te los pillo, que he perdido losque venian con la tab, que no veas que bien se escuchan en la bb de mi marido

erodrper
16/06/12, 18:19:51
yo me compre unos marshall en internet por 70 euros(valen99 en fnac y mediamarkt) y estan genial y por calidad son una pasada...si quieres calidad para escuchar en tu casa mira unos grado, son lo mejor en audio y los mas baratos son 60 euros asique no estan tan mal pero son para escuchar en casa ya que son abiertos y desde fuera se oye...los beats? se escuchan bien pero colorean mucho la musica porque llevan amplificadores y modifican mucho el sonido aunque el resultado es bastante bueno

sergioDjG
16/06/12, 18:56:20
haber no hace falta liar tanto, por 60€ unos grado no son lo mejor en audio para eso que se quede con los pioneer "que dicho asi parece una tonteria y es de lo mejorcito que hay depende de que gama"

Calidad precio: Shure 70€ "aconsejable"
calidad precio: snnheiser hd25 "dj, estudio, calidad a reventar" 180€ con cable tipo telefono lo mejor que hay. "aconsejable si te gusta la musica de verdad"
precio Moda: Monster beats
calidad: sennheiser MM100 precio 120€ No suenan muy alto pero la calidad es muy buena no tienen cable y también sirven para hablar, son de los que van como una diadema trasera, no te dejan la oreja echa mistos. "estos mas bien por comodidad"
por ultimo los marshall que es un nombre prestigioso aunque viejo, pero todo lo que sacan aunque tardan en sacar es de calidad. No te veo con unos marshall por la calle escuchando musica

Lo mejor en audio para casa siguen siendo los sennheiser ya sea la gama que sea, ni technics ni pioneer ni samsung ni nada. La vanguardia del sonido es sennheiser sonido plano limpio y potente en cascos, no son auriculares, son comodos y adaptables, y son pequeños y manejables de ahi el precio, y muy resistentes. Y los M100 pues para mvl aunque no tiene la misma calidad. Que por descarte me quedaria con los Shure para irme por ahí y por si se rompen, es lo accesible referente a potencia y semicalidad

Senovilla
16/06/12, 19:32:41
Pregunta tocha para los entendidos:

¿ El equipo de salida de sonido que lleva el Note da de si para notar la diferencia en calidad de sonido entre unos sennheiser mx271 que son los que utilizo : http://en-de.sennheiser.com/mx-271 que cuestan -+ 15€ y que para mi se oyen muy bien y unos de 100-200€ ?

sergioDjG
16/06/12, 19:39:48
todos dan diferencia de sonido, y la calidad de sonido claro, no es lo mismo 160 que a 320 notaras con unos buenos cascos una diferencia asombrosa. A la respuesta de tus cascos, es que a mi los auriculares no me gustán. Aunque tampoco deben sonar mal.

sergioDjG
16/06/12, 19:41:34
con que te gastes unos 70€ ya tienes cascos de sobra. anoser que quieras algo mas tonces a partir de 120€

Senovilla
16/06/12, 19:48:21
con que te gastes unos 70€ ya tienes cascos de sobra. anoser que quieras algo mas tonces a partir de 120€

Quizas plantee mal la pregunta, prefiero auriculares, los cascos me parecen muy tochos, ya soy muy mayor para ir de esa guisa por el metro X-D ¿ alguna recomendacion ?

Othingnet
16/06/12, 19:49:55
Los auriculares q t trae el note la verdad que es bastante molesto...

Senovilla
16/06/12, 19:52:06
Los auriculares q t trae el note la verdad que es bastante molesto...

Los auriculares que trae el Note, como ya he dicho antes, ademas de molestos son una autentica basura, parece mentira que un tfno de gama alta traiga esos auriculares que suenan a superlata.

sergioDjG
16/06/12, 20:05:17
Yo sobre auriculares no entiendo no uso de eso como comprenderás, hombre haber los sennheiser hd 25 son super finos y son cascos, claro que son 180€. Como auriculares no se me ocurren otros que los monsters o unos sony

Ilargia32
16/06/12, 20:09:10
Yo compre los blanquitos de Apple se olle alucinante en el note y los uso para el gimnasio.. Va de pánico.. Un saludo foro

Senovilla
16/06/12, 21:17:04
Yo compre los blanquitos de Apple se olle alucinante en el note y los uso para el gimnasio.. Va de pánico.. Un saludo foro

Si crees que los del iphone, que yo tambien he probado en el Note, van de panico, prueba cualquier sennheiser, incluso los super baratos como los mios mx271 y ya veras como no vuelves a utilizar los de la manzana mordida nunca mas.

Gracias, SergioDjG por tus recomendaciones, me quedo con mis mx721 que van de lujo para el uso que les doy.

weykiss
16/06/12, 21:22:44
Yo utilizo unos Sennheiser MM 450-X y la verdad que muy bien. Sirven de manos libres y para escuchar música.
Saludos.

Que valen?
Tienen unos graves decentes?

Gracias y saludos.

florinflorin
16/06/12, 21:23:46
Yo uso ,Beewi ,bluethoot, cumplen su cometido.

PareceUnaAvispa
16/06/12, 21:31:49
Muy buenas,me dedico al Hifi,me encanta la musica,me encanta la calidad de sonido,me encantan los auriculares,me encantan los vinilos,me encanta todo lo relacionado con lo audiofio,tengo en casa un amplificador de auriculares a válvulas activas y unos auriculares de la marca Audiotechnica todo esto conectado a un giradiscos de vinilo y es la mejor combianacion que e escuchado en mi vida,puedes escuchar hasta el suspiro del cantante o una mosca volando por el estudio de grabacion...bueno ese no es el caso...el Note como cualquier reproductor multimedia portatil no tiene "fuerza" para mover cualquier auricular mas caro de 60 euros,no pierdas el tiempo buscando cascos,unos ensucian los graves,otros ensucian los medio y otros ensucian los agudos,asi que un consejo que te doy es que no te gastes mas de 60 euros en unos cascos para moverlos con el Note y ves a cualquier Fnac,Media,Hipercor o parecidos y prueba los que mas te gusten,si puede ser que no sean made in china y abiertos,los cerrados acabarán con tus timpanos con 2 horas de uso diarias,suerte compañero!

batato
16/06/12, 21:32:52
Amigo si quieres calidad y comodidad pillate unos bose

Senovilla
16/06/12, 21:38:23
Muy buenas,me dedico al Hifi,me encanta la musica,me encanta la calidad de sonido,me encantan los auriculares,me encantan los vinilos,me encanta todo lo relacionado con lo audiofio,tengo en casa un amplificador de auriculares a válvulas activas y unos auriculares de la marca Audiotechnica todo esto conectado a un giradiscos de vinilo y es la mejor combianacion que e escuchado en mi vida,puedes escuchar hasta el suspiro del cantante o una mosca volando por el estudio de grabacion...bueno ese no es el caso...el Note como cualquier reproductor multimedia portatil no tiene "fuerza" para mover cualquier auricular mas caro de 60 euros,no pierdas el tiempo buscando cascos,unos ensucian los graves,otros ensucian los medio y otros ensucian los agudos,asi que un consejo que te doy es que no te gastes mas de 60 euros en unos cascos para moverlos con el Note y ves a cualquier Fnac,Media,Hipercor o parecidos y prueba los que mas te gusten,si puede ser que no sean made in china y abiertos,los cerrados acabarán con tus timpanos con 2 horas de uso diarias,suerte compañero!

weykiss
16/06/12, 21:38:38

Buen nick, buen consejo :D

gracias y saludos

PareceUnaAvispa
16/06/12, 21:42:52
Gracias a todos vosotros compañeros!cualquier duda,con mucho gusto os aconsejo vale?

Lalaland
16/06/12, 21:51:02
Depende del dia y de lo que tenga que hacer ...
Si es un dia lluvioso o tengo que moverme mucho entonces llevo unos cascos pekeños de meter en la oreja que me costaron unos ... $5 no es algo asi que bruto que barvaro pero me gusta como suenan xD

si es un dia en los que no tengo que moverme mucho o esta con buen clima entonces uso unos grandes que rodean la oreja marca sony que suenan muy bien y no me costaron un riñon =P
solo unos $50 hace ya bastante n_n

PareceUnaAvispa
16/06/12, 22:36:22
Me voy a mojar un poquito...
Para mi gusto y para el entrenamiento que tienen mis orejas SIEMPRE tienen que ser abiertos,perdemos un poco de graves pero recordad que los graves no es "musica" y "ensucian" las frecuencias mas dificiles de reproducir como son los medios,que bonito es escuchar una guitarra española tal y como sale de las cuerdas...bueno,al lio!
Los tipo boton nunca tienen que ser intra (para mi gusto y por la salud de vuestro cerebro) hay muy pocos auriculares de boton abiertos,los blancos de apple que vienen de serie son unos de los pocos que existen en el mercado, estos Bose son abiertos,aunque no me guste nada el sonido de Bose tengo que decir que estos me gustan(tengo unos) Bose son puro sonido Americano,agudos muy estridentes y graves secos y profundos pero estos suenan diferentes a lo que estamos acostumbrados al sonido Americano de Bose:

http://www.bose-es.com/productos/bose-mie2i.html

Si te gustan los tipo diadema,Sennheiser tiene una serie portatil y pleglable que me quede de piedra cuando los escuché,para ser abiertos tienen unos graves muy buenos y un sonido muy cristalino,el protocolo que tiene Sennheiser es poner calidad en sus auriculares a partir de 600 euros para arriba,todo lo demas es sonido estándar y unos de otra marca y mas baratos pueden hacer la misma funcion:

http://www.bueni.es/imagen-sonido/sennheiser-px-100-ii-negros-auriculares-plegables-diseo_aa3f1a83c8c14e8a8fdcd983da7c5301_22745770

Recordad que siempre estoy hablando y aconsejando unos auriculares para un reproductor multimedia eh?
Con poco dinero tendras mejores resultados!
Solo hay una excepción, pero hay dos inconvenientes, son caros y cerrados:

http://www.novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/auriculares-alta-fidelidad/auriculares-bw-p5

sergioDjG
16/06/12, 23:01:44
musicalmente hablando.. decir que bose no suena bien, es como decir que harman kardon no suena bien. Eso es una mentira como una catedral pero sobre gustos colores, y no olvidemos que aunque no llevemos un amplificador de válvulas "respetando la opinión ya que para el sistema de audio analógico, es decir guitarras bajos es lo mejor y pocos se encuentran yo tenia un Marantz que tenia 40 años" Estamos hablando de musica digital no analogica, yo pincho con vinilo "technics mk5 mas aguja y capsula ortofon scratch, mesa pioneer djm700 mas pioneer 1000 mk3 y otro technics mas el iMac" el sonido de sennheizer es mas plano y mas acorde para la musica digital ya que da una respuesta mas plana e igualada y no senota tanto los cambios de kb, los audiotecnica tienen mala calidad de respuesta plana en cuanto al pioneer 1000 porque tiene tarjeta integrada saca un sonido impresionante el cual distorsiona en esos cascos.

Los audiotecnica "y no es por criticar" los recomendaban mucho hipasonic hace 4 años para productores principiantes, hay miles de cascos por el mismo precio muchisimo mejores.

Que unos sennheiser no se aprovechan en un dispositivo asi "portatil mp3 mp4 o ipod o iphone o en este caso Note" también te equivocas, vale que aguantan muchisimo mas, pero puedes darle volumen sin miedo al movil que todo sonará como tiene que sonar, lo que me gustaría vajar es un buen ecualizador. Eso también hace vastante. saludos

sergioDjG
16/06/12, 23:07:57
y pese a lo que digan monster beats "que personalmente no me gustan demasiado grave" principalmente era para moviles, se extendieron al mundo dj, david geta los usa urra por el ya que no hace nada. Lo que venia a contar llega un momento que puedes llegar a tener cansancio auditivo de lo que llegan a petar, cualquier dispositivo de ultima generación puede mover cualquier casco.

PD: los Sennheiser que yo digo no valen 600€ y se pruede producir con ellos. Es mas son comodisimos y resistentes. son 198€ miratelos o pruebalos con algo actual, quizás te quedes de piedra también XD

PareceUnaAvispa
16/06/12, 23:37:57
musicalmente hablando.. decir que bose no suena bien, es como decir que harman kardon no suena bien. Eso es una mentira como una catedral pero sobre gustos colores, y no olvidemos que aunque no llevemos un amplificador de válvulas "respetando la opinión ya que para el sistema de audio analógico, es decir guitarras bajos es lo mejor y pocos se encuentran yo tenia un Marantz que tenia 40 años" Estamos hablando de musica digital no analogica, yo pincho con vinilo "technics mk5 mas aguja y capsula ortofon scratch, mesa pioneer djm700 mas pioneer 1000 mk3 y otro technics mas el iMac" el sonido de sennheizer es mas plano y mas acorde para la musica digital ya que da una respuesta mas plana e igualada y no senota tanto los cambios de kb, los audiotecnica tienen mala calidad de respuesta plana en cuanto al pioneer 1000 porque tiene tarjeta integrada saca un sonido impresionante el cual distorsiona en esos cascos.

Los audiotecnica "y no es por criticar" los recomendaban mucho hipasonic hace 4 años para productores principiantes, hay miles de cascos por el mismo precio muchisimo mejores.

Que unos sennheiser no se aprovechan en un dispositivo asi "portatil mp3 mp4 o ipod o iphone o en este caso Note" también te equivocas, vale que aguantan muchisimo mas, pero puedes darle volumen sin miedo al movil que todo sonará como tiene que sonar, lo que me gustaría vajar es un buen ecualizador. Eso también hace vastante. saludos

Uy uy uy...!!!
Yo tambien soy Dj,Controladora Pioneer DDJ-T1,2 Technics 1200 plateados(los autenticos todo lo demas es un quiero y no puedo)2 Ortofon Gold doradas y de la serie Eípticas,previo y amplificador a valvulas altavoces Monitor Audio de 3 vias y para pinchar nada mejor que los Pioneer hdj2000,es en lo unico que podemos discutir tu y yo,por lo demas dejalo vale?no es el sitio ni el momento adecuado,los audiofilos no nos gusta Bose y si supieras de donde viene Harman Kardon...Audiotechnica igual que Sennheiser tiene varias gamas y tu como no te as ido a lo que venden en Media Mark,Fnac,Hipercor...anda que decir que mis auriculares Auditechnica con cajas de madera y cable de titanio no suenan bien...dejalo de verdad!no nos entenderemos nunca...

sergioDjG
17/06/12, 00:56:11
jajaj si que nos podemos entender, bueno las capsulas ya sean las doradas o no si no le acompaña un mk5G es como meterle un motor de ferrari a un seat panda, aparte el sonido de la scratch y la forma es mejor para pinchar estilos mas moviditos como techno etc y la pioneer en cuanto a cpu de audio es la misma en todas las gamas a partir de la 700. Los cascos Pioneer es lo que se usa mucho ahora y la verdad son alucinantes de eso si que me gustaría que hablases porque son los que quiero estaría bien una review de eso o un video de youtube porque yo si los usaria con el movil, bueno no entro en tema de altavoces y demás porque veo que te sobra equipo por un lado y te falta de otro, como a todos nos pasa, yo en cuanto a audio voy vastante servido, de echo soy tecnico y no voy a entrar en debate sobre eso.

hablando de sonido analogico, la pioneer ddt-s1 es un mega juguete digital controlador y tarjeta de audio es decir una Hercules de 850€ yo no substituyo mi equipo por eso, "sin ofender". Yo no llamo ser dj a eso, aunque sea mas comodo, prefiero un scratch live y controlar una cabina de verdad que es lo que "encuentras en salas", que probablemente ya tengas o ayas tenido y ayas vendido para comprarte la controladora, pero prefiero CDJ y vinilo con una buena mesa y 2 buenos cdj 900.

Esperando la review de los cascos pioneer!! saludos

sergioDjG
17/06/12, 01:03:39
PD: no entiendo lo del mediamark, jaja. pero unos sennehiser HD 25 no los venden en mediamark, esta claro que siendo dj lo que se busca como e dicho antes la respuesta mas plana durabilidad flexibilidad y confianza de una marca de casco como es esta, porcierto los technics mk2 1200 plata no son unos mk5G ni los mk5 1210. "opinión personal el punto muerto del pitch putea ya sean grises o negros, y tienen menos torque que unos G" Ya me contarás que le pasa a harman kardon o a Bose, en cuanto a equipos 5.1 7.1 con trueHD 3D etc es la crem de la crem. Esto se podría debatir en otro lado como tu as dicho, asi intercambiamos opiniones.

Y esperando una review de esos pioneer poderosos!! son los unicos que no e visto ni tenido la ocasión de probar ni en mi mesa ni en el movil. saludos

batato
17/06/12, 01:52:50
Haber chicos creo que nos estamos llendo un poco esto parece un foro de musica.Haber yo soy profesor de musica en un conservatorio de grado superior y solo digo que los bose son la ostia en calidad , en un concierto de 40 instrumentos si puede oir todo con una calidad asombrosa, bose no ensucia nada el sonido y lo reproduce como suena. Asi que no me cuentes que si sonido americano ni pollas.

sergioDjG
17/06/12, 02:11:50
si es que no entiendo muy bien eso que a dicho de los Bose, practicamente es lo mejor que hay para todo, escuchas asta el pedo de una polilla. Pero bueno son opiniones, si nos desviamos un poco, es que también intento explicar demasiado las cosas..

al final no se a sacado en claro nada de cascos, esperando lo de los pioneer. aunque sigo diciendo que los shnneiser son la mejor opción "no es economica del todo" pero es todo terreno. Lo demás son comentarios y experiencias que se van diciendo y puede que se malinterpreten, pero no van por hay los tiros va en cuanto a sonido, y es un resumen un poco largo.

haber que opinan de mas cascos. y que opinas tu porsupuesto tanto de Bose como de harman Sony o los que te parezca que enmascaran menos sonido y sean asequibles y de cualquier otra marca que no se aya hablado aqui. saludos y buenas noches.

ximii91
17/06/12, 07:38:43
Hola, perdon por aver abandonado el post asi de repente, pues despues de todos vuestros consejos etc.. Sali a dar una vuelta ayer por la tarde y estube por fnac viendo y probando cascos.. Y me acabaron gustando los sennheiser Hd 229 que por 59 euros me parecieron mas que aceptables, vosotros que pensais hecho bien, hecho mal? Me acabaran cansando? Recordar los uso unas 2 horas diarias! Si alguien los a probado que diga su experiencia! Gracias!

PareceUnaAvispa
17/06/12, 07:59:28
Buenos dias!!!
No quiero entrar mucho en el tema de la calidad de sonido,no es el sitio ni el lugar adecuado,pero solo decir una cosa,Bose y Monsters se dan la mano,tienen un sonido horrible,llenos de graves y con unos medios que no existen...pero bueno,cada uno le gusta la musica de una manera,yo odio los graves y prefiero que acompañen la musica y no que los graves sean la musica.
Respecto al equipo de Dj,tienes toda la razon compañero SERGIODJG,no hay nada mejor que un equipo como los de antes,pero es que la DDJ-T1 es muy divertida y comoda,encima es de 4 canales y hay puedo conectar los 2 Technics 1200 mk2 nuevos de trinca a estrenar(increible pero cierto eh?),lo unico que no me gusta de la DDJT-1 es que no tiene entrada phono para los platos y hay que conectarle 2 previos de phono,pero bueno esto para mi no es problema,el tema del Dj es un tema muy diferente al Hifi que estoy acostumbrado,DJ lo tengo de Hoby y no lo controlo mucho...
En el MediaMark de Girona tienes los Hd-25 por 169 euros...tambien tienes todo lo que quieras de Harman Kardon,Bose,Denon...vaya...!!!parece que los vendedores del Media no tienen ni idea de Nad,Arcam,Anthem...ect,eso es un buen Home Cinema...pero bueno,este no es el caso.
Los Pioneer Hdj 2000 es el unico auricular que en "relacion calidad precio" me an gustado mucho,estan mas dedicados al mundo del Dj ya que son muy planos y con graves profundos y lejanos,lo unico que no me guatan de ellos es el cable en forma de espiral,conector del cable a los cascos,material de las bisagras que son de plastico,por lo demas todo perfecto,ahora eso si,no los conectes al Note que ni le hace cosquillas...no te puedo decir nada mas de los Pioneer ya que ya no los tengo,los cambie por unos Audiotechnica iguales que los que tengo en el ampli de válvulas pero con cajas de aliminio,pero los Pioneer para pinchar te los recomiendo 100%100 (menos sus bisagras de plástico) pero solo para pinchar,para un reproductor portatil los dos que e dicho antes.
Repito,no gasteis mas de 60 euros para un reproductor portatil,cuanto mas caros mas ensuciaran el sonido en un reproductor portatil,el reproductor portatil no tiene "fuerza"y cuanto mas volumen mas mal suenan,para mi gusto eh?si quereis gastar mas de 60 euros ir directamente a por unos Stax...uy uy uy...ya se me esta iendo la cabeza...

PareceUnaAvispa
17/06/12, 08:09:05
Hola, perdon por aver abandonado el post asi de repente, pues despues de todos vuestros consejos etc.. Sali a dar una vuelta ayer por la tarde y estube por fnac viendo y probando cascos.. Y me acabaron gustando los sennheiser Hd 229 que por 59 euros me parecieron mas que aceptables, vosotros que pensais hecho bien, hecho mal? Me acabaran cansando? Recordar los uso unas 2 horas diarias! Si alguien los a probado que diga su experiencia! Gracias!

Buena eleccion,para un reproductor portatil te van de sobras,lo unico que no me gusta es que son cerrados,por lo demas perfecto!!!

ximii91
17/06/12, 09:15:44
Buena eleccion,para un reproductor portatil te van de sobras,lo unico que no me gusta es que son cerrados,por lo demas perfecto!!!
a que te refieres con que son cerrados? Perdona mi ignorancia.sobre el tema un poco!

PareceUnaAvispa
17/06/12, 09:32:24
a que te refieres con que son cerrados? Perdona mi ignorancia.sobre el tema un poco!

No pasa nada compañero,todos hemos empezado asi,en los auriculares hay 3 tipos de "recintos",los "recintos" es donde estan instalados los altavoces de los auriculares,los "recintos"pueden ser:
Cerrados,no se escapa nada de sonido por los recintos pero no escuchas lo del exterior,la sensacion de estos auriculares es tener la musica"dentro" de ti.
Abiertos,se escapa el sonido por los recintos y asi pierdes un poco de sonido por los recintos,puedes escuchar un poco el exterior,la sensacion de estos auriculares es como escuchar un equipo estereo lejos de ti.
Semi cerrados,es una mezcla de los abierto y los cerrados.
Despues hay otra opcion que son los de cancelacion de ruido,estos tienen un sistema alimentado por pilas que te aislan totalmente del ruido exterior,si los cerrados me gustan poco los de cancelacion de ruido aun menos.

ximii91
17/06/12, 09:59:33
No pasa nada compañero,todos hemos empezado asi,en los auriculares hay 3 tipos de "recintos",los "recintos" es donde estan instalados los altavoces de los auriculares,los "recintos"pueden ser:
Cerrados,no se escapa nada de sonido por los recintos pero no escuchas lo del exterior,la sensacion de estos auriculares es tener la musica"dentro" de ti.
Abiertos,se escapa el sonido por los recintos y asi pierdes un poco de sonido por los recintos,puedes escuchar un poco el exterior,la sensacion de estos auriculares es como escuchar un equipo estereo lejos de ti.
Semi cerrados,es una mezcla de los abierto y los cerrados.
Despues hay otra opcion que son los de cancelacion de ruido,estos tienen un sistema alimentado por pilas que te aislan totalmente del ruido exterior,si los cerrados me gustan poco los de cancelacion de ruido aun menos. pues estos que me comprado los consideraria semi cerrados porque la almoadilla esta a ras de lo que es la salida de audio, no son como los beats que son cerrados! Npse es una percepcion moa! :)

yocasta
17/06/12, 10:47:49
Perdón por la interrupción y el off-topic, pero... ser DJ implica tener buen oido musical? X-D
Es una bromita para quitar hierro, no os mosqueeis.

No vais a llegas a un acuerdo porque el la calidad del sonido es algo muy personal e intervienen muchos factores, no solo la calidad del equipo. También la ecualización, el bitrate, el entorno... pero sobre todo la oreja de cada uno.
Yo cuando estoy en la cama viendo una peli en el portatil uso unos del chino de un euro, básicamente porque el gato aprovecha para jugar con ellos en cuanto me quedo frito :risitas:
Para lo demás los normales que vienen de samsung me hacen el apaño, ya que sin ser excepcionales dan el tipo.

batato
17/06/12, 11:22:33
bueno pues visto lo visto y viendo que PARECEUNAAVISPA no tiene ni puta idea de lo que dice porque donde vaya y diga que los bose suenan horrible lo mas seguro es que se rian de el , y diciendo que son lo mismo que unos monster pues apaga y vamonos ya me lo ha dicho todo .Por eso las orquestas filalmonicas mas prestigiosas usan bose porque son unos muertos de hambre y no tienen ni idea de musica.Por eso las marcas de coches como Audi,Mercedes,Porche,Aston Martin etc ...... usan en su equipo top de gama altavoces Bose porque seguramente no tienen ni puta idea tampoco.Por eso artistas como U2,Travis,Metallica,Placebo,Muse,The Boss, la orquesta de Viena,la orquesta de San Francisco o la de Berlin usan Bose en estudio porque seguramente no saben apreciar el buen sonido y por eso venden tan poco ja ja ja .
Asi que hacerle caso a PareceUnaAvispa que se ve que sabe muy bien lo que dice y de echo lo demuestra al ser Dj , sino fijaros en guetta que usa unos monster porque el pavo save lo que se hace vamos no me jodas.

yocasta
17/06/12, 11:44:43
Me parece que se os está yendo de las manos el tema, como ya he dicho cada uno tiene sus gustos y preferencias y es imposible que os pongais de acuerdo.

sergioDjG
17/06/12, 13:58:32
david guetta los lleva para hacer promoción los usa igual que sergio ramos. Porque tienen grave a reventar no porque den respuesta plana colorean mucho el grave y te quedas practicamente sin medios, sobre los Bose o harman kardon "porcierto hay una edición limitada de MiniCooper harman" es lo unico que sigo sin entender, Batato en eso te doy toda la razón, en lo unico que te as equivocado es que en un studio se usa Bose solo para escuchar despues de producir, normalmente se usan genelec yamaha KRK entre otros. Es decir monitores de respuesta plana, para luego escuchar como queda en un equipo hifi BOSE, yocasta la respuesta para ti es que siendo Dj o cuando entras en el mundo musical aprendes miles de cosas y afinas el oido ya que mezclas sonidos analogicos digitales efectos etc y necesitas que se escuchan tal y como se fabricaron para así poder modificarlos, y quien entiende del tema no va al "mediamark" a comprarse cualquier cosa, va a una tienda especializada porque buscas un sonido en concreto acorde con tu necesidad, el ser Dj es buscar siempre el mejor sonido igual que el ser guitarrista o vocalista buscar siempre los mejores micros o cuerdas o caja para su guitarra. Como el ser dj los mejores platos agujas mesas o cdj. "un hobby caro de cojo..." y mal pagado.

En cuanto a la compra estupenda!! y en cuanto a los pioneer tendre que probarlos haber que tal. Batato de todas formas me mirare los que as dicho quizás con estos y al ser mi marca de confianza también me los compre.

sergioDjG
17/06/12, 14:04:52
de ahí decir que en unos Bose o Harman se escucha asta el peo de una polilla, porque aprecias la musica en toda su gloria asta si uno le habla a la oreja a otro mientras toca. En cuanto a fidelidad es la marca mas prestigiosa de equipos hifi para escuchar musica, igual que para un coche, aunque para el coche prefiero la gama alta de Alpine.

Esto era un comentario personal. XD

sergioDjG
17/06/12, 14:19:58
Yocasta si te digo que un lamborghini o un ferrari o un pagani zonda es una mierda no son gustos ni preferencias, es una equivocación decir que esos coches son peores que un seat ibiza. Sobre a preferencias y economicamente si tienes razón. Por todo lo demás solo e dado la explicación correspondiente a la afirmación que tu as echo antes, así quien lo lea entiende de que estamos hablando y porque unos elegimos unos u otros.

Sobre el tema de cascos ya esta aclarado. Hombree hay que explicar las cosas para eso estamos aqui para aportar!! ;) ya sabemos todos un poco mas. El tema yo ya lo cerraría porque ya a dado con sus cascos.

Senovilla
17/06/12, 14:43:09
Agradeciendo a todos sus aportes en temas de sonido profesional: filarmonicas, platos, equipos DJ, amplificadores de valvulas..ets..etc, pero..coño, que estamos hablando de unos auriculares/cascos para el Note, centremos la discusion en eso, todo lo demas esta fuera del ambito de este post.

Al final pasa lo de siempre, "yo tengo razon porque tal marca se oye mejor de lo que tu opinas y por tanto no tienes ni puta idea" cada uno tiene una oreja, una idea de calidad y marcas, y son todas respetables y no es necesario descalificar a nadie porque tenga una idea distinta a la tuya.

herbertglenny
17/06/12, 16:07:13
Hombre, pues yo creo que donde vayas Bose es Bose o no?. Sino fíjate en canciones como papito, amante bandido y otras. .... Es que no tienen ni puta idea.:-)

angelyto5
17/06/12, 16:20:37
Todos estos auriculares por los que debatis sobre cual es mejor llevan manos libres incorporados para gestionar llamadas?? Me encanta la cara que pone la gente cuando voy andando por la calle y me llaman al movil, y tocando un auricular acepto la llamada y sin quitarme los cascos hablo por telefono! Jajajajaja, con los bose and company que habeis comentado os lo teneis que quitar para hablar... :p:p:D

PareceUnaAvispa
17/06/12, 17:44:14
bueno pues visto lo visto y viendo que PARECEUNAAVISPA no tiene ni puta idea de lo que dice porque donde vaya y diga que los bose suenan horrible lo mas seguro es que se rian de el , y diciendo que son lo mismo que unos monster pues apaga y vamonos ya me lo ha dicho todo .Por eso las orquestas filalmonicas mas prestigiosas usan bose porque son unos muertos de hambre y no tienen ni idea de musica.Por eso las marcas de coches como Audi,Mercedes,Porche,Aston Martin etc ...... usan en su equipo top de gama altavoces Bose porque seguramente no tienen ni puta idea tampoco.Por eso artistas como U2,Travis,Metallica,Placebo,Muse,The Boss, la orquesta de Viena,la orquesta de San Francisco o la de Berlin usan Bose en estudio porque seguramente no saben apreciar el buen sonido y por eso venden tan poco ja ja ja .
Asi que hacerle caso a PareceUnaAvispa que se ve que sabe muy bien lo que dice y de echo lo demuestra al ser Dj , sino fijaros en guetta que usa unos monster porque el pavo save lo que se hace vamos no me jodas.

Que no tengo ni puta idea???te lo vuelvo a repetir por si no te a quedado claro, LOS BOSE Y LOS MONSTER SUENAN HORRIBLE, anda que decir que Guetta lleva los Monster por que le gustan como suenan...tu si que tienes idea no?es que no ves que es puro Marketing,a saber lo que le pagan al Guetta por llevarlos en el cuello colgando...tu si que tienes idea de calidad...
Que se van a reir de mi?se rien mis clientes cuando conecto un Bose que tengo tope de gama al ampli a valvulas,no hay manera de venderlos,ven tu y te los vendo baratos...
Me acabas de demostrar tambien que tienes mucha idea en coches eh?ay no te metas eh?hize hace un 2 años un coche campeon de España en calidad de sonido,con Bose made in China/Mejico???los mejores altavoces para coche son de la marca AD made in Italia,sin comentarios...
Me parece que a parte de ser un mal educado,el que no tiene ni puta idea en calidad de sonido eres tu,me acabas de demostrar que eres igual que cuando teniamos 10 años y en el cole el mas popular de turno ponia algo de moda y al dia siguiente todos con lo mismo,veo que a ti te pasa lo mismo con la "marcas" asequibles y facil de conseguir en cualquier tiendecilla,claro como toda esa gente que as dicho tienen Bose...pues Bose es Buenissimo....madre mia!!!...como entiendes!!!...no ves que es puro Marketing???profesor habias dicho?
Cuando puedes venir y te vendo baratos esos Bose que nadie los quiere?seran mis clientes audiofilos que no tiene ni puta idea de calidad de sonido???te los mando a casa y te pago yo los portes!jajajaja!!!ahora me rio yo de ti!!!

PareceUnaAvispa
17/06/12, 17:47:01
Todos estos auriculares por los que debatis sobre cual es mejor llevan manos libres incorporados para gestionar llamadas?? Me encanta la cara que pone la gente cuando voy andando por la calle y me llaman al movil, y tocando un auricular acepto la llamada y sin quitarme los cascos hablo por telefono! Jajajajaja, con los bose and company que habeis comentado os lo teneis que quitar para hablar... :p:p:D

Con los Bose que puse el link un poco mas atrás si lo puedes hacer,tienes dos modelos,con o sin manos libres,te los aconsejo 100%100,buena calidad y buen sonido!

gringolade
17/06/12, 18:00:05
Paquirrin lleva los Monster Beats... no hay mas q decir sobre este debate... voy a tirar los mios a la basura... jajajaja

PareceUnaAvispa
17/06/12, 18:39:05
Paquirrin lleva los Monster Beats... no hay mas q decir sobre este debate... voy a tirar los mios a la basura... jajajaja

Jajajajajaja!!!que bueno tio!!!

sergioDjG
17/06/12, 20:39:55
bueno esto ya se a salido totalmente, ya e explicado antes los contras y los pro's nadie desprestigia a nadie, hay explicaciones como que los Bose son una mierda que no entiendo pero bueno, sobre cascos ya se a comprado la marca que yo le recomende y creo que no le van a defraudar.

PD: los Monster Beats son una castaña como la torre eifel y encima te están robando por la guetta, no se le puede discutir a un musico "que sabe de musica" como a un mecanico "que sabe de motor" que es mejor o peor en su sector. David Guetta hizo que estos cascos se pusieran de moda, punto pelota. Normalmente se usa Pioneer o snnheiser y si sacaran unos allen & heath no dudaría en comprarmelos.

PD2: discusión terminada el chaval ya se a comprado los snnheiser, buena compra, y consejo profesional quien no entienda de musica que no habra la boca se siente un poco de verguenza ajena de leer tanta mentira y idiotez. saludos!! "yo cerraría ya el hilo"

yocasta
17/06/12, 21:19:16
Yocasta si te digo que un lamborghini o un ferrari o un pagani zonda es una mierda no son gustos ni preferencias, es una equivocación decir que esos coches son peores que un seat ibiza.
Esos coches son peores que un lada niva para el uso que YO le quiero dar. O si te quieres quedar en gama alta de precios son peores que un rolls royce phantom para mis necesidades.
Con los auriculares es exactamente lo mismo, para que quiero unos auriculares de cientos de euros si luego voy a escuchar radio olé?
Cada marca tiene un tipo de cliente. Para mi sobre la potencia valoro la comodidad, otros valorarán los graves, otros los agudos... de ahí que existan mil marcas distintas.

Entiendo que cada uno defienda su punto de vista o sus gustos, pero no existe una norma universal.
Yo con unos de 15 euros y una ecualización a mi gusto soy tan feliz como otro con un equipo yamaha de 600 euros.
:ok:

gringolade
17/06/12, 21:40:43
castaña como la tour eifel???

sergioDjG
17/06/12, 21:41:51
pues si es lo que intentaba explicarte, yo como dj prefiero unos auriculares guapos, teniendo dinero y comparar esos auriculares o cascos de 100€ con unos de 15€.. ya me dirás, de ahi la comparación de los coches, si tienes pasta te compras un pepino no te vas a comprar un panda no atiende a tus necesidades, siempre y cuando te muevas en ese mundo.

Messi no va a ir a comprar valones "aparte de que se los regalaran" marca decathlon comprara valones adidas o bambas adidas, o se va a comprar unas del mercadillo? o de los chinos? pues de ahi la comparación de Bose con cualquier otra marca. Por eso respeto a quien diga que son una castaña, pero Bose es lo mejor de lo mejor desde hace siglos en cuanto a equipos hifi, y no se puede comparar con un JVC o cualquier otra porque en sonido como bien a dicho aqui un colega, es lo que usan los musicos para reproducir sus producciones. Haber que no hay mas explicación! tu solo quieres escuchar musica pos vas a los chinos a comprar. Yo quiero disfrutar con esa musica pues voy a Fidelcolor de barna y me compro un pepino de cascos. Cada uno atiende a sus necesidades claro esta. Otra cosa es ir contando fulañas. Claramente un ferrari lo necesites o no es mejor que un seat ibiza ;)

sacapo
21/06/12, 11:05:59
yo tengo dos que uso principalmente, en casa unos koss porta pro y luego para la calle, gym etc, tengo unos miu mr2 pro, son muy poco conocidos pero la verdad es que estoy contento con ellos para el precio que tienen, podéis ver una review si quereis aquí:
http://www.head-fi.org/t/549280/miu-mr2-pro

En cualquier caso, como he leído por ahí antes, da igual tener unos peazo de auriculares del copón si luego reproducimos música con mala calidad y/o con repdroductores cuyo chip de audio dejan muuuuucho que desear.

saludos y seamos felices, cada uno con sus gustos :)

ald0
01/07/12, 13:35:38
Para mi el compañero perfecto de mi Note son Mis cascos Nokia 905 inalambrios, sin cables ni nada y suenan de la REOSTIA!!..
saludosss..

solalla
01/07/12, 14:29:34
Que no tengo ni puta idea???te lo vuelvo a repetir por si no te a quedado claro, LOS BOSE Y LOS MONSTER SUENAN HORRIBLE, anda que decir que Guetta lleva los Monster por que le gustan como suenan...tu si que tienes idea no?es que no ves que es puro Marketing,a saber lo que le pagan al Guetta por llevarlos en el cuello colgando...tu si que tienes idea de calidad...
Que se van a reir de mi?se rien mis clientes cuando conecto un Bose que tengo tope de gama al ampli a valvulas,no hay manera de venderlos,ven tu y te los vendo baratos...
Me acabas de demostrar tambien que tienes mucha idea en coches eh?ay no te metas eh?hize hace un 2 años un coche campeon de España en calidad de sonido,con Bose made in China/Mejico???los mejores altavoces para coche son de la marca AD made in Italia,sin comentarios...
Me parece que a parte de ser un mal educado,el que no tiene ni puta idea en calidad de sonido eres tu,me acabas de demostrar que eres igual que cuando teniamos 10 años y en el cole el mas popular de turno ponia algo de moda y al dia siguiente todos con lo mismo,veo que a ti te pasa lo mismo con la "marcas" asequibles y facil de conseguir en cualquier tiendecilla,claro como toda esa gente que as dicho tienen Bose...pues Bose es Buenissimo....madre mia!!!...como entiendes!!!...no ves que es puro Marketing???profesor habias dicho?
Cuando puedes venir y te vendo baratos esos Bose que nadie los quiere?seran mis clientes audiofilos que no tiene ni puta idea de calidad de sonido???te los mando a casa y te pago yo los portes!jajajaja!!!ahora me rio yo de ti!!!

Yo no tengo ni puta idea. En casa tengo un ampli Luxman de válvulas con altavoces Celestion que suena de vértigo.

Sent from my Black Note

MS30
02/07/12, 18:26:36
Joder, y yo que quería comprarme unos Monster Beats xD

Benditos los foros de internet :aplausos:

gringolade
02/07/12, 18:41:51
Joder, y yo que quería comprarme unos Monster Beats xD

Benditos los foros de internet :aplausos:

Los cascos estan muy bien. si alguien dice que son malos, no dice la verdad. el problema esq estan sobrevalorados.

Diego.csn
06/07/12, 21:28:47
Me compré unos Bluetooth stereo porque me molestaba sacarmelo del bolsillo cada vez que quería pasar una canción. Los recomiendo

ricardo_1989
06/07/12, 23:15:07
Yo uso unos Monster beats con Ginger y la aplicacion VooDoo louder y va muy pero que muy bien. Sonido espectacular!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

palmman
12/08/12, 02:47:20
ejem... parece que nadie ha hablado sobre los superlux hd 661, por menos de 30 euros tienen unos cascos matagigantes de la hostia. compré unos y luego fui a por otros seis porque los colegas se enamoraron del sonido que entregan.

pasarse por auriculares.org, que ahí me he enterado yo de estos que son de los mas baratos, hay otras opciones como los creative aurvana live, los koss portapro, etc. y todos por menos de 50 pavos.

mc-simo71
13/08/12, 14:44:47
wenas compis, hace una semana me pille del MM unos auriculares Bluetooth Creative... y ahora los estoy probando. Conclusión: Suenan de pm, con una calidad de sonido muy buena y graves muy conseguidos. El primer día que los probe me decepcioné algo pues mi intención era escuchar la radio de la Note a través de ellos, cosa que no logré, pues has de conectar necesariamente el jack de los cascos "con hilo". Pero ahora que los he probado con el reproductor y algunas pistas que le he metido a la Note, estoy comprobando que la calidad del audio es muy buena. Su precio: 50,84 € (día sin IVA). Y si que gestiona llamadas entrantes etc. En cuanto a alcance y tal, pues unos 10 metros aprox.Duración de la bateria 8 horas reproduciendo música, 9 horas en conversación y 2 horas para cargarla, por usb. El sistema es de estos que se pasan por detrás de la cabeza y cuando te los quitas los enrollas reduciendolos a 2 pequeñas circunferencias. Y una duda que tengo, ¿sabeis de alguna app que permita reproducir la radio (no a través de internet) que no requiera conectar el jack? ¿O quiza alguna rom cocinada que lo incluya?
Pues nada chic@s, si teneis ocasión de probar esos cascos, probadlos, no os decepcionaran. Un saludo.

Tedeum
13/08/12, 20:38:31
Yo uso ,Beewi ,bluethoot, cumplen su cometido.

yo tambien lo uso, pero lastima en tres malos detalles:

1º. 60€ pavos...
2º. se rompe cagandoleches las esponjas para que no hagan daño...
3º. en unas pocas horas, como lleves el movil en algun boslillo "oculto", adios la conexion bluethoot...

barrufets
14/08/12, 22:14:00
Hola a todos en mi primer mensaje
No me he leído las 5 páginas de este hilo sobre auriculares pero me sorprende leer que los auriculares del Samsung Note son malos. Hasta ahora he tenido el Samsung Wave y con los auriculares de serie que llevaba se oía de p.m, o sea que no entiendo que digáis que los auriculares del Note son malos. Aún no tengo el Note, está al caer, pero dudo mucho que los auriculares sean muy diferentes a los del Wave.
Yo también era "anti-auriculares de botón" porque siempre se me salían de las orejas y se caían o no entraban bien, pero los auriculares de Samsung no son de tapón, son de membrana, y se introducen en las orejillas como si fueran un tapón y quedan muy bien puestos, no se caen en absoluto.
Os lo dice un músico. Amateur, pero músico. Hay mucha chorrada por ahí con auriculares de DJ y pijadas de moda. Mi opinión es que los auriculares de Samsung tienen buenos graves y mejores agudos. Ir con auriculares Senheiser me parece una capullada, es pagar marca por capricho.
Pues eso.

ygolonac
14/08/12, 22:14:50
wenas compis, hace una semana me pille del MM unos auriculares Bluetooth Creative... y ahora los estoy probando. Conclusión: Suenan de pm, con una calidad de sonido muy buena y graves muy conseguidos. El primer día que los probe me decepcioné algo pues mi intención era escuchar la radio de la Note a través de ellos, cosa que no logré, pues has de conectar necesariamente el jack de los cascos "con hilo". Pero ahora que los he probado con el reproductor y algunas pistas que le he metido a la Note, estoy comprobando que la calidad del audio es muy buena. Su precio: 50,84 € (día sin IVA). Y si que gestiona llamadas entrantes etc. En cuanto a alcance y tal, pues unos 10 metros aprox.Duración de la bateria 8 horas reproduciendo música, 9 horas en conversación y 2 horas para cargarla, por usb. El sistema es de estos que se pasan por detrás de la cabeza y cuando te los quitas los enrollas reduciendolos a 2 pequeñas circunferencias. Y una duda que tengo, ¿sabeis de alguna app que permita reproducir la radio (no a través de internet) que no requiera conectar el jack? ¿O quiza alguna rom cocinada que lo incluya?
Pues nada chic@s, si teneis ocasión de probar esos cascos, probadlos, no os decepcionaran. Un saludo.

El problema es que el cable del los auriculares es el que hace de antena de radio. Sin cable no hay radio, a no ser que la escuches por internet claro.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

orkikus
15/08/12, 18:29:29
Por cierto probé en el note los auriculares de mi sgs y no se escuchaba bien... con lo del note perfecto, pero con los otros samsung mal.

so_easy4m
12/09/12, 15:34:50
Se os va la olla con los auriculares, recomendáis cascos carísimos que un aparato sin mucha calidad de sonido como el note no va a aprovechar, yo utilizo los soundmagic i30 para el note y el sansa y van que chutan, si te vas a poner tiquismiquis con la calidad lo primero que debes hacer es utilizar un mp3 para escuchar música en vez del móvil.

palmman
12/09/12, 20:20:25
Los dioses de los cascos: superlux hd 661
Por mmnos de 30 euros

malanche
12/09/12, 23:05:09
también uso los originales.. y cumplen muyyyy bien !!!

LeGioNess
15/09/12, 09:02:03
Yo tengo superlux 668 y para correr sansa con i30 jaaajaja,el sonido del note no es que suene mal es que apesta

palmman
15/09/12, 11:11:59
Yo tengo superlux 668 y para correr sansa con i30 jaaajaja,el sonido del note no es que suene mal es que apesta

+1
Es una caca el sonido. Nada que ver con lo que entrega un sansa. Es mas, el razr o un iphone 4 que he tenido entregan mas calidad y db.
Yo de momento si lo utilizo es con un ampli fiio e6

LeGioNess
16/09/12, 09:29:05
+1
Es una caca el sonido. Nada que ver con lo que entrega un sansa. Es mas, el razr o un iphone 4 que he tenido entregan mas calidad y db.
Yo de momento si lo utilizo es con un ampli fiio e6

Es una pena la verdad porque el galaxy s osea el.1 venia con el mismo chipset que tiene el sansa y es una pena tsntos recortes de calidad acaban marcando a una marca...

javibrutal1991
04/10/12, 00:57:35
Yo tengo unos Sunstech HP-DJ900 y son ESPECTACULARES!! me los compre para jugar a la consola por la noche para no molestar a mis padres y un dia se me dio por ponerlos en el mobil. . . madre mia, para escuchar musica, ver videos en YT o para hablar con la gente que me llama se escuchan chapo :D

Mano75
31/10/12, 17:03:38
De poco se notaran unos buenos auriculares si te pones música a 128kbps o 320... FLAC es lo suyo.
Discrepo bastante...aun a 128kbps y con el Note, hay un abismo de matices patentes y notorios entre los auriculares de serie y unos de 50€.:sisi:

Yo os recomendaría los Head-Direct RE0.
Mirad las reviews que tiene...
Sí, son chinos, pero bien hechos.
Yo me los compré cuando al cambio salían por 79€. Ahora estan de liquidación a $49 (dólares!). Son geniales. No desaprovecharía la oferta! ;-)
Review aquí (http://www.head-fi.org/t/383355/review-head-direct-re0-a-new-contender-for-the-best-iem)

Un saludo!

PareceUnaAvispa
01/11/12, 08:22:51
Compañer@s !!!
Los mejores auriculares son aquellos que con el minimo dinero sean capaces de de sacarle el 100x100 del partido al Note, el Note no es un buen reproductor portatil y mucho menos emite calidad de sonido, por eso mismo no vale la pena invertir mas de 40 euros en unos auriculares ya que si gastamos mas seguro que el Note no le va a hacer ni "cosquillas" a esos auriculares de 40 o 50 euros, otra cosa es que se pague la marca, el diseño, o la moda, hay es donde esta el negocio, ahora esta de moda poner marca de ropa en los auriculares, pues bien, esos auriculares con marca de ropa no son mas que unos auriculares de 15 o 20 euros "disfrazados" para que cuando el cliente pague 60 o 80 euros se vaya a casa "contento y engañado".
Otro tema es de donde vengan esos auriculares, entre esos precios entre 20 y 40 euros ya conseguiréis auriculares para sacarle el 100x100 del sonido del Note, pero tener en cuenta que con ese precio todo será "made in china", asi que un consejo que os doy como "profesional" y "aprendiz" en este tema, es que si quereis unos buenos auriculares para que el Note los "mueva", es no gasatar mucho dinero en cascos grandes, caros, de moda o que los tiene no se quien o que los usa no se quien para pinchar o no se cuantos... ya que seguramente al conectarlos al Note no le hará ni "cosquillas" y unos "lagarto guancho" se escucharan mejor e incluso con mas rendimiento respecto a la pobre calidad que emite el Note.
Cuando digo "lagarto guancho" me refiero a unas marcas en general conocidas, no a las de los chinos, al fin y al cabo todo viene del mismo sitio pero en las marcas conocidas invierten un poco mas en materiales de construcción y sobretodo y lo mas importante en el cable.
Suerte con vuestra elección y cualquier duda estaré encantado de ayudaros !!!

¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !

OhDaesu
01/11/12, 09:10:05
Dejando de lado las necesidades de cada uno hay una diferencia abismal entre auriculares de 15

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

Unamigo
01/11/12, 15:34:00
Compañer@s !!!
Los mejores auriculares son aquellos que con el minimo dinero sean capaces de de sacarle el 100x100 del partido al Note, el Note no es un buen reproductor portatil y mucho menos emite calidad de sonido, por eso mismo no vale la pena invertir mas de 40 euros en unos auriculares ya que si gastamos mas seguro que el Note no le va a hacer ni "cosquillas" a esos auriculares de 40 o 50 euros, otra cosa es que se pague la marca, el diseño, o la moda, hay es donde esta el negocio, ahora esta de moda poner marca de ropa en los auriculares, pues bien, esos auriculares con marca de ropa no son mas que unos auriculares de 15 o 20 euros "disfrazados" para que cuando el cliente pague 60 o 80 euros se vaya a casa "contento y engañado".
Otro tema es de donde vengan esos auriculares, entre esos precios entre 20 y 40 euros ya conseguiréis auriculares para sacarle el 100x100 del sonido del Note, pero tener en cuenta que con ese precio todo será "made in china", asi que un consejo que os doy como "profesional" y "aprendiz" en este tema, es que si quereis unos buenos auriculares para que el Note los "mueva", es no gasatar mucho dinero en cascos grandes, caros, de moda o que los tiene no se quien o que los usa no se quien para pinchar o no se cuantos... ya que seguramente al conectarlos al Note no le hará ni "cosquillas" y unos "lagarto guancho" se escucharan mejor e incluso con mas rendimiento respecto a la pobre calidad que emite el Note.
Cuando digo "lagarto guancho" me refiero a unas marcas en general conocidas, no a las de los chinos, al fin y al cabo todo viene del mismo sitio pero en las marcas conocidas invierten un poco mas en materiales de construcción y sobretodo y lo mas importante en el cable.
Suerte con vuestra elección y cualquier duda estaré encantado de ayudaros !!!

Estoy muy de acuerdo contigo. Ahora sólo queda saber cuáles usas tú para tu galaxy note II?

PareceUnaAvispa
01/11/12, 17:36:38
Estoy muy de acuerdo contigo. Ahora sólo queda saber cuáles usas tú para tu galaxy note II?

Gracias amigo, mira yo precisamente no uso el Note 2 para escuchar musica ya que soy un loco de la calidad de sonido, muy exigente en la calidad de sonido y ademas, el formato en el que grabo sin pérdida de calidad de sonido mis vinilos no son compatibles con el reproductor del Note 2, tengo otros reproductores que para mi gusto ofrecen mas calidad de sonido que el Note 2 y si puedo escuchar mis vinilos en ellos, en casa tengo unos Gooldring abiertos, son geniales ya que tienen poca impedancia y el Note los puede casi a llegar a "mover" :

http://img.tapatalk.com/d/12/11/02/eruhuge7.jpg

Para ir por la calle tengo estos Bose, que aunque no me gusta nada esta marca y su sonido es muy estridente y puro "americano" tengo que decir que estos me sorprendieron cuando los escuché, a parte en lo que mas me animó en elegir estos Bose es que son abiertos y en auriculares de boton o intra hay muy pocos modelos que sean abiertos y eso fue lo que mas me llamó la atención de estos Bose:

http://img.tapatalk.com/d/12/11/02/da5apese.jpg

Mano75
02/11/12, 02:52:17
Insisto, los RE0, calidad-precio inigualable a día de hoy. Y no lo digo yo, solo lo corroboro por experiencia.
Además... se pueden usar con el aparato que quieras... y sí, es cierto, aunque no se aprovechen al máximo en el Note, también se pueden usar en el Note....y en otros....y en los que vengan en un futuro...
Personalmente, puestos a comprar unos auriculares intrauditivos, prefiero comprarlos buenos (no excelentes, esa pequeña diferencia se paga mucho) y que me sirvan para todos mis periféricos portatiles actuales y futuros (incluido el movil).
También a título personal, os diré que yo al menos, SÍ noto y mucho la diferencia entre unos auriculares de 50€ y unos de 20€. Mi mujer tiene unos Sony para su Sansa e incluso en el Note (y en mi anterior HD2) se nota la diferencia.

Otro apunte final: Los que son con aislamiento acústico pasivo, son también algo más caros, pero una vez más, proporcionan una mejor experiencia en cualquier aparato portatil (Mp3, movil) que otros sin dicho aislamiento. Haced la prueba en el bus o en el metro.
Es así...

Saludos

PareceUnaAvispa
02/11/12, 12:15:00
Insisto, los RE0, calidad-precio inigualable a día de hoy. Y no lo digo yo, solo lo corroboro por experiencia.
Además... se pueden usar con el aparato que quieras... y sí, es cierto, aunque no se aprovechen al máximo en el Note, también se pueden usar en el Note....y en otros....y en los que vengan en un futuro...
Personalmente, puestos a comprar unos auriculares intrauditivos, prefiero comprarlos buenos (no excelentes, esa pequeña diferencia se paga mucho) y que me sirvan para todos mis periféricos portatiles actuales y futuros (incluido el movil).
También a título personal, os diré que yo al menos, SÍ noto y mucho la diferencia entre unos auriculares de 50€ y unos de 20€. Mi mujer tiene unos Sony para su Sansa e incluso en el Note (y en mi anterior HD2) se nota la diferencia.

Otro apunte final: Los que son con aislamiento acústico pasivo, son también algo más caros, pero una vez más, proporcionan una mejor experiencia en cualquier aparato portatil (Mp3, movil) que otros sin dicho aislamiento. Haced la prueba en el bus o en el metro.
Es así...

Saludos

Tienes razon compañero, los e mirado un poco por encima por internet y tienen buena pinta, e de decir que no los conocia, son unos buenos auriculares y sobretodo en relacion calidad precio, enhorabuena por ellos !
Respecto a los otros que comentas son lo denominados "cancelacion de ruido",unos de los mejores auriculares con "cancelacion de ruido" los tiene precisamente Bose, la idea es buena y su resultado también pero para la salud de nuestros oídos no tanto...no hay nada como unos buenos auriculares "abiertos" e probado miles de marcas, modelos y sistemas y los "abiertos" para mi gusto y los buenos Audiofilos los prefieren "abiertos" !

¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !

Mano75
02/11/12, 17:24:31
...unos de los mejores auriculares con "cancelacion de ruido" los tiene precisamente Bose, la idea es buena y su resultado también pero para la salud de nuestros oídos no tanto...no hay nada como unos buenos auriculares "abiertos" e probado miles de marcas, modelos y sistemas y los "abiertos" para mi gusto y los buenos Audiofilos los prefieren "abiertos" !

Si, es cierto; no conviene abusar de ellos.
Por suerte, las marcas conocidas y con cierta reputación, suelen incluir unos 3 tamaños de las 2 tipologías de buds o siliconas intrauditivas. Unas son las aislantes y las otras no.
Cabe pensar que al margen de la salud auditiva, hay también circunstancias en las que no conviente estar tan "aislados" acústicamente de nuestro entorno mientras escuchamos música, ya que puede ir en detrimento de nuestra integridad física. ;-)

Y sí, a quien no le de cosa ir con un sistema abierto por la calle, sin duda son los mejores (calidad, profundidad, matices). Lo que pasa es que uno tiene ya una edad en que ir con eso puesto por la calle... :oops: :risitas:

Saludos!

PareceUnaAvispa
02/11/12, 19:22:59
Si, es cierto; no conviene abusar de ellos.
Por suerte, las marcas conocidas y con cierta reputación, suelen incluir unos 3 tamaños de las 2 tipologías de buds o siliconas intrauditivas. Unas son las aislantes y las otras no.
Cabe pensar que al margen de la salud auditiva, hay también circunstancias en las que no conviente estar tan "aislados" acústicamente de nuestro entorno mientras escuchamos música, ya que puede ir en detrimento de nuestra integridad física. ;-)

Y sí, a quien no le de cosa ir con un sistema abierto por la calle, sin duda son los mejores (calidad, profundidad, matices). Lo que pasa es que uno tiene ya una edad en que ir con eso puesto por la calle... :oops: :risitas:

Saludos!

Si señor, muy bien explicado, muy profesional !!!
Estamos de acuerdo en que los abiertos son los que mejor se escuchan, por lo menos para mi, es una lastima que no fabriquen auriculares de boton o intra abiertos, estos Bose son unos de los pocos o me atrevería a decir que casi los únicos que encontré en tienda fisisca y de marca reconocida y que sean abiertos, los auriculares que vienen de serie en el Iphone 4 y 5 tambien son abiertos pero suenan fatal, asi que ese fue el motivo de comprar estos Bose para ir por la calle:

http://img.tapatalk.com/d/12/11/03/uga2y4es.jpg

Respecto al tema de la "cancelación de ruido" estoy muy en contra y eso que es un sistema muy bueno y de increible resultado que ofrece pero es un autentico "mata oidos" ,tengo un auricular Bluetooth tambien de la marca Bose que tiene ese sistema de "cancelacion de ruido" integrado pero con la peculiar opcion de que es abierto, una mezcla muy rara pero de un resultado excelente para mi ya que no te da la sensacion de tener el oído completamente aislado del exterior sino que se mezcla muy poquito con el sonido ambiente exterior dejando asi la voz del que esta al otro lado del aparato en una calidad muy muy buena, estoy muy contento con este auricular Bluetooth ya que e probado muchos auriculares Bluetooth de varias marcas y modelos para poder hablar desde mi Galaxy Tab 7,7" 3g y este Bose es realmente increíble ademas de tener una muy buena bateria:

http://img.tapatalk.com/d/12/11/03/7y7ygyqy.jpg

sergioDjG
02/11/12, 19:28:46
unos pioneer hdj500

Unamigo
02/11/12, 21:15:47
Si señor, muy bien explicado, muy profesional !!!
Estamos de acuerdo en que los abiertos son los que mejor se escuchan, por lo menos para mi, es una lastima que no fabriquen auriculares de boton o intra abiertos, estos Bose son unos de los pocos o me atrevería a decir que casi los únicos que encontré en tienda fisisca y de marca reconocida y que sean abiertos, los auriculares que vienen de serie en el Iphone 4 y 5 tambien son abiertos pero suenan fatal, asi que ese fue el motivo de comprar estos Bose para ir por la calle:

http://img.tapatalk.com/d/12/11/03/uga2y4es.jpg

Respecto al tema de la "cancelación de ruido" estoy muy en contra y eso que es un sistema muy bueno y de increible resultado que ofrece pero es un autentico "mata oidos" ,tengo un auricular Bluetooth tambien de la marca Bose que tiene ese sistema de "cancelacion de ruido" integrado pero con la peculiar opcion de que es abierto, una mezcla muy rara pero de un resultado excelente para mi ya que no te da la sensacion de tener el oído completamente aislado del exterior sino que se mezcla muy poquito con el sonido ambiente exterior dejando asi la voz del que esta al otro lado del aparato en una calidad muy muy buena, estoy muy contento con este auricular Bluetooth ya que e probado muchos auriculares Bluetooth de varias marcas y modelos para poder hablar desde mi Galaxy Tab 7,7" 3g y este Bose es realmente increíble ademas de tener una muy buena bateria:

http://img.tapatalk.com/d/12/11/03/7y7ygyqy.jpg

En Amazon los bose MIE 2i están a 92 euros (sin gastos de envío), es eso un buen precio? a pesar de ser auriculares para un móvil...
También he visto los senheiser CX680i que son como deportivos, están a 60 euros, alguien los conoce?
gracias!

PareceUnaAvispa
03/11/12, 00:39:08
unos pioneer hdj500

Si señor, buena elección también, yo para pinchar tengo los nuevos Pioneer HDJ2000 en negro cromado desde hace un mes y son espectaculares, lastima que no apliquen esa tecnología a los hermanos menores de Pioneer...

PareceUnaAvispa
03/11/12, 00:57:56
En Amazon los bose MIE 2i están a 92 euros (sin gastos de envío), es eso un buen precio? a pesar de ser auriculares para un móvil...
También he visto los senheiser CX680i que son como deportivos, están a 60 euros, alguien los conoce?
gracias!

Cuando yo los compré me costaron 180 euros y con descuento, recien presentados y antes de salir a la venta yo ya los tenia, hace mas o menos como 2 años que los tengo, el problema no es que sean caros sino encontrar unos auriculares de tu gusto y si encima suenan bien aun mejor, estoy seguro que mucha gente si escucharan en su Note un tema que les guste mucho con estos Bose y con unos de cualquier marca de 30 euros no notarían la diferencia, el Note como ya e dicho antes no emite calidad ni tiene bastante "fuerza" para mover estos Bose y sin embargo los de 30 euros al ser mas "versátiles" el Note los mueve con mas facilidad y menos esfuerzo y asi le sacan mas partido al chip de audio del Note, asi que casi casi se puede decir que estos Bose no sirven para el Note pero como me gustó mucho su sistema ya que son abiertos y no los voy a utilizar con el Note pues no me molestó pagar ese dinerillo...
Todo lo que sea Senheiser es bueno, es una marca dedicada y muy conocida en el tema de los auriculares, lastima que las gamas medias/bajas sean "made in china", solo tienes que mirar que no tengan mas de 32 homnios de impedancia, es raro encontrar auriculares buenos con menos de 32 homnios de impedancia pero es que el Note no le hace ni cosquillas a esos 32 homnios.
Creo y estoy casi seguro que siendo unos auriculares deportivos y pensados para reproductores portátiles tendrán 16 homnios, en este caso el Note si que te los "moverá" bien, pero otro tema es que te guste su sonido y su sistema de recinto.

Unamigo
03/11/12, 20:04:43
Cuando yo los compré me costaron 180 euros y con descuento, recien presentados y antes de salir a la venta yo ya los tenia, hace mas o menos como 2 años que los tengo, el problema no es que sean caros sino encontrar unos auriculares de tu gusto y si encima suenan bien aun mejor, estoy seguro que mucha gente si escucharan en su Note un tema que les guste mucho con estos Bose y con unos de cualquier marca de 30 euros no notarían la diferencia, el Note como ya e dicho antes no emite calidad ni tiene bastante "fuerza" para mover estos Bose y sin embargo los de 30 euros al ser mas "versátiles" el Note los mueve con mas facilidad y menos esfuerzo y asi le sacan mas partido al chip de audio del Note, asi que casi casi se puede decir que estos Bose no sirven para el Note pero como me gustó mucho su sistema ya que son abiertos y no los voy a utilizar con el Note pues no me molestó pagar ese dinerillo...
Todo lo que sea Senheiser es bueno, es una marca dedicada y muy conocida en el tema de los auriculares, lastima que las gamas medias/bajas sean "made in china", solo tienes que mirar que no tengan mas de 32 homnios de impedancia, es raro encontrar auriculares buenos con menos de 32 homnios de impedancia pero es que el Note no le hace ni cosquillas a esos 32 homnios.
Creo y estoy casi seguro que siendo unos auriculares deportivos y pensados para reproductores portátiles tendrán 16 homnios, en este caso el Note si que te los "moverá" bien, pero otro tema es que te guste su sonido y su sistema de recinto.

Acabo de cometer una locura y me los he comprado!!

Gracias por tus consejos! ;)

Por otra parte, una pena que no haya podido coger una de las fundas del Note que ofreciste...

PareceUnaAvispa
03/11/12, 22:14:49
Acabo de cometer una locura y me los he comprado!!

Gracias por tus consejos! ;)

Por otra parte, una pena que no haya podido coger una de las fundas del Note que ofreciste...

Perdona, pero, cual auriculares as comprado al final?

Lo de las fundas fue una lástima, lo siento mucho, de verdad!

Unamigo
04/11/12, 02:33:01
Perdona, pero, cual auriculares as comprado al final?

Lo de las fundas fue una lástima, lo siento mucho, de verdad!

Jejeje los tuyos, los bose! ;)

Ahora a esperar a que lleguen.

Saludos!

PareceUnaAvispa
04/11/12, 04:15:49
Jejeje los tuyos, los bose! ;)

Ahora a esperar a que lleguen.

Saludos!

Muy bien amigo! As hecho una muy buena compra! Y a muy buen precio! Si señor!
Recuerda que estos Bose hay 3 modelos, unos son los normales, otros son con manos libres integrados en el cable y los últimos son los nuevos de este año que son como mas deportivos y en color verde flourescente, recuerdo que entre los dos primeros modelos hay una diferencia de precio bonita, asi que te recomiendo que si no vas a utilizar el manos libres te ahorres ese accesorio y por lo tanto un dinerillo, el otro tema es elegir la novedad de este año que son los de color verde flourescente, son muy chulos pero desconozco su sonido y no se si son abiertos o cerrados, una ultima cosa y la mas importante es que si tienes intencion de utilizar cualquiera de estos Bose con el Note no vas por buen camino eh? No les sacaras el 100×100 de rendimiento a los auriculares, asi que con unos mas baratos irás mejor, pero claro, no tendrán esas características...
Enhorabuena por tu elección !!!

cubano008
06/11/12, 08:20:54
Desde hace un mes he cambiado los originales de Samsung por unos Sony ZX600:

http://www.amazon.es/Sony-ZX600-supraaural-Head-band-conexi%C3%B3n/dp/B007I1R0L6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1352186351&sr=8-2

Muy buenos, enorme relación calidad-precio, a mi modo de ver, mucho mejor que los Monster Beats de precio parecido, incluso bastante mejor que Senheiser.

P.D. Me tiré como mes y medio probando auriculares, jajaja, el pesado de las tiendas de electrónica.... :elmejor:

Mano75
08/11/12, 18:22:57
...si tienes intencion de utilizar cualquiera de estos Bose con el Note no vas por buen camino eh? No les sacaras el 100×100 de rendimiento a los auriculares...

Pregunta: ¿Hay mejora en la calidad del sonido con el Note 2? ¿No le han puesto una electrónica más adecentada que al Note (1)?
He leido aquí (http://www.wolfsonmicro.com/media_centre/item/wolfson_delivers_outstanding_audio_to_samsung_gala xy_note_10.1_and_samsung_/) que el Note 2 integra un Wolfson WM1811 (http://www.wolfsonmicro.com/products/audio_hubs/WM1811/).

Un saludo

PareceUnaAvispa
08/11/12, 20:42:56
Compañero MANO75, la verdad es que entre el Note 1 y el Note 2 si que existe una pequeña diferencia en el audio, aqui te pongo una pequeña comparativa que hice en otro hilo que cree yo mismo en una comparativa que hice entre el Note 1 y el Note 2, el resto del hilo lo podeis ver aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465859

Hola de nuevo compañer@s!
Gracias a todos vuestros apoyos y ánimos que me habéis otorgado esta mañana me e decidido a hacer unas pequeñas pruebas de calidad de audio entre los dos Notes's,en primer lugar decir que las pruebas de audio entre los dos Note's no las e podido hacer en el amplificador de válvulas porque estamos de reformas en casa y esta todo desmontado y guardado,las pruebas las e realizado en la "habitacion de los juegos" donde tambien hay un amplificador a válvulas pero en este caso es híbrido.
Bueno pues alli vamos,en esta foto veréis el vinilo que e elegido para las pruebas,es un vinilo de Asa que suena super bien,deciros que grabé todo el contenido del vinilo con una aguja elíptica en formato AIFF a los dos Note's:

http://img.tapatalk.com/d/12/11/11/etyvuguq.jpg

Aqui podeis ver los dos Note's conectados a una mezcladora PIONEER DDJT1,a la derecha el Note 1 y a la izquierda el Note 2:

http://img.tapatalk.com/d/12/11/11/9e5eru9y.jpg

Como podeis ver en el centro de la pantalla estan los dos "espectros" de cada Note y se puede apreciar que el espectro de la derecha (Note 1) tiene unas décimas menos,eso quiere decir que aun sonando los dos Note's con la misma pista de audio, el mismo volumen y sin efectos de ecualizador (todas las frecuencias planas) el Note 2 suena un poco mas fuerte:

http://img.tapatalk.com/d/12/10/22/ygasabyv.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/10/22/je7y4e7u.jpg

En resumen,parece ser que el Note 2 suena un poco mas fuerte pero eso no quiere decir que suene mejor,tengo que decir que con mi equipo de musica,con los conocimientos en calidad de sonido que tengo (estoy aprendiendo) y los resultados escuchados por mi en esta habitacion tengo que decir que el Note 2 tiene un poco mas de calidad se sonido,sobre todo en las frecuencias medias, tiene mas "cuerpo" a la hora de reproducir esas frecuencias y en ese aspecto es muy buena señal tener unas frecuencias medias realzadas por un reproductor,deciros tambien que la calidad de sonido del chip que tiene el Note 2 es notable casi llegando a la calidad que reproduce un Ipod Touch:

http://img.tapatalk.com/d/12/10/22/4y7azy4e.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/11/11/4u2etyhe.jpg

Muchas gracias a todos y espero que os guste!
Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar y estaré encantado de ayudaros!

Mano75
09/11/12, 15:56:08
Qué bárbaro. Me encanta tu metodología.
Estaré pendiente de ver si te animas a realizar las pruebas pertinentes con el amplificador de válvulas en cuanto hayas acabado las reformas en casa.
Un saludo

PareceUnaAvispa
09/11/12, 22:14:40
Qué bárbaro. Me encanta tu metodología.
Estaré pendiente de ver si te animas a realizar las pruebas pertinentes con el amplificador de válvulas en cuanto hayas acabado las reformas en casa.
Un saludo

Muchas gracias compañero, si todo va bien al fin del mes tendré otra vez el equipo del salon de casa montado y listo para sonar, no te preocupes que de seguida que pueda haré esa prueba con el amplificador de válvulas puras y duras! ! !

JoseKar
12/11/12, 18:06:27
Ta he hecho caso y los he pedido. 46€ envío incluido. La pena es que tienen rotura de stock y no los mandarán hasta dentro de una semana con lo que no espero que lleguen hasta final de mes.
Como no tengo prisa los he comprado. Prefiero esperar y tener algo decente a buen precio que gastarme un dineral por tenerlo hoy.
Saludos.

malaga1
12/11/12, 20:33:09
http://img.tapatalk.com/d/12/10/22/4y7azy4e.jpg

¡¡¡¿Dime q eso q tienes debajo de la mesa de mezclas es un ampli de coche?!!!!!!

Estoy como loco intentando conectar uno al Note mediente una fuente de alimentacion. Te pongo el hilo de elcairo donde comento mi problema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352510&page=4

PareceUnaAvispa
12/11/12, 21:31:10
¡¡¡¿Dime q eso q tienes debajo de la mesa de mezclas es un ampli de coche?!!!!!!

Estoy como loco intentando conectar uno al Note mediente una fuente de alimentacion. Te pongo el hilo de elcairo donde comento mi problema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352510&page=4

No amigo, es un amplificador a valvulas híbrido, para conectar un amplificador de coche al Note es muy facil, si quieres te ayudo como hacerlo, cual es tu problema?

malaga1
12/11/12, 21:51:41
Muchas gracias por tu ofrecimiento.

Mi problema es basicamente el q te he puesto en el enlace. Si no te importa pasate por el y lo ves y asi no mezclamos el hilo :-)

vonton420
17/11/12, 14:36:11
yo uso AKG K-518 esta muy bien !!! me encanta

jorgecalabuch
26/11/12, 21:31:20
Pues yo me he pillado unos motorola S9-HD bluetooth y con el galaxy S2 de mi mujer van de cine, pero con el Note se me va muchas veces la conexion..... no se si sera del telefono o de la Rom, llevo la 2.3.6 KingDroid V7 ¿Como os va a los que usais Blutooth y con que Rom?. Muchas gracias

sergioDjG
26/11/12, 21:42:20
yo ahora tengo unos Hdj500 de pioneer, buaaah.. que diferencia

PareceUnaAvispa
26/11/12, 22:22:55
yo ahora tengo unos Hdj500 de pioneer, buaaah.. que diferencia

Guuuauuu!!!
Esos Pioneer son geniales!!!
Son la serie de "calle" de los míticos HDJ2000, por cierto y ya que veo que conoces el tema, as visto los nuevos HDJ2000 ?

¡ Enviado desde mi nuevo GT-N7100 usando Tapatalk 2 !

jorgecalabuch
26/11/12, 22:48:47
Pues yo me he pillado unos motorola S9-HD bluetooth y con el galaxy S2 de mi mujer van de cine, pero con el Note se me va muchas veces la conexion..... no se si sera del telefono o de la Rom, llevo la 2.3.6 KingDroid V7 ¿Como os va a los que usais Blutooth y con que Rom?. Muchas gracias
Que hay de lo mio? Que me interesa saber como le va a la peña con el bluetooth jiji

PareceUnaAvispa
26/11/12, 23:09:29
Que hay de lo mio? Que me interesa saber como le va a la peña con el bluetooth jiji

Lo siento mucho compañero, en ese tema no puedo ayudarte, soy anti inalámbrico, aunque reconozco que es super cómodo pero donde se ponga un buen cable...
A ver si tienes suerte y algun compañero te dice algo vale?
Suerte amigo!

¡ Enviado desde mi nueva GT-P6800 usando Tapatalk 2 !

jorgecalabuch
27/11/12, 10:59:16
Muchas gracias

PareceUnaAvispa
29/11/12, 08:35:41
Muchas gracias

De nada amigo, ya sabes, lo que haga falta compañero!

¡ Enviado desde mi nueva GT-P6800 usando Tapatalk 2 !

Unamigo
04/12/12, 21:13:23
Muy bien amigo! As hecho una muy buena compra! Y a muy buen precio! Si señor!
Recuerda que estos Bose hay 3 modelos, unos son los normales, otros son con manos libres integrados en el cable y los últimos son los nuevos de este año que son como mas deportivos y en color verde flourescente, recuerdo que entre los dos primeros modelos hay una diferencia de precio bonita, asi que te recomiendo que si no vas a utilizar el manos libres te ahorres ese accesorio y por lo tanto un dinerillo, el otro tema es elegir la novedad de este año que son los de color verde flourescente, son muy chulos pero desconozco su sonido y no se si son abiertos o cerrados, una ultima cosa y la mas importante es que si tienes intencion de utilizar cualquiera de estos Bose con el Note no vas por buen camino eh? No les sacaras el 100×100 de rendimiento a los auriculares, asi que con unos mas baratos irás mejor, pero claro, no tendrán esas características...
Enhorabuena por tu elección !!!

Hola de nuevo PareceUnaAvispa!

Pues ahora tengo mis auriculares Bose Mie2, estoy contento con ellos, excepto una cosa... y es que he comprado la versión que lleva los botones de subir y bajar el volumen, pero no me funciona con el Note (el primero), ¿es eso normal?

PareceUnaAvispa
04/12/12, 23:05:26
Hola de nuevo PareceUnaAvispa!

Pues ahora tengo mis auriculares Bose Mie2, estoy contento con ellos, excepto una cosa... y es que he comprado la versión que lleva los botones de subir y bajar el volumen, pero no me funciona con el Note (el primero), ¿es eso normal?

Hola de nuevo amigo!
No seran los MIE2i ?
Si fueran este modelo son solo para uso exclusivos iPhone e iPod.

Tendras que cambiarlos por los MIE2 MOBILE que son iguales a los MIE2i pero para todo tipo de moviles o los IE2 que son los que no tienen control de volumen ni manos libres.

Otro tema es el sistema del conector jack 3,5mm del Note, creo haber leído por aqui en el foro que no es muy compatible con el manos libres o el subir y bajar volumen.

Unamigo
05/12/12, 00:24:11
Hostia ...son los mie2i,y no sabía que sólo eran para el iPhone...los he comprado online y es difícil devolverlos.....vaya mala suerte!

PareceUnaAvispa
05/12/12, 07:51:58
Hostia ...son los mie2i,y no sabía que sólo eran para el iPhone...los he comprado online y es difícil devolverlos.....vaya mala suerte!

Vaya!
Lo siento!
Alguna manera habrá de cambiarlos no?
Suerte!

Unamigo
05/12/12, 13:12:00
No creo, porque ya han pasado los quince días que te dan para la devolución....además ahora estoy fuera de casa...

palmman
06/12/12, 17:27:27
Yo tengo esos y son la hostia. Eso si. Solo con los manzanitos funcionan

erodrper
07/12/12, 03:42:55
yo me compre el año pasado unos marshall que están bastante bien...en tienda valen 99 pero los encontré en internet por 70asique pedazo de compra y se oyen muuuy bien...para el que no lo sepa es la marca que hace el 90%de los amplificadores de guitarras así que por historia esta asegurada la calidad.
Pero tienen una pega y es que son algo incómodos ya que tras un buen rato de uso te acaban durmiendo las orejas de lo que aprietan

HorneteroH
11/12/12, 14:03:39

Buenas compañero,
en mi caso utilizo los cascos BT siempre y hasta la fecha no me han dado problemas. Son unos Sony Ericsson MW600 y lo enlazo a mi note que tiene 4.0.4 oficial. El audio va sin problemas y las llamadas también. Funciona el reconocimiento de llamada y los comandos por voz.

Jonylito
15/01/13, 23:55:23
Yo uso Monster Beats, pero los que tengo en mi firma, que salen a más de un 50% más baratos y con la misma calidad, y no exagero... :)

HDI92
16/01/13, 00:28:18
yo uso estos que no hay quien los rompa

http://www.sony.es/product/hpa-in-ear-classic/mdr-e818lp

y se escuchan los graves que da gusto

Carlos en bits
17/01/13, 22:59:39
Yo me he comprado recientemente unos beewi bbh210. Son tipo diadema finitos y son bluetooth. Se cargan con un micro usb a través del ordenador y me duran unas 5 horas aproximadas. También tiene micrófono para llamadas y botones de volumen y avance/retroceso de canción. Son una maravilla. Los compré en media markt y me costaron 60€

er_sevillano
18/01/13, 10:30:53
urBeats, me los pille con la promoción de HTC

pantomakita
21/01/13, 23:17:51
Yo uso unos impresionantes akg 619 que son, para lo que me han costado 85€, imbatibles bajo mi punto de vista y siempre hablando en esa gama de precio. He probado muchos y algunos bastante más caros y no dan la talla al lado de los akg. También me gustaron mucho en su día los marshall pero la falta de grave me hicieron mirar otras opciones. El sonido es claro y definido y con grave impresionante pero no al estilo de los beats, no colorean tanto. Yo escucho todo tipo de música y ya es difícil ver como dan la talla en casi todos los estilos. . Lleva un micro funcional para android no el volumen desde el mando y para llamadas esta muy bien.
Un saludo

Josete_GB
12/02/13, 21:26:52
Yo uso unos superlux HD681B y la verdad que se escuchan perfectamente, no los uso para el note solo, si no para cualquier cosa, se me adaptan muy bien y la calidad de sonido.. Es perfecta, me encantan, y encima el precio que tuvieron fue muy bueno.
Un saludo

rafaunivega
20/02/13, 21:56:56
Yo uso unos Brainwavz R1 y ahora estoy de pruebas con unos Sennheiser Momentum
Importante usar el Voodoo Louder y un reproductor tipo Neutron Media Player / Power Amp

smsng
20/02/13, 22:50:51
Yo tengo unos decrescent manos libres bluetooth por 13-14 euros de Amazon que van de cine, muy recomendables. Totalmente compatibles con Galaxy Note. Son tipo deportivos.

http://www.amazon.es/Auriculares-Deportivos-Incorporado-Compatible-Dispositivo/dp/B00B00QAI0/ref=sr_1_11?s=electronics&ie=UTF8&qid=1361397268&sr=1-11

Carlos en bits
21/02/13, 14:29:21
Yo tengo unos decrescent manos libres bluetooth por 13-14 euros de Amazon que van de cine, muy recomendables. Totalmente compatibles con Galaxy Note. Son tipo deportivos.

http://www.amazon.es/Auriculares-Deportivos-Incorporado-Compatible-Dispositivo/dp/B00B00QAI0/ref=sr_1_11?s=electronics&ie=UTF8&qid=1361397268&sr=1-11

Buen precio oiga!

Maverick666666
11/04/13, 19:56:11
Yo soy un poco pijo con el sonido y fue lo uncio que perdi al cambiar de iphone al galaxy note, por eso hace poco me compre in ipod, pero con lo que vamos tengo varios auriculares y cascos y todos ven bien, unos sennheiser de boton que los compre hace 5 años , otros son los del ipod que van de lujo, luego ya cascos Sennheiser Hd598 que suenan espectaculares y la joya de la corona los Grado PS1000

PareceUnaAvispa
12/04/13, 14:13:49
Yo soy un poco pijo con el sonido y fue lo uncio que perdi al cambiar de iphone al galaxy note, por eso hace poco me compre in ipod, pero con lo que vamos tengo varios auriculares y cascos y todos ven bien, unos sennheiser de boton que los compre hace 5 años , otros son los del ipod que van de lujo, luego ya cascos Sennheiser Hd598 que suenan espectaculares y la joya de la corona los Grado PS1000

Vaya !!!

Unos Grado Ps1000 !!!
Canela fina eh? Si señor! Hasta hace poco tenia unos y son muy buenos! Te felicito amigo!

Anthon
28/04/13, 00:42:33
En la calle unos AKG K450
En casa unos Superlux HD330