PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con wifi

jonnyd
16/06/12, 10:26:37
Tenia instalado ICS stock Alemana y hace dos dias instale Kingdroid y empeze a tener problemas con el wifi. Se conecta pero al poco deja de navegar, aparece como conectado pero no navega.
He probado varios kernels (franco R4, R5, R5, Goku) pero el problema seguia.
Probe a cambiar varias radios y mismo problema.
He cambiado la Rom a CM9 y sigue el problema.
Necesito alguna solucion porque estoy desesperado. Un note sin wifi es como un coche sin motor, muy mono pero hay que empujarlo....

yocasta
16/06/12, 10:39:36
La solución es fácil. Mete una stock y si persiste al SAT.
Si se soluciona ya sería cuestión de mirar en profundidad, pero antes de eso lo veo perder el tiempo.

jonnyd
16/06/12, 15:22:29
Probar por la tarde y si no el lunes lo enviaré...

Sant from my GT-N7000 using Tapatalk 2

jonnyd
17/06/12, 10:11:00
He probado con la stock Alemana y funciona.

Alguna idea de como solucionarlo para usar paranoidroid...?

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

okabum
17/06/12, 10:20:03
la forma en que yo lo solucioné fue metiendo una stock por odin y luego ya con abyss y 3 wipes metí otra rom custom

yocasta
17/06/12, 10:53:03
He probado con la stock Alemana y funciona.

Alguna idea de como solucionarlo para usar paranoidroid...?

El problema entonces te vendrá por culpa del modem o del kernel, o incluso por no haber hecho los wipes al cambiar de rom.
Sabiendo que no es cosa del terminal ya es más facil.

jonnyd
18/06/12, 14:13:09
Tras probar la stocke he ido probando las otras toma y con la única que me ha funcionado es con la Criskelo v7.

He probado con diferentes módems y diferentes kernels pero sigue igual.

Respecto a lo de los wipe los hago todos desde abyss entre una rom y otra pero lo que si me he fijado es que al hacer el dalvik me sale un error de la sd (como que no encontrara una carpeta) y luego me hace el wipe bien, o eso dice.

jonnyd
19/06/12, 20:01:13
Después de probar todas las combinaciones posibles por fin me funciona con paranoidroid 0.2.

El fallo no tengo idea de cual era y la solución aun no se cual fue porque ahora lo tengo tal cual se instala y os aseguro que así lo tuve por lo menos otras cuatro veces y no funcionaba.

Misterio de Noté.....

Gracias a todos por la ayuda y los consejos.