Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me arrepiento....
cromo320
16/06/12, 09:10:47
querria hacer una encuesta si no os importa de cuantos se arrepienten de haberse hecho con el movil...
p.d: no quiero molestar a nadie.
madrid26
16/06/12, 09:15:23
Si te arrepientes te lo cambio x mi galaxy s xD!
Enviado desde mi Galaxy S con ICS
neonautilius
16/06/12, 09:24:46
Para nada, no sólo no me arrepiento sino que es el mejor smartphone que he tenido jamás, y he tenido unos cuantos. estoy encantado con él, ni si quiera la falta temporal de ICS me importa.
claudio.cavg
16/06/12, 09:32:36
Para nada, no sólo no me arrepiento sino que es el mejor smartphone que he tenido jamás, y he tenido unos cuantos. estoy encantado con él, ni si quiera la falta temporal de ICS me importa.
X2
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
dente01
16/06/12, 09:37:53
Es un gran mvl la verdad, yo he tenido oportunidad de verlo y trastearlo y esta muy bien. Eso si, me sigo quedando con mi galaxy s3 pues lo veo un pelín por encima dl experia s y sobre todo si te gusta la cocina de roms la comunidad que tiene samsung no la tiene sony
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
manumkiii
16/06/12, 10:00:13
Yo no me arrepiento para nada. Eso si, teniendo tambien el Galaxy 3 se nota que éste es mas moderno y mejor en casi todos los aspectos. Sin embargo estoy convencido de que cuando se actualize a ICS recortara esas diferencias y aunque aun seguirá estando un peldaño por debajo se le acercará aún mas....
honda82
16/06/12, 10:10:56
Yo de ti lo que haria sería venderlo antes de que se devalúe más, pero piensa ke con lo que te den por él tendrás que poner unos cuantos billetes de 50 para mejorar lo que tenías, yo estoy muy contento con el móvil y se que por este precio es el mejor.
Enviado desde mi Sony Xperia S usando tapatalk
ajtharsis
16/06/12, 10:13:27
Pues me ha salido gratis al intentar hacer un amago de portabilidad, he conseguido actualizarlo a la última versión, excelente cámara,.......
A caballo regalado no se le mira el diente!!!!
Yakandu
16/06/12, 10:29:38
querria hacer una encuesta si no os importa de cuantos se arrepienten de haberse hecho con el movil...
p.d: no quiero molestar a nadie.
Querrias hacer uan encuesta pero no la has hecho? XD
irondani
16/06/12, 10:46:12
No me arrepiento; gran camara, potencia, pantalla de calidad, posibilidades multimedia increibles... No he tenido la oportunidad de probar el S3, pero ya te digo desde ahora que tampoco me iba a gastar casi 700€ en un movil...
fabiorodri
16/06/12, 10:47:51
Yo no es que me arrepienta del todo, pero sí un poco.
Por un lado viendo el comportamiento de Sony con el tema de las pantallas me hace pensar los problemas que puedo tener yo en un futuro si me surge algo.
Por otro lado lo que me hizo decantarme fue la cámara. De día es genial, pero de noche me ha decepcionado un montón. Ahora mismo haría otro balance, ya que la diferencia de calidad en las fotos de día entre el Xperia y otros móviles mejores no compensa, al menos para mí.
El tema de la batería.
Lo bueno fue el precio, pero seguramente hubiese compensado gastarse 100€ más.
Si tuviese que comprar un móvil ahora el Xperia no sería ni la primera ni la segunda opción, eso está claro.
Yakandu
16/06/12, 10:48:34
yo basicamente tengo lo que quiero, un buen reproductor mp3, una gran camara para momentos puntuales, una pantalla con calidad para no dejarme los ojos al leer y una bateria que me dura un dia
grijan 2.0
16/06/12, 11:19:24
Es un gran mvl la verdad, yo he tenido oportunidad de verlo y trastearlo y esta muy bien. Eso si, me sigo quedando con mi galaxy s3 pues lo veo un pelín por encima dl experia s y sobre todo si te gusta la cocina de roms la comunidad que tiene samsung no la tiene sony
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
Ostias son 200 € de diferencia de uno a otro!!
Yakandu
16/06/12, 11:24:44
el 90% de las rom de samsung al menos a mi me sobran porque no son mas que retoques de otras roms, cosas que tu mismo puedes hacer
geneveer2
16/06/12, 11:52:19
Yo no me arrepiento en absoluto. Estoy encantada con él. Es lo que esperaba y no me está decepcionando en absoluto. Y lo mismo puedo decir de mis hermanos. Ellos también se lo han cogido y están enamorados de él.
dinovennet
16/06/12, 12:06:03
Yo no es que me arrepienta del todo, pero sí un poco.
Por un lado viendo el comportamiento de Sony con el tema de las pantallas me hace pensar los problemas que puedo tener yo en un futuro si me surge algo.
Por otro lado lo que me hizo decantarme fue la cámara. De día es genial, pero de noche me ha decepcionado un montón. Ahora mismo haría otro balance, ya que la diferencia de calidad en las fotos de día entre el Xperia y otros móviles mejores no compensa, al menos para mí.
El tema de la batería.
Lo bueno fue el precio, pero seguramente hubiese compensado gastarse 100€ más.
Si tuviese que comprar un móvil ahora el Xperia no sería ni la primera ni la segunda opción, eso está claro.
Hombre, algo te voy a decir, sin luz, ninguna camara funciona bien y si esperabamos que con un led la cosa estaba solucionada....
Tiene muy buena camara, lo que me fastidia es el comportamiento de android o de sus aplicaciones, porque muchisimas aplicaciones me informan de forzar cierre o mandar informe y me esta sacando los nervios...
Haber si traen ICS de una vez...
Saludos.
pukasvlc
16/06/12, 12:30:40
Yo de momento no me arrepiento, y eso que vengo de un Galaxy S donde las roms y pruebas eran la orden del día. Pero de momento no tengo queja del Xperia S, buena cámara, pantallón que te cagas, diseño (es algo que me suele llamar mucho en las cosas) y encima un software que no va mal, aun me acuerdo de las primeras versiones de Samsung donde el teclado iba taaaan lento que daban ganas de tirarlo contra el suelo.
Eso si, en mi Galaxy S ya tenía ICS y en este lo hecho de menos, espero que Sony se este currando una versión muy buena de ICS.
Cada día me convence más mi xperia S :aplausos: Si hoy tuviera que tener una segunda línea, me compraría de nuevo este Sony sin duda alguna :ok:
Joseblue
16/06/12, 12:52:16
Encantado con el y sin ninguna pega para ser sincero, sabia lo que compraba y no estoy decepcionado en ningun sentido. A la espera de ice cream que imagino que si tarda un poco sera porque quieren hacer bien las cosas y me parece mejor que algunos moviles al cambiar a ice cream veo muchas quejas por parte de los usuarios de forma que prefiero esperar dos meses mas y que nos metan una version estabale como es debido sin problemas ni quejas.
fabiorodri
16/06/12, 13:01:55
Hombre, algo te voy a decir, sin luz, ninguna camara funciona bien y si esperabamos que con un led la cosa estaba solucionada....
Tiene muy buena camara, lo que me fastidia es el comportamiento de android o de sus aplicaciones, porque muchisimas aplicaciones me informan de forzar cierre o mandar informe y me esta sacando los nervios...
Haber si traen ICS de una vez...
Saludos.
Ya sabemos todos que sin luz ninguna cámara funciona bien, que es un móvil, etc. No hace falta repetirlo cada vez que alguien critica la cámara de un móvil, ya sea este u otro. He dicho que me ha decepcionado ya que incluso mi antiguo Samsung Wave, aún teniendo peor cámara, sacaba mejores fotos en condiciones de poca luz.
Una noche además lo comparé con un Iphone 4S y qué os voy a decir, le daba un buen repaso. Para que una foto saliese decente con el Xperia había que hacer unos cuantos intentos, con el Iphone muchos menos. Siempre hablando de ambos móviles en automático, por supuesto.
Me uno a todos vosotros, era lo que esperaba, e incluso más!!! Me lo volvería a comprar indudablemente (antes que el S3), y que conste que yo pagué un dineral por el y aún asi no me arrepiento. Arriba Xperia S!!! XD
virlli89
16/06/12, 13:43:00
Pues vengo de un htc desire y estoy encantadisima. Lo normal era que en vez de pillarme el xperia s me hubiera decantando por el one s pero es que el diseño y el apartado multimedia que tiene el xperia s es lo mejor. Llevo varios dias con el y no lo cambiaria por nada, supero mis expectativas con creces!
En cuanto a la bateria yo no lo veo tan mal, y eso que uso el firmware de movistar que chupa mas...
Qwertyasd
16/06/12, 13:52:34
En absoluto me arrepiento. Lo único que me daba miedo por lo que se decía es por la batería, pero al final he podido comprobar que no es nada exagerado, y me llega de sobra al final del día.
Que el S3 será mejor no lo pongo en duda, pero el S3 no lo encuentras por 400€ libre de origen y precintado, ni mucho menos.
Jonylito
16/06/12, 13:58:18
Qué queréis que os diga... Yo pensaba cambiar mi SXS por un s3... Pero he decidido que no. Y digo yo que por algo será. Si actualmente '' el mejor smartphone '' es el s3, y mucha gente piensa que el Sony es mejor, no hace falta decir nada más. Es claramente superior en todo.
Algo a destacar, es el display, la sensibilidad que tiene el S3 (No lo he probado, pero el s2 si y no creo que sea peor jaja) no la tiene el SXS. Por lo demás, creo que Sony a creado un monstruo. Saludos!
fabiorodri
16/06/12, 14:03:25
No creo que nadie quiera que se convierta en otro post para comparar el Xperia S con otros terminales, pero es que algunos decís algunas burradas que dan ganas de...
Mi XpS tiene las manchas de las narices y a pesar de ello no me arrepiento ni lo más mínimo de haberlo comprado, hace todo lo que ya sabía que iba a hacer y alguna cosilla más.
Hay mejores teléfonos y los habrá todavía más, pero es más de lo que esperaba cuando lo compré y esteraba bastante de él.
Eso sí, me siento defraudado porque no me aparca el coche a pesar de estar conectados por Bluetooth X-D
lukass_cule
16/06/12, 14:06:54
No puedes arrepentirte nunca de tener este movil, ahora que quieras tener lo ultimo de lo ultimo y desees otro movil es diferente. Aparte no olvidemos que a este movil lo unico en que lo superan los quad core es precisamente en eso, en potencia. Porque en pantalla, en camara, en sonido, y en experiencia multimedia en general este movil es el mejor. Y en el apartado de rendimiento, aunque esta un escalon por debajo, no olvidemos que aparte de que se comparan dos generaciones de hardware diferentes, se comparan dos s.o diferentes. Y ni hablemos de precios. Como ya he dicho ademas en otros post, mi primer smartphone fue un Galaxy S, que fue unas cuantas veces al sat, despues tuve un xperia arc, y mi arrepentimiento vino cuando lo cambie por un Galaxy S2, que fue varias veces al sat tambien. El arc nunca me dio ningun problema. A lo mejor con el S3 la cosa cambia, pero mi experiencia con los Samsung es que con el paso de las semanas que usas el telefono, se vuelve inestable, y lo que antes era todo color de rosa, poco a poco se torna marron. Hablo siempre desde mi experiencia y de varios amigos que han coincidido conmigo por sus experiencias tambien.
_Loko7_
16/06/12, 14:19:14
No me arrepiento ni mucho menos!! Es muy muy bueno en todos los aspectos!! La batería es el punto negro del teléfono!!
Enviado desde mi SoXpeS usando Tapablabla
toestapillao
16/06/12, 14:36:43
Personalmente muy contento con el terminal. Descontento únicamente porque de momento no puedo ser root ni siquiera hacer una copia de seguridad de todos mis propios datos y configuraciones. Lo mas increible es que es preciso hacerse root para poder hacer un Back Up... Esa situación tenía que estar legislada y todo, al fabricante u operadora que impida que uno haga un Back Up de cualquier cosa que almacene en su propio terminal le ponía yo de multa 1.000.000 de € . Después los donaba a la Unicef o similares, también por ley.
Con el ICS no hay ningún problema, en cuestión de días lo tenemos disponible y con una buena experiencia de uso, en ese sentido confío en Sony. Volvería a comprarlo, sin duda. Es mas, a pelo y sin poder venderlo, es decir, con la única condición de usarlo NO lo cambio ni de coña por un SIII, ayer, sin ir mas lejos estuve trasteando el de un amigo y poniendo uno al lado del otro, incluso tuvimos que usar mi propia microsim para cortar la que le dieron de tamaño normal a él. Pues bien, os digo que usándolo en tareas normales no noté en absoluto mayor fluidez en el Samsung, lo que SÍ noté (y mi amigo también) es que tanto pantalla (exceptuando tamaño) como cámara de fotos (exceptuando rapidez) y sonido eran descaradamente superiores en el S. En lo que se refiere al aspecto y materiales no hay comparación posible. Solo es mi opinión.
Saludos a todos.:ok:
Joseblue
16/06/12, 14:46:45
A mi mas nada me atrajo el diseño pero ahora que lo tengo puedo decir que es bueno en todos los sentidos, paso de meterme en comparaciones ni mucho menos pero estoy encantado con el.
Su diseño no se lo quita nadie.
pukasvlc
16/06/12, 15:20:54
Eso si, solo tiene una pega, de momento, y es el sistema MTP de las narices y las pestañitas del microUSB/miniHDMI.
Tanner2
16/06/12, 15:25:55
El movil es espectacular, pero como todo se podría mejorar.
Yo preferiria que las esquinas fueran redondas, es más facil meterlo en el bolsillo y en caso de caida las redondas se dañan menos.
La bateria deberia ser extraible, aunque es más comodo una auxiliar por usb, a ver si sacan una un poco mayor...
La tarjeta igualmente deberia ser extraible ya que si la usas mucho (mucho!) video a full, puede llenarse rápidamente, pero lo normal es que no haga falta sacarla NUNCA.
EL tema del root y el ICS se está solucionando rápidamente.
Por lo demas, espectacular en todos los aspectos, pantalla, cámara, reproducción rendimiento. Etc
Dudo que tenga mucho (o nada) que envidiar al SGIII y teniendo en cuenta que vengo de un ladrillo, la respuesta es:
No me arrepiento.
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk
Pues es bien móvil,, pero yo su me arrepiento y mucho,,,,pero me pasa por caja prisas así que ahora a disfrutar de él haya que lo venda
Jonylito
16/06/12, 15:55:37
El movil es espectacular, pero como todo se podría mejorar.
Yo preferiria que las esquinas fueran redondas, es más facil meterlo en el bolsillo y en caso de caida las redondas se dañan menos.
La bateria deberia ser extraible, aunque es más comodo una auxiliar por usb, a ver si sacan una un poco mayor...
La tarjeta igualmente deberia ser extraible ya que si la usas mucho (mucho!) video a full, puede llenarse rápidamente, pero lo normal es que no haga falta sacarla NUNCA.
EL tema del root y el ICS se está solucionando rápidamente.
Por lo demas, espectacular en todos los aspectos, pantalla, cámara, reproducción rendimiento. Etc
Dudo que tenga mucho (o nada) que envidiar al SGIII y teniendo en cuenta que vengo de un ladrillo, la respuesta es:
No me arrepiento.
Estoy totalmente contigo
Jonylito
16/06/12, 15:58:06
Pues es bien móvil,, pero yo su me arrepiento y mucho,,,,pero me pasa por caja prisas así que ahora a disfrutar de él haya que lo venda
Pienso que no sabes lo que tienes... No estoy ofendiendote ni nada, ya que te lo digo porque a mi me ha pasado, no te lo tomes a mal.
Como ya he dicho había pensado comprarme el s3, pero nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes... Yo me di cuenta de que el s3 no tiene nada... Y digo s3 pudiendo decir cualquiera, pero el one x, una mierda, y el resto ni hablar. Ahí lo dejo, para gustos colores. :)
Personalmente muy contento con el terminal. Descontento únicamente porque de momento no puedo ser root ni siquiera hacer una copia de seguridad de todos mis propios datos y configuraciones. Lo mas increible es que es preciso hacerse root para poder hacer un Back Up... Esa situación tenía que estar legislada y todo, al fabricante u operadora que impida que uno haga un Back Up de cualquier cosa que almacene en su propio terminal le ponía yo de multa 1.000.000 de € . Después los donaba a la Unicef o similares, también por ley.
Con el ICS no hay ningún problema, en cuestión de días lo tenemos disponible y con una buena experiencia de uso, en ese sentido confío en Sony. Volvería a comprarlo, sin duda. Es mas, a pelo y sin poder venderlo, es decir, con la única condición de usarlo NO lo cambio ni de coña por un SIII, ayer, sin ir mas lejos estuve trasteando el de un amigo y poniendo uno al lado del otro, incluso tuvimos que usar mi propia microsim para cortar la que le dieron de tamaño normal a él. Pues bien, os digo que usándolo en tareas normales no noté en absoluto mayor fluidez en el Samsung, lo que SÍ noté (y mi amigo también) es que tanto pantalla (exceptuando tamaño) como cámara de fotos (exceptuando rapidez) y sonido eran descaradamente superiores en el S. En lo que se refiere al aspecto y materiales no hay comparación posible. Solo es mi opinión.
Saludos a todos.:ok:
En pantalla dudo muchísimo que sea mejor que la del s3 comparando la de mi s2 con la del xperia s de un amigo la del s2 resalta muchísimo mas que la del xperia, con mucho mas color y mas vistosa. Veo la del xperia muy "pálida".
Con esto no digo que la del xperia sea mala ni peor que la del s3 pero "descaradamente superior" me parece de risa xD.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yakandu
16/06/12, 16:50:22
yo no me arrepiento porque cuando salga ICS nuestro XS tendra condensador de fluzo
toestapillao
16/06/12, 17:17:30
En pantalla dudo muchísimo que sea mejor que la del s3 comparando la de mi s2 con la del xperia s de un amigo la del s2 resalta muchísimo mas que la del xperia, con mucho mas color y mas vistosa. Veo la del xperia muy "pálida".
Con esto no digo que la del xperia sea mala ni peor que la del s3 pero "descaradamente superior" me parece de risa xD.
¿No te vayas a ofender eh?. Por favor que no se ofenda nadie. Y si alguien lo ha hecho le pido disculpas. En realidad lo de la pantalla es un poco cuestión de gustos. Verás, en la tienda de mi amigo se venden productos alimenticios ecológicos y especies a granel, es una de esas tiendecitas con sacos abiertos llenos de harina, azafrán, tomate en polvo, canela, etc, etc. Pues bien, lo que yo le pido a una pantalla es que me muestre el blanco blanco, un amarillo pálido y mate tal y como es, el rojo del tomate con la tonalidad que tiene y no como un rojo de barra de labios. ¿Vas entendiendo?. Pues a eso me refiero, haz la prueba tú, cualquiera puede hacerla, una tiendecita así es el laboratorio perfecto... Y luego me cuentas que pantalla refleja con mayor fidelidad lo que tus propios ojos ven, las cosas tal y como son. Eso es para mi la calidad de un panel. Para otra persona a lo mejor los parámetros son otros y por supuesto son muy respetables. ;-)
Rectifico,,, me arrepiento de habérselo comprado a MoviStar y no libre
hombre sesan volvemos a coincidir en un subforo tu keja es el tema de las roms y la personalizacion tu es ke eres mu tocon ejejjeej
la verdad es ke por lo ke estoy viendo el movil es de lo mejorcito ke hay en el mercado hasta que no este en ics no se puede comparar yo pase de un htc desire a un neo v y pese a ser un movil "barato" de gama "media o baja"es muy superior a otros del mismo precio y eso me convencio y decidi apostar por un terminal de gama alta en el momento que pude y desde un primer momento.
No tengo ninguna keja por ahora tampoco necesito mas... no es lo "ultimo" ni es un 4 nucleos pero juega en su liga
Joseblue
16/06/12, 18:16:09
Pues nada, si no tienes permanencia pide la liberacion del mismo y una vez liberado a Sony para desbloquear bootlader y flahseas y lo dejas como viene libre y tomar por culo movistar.
Pues nada, si no tienes permanencia pide la liberacion del mismo y una vez liberado a Sony para desbloquear bootlader y flahseas y lo dejas como viene libre y tomar por culo movistar.
liberado ya esta, ahora estoy el proceso de intentar que me dejen desbloquear el bootloader
dscapdepont
16/06/12, 19:30:41
para nada arrenpentido, hoy repetiria compra .
pancho_vx
16/06/12, 20:17:08
Hola, es mi primer mensaje. Soy nuevo en android pero la verdad es que si pudiera cambiaría el móvil por un Lumia 800.
Vengo de un Samsung focus con windows phone dónde todo funcionaba bien (excepto whatsapp) y no andaba ni a tirones ni a nada, nunca un laggeo, nada. Conectaba mis auriculares de 150 dólares y no tenía problemas. Si quiería usarlo como usb le instalaba un app.
Con mi xperia s que puedo decir... La Batería es un desastre, dura menos de un día, y con el .75. No puedo conectar ninguno de mis tres audífonos favoritos, solo funciona el de fábrica. De verdad en android las apps se cierran solas??? yo creía que era un mito, es impresentable que pase esto... Me pasa con muchas apps y no soy de los que toqueteo el móvil.
Con respecto al apartado multimedia nada que decir, pero poco puedes disfrutar un excelente móvil reproductor si no te deja conectar tus audífonos favoritos y que funcionan en todos los demás modestos móviles.
No me sobra la plata por el eso no lo cambiaré, pero sony me ha dejado muy descontento...
PD: el modo MTP es otro problema, y ya afloje una de las tapitas que cubren el USB.... Estoy Indignado.
es normal cuando yo pase a android todo era algo raro todo es acostumbrarse y valorar lo ke es cada sistema yo tb veo un rollo que no haya conexion como modo disco hace ke la transferencia de archivos sea mas lenta.
hoy he estado comparando un s3 en una tienda vodafone y la verdad es ke o le faltaban dos nucleos o algo iva mal por ke me parecieron muy igualados los dos modelos incluso teniendo el wifi el s3 cargaba mas rapido el xperia. en cuanto a la pantalla los colores del xperia son mas reales y mas blancos ademas de estar todo mas definido (todo esto probado con la camara)
Yo sigo convencido de tener uno de los mejores moviles del 2012
Yo no me arrepiento para nada. Eso si, teniendo tambien el Galaxy 3 se nota que éste es mas moderno y mejor en casi todos los aspectos. Sin embargo estoy convencido de que cuando se actualize a ICS recortara esas diferencias y aunque aun seguirá estando un peldaño por debajo se le acercará aún mas....
No comparas dos móviles del mismo precio, hay igual 200 euros o cerca de diferencia.
Si estas arrepentido, lo vendes y te gastas otros 250€ y te compras un S3
A día de hoy el único móvil que me gustaría tener en lugar del xperia S es el Xperia Acro S
Sent from my LT26i using Tapatalk 2
Oderfla
17/06/12, 00:04:20
Yo estoy un poco arrepentido de no haber pillado el S2, en vez de este, pero bueno, tampoco es un desagrado, para mí, no deja de ser un móvil xD
Yo estoy un poco arrepentido de no haber pillado el S2, en vez de este, pero bueno, tampoco es un desagrado, para mí, no deja de ser un móvil xD
Me puedes explicar en qué es mejor el S2 que el Xperia S?
creo ke sera por ke es un movil ke lleva un año y pico y tiene bastante cocina y trucos y a pesar de ser un movil "antiguo" sigue siendo de los mas potentes...
sacmen100
17/06/12, 03:26:03
La verdad no me importa es el mejor que he tenido puedes inhalar todo lo que quieras sólo un prolema es que no se puede quitar la batería el prolema ea que luego se traba y no se reinicia pero es el mejor el wifi es el máx rápido y no se tarda para nada
Que un movil lo consideres mejor wue otro porqie tenga mas roms, me parece una chorrada.
Los frikis que nos gusta trastear pues vale, pero la gran mayoria lleva el
movil como sale de la caja.
sergio87
17/06/12, 13:04:43
¿No te vayas a ofender eh?. Por favor que no se ofenda nadie. Y si alguien lo ha hecho le pido disculpas. En realidad lo de la pantalla es un poco cuestión de gustos. Verás, en la tienda de mi amigo se venden productos alimenticios ecológicos y especies a granel, es una de esas tiendecitas con sacos abiertos llenos de harina, azafrán, tomate en polvo, canela, etc, etc. Pues bien, lo que yo le pido a una pantalla es que me muestre el blanco blanco, un amarillo pálido y mate tal y como es, el rojo del tomate con la tonalidad que tiene y no como un rojo de barra de labios. ¿Vas entendiendo?. Pues a eso me refiero, haz la prueba tú, cualquiera puede hacerla, una tiendecita así es el laboratorio perfecto... Y luego me cuentas que pantalla refleja con mayor fidelidad lo que tus propios ojos ven, las cosas tal y como son. Eso es para mi la calidad de un panel. Para otra persona a lo mejor los parámetros son otros y por supuesto son muy respetables. ;-)
estoy con tigo.. lo q hacen esas pantallas es resaltar los colores, hay gente q las prefiere y a simple vista las hace más atractivas... pero no te muestran un color real. mi hermano tiene un note y la pantalla es espectacular, pero en vídeos de alta definición el contorno de las cosas q salen se delinean algo mejor con el xperia s.
también digo q a él le gusta más como se ve el suyo.. cada uno ve lo que quiere ver y para mis ojos este es un muy buen teléfono, fluido, buena. cámara, buen sonido y esperemos q se mantenga o mejore todavía más con ics. lo único que para mi gusto lo aria más atractivo sería media pulgada más de pantallas
A mi me da todo lo que le pido a un teléfono y encima rápidamente, sin cuelgues y con espacio de sobra. No me arrepiento, pero tampoco me arrepentiria seguramente si tuviese un One S o S2, S3, etc etc
Enviado desde mi Delorean
Pues yo no me arrepiento. Sé que tiene algún inconveniente, como la poca duración de batería. Pero es que he ganado en todo lo demás... No sé, es cuestión de hacer balance de todas las cosas.
En mi caso que venía de un HTC Sensation, quería mejor pantalla... y la tengo... mejor audio.... y lo tengo, sin cuelgues....... y no se ha colgado ni una vez.
A ver qué pasa con ICS... Que ganitas ya....
Oderfla
17/06/12, 23:23:05
Sí claro, por supuesto, partiendo de que es mi opinión, creo que podrás entenderme.
Pues así de entrada por la comodidad de tener el servicio ténico aquí en canarias y no tener que enviar el móvil fuera. ( Sólo se envian fuera las reparaciones de nivel 3, es decir, reparaciones dudosas en garantía, cambio de placas normalmente jodidas por trastear el móvil).
Por otro lado el mercado de fundas, accesorios es bastante más amplio. Aquí en Las Palmas, sólo he encontrado un sitio que venda fundas y protectores para este móvil. Una funda de malísima calidad 18 euros y el protector 11 euros. He optado en pedirlo fuera fundas y protectores, así que toca esperar, como siempre.
También el S2 me resulta más cómodo en cuanto al grosor, este es un poco bloque y si le pones una funda ya ni te cuento.
También las facilidades para trastear el móvil. Yo lo tengo por compañía y ahora para poder trastearlo tengo que mandarlo fuera. Si lo hago me quedaré sin móvil unos 45 días con algo de suerte. Con mucha suerte serán 30, no menos.
También se agradece la pantallita con el recubrimiento de quarzo que incorpora la firma Corning. Trabajo en un taller y no puedo llevar el móvil porque el protector se queda opáco en 0,. En cambio un compañero con un ACE, que también incorpora ese tipo de protección, lo tiene encima sin ningún problema. Mientras yo voy con un 5800 adesivo (lleno de cinta adesiva XD), con un adaptador de microsim, que si se lleva el móvil un pequeño golpe pierde la señal.
Por otro lado la venta de segunda mano de Samsung es más fácil que con un Sony, simplemente por los fanboys que tiene, lo cual ayuda cuando quieres cambiar de terminal.
lux1566
17/06/12, 23:35:44
Sí claro, por supuesto, partiendo de que es mi opinión, creo que podrás entenderme.
Pues así de entrada por la comodidad de tener el servicio ténico aquí en canarias y no tener que enviar el móvil fuera. ( Sólo se envian fuera las reparaciones de nivel 3, es decir, reparaciones dudosas en garantía, cambio de placas normalmente jodidas por trastear el móvil).
Por otro lado el mercado de fundas, accesorios es bastante más amplio. Aquí en Las Palmas, sólo he encontrado un sitio que venda fundas y protectores para este móvil. Una funda de malísima calidad 18 euros y el protector 11 euros. He optado en pedirlo fuera fundas y protectores, así que toca esperar, como siempre.
También el S2 me resulta más cómodo en cuanto al grosor, este es un poco bloque y si le pones una funda ya ni te cuento.
También las facilidades para trastear el móvil. Yo lo tengo por compañía y ahora para poder trastearlo tengo que mandarlo fuera. Si lo hago me quedaré sin móvil unos 45 días con algo de suerte. Con mucha suerte serán 30, no menos.
También se agradece la pantallita con el recubrimiento de quarzo que incorpora la firma Corning. Trabajo en un taller y no puedo llevar el móvil porque el protector se queda opáco en 0,. En cambio un compañero con un ACE, que también incorpora ese tipo de protección, lo tiene encima sin ningún problema. Mientras yo voy con un 5800 adesivo (lleno de cinta adesiva XD), con un adaptador de microsim, que si se lleva el móvil un pequeño golpe pierde la señal.
Por otro lado la venta de segunda mano de Samsung es más fácil que con un Sony, simplemente por los fanboys que tiene, lo cual ayuda cuando quieres cambiar de terminal.
Bueno no has dicho ni una cosa de samsung que sea mejor que sony, solo haces referencia al servicio post venta que si es muy importante en eso te doy la razon , pero comparando telefonos nos dicho nada por lo que sea mejor.
fabiorodri
17/06/12, 23:45:03
Bueno no has dicho ni una cosa de samsung que sea mejor que sony, solo haces referencia al servicio post venta que si es muy importante en eso te doy la razon , pero comparando telefonos nos dicho nada por lo que sea mejor.
Grosor y protección de pantalla, ya son dos.
De todas formas ya que no gusta que se compare con móviles más caros tampoco debería gustar que se comparara con móviles con casi un año más de antigüedad.
De todas formas ya que no gusta que se compare con móviles más caros tampoco debería gustar que se comparara con móviles con casi un año más de antigüedad.
¿Alguien ha visto un Xperia S con la pantalla rayada? Yo en ningún foro ni en ninguna parte. Estaría bien que alguien pusiese alguna captura diciendo que le ha pasado, evidentemente si le ha pasado un coche por encima, no me vale.
Que no tenga Gorilla Glass no quiere decir que sea peor.
EDITO:
Mirad a partir del minuto 2:40
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KPRD_iCQG5c#! (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KPRD_iCQG5c#%21)
Oderfla
18/06/12, 00:17:16
Es que no comparo calidad, sólo doy mi opinión.
lukass_cule
18/06/12, 00:41:56
Vamos a ver, yo puedo hablar con conocimiento, ya que tuve un galaxy S2 y ahora tengo un Xperia S. El galaxy en muy buen móvil, pero el Xperia S es un móvil superior, más fiabilidad, mejor pantalla, mejor cámara, mejor conectividad, más capacidad de almacenamiento, mejor duración de batería, mejor interfaz. En fin, sólo mencionas dos cosas de las cuales sólo una puede ser válida y es cuestión de gustos, la otra es una simple suposición dado que el cristal del galaxy es de "renombre " y la del Sony no.
pancho_vx
18/06/12, 01:57:53
Es un gran móvil, pero definitivamente le faltan muchas cosas para ser el mejor.
Vamos a ver, yo puedo hablar con conocimiento, ya que tuve un galaxy S2 y ahora tengo un Xperia S. El galaxy en muy buen móvil, pero el Xperia S es un móvil superior, más fiabilidad, mejor pantalla, mejor cámara, mejor conectividad, más capacidad de almacenamiento, mejor duración de batería, mejor interfaz. En fin, sólo mencionas dos cosas de las cuales sólo una puede ser válida y es cuestión de gustos, la otra es una simple suposición dado que el cristal del galaxy es de "renombre " y la del Sony no.
Eso de que es superior, mas fiable, con mejor conectividad, mas capacidad de almacenamiento( 32gb vs 16+32gb), mejor duración de bateria y mejor interface... es bastante relativo. Salvo la cámara, en poco o nada supera al s2.
No tengo tengo interés en repetir lo ya dicho 20 veces.
Yakandu
18/06/12, 09:01:56
esto se esta convirtiendo otra vez en un 'noseke' vs 'nosecual'
volved al tema
sergio87
18/06/12, 15:19:35
ostias!! entonces porque mucha gente ofrece entre 50 y 100 euros más su pedazo de galaxy 2 por un xperia S???
voy a contactar entonces con alguno de los muchos que lo cambian porque si encima de ser mejor el suyo me dan 100€€...
irondani
18/06/12, 15:25:22
No se de donde saca la gente que la pantalla del SII es mejor o que se ven los colores mejor que en el Xperia S, el unico SII que he tenido en las manos me decepciono: la pantalla tenia un tono azulado muy raro.. se veia fatal
lux1566
18/06/12, 15:30:20
Ahhh grandes diferencias ,gracias, lo del grosor puede lo de la pantalla como que no.
lukass_cule
18/06/12, 19:17:47
Eso de que es superior, mas fiable, con mejor conectividad, mas capacidad de almacenamiento( 32gb vs 16+32gb), mejor duración de bateria y mejor interface... es bastante relativo. Salvo la cámara, en poco o nada supera al s2.
No tengo tengo interés en repetir lo ya dicho 20 veces.
Relativo??? xD. Vamos a ver como comenté hablo de mi experiencia y tanto el galaxy s como el s2 pasaron por el sat. Así que para mi la fiabilidad ya es un punto a favor. A ver el xperia trae nfc y dlna así que en conectividad es mejor. Yo valoro mucho el hecho de no tener que hacer gastos adicionales en el móvil, así que para mi el hecho de que tenga 32 gb es un punto a favor (como tener el puerto microhdmi y su correspondiente cable). Lo de la duración de la batería ya te digo yo que lo supera, chateo siempre por whatsapp, miro facebook constantemente, reproduzco música, uso el Bluetooth, navego en Internet en 3g y wifi y la batería llega al día sobrada como para jugar una hora a la noche. Y lo de la interfaz me refiero a que android esta modificado lo mínimo, lo cual la mayoría agradecemos, y lo poco que han añadido es una gozada. No sabes lo genial que es conectar tu móvil al HDMI de tu tv y poder controlarlo con el mando, ver vídeos fotos, navegar por Internet, lo que te de la gana. En fin, creo que este móvil sólo es superado con claridad por el S3, y siempre y cuando des a la potencia como principal preferencia.
Relativo??? xD. Vamos a ver como comenté hablo de mi experiencia y tanto el galaxy s como el s2 pasaron por el sat. Así que para mi la fiabilidad ya es un punto a favor. A ver el xperia trae nfc y dlna así que en conectividad es mejor. Yo valoro mucho el hecho de no tener que hacer gastos adicionales en el móvil, así que para mi el hecho de que tenga 32 gb es un punto a favor (como tener el puerto microhdmi y su correspondiente cable). Lo de la duración de la batería ya te digo yo que lo supera, chateo siempre por whatsapp, miro facebook constantemente, reproduzco música, uso el Bluetooth, navego en Internet en 3g y wifi y la batería llega al día sobrada como para jugar una hora a la noche. Y lo de la interfaz me refiero a que android esta modificado lo mínimo, lo cual la mayoría agradecemos, y lo poco que han añadido es una gozada. No sabes lo genial que es conectar tu móvil al HDMI de tu tv y poder controlarlo con el mando, ver vídeos fotos, navegar por Internet, lo que te de la gana. En fin, creo que este móvil sólo es superado con claridad por el S3, y siempre y cuando des a la potencia como principal preferencia.
Bueno... Toma experto.
Que tengas mala suerte o se te rompa el movil no lo hace mas fiable xD. El xperia s como cualquier movil tiene problemas con sus pantallas y la tapa trasera no parece ser de gran calidad pero seguro que es muy fiable.
El nfc lo usas? Seguro que mucho. El dlna, si no lo trae el s2 de serie se consigue por software, no es gran cosa.
El interface poco modificado? Esta modificado como cualquiera y bastante feo a mi parecer, no digo que Tw sea bonito, a mi no me gusta, yo uso el nova launcher(ICS).
Lo de que dura mas la batería... abría que verlo, duraran por el estilo pero en el s2 se podría quitar de ser necesario.
25€ por una sd de 32gb es demasiado no? Menos mal que el xs es barato. El s2 tiene mhl, yo sigo prefiriendo el hdmi por dejarte libre el microusb pero para lo que has dicho funciona igual.
Este movil es solo superado por el s3? Venga ya, es el peor tope gama de esta generación. Lo superan el one s, x, s3, 4x, etc... El xperia s es un sensation o evo3d con un overclock a 1.5ghz pero que al tener mas resolución tira menos gráficamente que los que acabo de mencionar. El sensation ya se quedaba atrás cuando salio por llevar los procesadores arm cortex a8 frente a los a9 del s2, lg2x, razr, galaxy nexus, s3, one x, etc... El one s ya lleva los nuevos a15.
Diferencias entre los a8 del xperia y los a9 del s2por ejemplo, que los a8 gastan mas y rinden menos.
El xperia no puede luchar contra los nuevos, es un buen movil del año pasado y por eso su rival directo es el s2 junto a otros siendo un año anterior. Son va una generación atrasado, al igual que el antiguo arc. Y sobre la pantalla, la siguo viendo sosa, no tiene por que tener tanto color como la superamoled, pero algo mas le vendría bien, es demasiado pálida.
Si quieres que saque mas defectos, los táctiles de abajo por que van tan mal? Por que tiene centímetro y pico de tamaño extra abajo con esa barra transparente? Entre eso y el ser tan cuadrado hace enorme el movil.
Pd: Ice Crea Sándwich.
Ni de coña es como un sensation. Le pega una buena tunda y en todos los aspectos.
arrobador
18/06/12, 20:42:27
Bueno... Toma experto.
Que tengas mala suerte o se te rompa el movil no lo hace mas fiable xD. El xperia s como cualquier movil tiene problemas con sus pantallas y la tapa trasera no parece ser de gran calidad pero seguro que es muy fiable.
El nfc lo usas? Seguro que mucho. El dlna, si no lo trae el s2 de serie se consigue por software, no es gran cosa.
El interface poco modificado? Esta modificado como cualquiera y bastante feo a mi parecer, no digo que Tw sea bonito, a mi no me gusta, yo uso el nova launcher(ICS).
Lo de que dura mas la batería... abría que verlo, duraran por el estilo pero en el s2 se podría quitar de ser necesario.
25€ por una sd de 32gb es demasiado no? Menos mal que el xs es barato. El s2 tiene mhl, yo sigo prefiriendo el hdmi por dejarte libre el microusb pero para lo que has dicho funciona igual.
Este movil es solo superado por el s3? Venga ya, es el peor tope gama de esta generación. Lo superan el one s, x, s3, 4x, etc... El xperia s es un sensation o evo3d con un overclock a 1.5ghz pero que al tener mas resolución tira menos gráficamente que los que acabo de mencionar. El sensation ya se quedaba atrás cuando salio por llevar los procesadores arm cortex a8 frente a los a9 del s2, lg2x, razr, galaxy nexus, s3, one x, etc... El one s ya lleva los nuevos a15.
Diferencias entre los a8 del xperia y los a9 del s2por ejemplo, que los a8 gastan mas y rinden menos.
El xperia no puede luchar contra los nuevos, es un buen movil del año pasado y por eso su rival directo es el s2 junto a otros siendo un año anterior. Son va una generación atrasado, al igual que el antiguo arc. Y sobre la pantalla, la siguo viendo sosa, no tiene por que tener tanto color como la superamoled, pero algo mas le vendría bien, es demasiado pálida.
Si quieres que saque mas defectos, los táctiles de abajo por que van tan mal? Por que tiene centímetro y pico de tamaño extra abajo con esa barra transparente? Entre eso y el ser tan cuadrado hace enorme el movil.
Demasiadas justificaciones para algo tan sencillo como decir:
Me lo compro porque es el que más me gusta.
Lo demás, parecen intentos de autoconvencimiento porque intuyo que tu móvil te parece feo en comparación con el Xperia. Si no, no perderías el tiempo en tratar de demostrar lo 'acertado' de tu decisión con tantos datos, mediciones y argumentos. Es muy sencillo: te lo has comprado porque es el que más te gusta ¿o no?
A mi me encanta mi móvil cada vez que lo miro, no necesito contrastar las especificaciones técnicas ni compararlas con las de otros móviles.
Es el que me entró por el ojo. Lo demás, para mi, sobra.
Yakandu
18/06/12, 20:47:58
"Me lo compro porque es el que más me gusta."
Ahi le as dao. Dejad ya la conversacion y vovled al tema, si os gusta o no, y punto.
lukass_cule
18/06/12, 20:55:08
Bueno... Toma experto.
Me parece que lo de toma experto tiene un toque irónico que no me gusta nada. Siempre hablo desde el respeto y desde mi experiencia. Si tan poco te gusta el móvil no te metas aquí. El nfc lo uso bastante, tanto con el nexus de mi pareja como con el smart tag de mi coche y el de mi casa. Interfaz modificado como cualquiera? Muchas veces cuanto más intrusivos son las modificaciones de cada marca, peor le sienta. Ha no ser que se haga una capa muy bien hecha como sense, mejor que metan poco la mano. Vale si 25€ por una tarjeta de memoria, 15€ por un adaptador mhl y otros 10€ mínimo por un cable!!! 50€ gastados para ver una peli en la tv sin separarse de ella y controlar las cosas desde el móvil. Y encima cuando se muera la batería olvídate ya que el puerto lo tienes ocupado. El one s y LG Optimus 4x mejores que el Xperia S? Jajaja desde cuando LG hace buenos móviles? Jajaja. Que has tenido un o2x? No pasa nada hombre un error lo tiene cualquiera. Aquí parece que ya sólo cuenta la potencia, creo que el Xperia S es uno de los más compensados en todos los aspectos. Que es el peor tope de gama? No. Que se queda un poco corto? Puede ser. Igual te digo de verdad vale el cambio de un doble núcleo a un quad teniendo el mismo giga de ram??? Si cualquiera de los quad que mencionas tuviera 1,5 o 2 gigas me callo. En fin, a palabras necias...
Yakandu
18/06/12, 21:07:02
vovled al tema
Yo no me arrepiento de haber cogido el Xperia S, la verdad es que no está nada mal
He tenido un Iphone 4, luego un Galaxy S2 y tras ese he vuelto al iphone 4 porque no soportaba la duración de su batería, lo ancho que era y lo que se calentaba, además de que no me dejaba sacar fotos con poca batería y eso me cabreaba xD
Ahora he cambiado a pelo el iphone por éste y de momento no echo muchas cosas de menos del anterior, sólo algunas apps,la sensibilidad y precisión de la pantalla (en ningún android es comparable a la del iphone), en parte las notificaciones del ios 5 (correos, whatsapps, tuenti y tweets iban muy bien, aunque por otra parte me gusta jugar a un juego y que no me lo ralenticen poniendose por encima), el botón de silenciar que molaba y la galería de fotos que no van tan fina y el zoom de pellizco es peor.
Veo que es un móvil muy completo, con una buena velocidad, una cámara muy buena (y no está nada mal la app uCam, te hace 50 fotos en un momento xD), un diseño precioso con la barra transparente que queda genial y se ilumina, y con la mejor pantalla que vi de momento en un móvil, una luminosidad genial y colores muy reales. Si encima tiene un botón físico para la cámara de fotos y suena tan bien la música, pues me da la vida.
Sin duda me parece el mejor móvil actual en relación calidad-precio, el cual de momento solo puedo considerar superado por el galaxy s3, el cual no se si me convence por su excesivo tamaño y diseño más feo, pero ya sería un terminal que vale 200€ más y es una diferencia algo exagerada
EDITO: Olvidad lo que he escrito antes si habéis llegado a leerlo
lukass_cule
18/06/12, 21:25:58
vovled al tema
Lo siento YAKANDU te pido disculpas. Lo que pasa es que cuando veo a alguien que se mete sólo para desprestigiar y menospreciar me enfada bastante. Como cuando se meten los de Madrid o barça en sitios de sus rivales a criticar. En fin, como dije en otro post, yo no me arrepentiria nunca de este móvil. Cualquiera que lo compre puede sentirse afortunado. Que hay cosas que se podrían haber hecho mejor, pues claro. Aunque sea una máquina, esta hecha por humanos. Por suerte para nosotros, las cosas que se podrían mejorar de este móvil son detalles que no manchan para nada la impresión final que te deja. Creo que los que nos decantamos por este móvil es porque pusimos en nuestra lista de prioridades otras virtudes que no son la "potencia ". Saludos.
o tengo tengo interés en repetir lo ya dicho 20 veces.
En un par de semanas cuando tenga ICS, tengo ganas de ver lo que se van a acortar "esas diferencias" que ponen algunos. Tomo como referencia el gran salto que ha dado la SonyTablet S con tegra2 y 1ghz cuando se ha actualizado a 4.0
Parece otra Tablet!
Y de los comentarios que comparan LGs y la Gama ONE de HTC con el XS, ya les gustaría a esos respectivos fabricantes, HTC día sí día también reconociendo errores de Hard (como hoy con el wifi del X) y los de siempre que se siguen fijando en los núcleos... en fin, perdónales Señor, porque no saben lo que hacen! jijiji
No se trata de los núcleos, sino de el modelo y calidad de estos. El s3 o el one x no son solo mejores por su numeró de núcleos, sino de el modelo de estos, siendo en este caso los a9 frente a los a8 del xperia s o sensation. Quitale 2 núcleos a los mencionados y seguirán siendo mas potentes. El mhl te carga la batería mientras lo usas. El mando que usas para manejar el movil doy por hecho que te ha salido gratis no?
Si, mi hermano tiene un 2x y algún conocido también, lg es una mierda pero si le pones una cm7 va como una bala y no va peor que el s2 que tengo, su pantalla también es bastante buena y por mucho que te duela tiene mejores procesadores que el xperia( aun que este los lleva a 1.5). Calidad precio es lo mejor que hay.
El xperia s no le hace ni sombra al one s, le da un repaso de los guapos.
En su corazón el one s lleva un snapdragon s4 y el xs un s3(arma cortex a15 + andreno 225 vs a8 + andreno 220, así de simple). Es directamente el modelo superior. Su procesador no esta un escalón por encima, esta 2 escalones.
Mientras lleves la versión de stock no pienses que llevas un android muy "puro" xD.
Esperáis demasiado si pensáis que ics va a doblar el rendimiento, es igual, incluso mas lento me parece pero estéticamente muy bonito. Me interesaría mas que se le pudiese desbloquear el bootloader, eso si que es una putada.
Yakandu
18/06/12, 22:10:26
Cuantas veces tengo que decir que volvais al tema?
Ya hay mil hilos sobre "mi pito es mas grande que el tuyo" si seguis asi aqui tendre que cerrarlo
lukass_cule
18/06/12, 22:25:21
No se trata de los núcleos, sino de el modelo y calidad de estos. El s3 o el one x no son solo mejores por su numeró de núcleos, sino de el modelo de estos, siendo en este caso los a9 frente a los a8 del xperia s o sensation. Quitale 2 núcleos a los mencionados y seguirán siendo mas potentes. El mhl te carga la batería mientras lo usas. El mando que usas para manejar el movil doy por hecho que te ha salido gratis no?
Si, mi hermano tiene un 2x y algún conocido también, lg es una mierda pero si le pones una cm7 va como una bala y no va peor que el s2 que tengo, su pantalla también es bastante buena y por mucho que te duela tiene mejores procesadores que el xperia( aun que este los lleva a 1.5). Calidad precio es lo mejor que hay.
El xperia s no le hace ni sombra al one s, le da un repaso de los guapos.
En su corazón el one s lleva un snapdragon s4 y el xs un s3(arma cortex a15 + andreno 225 vs a8 + andreno 220, así de simple). Es directamente el modelo superior. Su procesador no esta un escalón por encima, esta 2 escalones.
Mientras lleves la versión de stock no pienses que llevas un android muy "puro" xD.
Esperáis demasiado si pensáis que ics va a doblar el rendimiento, es igual, incluso mas lento me parece pero estéticamente muy bonito. Me interesaría mas que se le pudiese desbloquear el bootloader, eso si que es una putada.
Todo lo que tu quieras. Pero cuando un colega con el s3 saca su móvil y saco yo el mío. Al que miran sabes cual es??? e Infórmate un poquito más...sabes cuanto me costó el mando??? 0€, se puede manejar con el propio mando de la tv. En fin, si de algo podemos presumir es de tener el móvil más guapo de todos!!! Y de muchas otras cosas claro está. Quien se arrepienta de tener este móvil, creo que no esta bien!!! Jejeje
No se trata de los núcleos, sino de el modelo y calidad de estos. El s3 o el one x no son solo mejores por su numeró de núcleos, sino de el modelo de estos, siendo en este caso los a9 frente a los a8 del xperia s o sensation Llevas meses diciendo lo mismo ¿no te cansas?
El mando que usas para manejar el movil doy por hecho que te ha salido gratis no?
Gratis no, lo ha pagado al comprar el televisor, igual que todos los que tenemos un Xperia S y una TV con HDMI... y mando a distancia.
Por si alguien no lo pilla: el mando a distancia que usamos es el de la TV, no tenemos que comprar nada más.
Si, mi hermano tiene un 2x y algún conocido también, lg es una mierda pero si le pones una cm7 va como una bala y no va peor que el s2 que tengo, su pantalla también es bastante buena y por mucho que te duela tiene mejores procesadores que el xperia( aun que este los lleva a 1.5). Calidad precio es lo mejor que hay. El xperia s no le hace ni sombra al one s, le da un repaso de los guapos.
Y ooootra vez el mismo discurso de los últimos mesesEn su corazón el one s lleva un snapdragon s4 y el xs un s3(arma cortex a15 + andreno 225 vs a8 + andreno 220, así de simple). Es directamente el modelo superior. Su procesador no esta un escalón por encima, esta 2 escalones. Más y más, tú no descansas, erre que erre Me interesaría mas que se le pudiese desbloquear el bootloader, eso si que es una putada.
Si hubieses entrado en el subforo del Xperia S para algo más que para criticarlo (que no sé que te ha hecho el pobre) te habrías enterado de que Sony está desbloqueándolo gratis a todos los usuarios que lo tengan libre o liberado.
En otro orden de cosas: tengo que recomendarte que visites a algún profesional, tu obsesión por los procesadores y los núcleos del Xperia S es preocupante :animo:
Yakandu
18/06/12, 22:33:56
bueno, avisados estabais. si teneis alguna queja o algo que añadir mandadme un PM
90% offtopic me obligaa cerrar el hilo
Yakandu
18/06/12, 23:35:37
Por supuesto, la proxima vez, no dudeis en reportar el psot si veis algo suficientemente ofensivo
que para eso está
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.