PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Swipe en la Sirius?


pabletev
16/06/12, 10:57:34
Estoy enamorado de ese teclado. Me acostumbré a usarlo en mi Galaxy S y ya no se escribir sin el. Me he instalado el SwiftKey para tablet, pero no es lo mismo...
He probado la aplicación Swipe que rula por el foro, pero cuando lo ejecuto me dice que nanai. Alguien lo tiene y lo ha conseguido instalar?

aishaz
17/06/12, 02:06:27
yo lo estuve intentando un tiempo con la sirius y con mi a100, y nada. Ahora tengo instalado el Tswype, de pago, hace lo mismo y se puede poner el teclado en el tamaño que quieras y donde quieras en la pantalla. pero me sigue gustando mas el swype :( xD

pabletev
17/06/12, 20:09:35
Voy corriendo a instalarlo.
Gracias!!

pabletev
17/06/12, 20:40:32
Bueno, pues ya lo he solucionado de la manera mas sencilla. Me he metido en la web de Swipe y me he descargado la version original (la beta) del teclado.

Pensaba yo que este teclado era solo para samsungs y no dejaria descargar la apk desde el tablet, pero nada de eso!!! Me encanta este teclado!!

aishaz
17/06/12, 20:43:32
descargándola aparte si se instala, sin utilizar el instalador, pero no te sale la.función de hacer más pequeño el.teclado no? Porque eso es lo que yo quería, que ocupe toda la pantalla hace mucho más cansino el swipear xd

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk