Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] La sensibilidad del WIFI es baja, ¿os pasa?. La pantalla no es como para tirar cohetes. La batería mal.
concorde
16/06/12, 08:39:43
Hola.
Tengo el S3 azul español comprado en Amazón y resulta que comparándolo con mi viejo LG Optimus 7, veo que mientras con este si que llega la señal a tope dentro de la casa a una distancia de unos 15 metros, con el S3 me llega solo un punto y a veces se me corta. También lo noto en la calle, que mientras con el LG me llegan varias señales WIFI con 2-3 puntos, con el S3 algunas de las mismas ni me llegan y las que me llegan, lo hacen con CERO puntos, máximo 1.
Además de esto, se nota una barbaridad que la resolución de la pantalla, en la página que suelo usar para apreciar la misma y que es "www.ELMUNDO.es", es mala y siempre comparándola con la del LG, mientras con este consigo leer las letras de las noticias perfectamente, con el S3 tengo que realizar zoom para verlas definidas. ¡MALDITAS PANTALLAS PENTILES!
Otra cosa es la batería, que no dura un suspiro y eso sin hacer malabarismos.
A ver si os pasa, sobre todo la cuestión del WIFI y os agradecería que pusierais vuestras impresiones respecto a estos temas.
Estoy por devolverlo a Amazón, ¿sabéis si al hacerlo y ya que todavía está dentro de los 7 días, NO me cobraría los portes?
Gracias y Saludos.
manuraez
16/06/12, 08:46:54
La bateria me dura bastante mas que en el s2 y es una realidad no una impresion. La cobertura del wifi tb es mas potente que en el s2 y que en xperia arc y neo v pues mis compañeros ( estamos en un sotano) pillan una ralla y de vez en cuando se les va y a mi no se me va nunca.
Si no fuera por el lagazo al salir con el home al escritorio estaria encantadidimo con el.
Chao
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
garlinx
16/06/12, 08:50:12
yo lo cambiaria compañero porque yo no tengo ninguno de esos problemas... y el wifi me llega mas de 50 metros fuera de mi casa donde vivo, es decir me sigue conectado en la calle.
valmita
16/06/12, 09:07:27
La bateria me dura bastante mas que en el s2 y es una realidad no una impresion. La cobertura del wifi tb es mas potente que en el s2 y que en xperia arc y neo v pues mis compañeros ( estamos en un sotano) pillan una ralla y de vez en cuando se les va y a mi no se me va nunca.
Si no fuera por el lagazo al salir con el home al escritorio estaria encantadidimo con el.
Chao
por lo del lag....desactiva el voz s con doble pulsacion del biton home y fuera lag....
ENVIADO DESDE MI S3 BLANCO
concorde
16/06/12, 09:16:22
yo lo cambiaria compañero porque yo no tengo ninguno de esos problemas... y el wifi me llega mas de 50 metros fuera de mi casa donde vivo, es decir me sigue conectado en la calle.
¿Qué router es el que tienes?... el mio es Cisco EPC3825 de Ono y lo mismo esto puede influir, aunque como ya he dicho antes, con el LG Otimus 7 no tengo problemas.
Saludos.
Hunter_Dreams
16/06/12, 09:18:41
por lo del lag....desactiva el voz s con doble pulsacion del biton home y fuera lag....
ENVIADO DESDE MI S3 BLANCO
Cómo se hace esto??
manuraez
16/06/12, 09:38:42
Que va yo tengo desactivado eso y el lag esta ahi y se nota mucho. Tengo widget marco de imagen y tarda un par de segundos en cargarlas.
Un saludo
dente01
16/06/12, 09:54:43
Hola.
Tengo el S3 azul español comprado en Amazón y resulta que comparándolo con mi viejo LG Optimus 7, veo que mientras con este si que llega la señal a tope dentro de la casa a una distancia de unos 15 metros, con el S3 me llega solo un punto y a veces se me corta. También lo noto en la calle, que mientras con el LG me llegan varias señales WIFI con 2-3 puntos, con el S3 algunas de las mismas ni me llegan y las que me llegan, lo hacen con CERO puntos, máximo 1.
Además de esto, se nota una barbaridad que la resolución de la pantalla, en la página que suelo usar para apreciar la misma y que es "www.ELMUNDO.es", es mala y siempre comparándola con la del LG, mientras con este consigo leer las letras de las noticias perfectamente, con el S3 tengo que realizar zoom para verlas definidas. ¡MALDITAS PANTALLAS PENTILES!
Otra cosa es la batería, que no dura un suspiro y eso sin hacer malabarismos.
A ver si os pasa, sobre todo la cuestión del WIFI y os agradecería que pusierais vuestras impresiones respecto a estos temas.
Estoy por devolverlo a Amazón, ¿sabéis si al hacerlo y ya que todavía está dentro de los 7 días, NO me cobraría los portes?
Gracias y Saludos.
Cambia el teléfono que te han dado.otro.con la carcasa dl s3
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
snoopyteam
16/06/12, 09:56:59
La sensibilidad del WIFI es baja? Para mi todo lo contrario y ademas comprobado
concorde
16/06/12, 10:19:47
Cambia el teléfono que te han dado.otro.con la carcasa dl s3
Saludos!
¿A qué te refieres cuando dices que cambie el teléfono por otro con la carcasa del s3?... el mío es el azul español de Amazón, que se nos retrasó la entrega unos 10 días por problemas que tenían con la parte trasera de la carcasa, (eso creo).
Saludos.
Banville0
16/06/12, 10:27:25
Que va yo tengo desactivado eso y el lag esta ahi y se nota mucho. Tengo widget marco de imagen y tarda un par de segundos en cargarlas.
Un saludo
Eso se soluciona actualizando a la última versión de uk
mikeypinero
16/06/12, 10:57:07
Lo del wifi es cierto, tiene muy poca potencia en comparación con otros terminales.
Tengo el router en el comedor, y en mi habitación con el 4S tengo wifi y con el S3 no, y si, algún pequeño corte,pero solo en aquellos lugares donde la señal llega muy justa, la pierde y al segundo conecta. Estando dentro de un radio cercano no experimento cortes.
Lo de la pantalla es cierto a medias.
A mi me encanta como se ve, pero ciertamente el pentile perjudica a la lectura si no haces zoom, y también veo que satura mucho los colores (en especial los fondos blancos)
Por lo demás me gusta bastante (eso si, por detrás de las pantallas del Htc One X, Xperia S y Iphone 4S, aunque diminuta esta última)
Todo esto pase, pero lo de la batería si que me lleva por la calle de la amargura xD
El consumo en reposo es altisimo, pero en fín, no quiero volver a hablar de este asunto porque me estoy convirtiendo en mono-tematico.
En todo lo demás la verdad es que el terminal me encanta, pero este último punto me hace dudar entre si largar el S3 y volver a sacar el 4S de la caja o si volver atrás y hacerme otra vez con un One X.
Debo ser el pesimista del foro, pq aquí todo dios está euforico con su S3 y yo ando ahí remarcando esas 4 cosillas xD
concorde
16/06/12, 11:02:49
Lo del wifi es cierto, tiene muy poca potencia en comparación con otros terminales.
Tengo el router en el comedor, y en mi habitación con el 4S tengo wifi y con el S3 no, y si, algún pequeño corte,pero solo en aquellos lugares donde la señal llega muy justa, la pierde y al segundo conecta. Estando dentro de un radio cercano no experimento cortes.
Lo de la pantalla es cierto a medias.
A mi me encanta como se ve, pero ciertamente el pentile perjudica a la lectura si no haces zoom, y también veo que satura mucho los colores (en especial los fondos blancos)
Por lo demás me gusta bastante (eso si, por detrás de las pantallas del Htc One X, Xperia S y Iphone 4S, aunque diminuta esta última)
Todo esto pase, pero lo de la batería si que me lleva por la calle de la amargura xD
El consumo en reposo es altisimo, pero en fín, no quiero volver a hablar de este asunto porque me estoy convirtiendo en mono-tematico.
En todo lo demás la verdad es que el terminal me encanta, pero este último punto me hace dudar entre si largar el S3 y volver a sacar el 4S de la caja o si volver atrás y hacerme otra vez con un One X.
Debo ser el pesimista del foro, pq aquí todo dios está euforico con su S3 y yo ando ahí remarcando esas 4 cosillas xD
Yo también me encuentro entre los pesimistas... lo que tengo claro es que desde luego, el precio es muy alto para lo que ofrece, claro que eso pasa con todos los teléfonos llamados "de última generación".
Te quería preguntar, ¿Qué tal va el HTC One X en cuanto a la calidad de la pantalla, recepción wifi y batería?... es que estoy pensando en cambiar el S3 por el One X.
Saludos.
Arkangex
16/06/12, 11:06:52
¿A qué te refieres cuando dices que cambie el teléfono por otro con la carcasa del s3?... el mío es el azul español de Amazón, que se nos retrasó la entrega unos 10 días por problemas que tenían con la parte trasera de la carcasa, (eso creo).
Saludos.
A que nadie tiene los problemas que estas diciendo, que puedes tener una unidad defectuosa o algo, o mira si es seguro un s3.
La pantalla una maravilla, y el wifi muy bueno tambien, con gran alcance.
Hunter_Dreams
16/06/12, 11:11:21
En mi caso también va todo perfecto. Vengo del S2 que ya era un pepinaco y sin embargo este me ha ganado totalmente. La batería va mejor, la pantalla más de lo mismo. Y el wifi no falla.
Yo no tengo problemas con el wifi, todo lo contrario, antes en mi cuarto (unos 25 metros desde el router) no pillaba wifi con mi Desire, y con el S3 pillo 2 rallas y al igual que dijo un compañero desde que estoy entrando al garage (50 metros) empieza a pillarme el Wifi.
Enviando desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
manuraez
16/06/12, 12:54:24
Es increible como puede haber estas diferencias de unos a otros a ver si sacan actualizaciones que corrigan los fallis q tuenen algunos.
radeonxt
16/06/12, 13:01:02
a mí, la batería me dura como casi el triple que el S1, el wifi tiene mejor cobertura y la pantalla es muchñisimo mejor xD
lo que si que veo es que debe de haber alguna remesa defectuosa y un control de calidad muy malo.
manuraez
16/06/12, 13:48:05
Eso se soluciona actualizando a la última versión de uk
Y esa actualizacion va a llegar a todos los telefonos libres?.
Gracias
djcronos
16/06/12, 14:40:07
Pues justamente tengo un lg optimus 7 y he pasado al S3.
Lo del wifi sabes que en el lg optimus 7 siempre estan las rayas a tope en el wifi, es decir no es como en android que bajan o suben las rayas segun que coberture pille de wifi.
Bueno ami me pilla igual el wifi tanto el optimus7 como en el s3.
En el tema de la pantalla, abro la pagina del el mundo, en el optimus 7 tienes que hacer zom si o si para leer algo, en el s3 sin hacer zoom se lee mal pero algo puedo leer.
Tiamath
16/06/12, 14:40:23
En mi caso la cobertura wifi es mejor que que en el note, s2 y iphone 4
La pantalla esta en un nivel similar de calidad que la del One X, pero es mejor que la del bote y s2 que ya eran muy buenas.
La batería la verdad es que a mi me parece que todos me duran lo mismo, entre cero y nada y es por eso que llevo múltiples extras el bolsillo con lo que ni me fijo en el consumo ya.
Dicho esto me gustaría hacer una reflexión sobre el S3. Hay cosas que no me convencen del todo del terminal, lo admito. No veo salvo en tres detalles el salto cualitativo que debiera de haber existido desde el S2., el note o el mismo galaxy Nexus.
Aun así, siendo sincero me parece que el terminal en su resultante global es excelente y a día de hoy con diferencia el mejor del mercado.
Como poseedor compulsivo de terminales que soy además de persona crítica y poco a dada al conformismo, suelo ser bastante duro e imparcial con mis terminales independientemente de lo que me hayan costado o de la marca que sean. Así que puedo decir que entiendo perfectamente a los compañeros que no se sienten del todo llenos con el terminal esperando algo mejor y están tentados de encontrar la tierra prometida en otro lugar. Es normal, pero solo un consejo, ahora mismo no hay alternativa Android al S3, el único competidor e incluso teoría serio es el one X, Y como poseedor que he sido del terminal os aseguro que no es que no sólo no sea tierra prometida sino que es un terminal que a día de hoy esta tan poco optimizado que en rendimiento y fluidez notaréis una sensación de frustración parecida a la que experimenta el poseedor de un porsche que cambia porque quiere un Bugattti y se encuentra con un megane. Quizá en próximos meses no sea así gracias a los cocineros pero a día de hoy es asi.
Un suludo
mikeypinero
16/06/12, 14:42:22
Yo también me encuentro entre los pesimistas... lo que tengo claro es que desde luego, el precio es muy alto para lo que ofrece, claro que eso pasa con todos los teléfonos llamados "de última generación".
Te quería preguntar, ¿Qué tal va el HTC One X en cuanto a la calidad de la pantalla, recepción wifi y batería?... es que estoy pensando en cambiar el S3 por el One X.
Saludos.
La calidad de la pantalla del Hox me parece notablemente mejor que la del S3.
Con la ausencia del pentile son mas legibles los textos sin hacer zoom, los colores son menos saturados (en especial el blanco).
El color negro si que luce mejor en el S3 (como en todas las pantallas Amoled)
Recepción wifi andan igual, ahí si que no percibo diferencias notables. Los dos bastante peor que el 4S.
De bateria... bueno, dandole caña, a mi me duraban igual, aunque la teoría es que el S3 entre que monta una bateria de 2100mha y que el Amoled consume menos "debería" consumir algo menos, y es que hay algunas personas a las que les aguanta hasta 2 dias con 6-7h de pantalla.
Pero lo que si puedo decirte de primera mano que el Htc one X en reposo , o al menos el mio, tenía un consumo muchísimo más moderado.
Con el s3 muchos tenemos el puñetero problema del consumo en concepto de "Telefono en modo espera" por la dichosa radio nos fulmina un 30-35% de más de la batería de lo que debiera, y ese % de batería es algo que perdemos de uso real, de ahí que los que carecen de este problema llegan a las 6-7h de pantalla activa y los demas como muchisimo nos quedamos en 4h.
Se solucionara con alguna actualización? quizas, pero si fuera un problema de software, llevando todos el mismo software por lógica todos tendríamos el mismo problema, y la realidad es que no es así.
Algunos tienen el problema y otros no lo tienen de forma indistinta del firmware que lleven (sea el mismo o no)
Tiamath
16/06/12, 14:50:26
Yo tengo buena vista y digan lo que digan no acabo de ver la diferencia en el texto leído de manera normal o con un zoom razonable.
Quizá con microscopio o aplicando un zoom en el que una letra ocupe una pantalla completa pero en condiciones normales de uso no.
La pantalla del one X es mejor en alguna cosas como pueda ser el brillo y en otras peor como el contraste, en general son excelentes las dos.
Lo que comentas de la saturación excesiva de la amoled, aunque cierta hace tiempo que dejo de ser un inconveniente. En el menú de imagen puedes seleccionar entre cuatro modos de color que van desde el día mico saturadisimo hasta el normal o película que no lo son en absoluto.
concorde
16/06/12, 16:20:40
Os pongo una captura de mi S3 donde se puede ver la intensidad de la señal wifi de mis vecinos, que como veréis, en la mayoría ni 1 punto marcado, mientras que con el LG Optimus 7 me pilla el que menos con 2 rayas, ¿os pasa a vosotros.... podríais subir vosotros alguna captura?.. no entiendo como me salen si seguramente ni me dejarían conectarme a las mismas, ¿o quizás si?.
La mía está a tope porque estoy a 1 metro del router.
http://img405.imageshack.us/img405/2033/pantallal.png (http://imageshack.us/photo/my-images/405/pantallal.png/)
Gracias y saludos.
Omnia68
16/06/12, 16:24:12
Si es cierto que en el caso de intentar ver la cobertura de los vecinos, como pones, ésta es baja, pero en general tiene buena cobertura. Y del resto tampoco me quejo, de momento lo veo bien.
PEDROTUC
16/06/12, 16:36:30
mi impresión es que la señal wifi se coge bien, mejor que galáxi &2
Vengo del Galaxy S y sólo puedo comparar la señal Wifi con éste y he de decir tras 12 días con el SGSIII la recepción y estabilidad es muy buena. Hasta ahora no he tenido cortes y cojo señales que con el SGS no cojo y puedo conectarme desde sitios de mi casa a mi router donde antes no podía.
luffytenerife
16/06/12, 17:12:54
yo el movil lo noto tambien poco fluido en los menus, tarda en cargar home, cuando cambio de escritorio lagea, y tegno desactivado voz S y mas cosas. Le voy a poner una rom a ver si mejora
anarko919
16/06/12, 17:17:40
Wifi me coge en toda la casa, antes con NINGÚN TERMINAL lo lograba.
Pantalla la mejor que he tenido en un móvil
Batería ... https://dl.dropbox.com/u/23051337/s3/AvNLPD3CMAEbuGl.png :risitas:
Revisa tu s3, o cambialo por que algo no anda bien
Saludos
oXUnknownXo
16/06/12, 17:17:51
Mi wifi va perfecto, me pilla siempre y eso que mi habitación está bastante lejos del router, otros teléfonos han perdido conexión en según que puntos y con el S3 nada de nada.
mikeypinero
16/06/12, 17:38:22
Saludos
Si nos tenemos que guiar por tus numeros medio foro podemos ir cambiar el terminal (lo que hablaría fatal de Samsung), porque un altisimo porcentage de nosotros no pasamos de las 3,5H de pantalla activa gracias al consumo de radio en modo inactivo.
Ahora mismo me marca un 72% de consumo en concepto "Telefono en modo Espera"
dente01
16/06/12, 18:55:58
Si nos tenemos que guiar por tus numeros medio foro podemos ir cambiar el terminal (lo que hablaría fatal de Samsung), porque un altisimo porcentage de nosotros no pasamos de las 3,5H de pantalla activa gracias al consumo de radio en modo inactivo.
Ahora mismo me marca un 72% de consumo en concepto "Telefono en modo Espera"
No es medio foro sinceramente, eske o te a salido mal el.terminal o no sabes sacarle partido. Pk da la casualidad que anark0 es un gran cocinero y se aprende mucho de el por eso creo que los usuarios medio experimentados en el tema de.roms y testeo le sacamos este tipo de rendimiento
http://img.tapatalk.com/51b89842-ba9b-f2cb.jpg
Saludos!
dente01
16/06/12, 18:59:43
Lo dl telefino en modo de espera es logico k el porcentage sea elevado si no se usa y si te gasta mucho es posible k tengas algo que haga que tu mvl no entre en deep sleep usa el.spy cpu y lo sabras
El mio si entra en deep sleep
http://img.tapatalk.com/51b89842-bb7d-149a.jpg
Saludos!
Tiamath
16/06/12, 19:26:37
No es medio foro sinceramente, eske o te a salido mal el.terminal o no sabes sacarle partido. Pk da la casualidad que anark0 es un gran cocinero y se aprende mucho de el por eso creo que los usuarios medio experimentados en el tema de.roms y testeo le sacamos este tipo de rendimiento
http://img.tapatalk.com/51b89842-ba9b-f2cb.jpg
Saludos!
Por favor dime con que rom consigues estos resultados de pantalla.
djcronos
16/06/12, 20:23:26
Por favor dime con que rom consigues estos resultados de pantalla.
Lo mismo rom y que configuracion utilizas, wifi 3g bluetwot y brilli y demas cosas.
Gracias.
Ahora mismo tengo la rom de uk kernel estock,el voz s desactivado y nada mas. Tengo el wifi conectado todo el dia y 3g pues 2/3 horas, brillo al 40% y me hace 4 horas de pantalla con unas 16/18 horas de uso.
dente01
16/06/12, 20:54:58
Rom XR Lex Mod v5
3G siempre nada de 2g
A poder ser conectado a wifi
Pantalla entorno al 40xciento
Uso titanium para congelar la morralla de samsung
Y autostarts para quitar cosas que se abran en 2 plano
Y poco mas la verdad
Kernel siyah con undervolt -75UV en todas las escalas de frecuencia
Saludos!
Tiamath
16/06/12, 21:17:38
Y el bicho que tal te va de fluidez?. Me jor que con la stock?
dente01
16/06/12, 22:43:03
Y el bicho que tal te va de fluidez?. Me jor que con la stock?
Va muy final la verdad
Saludos!
kikosou
16/06/12, 23:16:34
La calidad de recepción del wifi es un poquito mejor que la del s2 y bastante mejor que la del htc sensation, que son los 2 terminales con los que he podido comparar. La estabilidad de la conexión es buena, no hace el tonto.
Me dedico a montar wifis en grandes superficies (campings, hoteles o lo que surja xD), y constantemente miro la señal que me llega de las antenas, con el móvil, se que hay otras herramientas mas precisas, pero lo que usa el cliente final es un móvil (o pc), y a el no le sirve k le expliques que tu aparato medidor de 35000 euros dice k va todo bien xD.
Aconsejo usar la aplicación "wifi analizer" es de las pocas que te muestran los acces point por MAC, con lo cual si tenemos varios acces point emitiendo con el mismo ssid podemos diferenciarlos y ver la cantidad de señal que nos llega de cada uno. A partir de -75 dBm mal royo y a -80 dBm no es viable.
Otra aplicación que es practica es "meraki stumbler", lo bueno que tiene es que nos muestra la marca del fabricante que hay detrás de las wifis que vemos. Aunk hay algunas que muestra como desconocidas... xD.
Si alguien sabe alguna otra aplicacion buena para los wifis, que lo diga! xD.
mario_rep
16/06/12, 23:18:34
El wifi es pobre, no es como el de mi portatil por ejemplo, pero mejor que el del S2 si que es, porque este si que era casi de broma.
La pantalla se ve perfecta, ahi no podemos poner queja, y la bateria a mi en especial se me traga un 2 o 3 por cien estando en modo avion toda la noche, cosa que no deberia ocurrir, me recuerda a alguna Rom del S2 que no entraba en DeepSleep si no le quitabas algunas aplicaciones...
Aunque lo tengo dos dias y lo acabo de flashear a la version XXLF2 de UK, estas son las impresiones que me ha dado, a falta de probarlo bien de todo.
kikosou
16/06/12, 23:24:50
La pantalla se ve de cojones, no tengo ninguna queja, solo la e podido comparar con iphone 4, con el s2 y con el sensation. Ahora miro el s2 y la veo como mas pixelada.
La duración de la batería es mejor que la del s2, se nota que desciende mas lentamente durante el día, de todas formas depende de muchas cosas, yo por ej me paso el día dando vueltas por toda cataluña, paso por muchas zonas rurales donde hay poca cobertura o nada y eso influye. También influyen las aplicaciones que tengas instaladas... y mas cosas. De todas formas usándolo bastante te aguanta bien el dia (15h).
Saludos
Anarko me has ahorrado la respuesta :ok:
+1
concorde
17/06/12, 00:19:19
Anarko me has ahorrado la respuesta :ok:
+1
¿podrías poner un pantallazo donde se vean las señales wifi que pillas de tu router y de los vecinos para comparar?.
Es que para que me lo cambien los de Amazón debe ser un rollazo, además del tiempo que estaría son teléfono y no se tampoco si me cobrarían algo por el cambio.
Gracias y Saludo.
marcg87
17/06/12, 00:37:51
pues chicos....wifi genial, pantalla mejor que el S2 y bateria...bueno....
http://img.tapatalk.com/250f9a14-0a61-b5a3.jpg
edito y añado una captura de las wifi que pilla... vivo en una casa con mas casas en los laterales asi que va de mas cerca a mas lejos..
http://img.tapatalk.com/250f9a14-1433-5bc6.jpg
si no os mejora....me lo pensaria... saludos!
hola pues opino lo que muchos tengo el s3 hace mas de 15 dias y vengo del s1 y s2 y ni comparacion la bateria jugando,navegando y demas me dura un dia y medio casi,con los otros ni de broma,la cobertura wifi brutal ahora en mi cuarto detecto muchas mas redes y a los sitios que voy a menudo igual de bien, y respecto a la pantalla,sin comentarios no solo aluciono yo de lo bien que se ve sino mis amigos que tienen pues s1,google nexus,s2 y algunos terminales mas.salu2
dente01
17/06/12, 01:45:52
La calidad de recepción del wifi es un poquito mejor que la del s2 y bastante mejor que la del htc sensation, que son los 2 terminales con los que he podido comparar. La estabilidad de la conexión es buena, no hace el tonto.
Me dedico a montar wifis en grandes superficies (campings, hoteles o lo que surja xD), y constantemente miro la señal que me llega de las antenas, con el móvil, se que hay otras herramientas mas precisas, pero lo que usa el cliente final es un móvil (o pc), y a el no le sirve k le expliques que tu aparato medidor de 35000 euros dice k va todo bien xD.
Aconsejo usar la aplicación "wifi analizer" es de las pocas que te muestran los acces point por MAC, con lo cual si tenemos varios acces point emitiendo con el mismo ssid podemos diferenciarlos y ver la cantidad de señal que nos llega de cada uno. A partir de -75 dBm mal royo y a -80 dBm no es viable.
Otra aplicación que es practica es "meraki stumbler", lo bueno que tiene es que nos muestra la marca del fabricante que hay detrás de las wifis que vemos. Aunk hay algunas que muestra como desconocidas... xD.
Si alguien sabe alguna otra aplicacion buena para los wifis, que lo diga! xD.
Pulimento wifi
Descifra algunas redes wpa2 de serie con diccionario xD
Saludos!
concorde
18/07/12, 14:11:13
Os pongo una captura de mi S3 donde se puede ver la intensidad de la señal wifi de mis vecinos, que como veréis, en la mayoría ni 1 punto marcado, mientras que con el LG Optimus 7 me pilla el que menos con 2 rayas, ¿os pasa a vosotros.... podríais subir vosotros alguna captura?.. no entiendo como me salen si seguramente ni me dejarían conectarme a las mismas, ¿o quizás si?.
La mía está a tope porque estoy a 1 metro del router.
http://img405.imageshack.us/img405/2033/pantallal.png (http://imageshack.us/photo/my-images/405/pantallal.png/)
Gracias y saludos.
¿Sabéis si hay forma de que salgan las redes WIFI disponibles en vez de por orden alfabético del nombre de las mismas, por orden de MAYOR señal a menor?.
Gracias y Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.