Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Con Juegos en ICS
gundalf07
16/06/12, 10:05:39
Buenas...acudo a la comunidad por un problema q me surge y q por el momento no tengo solución ..el problema es el sig. : desp de actualizar a ics mi tab (vía OTA) muchos juegos me comenzaron a fallar...esto me llama la atención siendo q muchos juegos de los q me fallan son para ICS ...en fin lo q hace es luego d unos segundos de abrir eljuego o en algunos casos minutos...es tildarse la pantalla y no responder...pero se sigue escucchando el sonido..si pudieran ayudar lo agradecería mucho...saludos desde Argentina
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk
peporras
16/06/12, 11:00:50
Buenas...acudo a la comunidad por un problema q me surge y q por el momento no tengo solución ..el problema es el sig. : desp de actualizar a ics mi tab (vía OTA) muchos juegos me comenzaron a fallar...esto me llama la atención siendo q muchos juegos de los q me fallan son para ICS ...en fin lo q hace es luego d unos segundos de abrir eljuego o en algunos casos minutos...es tildarse la pantalla y no responder...pero se sigue escucchando el sonido..si pudieran ayudar lo agradecería mucho...saludos desde Argentina
Hola as probado a borrar los datos de el juego desde ajustes/aplicaciones/descargados/
gundalf07
17/06/12, 00:15:25
Ahora lo probare gracias por tu respuesta ..luego t Aviso si me funcionó
gundalf07
22/06/12, 19:26:39
He probado lo q me dijiste y tras unos minutos de jugar los juegos deja de Responder (sin tirar fc pero poniéndose la pantalla a tildar ...pero cn el sonido andando) no se que problema puede ser.. .necesito su ayuda :(
rocky_to
29/06/12, 03:48:08
a mi me paso lo mismo, cuando actualice desde honey comb, pero yo no actualice via ota, lo hice con una la rom filtrada de ISC, y tube ese mismo problema con los juegos, la unica forma en que lo soluciones fue instalando una rom modificada que tambien baje de estos foros, funciona muy bien y los juegos pues tube que instalar todo otra vez, este es el post de donde baje la rom que me funciono a la perfeccion [ROM] Green ICS (4.0.3) by lgcmn & ZeroNull, no pongo el link por que es mi primer post y no me deja, buscala asi en el espacio de roms y desarrollo, desde que la instale no he tenido ningun problema ademas de que queda la tablet super rapida, saludos espero te sirva mi comentario
gundalf07
30/06/12, 01:17:19
Gracias hermano ..aunque noc como pero anoche lo pude solucionar ...borre un par de aplicaciones y cambieunas configuraciones y al parecer anda todo bn ..gracias por tu ayuda. ..saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.