Ver la Versión Completa : Cyanogenmod Stable
O. James
16/06/12, 06:10:29
Aquí el enlace de descarga a probar...
http://get.cm/?device=p970&type=stable
Enviado desde mi LG-P970 Zeus 6.28 usando Tapatalk 2
uzumakiantonio
16/06/12, 06:23:42
Alguien la aprobado. Y que tan estable es :-)
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
pues yo me espero a que la prueben para ver si me animo :)
La estoy descargando.. vamos a probarla a ver que tal.. mas tarde les comento como me fue...
http://img.tapatalk.com/bda92a63-0f9a-60ad.jpg
EDITO:
No lo puedo creer!!! Ha mejorado demasiado esta ROM...
Aca unas cosillas que mire,
1-Camara al grabar, ya no tiene tanto lag, ya va mas fluida, y no se detiene la grabacion como lo hacia en las otras (a los 30 segundos)
2-Es muy muy muy Fluida!!!
3-El sonido... WOW!!! IMPRESIONANTE!! Como el de la Stock de Huexxx...
4- La Micro SD la lee super rapido!!
Son las cosas que he hecho test..
RECOMENDABLE.. PRUEBENLA!!!
Yo por lo pronto me la quedare para hacer test con ella.. :D
Enviado desde mi Optimus Black ROM Zeus v6.27..
gambit_777
16/06/12, 06:36:44
Descargando...
Despes comento.
Editado
Instalada super fluida estable launcher me gusto probado WiFi
No me gusto que no tiene tienda playstore no me gusto el radio fm pero aun probando instalando mis apps a ver como responde al uso intenso. Si supera la prueba de la batería me quedaré con ella mucho tiempo. Vengo de zeus y puedo decir que de todas las que he probado es la mas comparable (aun falta la prueba de batería en uso intenso)
Aun testeando
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
uzumakiantonio
16/06/12, 07:03:23
No puedo instalarla me dice error asser failed . Algo asi.. :-(
Tal vez se descargo mal.. intenta bajarla nuevamente!!
Enviado desde mi Optimus Black..
uzumakiantonio
16/06/12, 07:13:48
Pero si dice que pesa 101. Megas. No creo que se hay descargado mal pero lo volvere a ver que pasa ..
Gracias
HunterSoftware
16/06/12, 07:15:28
Asegúrate de tener instalado el CWM normal, si tienes el touch no podrás instalar cm7
uzumakiantonio
16/06/12, 07:22:05
Asegúrate de tener instalado el CWM normal, si tienes el touch no podrás instalar cm7
:O. Uooo... y como paso al normal compa., ya que yo tengo el touch
jes0411
16/06/12, 07:25:29
:O. Uooo... y como paso al normal compa., ya que yo tengo el touch
Descarga rom manager y le das a instalar CWM.
También puedes usar esto para cambiar fácilmente de un CWM a otro:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1624565
uzumakiantonio
16/06/12, 08:09:55
Listo testeando a ver que tal ... gracias
frasaudel
16/06/12, 08:10:22
Pregunta de novato :pensando: en Zeus para actualizar hacia wipe cache y wipe dalvik primero, aquí que tengo que hacer, instalo de golpe sin hacer nada? Gracias.
gambit_777
16/06/12, 08:33:02
Pregunta de novato :pensando: en Zeus para actualizar hacia wipe cache y wipe dalvik primero, aquí que tengo que hacer, instalo de golpe sin hacer nada? Gracias.
Es muy recomendendable por no decir casi obligatorio que hagas todos lo wipe cuando cambias de rom por ejemplo de zeus a cici o marvel pero si solo haces actualizacion ejemplo de zeus 6.2 a zeus 6.28 tan solo con que hagas wipe cache es suficiente todo esto por seguridad de tu OB
frasaudel
16/06/12, 08:35:10
Es muy recomendendable por no decir casi obligatorio que hagas todos lo wipe cuando cambias de rom por ejemplo de zeus a cici o marvel pero si solo haces actualizacion ejemplo de zeus 6.2 a zeus 6.28 tan solo con que hagas wipe cache es suficiente todo esto por seguridad de tu OB
Jeje ya se que para cambiar de una rom a otra si que tengo que hacer los 6 wipes... pero me refiero para actualizar mi CM7 que tengo ahora a esta version, que tipo de witpes hago :palomitas: Gracias.
alxm.air
16/06/12, 09:09:43
Alguien paseme unas gapps que sean las mas recientes porfa!.
O. James
16/06/12, 09:14:56
Por ahora todo muy fluído... Vamos a ver un día a ver como se comporta.
sinver2234
16/06/12, 09:47:27
Descargando...
Despes comento.
Editado
No me gusto que no tiene tienda playstore no me gusto el radio fm pero aun probando instalando mis apps a ver como responde al uso intenso. Si supera la prueba de la batería me quedaré con ella mucho tiempo. Vengo de zeus y puedo decir que de todas las que he probado es la mas comparable (aun falta la prueba de batería en uso intenso)
Aun testeando
Tendrás que instalar las gapps.
dfavefenix
16/06/12, 10:39:02
Buenisima noticia, ya era hora!
Cierto, ke ayer instale la 94 de temasek con todos los commit ke trae esta estable, y va muy bien en todos los sentidos!
Pedronski
16/06/12, 10:43:09
+1 a probar. Audio, camera, videotelefonía...
alxm.air
16/06/12, 10:45:44
Con unas horas de uso:
Contras.
Se me reinicio una vez, y se me conjelo la pantalla sin mas remedio que retirar la batería.
Pros.
Muy fluida, lo que alguien comento, para los amantes del sonido...excelente!!!!
No me gustan las CM mucho pero tengo que decir que de momento me ha dejado un sabor de boca muy bueno...
La batería sinceramente es algo que no me importa, tampoco quiera que dure 1 semana como mi Samsung GT M2520.
Ya mañana comentare mas ya que llevo muy poco.
La camara sube de nivel también
Saludos
¿Y que dice quadrant o antutu?
fran6120
16/06/12, 12:32:44
Bueno para alguien que la tenga instalada o la haya probado:
Ya graba en HD a mas de 13 fps o sigue igual eso?
Y la batería que tal va?
Gracias.
alxm.air
16/06/12, 12:37:30
Quadrant, ultima version de play store:
No es muy buena que digamos hice dos pruebas, la primera salio 1434 mientras subia algo a la red, entonces ya sin nada abierto me decidi a correrlo otra vez y pues nada del otro mundo.
Dejo una captura... ¡Saludos!
PS: No he encontrado fallos grandes, solo 2 reinicios y un congelamiento de pantalla.
No se calienta nadita el movil, y en mi Black siempre c/ cm que metia tenia problemas con que de calentaba.
VictorMun
16/06/12, 12:45:53
Quadrant, ultima version de play store:
No es muy buena que digamos hice dos pruebas, la primera salio 1434 mientras subia algo a la red, entonces ya sin nada abierto me decidi a correrlo otra vez y pues nada del otro mundo.
Dejo una captura... ¡Saludos!
PS: No he encontrado fallos grandes, solo 2 reinicios y un congelamiento de pantalla.
No se calienta nadita el movil, y en mi Black siempre c/ cm que metia tenia problemas con que de calentaba.
Los benchmarks no son significativos DE NADA. No sé porqué hay gente que se desvive por ellos. Hay ROMs que tienen ahí 2500 de benchmarks y son 10 veces más lentas en todo que la Cyanogen, por ejemplo.
intuso150
16/06/12, 12:52:43
Alguien sabe a que se debe lo del congelamiento de pantalla ?
frasaudel
16/06/12, 13:23:38
por favor, podeís decirme que wipes hago para pasar de la ultima actualizacion a esta?
Pedronski
16/06/12, 13:26:26
por favor, podeís decirme que wipes hago para pasar de la ultima actualizacion a esta?
Si quieres preservar el contenido: Wipe Cache y Dalvik Cache.
frasaudel
16/06/12, 13:30:29
Si quieres preservar el contenido: Wipe Cache y Dalvik Cache.
Gracias Pedronski! :aplausos:
Pedronski
16/06/12, 13:31:25
Pues yo la tengo ahora 2h y bien. Ninguna inestabilidad (claro algo pronto para llamarlo estable.
++ Audio, una pasada, al nivel de la stock.
+ Video HD, parece que ya no interrumpe la grabación al azar y no dejaba ni rastro en la SD.
+ Camera parece hacer mejor fotos que antes, por lo menos menos oscuras, pero aún no al nivel de la stock
- Video HD parece aún con 13FPS
- Videotelefonía aún no presente
-/+ No lee contactos de SIM (me parece que no lo hace ningúna CM)
Hasta ahora encantado, claro gráficamente no tan sofisticada como las CICI, Mokee... Pero para eso está el usuario, para adaptarla a sus gustos y necesidades.
HAN HECHO UN PASO que realmente no esperaba tan grande en tan corto plazo.
Pedronski
16/06/12, 13:44:31
Alguien sabe a que se debe lo del congelamiento de pantalla ?
El origen???
Posibles Soluciones: 1. en Ajustes cyanogen, rendimiento CPU cambias el gobernador de interactive a ondemant, si te funciona le pones que lo predetermine al inicio.
2. Si 1. no funciona, puedes meter el kernel de Huexxx (en xda), este siempre me ha funcionado estable. Pero antes hacer un nandroid, ya que es un cambio importante y puede conllevar problemas.
homorrank
16/06/12, 14:00:16
Descargando...
Despes comento.
Editado
Aun testeando
Ninguna cm tiene las apps de google, tienes que flashear las g apps
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
coperdavid
16/06/12, 15:11:38
Los benchmarks no son significativos DE NADA. No sé porqué hay gente que se desvive por ellos. Hay ROMs que tienen ahí 2500 de benchmarks y son 10 veces más lentas en todo que la Cyanogen, por ejemplo.
Seguramente pase eso en muchas roms, pero en la mayoría que pruebo, la rapidez se refleja en el quadrant, la cici me ha dado 2375 y es una cm7 realmente rápida, a la vez que eficiente, luego subiré capturas para que se vea como cuida la batería en reposo, el mayor defecto de las cyanogen en cuanto a batería era que me consumían mucho en reposo, muchísimo más que cualquier otra rom y ahora con la cici.. solo digo que he llegado a 7 horas y algo con un 98%, creo que ninguna rom me ha llegado a tanto en reposo!
varoyzf
16/06/12, 15:17:46
Seguramente pase eso en muchas roms, pero en la mayoría que pruebo, la rapidez se refleja en el quadrant, la cici me ha dado 2375 y es una cm7 realmente rápida, a la vez que eficiente, luego subiré capturas para que se vea como cuida la batería en reposo, el mayor defecto de las cyanogen en cuanto a batería era que me consumían mucho en reposo, muchísimo más que cualquier otra rom y ahora con la cici.. solo digo que he llegado a 7 horas y algo con un 98%, creo que ninguna rom me ha llegado a tanto en reposo!
Esperamos tu veredicto.... :ok:
coperdavid
16/06/12, 15:22:44
Esperamos tu veredicto.... :ok:
Jaja y yo el de los demás porque veo difícil que esta cyano me aporte más que la CiCi y más de una vez he restaurado una copia de alguna rom y me he encontrado con que había perdido la fluidez que tenia, asique lo mismo pruebo esta cm7, no me gusta y cuando restaure mi CiCi, ya no irá rápida.. nose xk pasa eso, pero me ha pasado en varias ocasiones, incluso haciendo los 6 wipes antes de restaurar..
La CiCi en tres días dándole caña, de cargarlo hasta 2 veces al día no me ha dado ni un solo fallo, no pierde fluidez, en reposo no gasta nada y en uso puede que algo más que una Zeus pero no muxo más.
En mi opinión esta cyano estable solo mejora a la cici en sonido y cámara.....en lo demás no hay color.....la cici es muchísimo mas rápida quizás un poco menos "estable "pero yo personalmente prefiero sacrificar un poco la estabilidad y ganar en rendimiento .....espero que saquen pronto la cici con la base cm7 estable y entonces sera la bomba!!!
VictorMun
16/06/12, 16:01:34
Discrepo ampliamente. En todas las que tenían un super-quadrant que doblaban por ejemplo a la ZEUS, he comprobado que van más despacio en todo. La fluidez de una ROM se mide por experiencia del usuario manejándola, no por un número del Quadrant. Y esto no sólo para el Black, sino para todos los teléfonos Android que he tenido. Había ROMs que me daban 2000 y pico en el ZTE Skate y es que no le llegan ni al talón de las del Black con una puntuación inferior.
la grabacion de video, sigue fallando, no siempre, pero a veces si.
sigue habiendo problemas de SOD (pantalla en negro y hay que quitar la bateria), es muy molesto.... por lo que de estable tiene poco
del resto todo ok.
Discrepo ampliamente. En todas las que tenían un super-quadrant que doblaban por ejemplo a la ZEUS, he comprobado que van más despacio en todo. La fluidez de una ROM se mide por experiencia del usuario manejándola, no por un número del Quadrant. Y esto no sólo para el Black, sino para todos los teléfonos Android que he tenido. Había ROMs que me daban 2000 y pico en el ZTE Skate y es que no le llegan ni al talón de las del Black con una puntuación inferior.
Pero en este caso (Cici Rom) parece que la velocidad de la rom es concorde con la puntuación del quadrant....al fin y al cabo lo importante uses la rom que uses es que a ti te guste y te valla bien porque he visto casos en que la critica de la rom es excelente (supressed)y a mi no me ha gustado......en fin...
Un saludo!
Alguien paseme unas gapps que sean las mas recientes porfa!.
Sirvete tu mismo tienes fecha a elegir.
http://goo.im/gapps#table
alxm.air
16/06/12, 17:21:36
Ya he tenido que cambiarme de la CM me duro mucho el gusto pero no se si fue mala instalacion, o algo por el estilo.
Llamaba y se ponia como en Llamada, y ni si quiera me contestaban, tambien me entraban llamadas y yo las respondia pero hasta ahi no me escuchaban, ni yo escuchaba.
Mis Impresiones, la ROM es muy buena, no se calienta el tlf, es muy fluida, tiene muy buen sonido, la camara la mejoran un poco, no me dio FC en ninguna ocasion ni apps, la lectura de sd es muy veloz (comparada con zeus), y alguna otra cosilla que no recuerdo.
A ver si despues vuelvo a probar, solo me quedo esa duda si fue error de instalacion o alguna cosa parecida, Saludos !
gambit_777
16/06/12, 17:27:43
Ya he tenido que cambiarme de la CM me duro mucho el gusto pero no se si fue mala instalacion, o algo por el estilo.
Llamaba y se ponia como en Llamada, y ni si quiera me contestaban, tambien me entraban llamadas y yo las respondia pero hasta ahi no me escuchaban, ni yo escuchaba.
Mis Impresiones, la ROM es muy buena, no se calienta el tlf, es muy fluida, tiene muy buen sonido, la camara la mejoran un poco, no me dio FC en ninguna ocasion ni apps, la lectura de sd es muy veloz (comparada con zeus), y alguna otra cosilla que no recuerdo.
A ver si despues vuelvo a probar, solo me quedo esa duda si fue error de instalacion o alguna cosa parecida, Saludos !
Me gustaría saber que proveedor manejas por que yo he tenido ese problema con otras roms
alxm.air
16/06/12, 17:29:44
Me gustaría saber que proveedor manejas por que yo he tenido ese problema con otras roms
Telcel/México
Olvide mencionarlo, lo siento.
gambit_777
16/06/12, 18:15:11
Telcel/México
Olvide mencionarlo, lo siento.
Tengo el mismo proveedor y no tengo ese problema con la rom que me paso algo asi fue con Marvel 9.0
gambit_777
16/06/12, 19:00:31
Lo que no me gusta es el radio fm alguien me podría ayudar a instalar otro o el de lg
Pedronski
16/06/12, 20:34:37
Lo que no me gusta es el radio fm alguien me podría ayudar a instalar otro o el de lg
Puedes probar el Spirit FM. Hay 3 vers. he probado el libre, digamos para probar porque en realidad no es funcional, pero funciona y eso sin activar bluetooth. Los de pago tienen más funciones y son más comfortables, pero no las he probado con esta rom.
FREDDYBRUJO
16/06/12, 20:38:33
Justamente hoy vendo mi negrito y me salen con este noticion :(
jes0411
16/06/12, 22:04:24
La estoy probando desde esta mañana. Ha mejorado mucho desde la última que usé (creo que fue la nightly 58). Muy fluida y estable. Le he añadido la carpeta de lg del classes.dex y he flasheado los wigwets y el polaris de la Zeus y funciona todo bien.
De batería por ahora me ha gastado poco en reposo, a ver si no empeora con el tiempo.
El sonido tanto en llamadas como el resto ahora va muy bien.
La radio parece que ya no se deja de escuchar al bloquear (sin hacer el truco del volumen) pero sigue activando bluetooth. Probaré la que dice Pedronski.
Si queréis que de más el quadrant podéis borrar el archivo libGLES_android.so (haciendo copia por si acaso) de /system/lib/egl. Creo que al hacerlo se deshabilita el renderizado por software y va mejor en juegos y en el quadrant.
Me pasa una cosa rara con titanium. Al ir a restaurar aplicaciones, algunas se ha corrompido el comprimido del apk y sólo puedo restaurar datos tras instalarlas de otro lado. Sólo pasa con 2 o 3 apps y cuando probé la V20Q también me pasó pero no con las mismas apps. La copia de titanium la hice desde Zeus. No creo que sea la tarjeta sd porque no me da problemas pero tampoco lo descarto.
homorrank
16/06/12, 22:10:26
La estoy probando desde esta mañana. Ha mejorado mucho desde la última que usé (creo que fue la nightly 58). Muy fluida y estable. Le he añadido la carpeta de lg del classes.dex y he flasheado los wigwets y el polaris de la Zeus y funciona todo bien.
De batería por ahora me ha gastado poco en reposo, a ver si no empeora con el tiempo.
El sonido tanto en llamadas como el resto ahora va muy bien.
La radio parece que ya no se deja de escuchar al bloquear (sin hacer el truco del volumen) pero sigue activando bluetooth. Probaré la que dice Pedronski.
Si queréis que de más el quadrant podéis borrar el archivo libGLES_android.so (haciendo copia por si acaso) de /system/lib/egl. Creo que al hacerlo se deshabilita el renderizado por software y va mejor en juegos y en el quadrant.
Me pasa una cosa rara con titanium. Al ir a restaurar aplicaciones, algunas se ha corrompido el comprimido del apk y sólo puedo restaurar datos tras instalarlas de otro lado. Sólo pasa con 2 o 3 apps y cuando probé la V20Q también me pasó pero no con las mismas apps. La copia de titanium la hice desde Zeus. No creo que sea la tarjeta sd porque no me da problemas pero tampoco lo descarto.
Podrias subir ese archivo para poder flashear los widgets?
jes0411
16/06/12, 22:20:28
Podrias subir ese archivo para poder flashear los widgets?
Ahí lo dejo, copia framework.jar en /system/framework con un explorador root y sustituye.
Algunos widgets no funcionan si no copias la aplicación correspondiente a /system/app como ejemplo el widget de notas. El del tiempo va muy bien.
EDIT: También hace falta copiar appwidgetpicker.apk a /system/app para que funcionen con todos los launcher.
jomiber
16/06/12, 22:32:17
Instalación correcta. Y todo funcionando muy bien. Como ya sabéis la rom es estable y altamente configurable. En ese sentido es una pasada. Tiene opciones que ni sé qué utilidad tienen. Va muy fluida, pero no destaca en ese aspecto con respecto a zeus 6.28 por ejemplo.
Instalé con todos los wipes y restauré apps y datos con titanium.
El vídeo me falló a los 34 segundos y no almacenó lo grabado.
Estoy de nuevo con la zeus 6.28, ya que para mi la grabación de vídeo es primordial ya que tengo hijos pequeños.
Un saludo.
luchin001
16/06/12, 23:18:44
graba a saltos y fallo el video a los 33 segundos, las fotos continuan oscuras.
gambit_777
16/06/12, 23:24:53
graba a saltos y fallo el video a los 33 segundos, las fotos continuan oscuras.
A mi me pasa lo mismo no lo había notado por que casi no uso la cámaras para Video
Yo creo que la foto en si ya no es oscura,la claridad que transmite la optica al enfocar si que es mas oscura que en la stock,pero al apretar el objetivo se ilumina durante 1 segundo y despues hace la foto.esa iluminacion en la aplicacion de la camara de lg se mantiene durante todo el enfoque.Acabo de hacer una foto con la stock rom e iluminacion pobre sin flah y otra con esta CM7 en las mismas condiciones y el resultado ha sido mismo,dos fotos calcadas.pienso que es la aplicacion de la camara de lg la que da esa claridad,pero las fotos ya las hace igual.tambien he probado la camara de miui o de cyanogen en una stock rom y se ve igual de oscuro,el video tampoco lo graba a 30 fps como con la aplicacion original.ojala alguien consiguiera portar la camara de lg a esta CM7 y que funcione bien,mas que nada por el tema del video.
HunterSoftware
17/06/12, 00:42:52
Yo creo que la foto en si ya no es oscura,la claridad que transmite la optica al enfocar si que es mas oscura que en la stock,pero al apretar el objetivo se ilumina durante 1 segundo y despues hace la foto.esa iluminacion en la aplicacion de la camara de lg se mantiene durante todo el enfoque.Acabo de hacer una foto con la stock rom e iluminacion pobre sin flah y otra con esta CM7 en las mismas condiciones y el resultado ha sido mismo,dos fotos calcadas.pienso que es la aplicacion de la camara de lg la que da esa claridad,pero las fotos ya las hace igual.tambien he probado la camara de miui o de cyanogen en una stock rom y se ve igual de oscuro,el video tampoco lo graba a 30 fps como con la aplicacion original.ojala alguien consiguiera portar la camara de lg a esta CM7 y que funcione bien,mas que nada por el tema del video.
Temasek me respondió y me dijo que crearía un megabuild sin los bus de fps ni nada de eso ;D
Temasek me respondió y me dijo que crearía un megabuild sin los bus de fps ni nada de eso ;D
Buena noticia.
gambit_777
17/06/12, 03:30:00
Como puedo ponerle mis wallpapers a esta rom me podrían ayudar por que si los pongo de galerías los recorta
jes0411
17/06/12, 03:45:18
Como puedo ponerle mis wallpapers a esta rom me podrían ayudar por que si los pongo de galerías los recorta
Yo le he puesto quickpic y los pongo desde ahí (y he congelado la galería 3d), puedes variar el tamaño.
jes0411
17/06/12, 05:31:00
Acabo de poner Spirit FM Unlocked (la versión may7b del blackmart) y va estupenda, al abrirla también enciende el bluetooth y lo apaga al cerrar pero es mejor que la que trae, tiene RDS y se oye muy bien. Lo único que si bajas el volumen del todo se sigue oyendo.
También cuando la cierro y la abro otra vez le tenngo que dar a pause y a play porque si no no se oye, pero no es problema.
O. James
17/06/12, 08:12:32
Muy fluída, en cuanto a la batería rinde bien como otras roms, no se calienta nada, pero el video sigue quedando a deber... Pronto Tamasek le meterá mano y será aún mejor.
pablogzarza
17/06/12, 15:23:35
Llevo usandola unas horas y es increible lo configurable que es! También es super fluida, en ese sentido no tiene que envidiar nada a la Zeus o la Marvel. Del consumo de batería no digo nada hasta que no pasen unos días.
Edito:
Después de tener instaladas todas las aplicaciones que suele usar, me ha dado dos SODs mientras usaba el whatsapp teniendo que quitar la batería para que volviera a funcionar.. así que por ahora me vuelvo a la Zeus hasta que sea más estable..
http://changelog.bbqdroid.org/#p970/cm9/next
gambit_777
17/06/12, 17:28:25
Llevo usandola unas horas y es increible lo configurable que es! También es super fluida, en ese sentido no tiene que envidiar nada a la Zeus o la Marvel. Del consumo de batería no digo nada hasta que no pasen unos días.
Edito:
Después de tener instaladas todas las aplicaciones que suele usar, me ha dado dos SODs mientras usaba el whatsapp teniendo que quitar la batería para que volviera a funcionar.. así que por ahora me vuelvo a la Zeus hasta que sea más estable..
A mi me paso lo mismo en 2 ocasiones recién instalado después ya no paso ahora puse el kernel de huexxx y sigo experimentando con esta rom
Enviado desde mi LG-P970 cyanogen mod 7 stable usando Tapatalk 2
ismael87
17/06/12, 17:35:31
pues llevo con ella desde ayer por la tarde y de momento mis conclusiones son.
camara: hace las fotos algo mejor que antes (OK)
videocamara: sigue parandose y a framerate lento (FAIL)
fluidez del sistema: I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E, verdaderamente bestial. he visto galaxy S2 que iban mas lentos que el black con esta rom... brutal (OK)
audio: exquisito, al nivel de la stock o incluso superior. con Poweramp oir musica es una gozada, especialmente rock (OK)
consumo de bateria: entre normal y algo elevado. gasta mas que marvel o zeus, pero ya no es la sangria que era hace un par de meses con toda CM7. en este sentido estoy satisfecho (OK)
estabilidad: aun es pronto para determinarlo, pero tras 24 horas de uso con 100 aplicaciones instaladas ademas de "volar" la rom no me ha dado ni un SOD ni tampoco ningun bloqueo o reinicion. por mi parte en ese sentido, perfecta (OK)
para mi ahora mismo una rom de uso diario muy a tener en cuenta.
PD: tengo el gobernador de CPU en Ondemand, quizas tenga algo que ver con la estabilidad.
pues llevo con ella desde ayer por la tarde y de momento mis conclusiones son.
camara: hace las fotos algo mejor que antes (OK)
videocamara: sigue parandose y a framerate lento (FAIL)
fluidez del sistema: I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E, verdaderamente bestial. he visto galaxy S2 que iban mas lentos que el black con esta rom... brutal (OK)
audio: exquisito, al nivel de la stock o incluso superior. con Poweramp oir musica es una gozada, especialmente rock (OK)
consumo de bateria: entre normal y algo elevado. gasta mas que marvel o zeus, pero ya no es la sangria que era hace un par de meses con toda CM7. en este sentido estoy satisfecho (OK)
estabilidad: aun es pronto para determinarlo, pero tras 24 horas de uso con 100 aplicaciones instaladas ademas de "volar" la rom no me ha dado ni un SOD ni tampoco ningun bloqueo o reinicion. por mi parte en ese sentido, perfecta (OK)
para mi ahora mismo una rom de uso diario muy a tener en cuenta.
PD: tengo el gobernador de CPU en Ondemand, quizas tenga algo que ver con la estabilidad.
De acuerdo practicamente en todo.con la cpu en ondemand el consumo es mayor que estando interactive y el rendimiento lo he notado el mismo.Yo la bateria la veo bastante bien sin cambiar quernel ni gobernor.con el wifi encendido consume bastante menos que la stock.
ismael87
17/06/12, 17:56:58
puede ser, pero lo cambie a ondemand para descartar que las congelaciones y los SOD eran debido al gobernador.
de momento en ondemand ni un solo problema de estabilidad.
renemxdf
17/06/12, 18:48:09
A mi me ha encantado esta rom, aunque tiene algunos fallitos, como los SOD sobre todo y el consumo de batería que si se ve algo elevado.
Bueno pues en cyanogen parece que ya se dieron color y han lanzado una nueva versión; la probaré y les cuento que onda. Saludos.
ismael87
17/06/12, 18:53:10
A mi me ha encantado esta rom, aunque tiene algunos fallitos, como los SOD sobre todo y el consumo de batería que si se ve algo elevado.
Bueno pues en cyanogen parece que ya se dieron color y han lanzado una nueva versión; la probaré y les cuento que onda. Saludos.
acabo de entrar en get.cm y solo sale la version de la que hablamos aqui. donde esta la nueva?
Pedronski
17/06/12, 18:59:23
Aquí, una nightly:
http://download.cyanogenmod.com/?device=p970
renemxdf
17/06/12, 19:04:04
acabo de entrar en get.cm y solo sale la version de la que hablamos aqui. donde esta la nueva?
http://download.cyanogenmod.com/get/jenkins/2996/cm-7-20120617-NIGHTLY-p970.zip
Salió hoy
ismael87
17/06/12, 19:38:04
pero eso es una nightly, aqui nos estamos refiriendo a versiones estables
luchin001
17/06/12, 19:54:20
pero eso es una nightly, aqui nos estamos refiriendo a versiones estables
de estable no tenia nada, habra que probar est nueva nightly.
renemxdf
17/06/12, 20:01:31
de estable no tenia nada, habra que probar est nueva nightly.
De hecho, mejoraron muchas cosas, pero los SOD estaban presentes aún más que la nightly anterior. Acabo de instalar ésta nueva nightly, ahorita les cuento bien que onda como va con juegos y eso.
jes0411
17/06/12, 20:37:17
Yo he tenido 2 SOD y un reinicio, he vuelto a zeus.
ismael87
17/06/12, 21:31:31
pues yo no he tenido ni uno solo. y llevo con ella mas de 24 horas dandole caña como un cabron.
habeis probado a cambiar el gobernador tal y como he dicho antes?
Pues yo que siempre he tenido sod con la cyano,con esta version estable no he tenido ni uno.has sacado una nightly porque segun dice en la pagina web de cyanoge, los dispositivos donde la version estable aun tiene problemas,la seguirian desarroyando.
dfavefenix
17/06/12, 22:49:58
http://changelog.bbqdroid.org/#p970/cm9/next
Gracias¡ empezaremos con las nightly cm9 en breve :-D
HunterSoftware
17/06/12, 23:06:50
Gracias¡ empezaremos con las nightly cm9 en breve :-D
Cm9 hablas enserio? O.o
Jota_zgz
17/06/12, 23:44:04
Levo toda la tarde con ella y de momento bien, excepto una congelación al poco de flasear pero nada más. La tendré unos días más a ver.
Genial el hecho de volver a tener los led como notificación!!
Jota_zgz
18/06/12, 00:59:22
Alguna manera de quitar el lock? Con el patrón es mas que suficiente...
MiLanOrZ
18/06/12, 01:13:15
Deseoso con esas CM9, como tengamos CM9 me pienso 2 veces de cambiar de movil!!
homorrank
18/06/12, 01:22:30
Cm9 hablas enserio? O.o
Espero que si xD
gambit_777
18/06/12, 01:33:11
Alguien ha usado la nueva nigthly que acaban de subir que diferencias hay comparado con la estable yo he probado muchas roms desde que que hice root mi cel y hasta que instale la cyanogen deje de instalar roms ya solo queda arreglar el grabar video y estara totalmente genial
dfavefenix
18/06/12, 09:49:56
Espero que si xD
Lo digo por el primer paso es tener una estable, y en la noticia de CyanogenMod, dicen ke en breve iran cerrando las cm7 en algunos terminales,para dar paso a las nightlyes de cm9
Acabo de leer en xda a un compi, y ese enlace ke paso, no es referido a nuestro black... asi ke a esperar aun jaja
homorrank
18/06/12, 10:28:02
Lo digo por el primer paso es tener una estable, y en la noticia de CyanogenMod, dicen ke en breve iran cerrando las cm7 en algunos terminales,para dar paso a las nightlyes de cm9
Acabo de leer en xda a un compi, y ese enlace ke paso, no es referido a nuestro black... asi ke a esperar aun jaja
En teoria daran soporte a cm9 la cosa es cuando xD
KrLx_roller
18/06/12, 11:26:21
En teoria daran soporte a cm9 la cosa es cuando xD
Supongo que cuando LG saque ICS oficial, ya que uno de los requisitos que pedian era que estuviera la ROM oficial.
pepeeltattoo
18/06/12, 11:33:08
Pues claro que cuando salga la oficial .ellos y todos, teniendo la base...lloveran las rom.
Creo que no he visto terminal con ics antes de que su fabricante saque la suya.
De todas formas ya queda poco,el verano ya esta aqui :D
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
VictorMun
18/06/12, 11:48:07
Estoy probando la última nightly (que salió después de la estable) y, a excepción de lo comentado de la cámara de vídeo, no veo problema alguno. De hecho, nunca grabo vídeo, así que me la voy a dejar puesta.
Le he puesto el kernel de Huexxx para ganar algo de batería con los governors que trae de serie (en concreto, el smartass). Pero muy, muy, muy, muy contento. Va perfecta.
Lo único que ahora espero es que Huexxx actualice el kernel cuando tenga tiempo con todos los cambios que hubiere y mejoras que él crea oportuno meter.
Muy contento con esta ROM.
Jota_zgz
18/06/12, 11:51:04
El Kernel se instala con que wipes?
Pedronski
18/06/12, 12:02:19
Cache y dalvik. Nandroid por si acaso...
frasaudel
18/06/12, 12:47:40
Pero que ha variado la Nightly de la estable? A mi parecer estoy bastante contento con la estable... Sólo me ha dado un SoD y jamás se me calienta...que ha cambiado?
VictorMun
18/06/12, 13:08:34
Pero que ha variado la Nightly de la estable? A mi parecer estoy bastante contento con la estable... Sólo me ha dado un SoD y jamás se me calienta...que ha cambiado?
A mí no me ha dado ningún SOD de momento (y no se me calienta).
Jota_zgz
18/06/12, 13:34:49
Por cierto, como se entra aquí en Recovery?
Pues claro que cuando salga la oficial .ellos y todos, teniendo la base...lloveran las rom.
Creo que no he visto terminal con ics antes de que su fabricante saque la suya.
De todas formas ya queda poco,el verano ya esta aqui :D
me parece que las bases no tienen nada que ver, lo mas probable es que sea un tema de controladores.
Pedronski
18/06/12, 13:47:03
Por cierto, como se entra aquí en Recovery?
Elige reinicio ->recovery (botón de apagao)
Jota_zgz
18/06/12, 15:32:03
Elige reinicio ->recovery (botón de apagao)
Me refiero desde el logo de LG X-D
Pedronski
18/06/12, 15:35:45
Metiendo el parche de huexxx en XDA te funicona la G
Jota_zgz
18/06/12, 16:08:58
Metiendo el parche de huexxx en XDA te funicona la G
Muchas gracias, ya dejo de hacer preguntas de novato X-D
Pedronski
18/06/12, 16:14:23
Muchas gracias, ya dejo de hacer preguntas de novato X-D
Cuando metí por primera vez CM7, me hice y puse las mismas preguntas...:sisi1:
A mí no me ha dado ningún SOD de momento (y no se me calienta).
Hola Víctor, a tu parecer cual es mejor, la CM7 Stable o la V20Q que tu has roteado, ¿cual me recomiendas?
Estaba utilizando Marvel v9, y todo iba bien hasta ayer que empezó a reiniciarse solo también se activaba solo el modo coche, y la batería se la descargo tan rápido que me sorprendió.
gracias por tu atención.
:ok:
VictorMun
18/06/12, 17:42:49
Curiosamente, llevaba 3 días probando la 20q (sin rootear, que conste). Y tuve las 3 noches un bonito SOD. Decidí probar la última nightly de Cyanogen (¡posterior a la estable!) y va perfecta. Yo la tengo con el kernel de Huexxx.
O. James
18/06/12, 17:55:38
Llevaba 3 días con la stable muy contento excepto por el video, cero sods hasta ayer que se me bloqueó 3 veces en el whatsapp y tuve que sacar la batería. No he probado la nigthtly.
SODs en la V20Q, me cagüen LG.
VictorMun
18/06/12, 18:10:13
SODs en la V20Q, me cagüen LG.
Sí. Y mi móvil no solía tener SOD. Con tu Zeus 6.XX, no he tenido ninguno en el mes y pico que la he usado. Con la 20Q, dos en dos noches.
Por cierto, Huexxx, gran trabajo con el kernel de CM7. :)
¡Un saludo!
davidcs
18/06/12, 18:22:20
Desde luego cada black es un mundo, yo llevo varios días con la lemings 0.8( que era base q) y no he tenido ni un problema ni medio, además de que es con una de las que mejor se lleva con mi batería... Con las zeus (la version n, que me iba mejor que la o) me iban de pm hasta la 6.24n, a partir de ahí, se disparó el consumo de batería y no lo solucioné ni instalando desde cero la 6.2+6.28... Mi experiencia con las CM es muy buena pero hasta que no se solucione la grabación de vídeo, es lo que tiene ser papi, no me pasaré. Eso no quita que no las vaya probando...
Jota_zgz
18/06/12, 18:27:28
Hace un rato, tuve una congelación y tuve que quitar batería... he instalado el Kernel de Huexx y de momento todo bien, espero que no pase nada mas, me encanta CM7, en cuanto a batería de momento es genial.
VictorMun
18/06/12, 18:30:47
Hace un rato, tuve una congelación y tuve que quitar batería... he instalado el Kernel de Huexx y de momento todo bien, espero que no pase nada mas, me encanta CM7, en cuanto a batería de momento es genial.
Un consejo: una vez que instales el kernel de Huexxx, en los ajustes de CyanogenMod de Rendimiento, no toques nada. Especialmente, no actives la opción de "Establecer el governor al arranque", porque me he dado cuenta que si lo activo, se ralentiza la ROM. En cambio, si está desactivado y arranca con ella desactivada, va perfecta.
¡Un saludo!
Yo para el vídeo uso camera lg pro.
Para ir tirando...sirve!!!
jes0411
18/06/12, 19:53:07
Yo tuve la V20Q (rooteada con rom coverter) 2 días y ni un problema. Con CM7 stable 2 sod y un reinicio.
Pedronski
18/06/12, 20:02:44
Yo tuve la V20Q (rooteada con rom coverter) 2 días y ni un problema. Con CM7 stable 2 sod y un reinicio.
Lo mismo con V20Q rooteada, nigún problema, con la V20P sods, reinicios de la rom (sin tener que meter pin)... Con CM7 stable tambien un sod y reinicios, cambiado el gobernador de interactive a ondemand y parece todo solucionado. La bat. va bién.
Pedronski
18/06/12, 20:07:11
Interesante es, que algunas apl. en gplay no están disponibles para CM7, por ejemplo la "Canon Easy-PhotoPrint". AdAway lo había desactivado, para descartar esto.
Con los derivados de las Stock me aparece (incluso con AdAway activado).
coperdavid
18/06/12, 20:29:32
Aqui teneis un claro ejemplo de como todos los OB no reaccionan igual con una misma rom, por eso mismo huexxx tiene una versión v20n y v20o para que probemos cual nos va mejor.
gambit_777
18/06/12, 22:30:39
Aqui teneis un claro ejemplo de como todos los OB no reaccionan igual con una misma rom, por eso mismo huexxx tiene una versión v20n y v20o para que probemos cual nos va mejor.
Y no se a que se deba que las mayores diferencias son entre los OB negros y blancos aunque también hay diferencia entre negro y negro o blanco y blanco pero es mas notoria entre dos de diferente coloe es por eso que hay tanta discordia cuando alguien dice que tal rom es perfecta por que no funcionan igual en todos los OB
Jota_zgz
18/06/12, 23:23:15
Un consejo: una vez que instales el kernel de Huexxx, en los ajustes de CyanogenMod de Rendimiento, no toques nada. Especialmente, no actives la opción de "Establecer el governor al arranque", porque me he dado cuenta que si lo activo, se ralentiza la ROM. En cambio, si está desactivado y arranca con ella desactivada, va perfecta.
¡Un saludo!
No tenia pensado tocar! X-D Pero muchas gracias de todos modos.
De momento con el Kernel de Huexxx genial todo y el consumo de batería (con wifi) genial, en reposo no gasta nada de nada.
pablocusan
19/06/12, 00:40:14
donde puedo descargar la kernell de huexxx?
Pedronski
19/06/12, 00:42:39
donde puedo descargar la kernell de huexxx?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1332311
pablocusan
19/06/12, 00:50:07
gracias pedronski
chechelas
19/06/12, 02:20:01
Yo para el vídeo uso camera lg pro.
Para ir tirando...sirve!!!
Io probé la larga camera pro y si me graba los vídeos el tiempo k io kiera pero al reproducirlos me marca error, no c pueden reproducir, no t pasa lo mismo???
gambit_777
19/06/12, 03:13:23
Io probé la larga camera pro y si me graba los vídeos el tiempo k io kiera pero al reproducirlos me marca error, no c pueden reproducir, no t pasa lo mismo???
Yo grabo vídeos de un juego y la galería 3d no los reproduce pero quickpick si prueba si con este programa si ves tus vídeos
chechelas
19/06/12, 13:12:08
Yo grabo vídeos de un juego y la galería 3d no los reproduce pero quickpick si prueba si con este programa si ves tus vídeos
D hecho ni con quickpic ni con galería 3d, la lgcamera pro si me deja grabar el tiempo k sea a diferencia d cualkier otra o d la misma k trae por default, el problema es k no los puedo ver con ninguna app
dfavefenix
19/06/12, 14:31:12
Nuestro black parece orto telefono con la cm7 esta, bufff
No pienso cambiarme en años de mobil xD
Jota_zgz
19/06/12, 15:50:29
Con el kernel de Huexxx cambia muuuuuucho la cosa, me había puesto CM7 por probar, pero... ahí se queda.
Aunque las fotos si que las noto un poco más oscuras, ahora instalaré Camera ICS a ver si se arregla un poco, el vídeo no lo he probado, pero tampoco lo utilizo mucho.
No, se reproduce bien! Prueba!!! Con camera ics x tb se cortan los vídeos ... solo funciona con lg camera
Jota_zgz
19/06/12, 16:14:56
No, se reproduce bien! Prueba!!! Con camera ics x tb se cortan los vídeos ... solo funciona con lg camera
https://play.google.com/store/apps/details?id=rubberbigpepper.lgCamera&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsInJ1YmJlc mJpZ3BlcHBlci5sZ0NhbWVyYSJd
¿Con esta app?
victorfres
19/06/12, 17:11:10
han vuelto a sacar una nigtly
Pedronski
19/06/12, 17:22:01
han vuelto a sacar una nigtly
Sí la del domingo 2012-06-17. En su página no aparece otra más actual: http://download.cyanogenmod.com/?device=p970
Jota_zgz
19/06/12, 17:24:01
¿Pero una nigtly basada en la estable?
VictorMun
19/06/12, 17:35:53
¿Llevamos diciéndolo 3 días ya? xDDD Instalad la nightly, no la estable... es siempre más actual.
Pedronski
19/06/12, 19:00:12
Me parece que la nightly del domingo es idéntica a la stabel. Tienen el mismo build n°74. Pero en general las nightlys son más actuales, supongo que esta la sacaron para preservar el turno de 7 días.
VictorMun
19/06/12, 19:23:35
Me parece que la nightly del domingo es idéntica a la stabel. Tienen el mismo build n°74. Pero en general las nightlys son más actuales, supongo que esta la sacaron para preservar el turno de 7 días.
La cosa es que ocupa más que la estable.
Pedronski
19/06/12, 19:32:19
Pues sí, 20Kb. Sabes donte tienen un changelog aparte del bbqlog?
YordanTC
19/06/12, 20:31:58
A ver a ver muchachos, alguien la ha probado? estoy apunto de hacerlo, ni bien termino, dejo capturas y impresiones..
lo bueno de esto, es que realmente no estamos solos :snif snif:
VictorMun
19/06/12, 20:35:55
Pues sí, 20Kb. Sabes donte tienen un changelog aparte del bbqlog?
No :(
A ver a ver muchachos, alguien la ha probado? estoy apunto de hacerlo, ni bien termino, dejo capturas y impresiones..
lo bueno de esto, es que realmente no estamos solos :snif snif:
Sí, las últimas 5-6 páginas están llenas de comentarios de gente que lo ha probado. Respecto a lo de las capturas, realmente no tiene sentido. Quiero decir, es la CyanogenMod como es... sin más. Depende de cada uno customizarla y ponerle el tema y launcher que quiera ;)
Jota_zgz
19/06/12, 22:47:12
Esta tarde, a eso de las 4, me ha hecho algo rarisimo...
Al terminar de cargar, he desenchufado el móvil, lo dejo encima de la mesa, recibido un whatsapp y al desbloquear.. no se desbloquea y las luces de los leds fijas.
Quito la batería, arranco normal y se me quedaba en la animación de CM7 y de ahí no pasaba... he quitado batería, vuelto a encender y lo mismo...
Total, la he vuelto a instalar como antes, le daré una oportunidad más...
Pedronski
19/06/12, 23:03:52
Pues el stabel me va estable, si cambio el gobernador a ondemand. Y el video con lgcamera parece también ir bién. Se acerca a un sistema de día a día.
PERO tiene una cucaracha que se elemina si se utiliza el kernel de Huexxx. Siempre cuando está cargando con el tlf. apagado y lo enciendo, se me queda colgado. Apagandolo presionando el botón prolongadamente y volviendo a encender funciona de nuevo bién.
Corrigo el PERO o SOLUCIONADO: Que se cuelgue al iniciar mientras está cargando se debe al parche de Huexxx "e-recovery". Si lo quito mi inicia de gloria.
CORRECCIÓN: NO era el "e-recovery" de Huexxx, sino el kernel de CM7 que causa este comportamiento. Instalando el kernel de Huexxx 4.1 beta el problema se soluciona!!!
YordanTC
19/06/12, 23:06:32
No :(
Sí, las últimas 5-6 páginas están llenas de comentarios de gente que lo ha probado. Respecto a lo de las capturas, realmente no tiene sentido. Quiero decir, es la CyanogenMod como es... sin más. Depende de cada uno customizarla y ponerle el tema y launcher que quiera ;)
Lo siento, no se como ha llegado mi comentario aquí, cuando he instalado la rom he dicho..y donde quedó el ICS? parece que me he equivocado de rom y he comentado pensando que esto era el de ICS..
VictorMun
19/06/12, 23:15:36
Pues el stabel me va estable, si cambio el gobernador a ondemand. Y el video con lgcamera parece también ir bién. Se acerca a un sistema de día a día.
PERO tiene una cucaracha que se elemina si se utiliza el kernel de Huexxx. Siempre cuando está cargando con el tlf. apagado y lo enciendo, se me queda colgado. Apagandolo presionando el botón prolongadamente y volviendo a encender funciona de nuevo bién.
Sí, por eso utilizo el kernel de Huexxx. No he tenido ni un solo SOD, cuelgue o reinicio.
Jota_zgz
19/06/12, 23:17:05
¿Como?
Yo le he metido el Kernel de Huexxx y me paso lo que he contado.
Pedronski
19/06/12, 23:32:16
La cucaracha viene esta vez de Huexxx, el "e-recovery". Si lo meto y inicio el tlf. mientras está cargando, se me queda en la animación de CM eternamente. Quito el parche del "e-recovery" de Huexxx, desaparece este fallo.
Hasta ahora se comporta bién el kernel original (con ondemand) y la batería diría como en los derivados de las stock. Inesteabilidades las solucionaba con el kernel de Huexxx, parece que ahora no es necesario. Quizas el Huexxx es un poco más rápido...
Lo de Jota???
CORRECCIÓN: NO era el "e-recovery" de Huexxx, sino el kernel de CM7 que causa este comportamiento. Instalando el kernel de Huexxx 4.1 beta el problema se soluciona!!!
Jota_zgz
19/06/12, 23:52:24
La cucaracha viene esta vez de Huexxx, el "e-recovery". Si lo meto y inicio el tlf. mientras está cargando, se me queda en la animación de CM eternamente. Quito el parche del "e-recovery" de Huexxx, desaparece este fallo.
Hasta ahora se comporta bién el kernel original (con ondemand) y la batería diría como en los derivados de las stock. Inesteabilidades las solucionaba con el kernel de Huexxx, parece que ahora no es necesario. Quizas el Huexxx es un poco más rápido...
Lo de Jota???
Así que el problema es el kernel de huexxx? Pues vaya...
A mi con el kernel original tenia congelaciones y a quitar batería... mañana cuando lo carge veremos que pasa...
Pedronski
20/06/12, 00:07:38
No, el kernel Huexxx no causa ese problema, el parche que ofrece para el kernel estandard de CM7 es el que lo causa. Ese parche posibilita a CM7 sin modificaciones de entrar en recovery con la tecla G.
El kernel Huexxx ya tiene la función de entrar en recovery con la tecla G SIN EL PARCHE y no cuasa el problema que describo.
thepost
20/06/12, 13:41:30
A mi el kernel de hueex se me bebe la batería, alquien sabe a que es debido..... con el de stock me dura unas 20 horas....
Pedronski
20/06/12, 13:54:36
En ajustes, cyano, rendimiento, CPU tienes que tener todo desactivado (valores determinados) con el kernel Huexxx. Una modificación en ese panel conlleva a un comportamiento raro. Los dos kernel CM y Huexxx me gastan +/- igual.
Si no estas contento con el kernel Huexxx, puedes poner el CM simplemente flasheando la vers. que tengas de CM otra vez. Para ir por seguro es recomendable hacer anteriormente wipe cache y dalvik.
VictorMun
20/06/12, 14:01:54
En ajustes, cyano, rendimiento, CPU tienes que tener todo desactivado (valores determinados) con el kernel Huexxx. Una modificación en ese panel conlleva a un comportamiento raro. Los dos kernel CM y Huexxx me gastan +/- igual.
Si no estas contento con el kernel Huexxx, puedes poner el CM simplemente flasheando la vers. que tengas de CM otra vez. Para ir por seguro es recomendable hacer anteriormente wipe cache y dalvik.
Exacto. ¿Tú cuál llevas, Pedronski?
Gerard_m90
20/06/12, 14:24:13
¡Va fenomenal!, para mi la mejor rom que he probado hasta el momento. Con el kernel de Huexx va incluso mejor. Voy a quedarme con esta rom definitivamente hasta que no tengamos ice cream.
Pedronski
20/06/12, 14:28:20
Yo acutalmente tengo la stable con el kernel de Huexxx, para evitar el fallo del kernel CM, que se queda colgado al iniciar mientras se está cargando la bat.
El domingo probaré la siguiente nightly.
Saludos!
VictorMun
20/06/12, 14:50:39
Entonces como yo, más o menos. Aunque yo estoy en la nightly. De todas formas, que no tengamos un changelog de cada una de las nightlies me parece mal.
EDITO: Mira esto: http://changelog.bbqdroid.org/#p970/cm7/next
Pedronski
20/06/12, 15:16:01
+1 El único changelog que conozco es este: http://changelog.bbqdroid.org/#p970/cm7/next pero, como dices, sin saber en cual nightly se ha aplicado cual cambio.
En el changelog p.ej. no encuentro explicación en la mejora significante del audio en los cambios del último mes (solo unos codecs adicionales)...
Jota_zgz
20/06/12, 23:22:00
Estoy pensando que ninguna rom le sienta bien a mi blanquito...
Pues no llevo todo el día sin sonido en las notificaciones ni en las llamadas y no he tocado nada de nada... me dispongo a reiniciar y ale! se queda en el logo de Cm7 y a tener que quitar batería, acerceder a Recovery y flasear el backup...
Ya ni se que hacer!
Pedronski
21/06/12, 00:26:06
Tienes el kernel Huexxx, no? Y no has tocado los ajustes de CPU, no? Entonces no hay ninguna razón de inestabilidad. A mí me fue estable el kernel original de CM, como me es el del Huexxx...
Puedes intentar sobreflashear la versión que tienes de CM sobre la que tienes haciendo anteriormente wipe Cache y Dalvik. Y importante, en ajustes CPU (en menu cyanogen) eliges ondemand y reestablecer valores al inicio.
Jota_zgz
21/06/12, 02:32:14
Tienes el kernel Huexxx, no? Y no has tocado los ajustes de CPU, no? Entonces no hay ninguna razón de inestabilidad. A mí me fue estable el kernel original de CM, como me es el del Huexxx...
Puedes intentar sobreflashear la versión que tienes de CM sobre la que tienes haciendo anteriormente wipe Cache y Dalvik. Y importante, en ajustes CPU (en menu cyanogen) eliges ondemand y reestablecer valores al inicio.
Si, tengo que kernel de huexxx. Y no he tocado nada de ajustes de cpu
Si mañana me da problemas reflaseare como dices! Lo que no encuentro es eso de ondemand... igual soy idiota o algo xD
Gracias por contestar siempre pedronski!
Pedronski
21/06/12, 09:28:31
De nada. El kernel huexxx no tiene el gobernador ondemand, por eso no lo puedes encontrar;-)
zipoman
21/06/12, 10:11:45
buenas compañeros he encontrado esta apli de ucam para poder grabar video. y lo he probado y graba el video y te lo deja ver luego. Si no falla es un pelotazo jjjj pruebenlo gracias :grin:
http://www.filefactory.com/file/52umag3m7snx/n/UCam_Ultra_Camera_v2.0.2.061803.apk
zipoman
21/06/12, 10:14:15
lo he probado hasta dos minutos grabando y sin fallos!!!
Pedronski
21/06/12, 10:46:41
Gracias zipoman, pero el enlace que has dejado no funciona. Me gustaría probarlo a ver si va mejor que el lgcamera, en esta también funciona el video.
Saludos!
zipoman
21/06/12, 12:20:18
gracias pedronski y perdona por el fallo. he probado lgcamera y graba pero no reproduce al menos a mi y este si espero que sirva ahora jjjj gracias :D
http://www.filefactory.com/file/52umag3m7snx/n/UCam_Ultra_Camera_v2.0.2.061803.apk
Pedronski
21/06/12, 13:13:05
Gracias, funciona pero también me aborta la grabación y el resultado no es reproducible. Cuando paro la grabación manual, tiene buenos resultados aunqué me parece que graba con 13fps.
La lgcamera tampoco es fiable, pero parece que graba con 30fps. Cuando haya ganas miraré los resultados si de verdad son 30fps.
Me quedo con Ucam, tiene funciones muy majas. De nuevo, gracias!
dfavefenix
21/06/12, 13:37:19
Gracias por esa apliacion de camara :D
A nadie le pasa con cualquier CM7 que hay aplicaciones en Play Store que aparecen como incompatibles Sin embargo con las stock no pasa eso.
He buscado por foros y dicen de modificar cosas del build.prop pero no me ha funcionado...
Alguna solucion?
Gracias
zipoman
21/06/12, 14:39:08
Que lastima compañero la calidad no es hd pero por fin e encontrado una que no falla en la reproducción. Ni en la grabacion al menos en mi lg . :ok:
Pedronski
21/06/12, 14:45:14
A nadie le pasa con cualquier CM7 que hay aplicaciones en Play Store que aparecen como incompatibles Sin embargo con las stock no pasa eso.
He buscado por foros y dicen de modificar cosas del build.prop pero no me ha funcionado...
Alguna solucion?
Gracias
+1, tampoco tengo solución.
Jota_zgz
21/06/12, 17:08:55
Voy a ponerlo a cargar, que la llevo un 24h (y dándole caña) y aun tiene un 15%, a ver si ahora no hace nada raro después de cargarlo X-D
Buenas,
yo tengo ahora instalada una ROM Huexx.
Actualiza la rom mediante el recovery de Huexx? Luego hago los wipes necesarios y demas, pero tengo que cargarle otro kernel?
perdonad mi ignorancia, pero con las roms de lg no estoy muy metido.
gracias
Pedronski
21/06/12, 22:03:18
La instalas como describe Huexxx en su hilo como instalar "otra Base", nada más que en vez de la .zip Zeus coges la del primer mensaje de este hilo. Guarda anteriormente tu instalación por nandroid (backup en el recovery)
Luego para vas-> Ajustes>Cyanogen...>Rendimiento>CPU aquí cambias el gobernador "interacitve" por el "ondemand" y marcas reestablecer al iniciar.
Y a disfrutar.
skuallx
21/06/12, 22:13:25
A ver si a alguien mas le pasa: aun con la Stable, el telefono se me queda congelado aleatoriamente al punto de tener que quitar la bateria para poder reiniciarlo. (normalmente estando en reposo aunque se me ha congelado usando aplicaciones como facebook).
He probado con el stock kernel de la CM7... tambien he probado con el kernel de Huexxx... he probado usando otros governadores... no hay caso a partir de las RC en adelante hasta esta Stable todas las CM me dan este problema... alguien mas le pasa o pueda compartir su experiencia?
Pedronski
21/06/12, 22:18:46
Tengo que decepcionarte, a mí me va muy bien con el kernel Huexxx y con el kernel CM en "ondemand". El kernel CM tiene un fallo, que si quieres iniciar el tlf. mientras carga la bat., se cuelga. Sino, todo bién.
Has probado reinstalar la versión que tienes otra vez, solo con wipe cache y dalvik?
skuallx
21/06/12, 23:08:23
si si, siempre que instalo hago FULL wipe, pero ese fallo que comentas de que al iniciar el telefono mientras carga la bateria se cuelga, jamas me ha pasado.... supongo que cada telefono puede variar en este aspecto al parecer... volvere a la stock de LG, sin antes darle una nueva oportunidad a la de Huexxx, acabo de hacer wipe dalvkit y wipe cache... a ver que pasa
gambit_777
22/06/12, 01:19:45
Ese fallo que comentan me pasó en la supressed 6 trate de iniciar cargando la batería y tuve que desbrikear mi OB Lo bueno ea que no pasó a mayores
Enviado desde mi LG-P970 zeus 6. 31 usando Tapatalk 2
KrLx_roller
22/06/12, 11:15:15
Después de estar leyendo creo que no me ha quedado muy claro... La mejor combinación es CM7 stable + kernel huexxx 4.1beta + ondemand. Me equivoco?
VictorMun
22/06/12, 11:26:30
Después de estar leyendo creo que no me ha quedado muy claro... La mejor combinación es CM7 stable + kernel huexxx 4.1beta + ondemand. Me equivoco?
La mejor combinación, en mi opinión es CM7 nightly + kernel huexxx. No tiene el OnDemand, sino que viene con el SmartAss2 por defecto.
Por cierto, estoy probando con el kernel Nova 11c que fue moddeado para hacerlo funcionar con las últimas nightlies. Técnicamente, lleva los drivers de vídeo anteriores a GB (o sea, los de Froyo) y, puesto que se cree que son los de GB los culpables de los SOD, voy a ver qué tal.
darupe86
22/06/12, 11:31:35
Hola!!
Que rom de CyanogenMod es mejor instalar la estable o la ultima nightly?
Es que la diferencia no la se muy bien...
Gracias y un saludo.
VictorMun
22/06/12, 11:35:08
Hola!!
Que rom de CyanogenMod es mejor instalar la estable o la ultima nightly?
Es que la diferencia no la se muy bien...
Gracias y un saludo.
Para conocer la respuesta, sólo tienes que mirar el comentario anterior.
darupe86
22/06/12, 11:46:48
Gracias VictorMun.
De donde puedo bajarme el kernel Huexx?
Gracias.
P.D: Ya encontre el Kernel Huexx v4.1
Jota_zgz
22/06/12, 13:40:55
Parece ser que la cosa se a estabilizado!! Ningun problema de ningún tipo, aunque miedo me da si tengo que reiniciar por cualquier motivo... :D
renemxdf
22/06/12, 20:50:08
A mi me ha dado varios SOD la nueva nightly, llevo usándola desde que salió, y esos SOD me los da cuando hablamos mucho por tel, debido a que soy de Telcel uso mucho las llamadas gratis y suele qudarse tras un rato de llamadas congelada la pantalla; fuera de eso todo bien excepto la filmación de video. El audio genial como ya se dijo mucho.
Seguiremos usándola, haber que pasa.
Yo tenia la nightly pero como salio hoy la de temasek me cambie, es a mi parecer mas estable y funciona excelente con el kernel de huexx, lo unico malo es que ahora ya no funciona de ninguna manera el camera 360, cualquier app que tenga que conectar con la camara hace que tambien te de fallo la camara de cm7, aunque reiniciando vuelve a funcionar. Es el unico detalle que le encuentro, por lo demas muy bien.
O. James
22/06/12, 22:05:48
Yo tenia la nightly pero como salio hoy la de temasek me cambie, es a mi parecer mas estable y funciona excelente con el kernel de huexx, lo unico malo es que ahora ya no funciona de ninguna manera el camera 360, cualquier app que tenga que conectar con la camara hace que tambien te de fallo la camara de cm7, aunque reiniciando vuelve a funcionar. Es el unico detalle que le encuentro, por lo demas muy bien.
Y qué tal el video con la Tamasek?
Saludos!
Y qué tal el video con la Tamasek?
Saludos!
Pues no tan bien que digamos, igual tiene el problema de que se detiene la grabación pasando algunos segundos, y luego cuando no se detiene anda con pausas. Ese es uno de los fallos mas persistentes en cm7 para este movil, lo demas va bien.
Jota_zgz
23/06/12, 18:35:36
Pues mando a fregar esta rom... se a quedado con la pantalla en negro y al reiniciar, se quedaba en el logo de CM7 como ya me había pasado, me jode, por que iba de perlas en todo lo demás; Fluidez, batería, personalización...
Probaré la Temasek a ver que tal... si no volveré a Huexxx.
skuallx
23/06/12, 19:05:07
Pues mando a fregar esta rom... se a quedado con la pantalla en negro y al reiniciar, se quedaba en el logo de CM7 como ya me había pasado, me jode, por que iba de perlas en todo lo demás; Fluidez, batería, personalización...
yo ya me canse de CM7... he probado todo ya, la stable, la no stable, la nightly, con custom kernel, sin el, con apps, sin apps y siempre SIEMPRE cada tanto se queda congelado, tengo que sacar la bateria y reiniciar... esta claro que la fluidez es su punto fuerte y es fantastica por eso, pero para obtener estabilidad y funcionamiento perfecto del telefono no hay como cualquier stock o derivada... me voy a la V20Q me canse de custom roms... no sirven... seamos realistas, otra cosa es que nos gusten como a mi, pero no son 100% funcionales
yo ya me canse de CM7... he probado todo ya, la stable, la no stable, la nightly, con custom kernel, sin el, con apps, sin apps y siempre SIEMPRE cada tanto se queda congelado, tengo que sacar la bateria y reiniciar... esta claro que la fluidez es su punto fuerte y es fantastica por eso, pero para obtener estabilidad y funcionamiento perfecto del telefono no hay como cualquier stock o derivada... me voy a la V20Q me canse de custom roms... no sirven... seamos realistas, otra cosa es que nos gusten como a mi, pero no son 100% funcionales
Tienes toda la razon..
Enviado desde mi LG-P970
A fregar, a cocinar ..y pasar la aspiradora!!! Si cuando huexx no la mete mano, por algo es!! :D
homorrank
23/06/12, 20:28:14
Temasek iba a sacar un rebuild con todo arreglado
Enviado desde mi Optimus Black
intuso150
23/06/12, 22:58:52
Sigo con algunos congelamientos de pantalla, y es engorroso, porque tengo que quitar la funda, la tapa y la bateria, y por la noche, suena mucho, y no es de buen gusto despertar a la gente.
Tengo el kernel de huexxx, en interactivex, con todo desactivado, y este es el unico error de la rom, alguna solucion ? Saludos :)
321jasp
23/06/12, 23:13:07
que raro a mi ni un congelamiento y sin kernel de huexx y valores x defecto en procesador governor etc
skuallx
24/06/12, 03:50:35
Sigo con algunos congelamientos de pantalla, y es engorroso, porque tengo que quitar la funda, la tapa y la bateria, y por la noche, suena mucho, y no es de buen gusto despertar a la gente.
Tengo el kernel de huexxx, en interactivex, con todo desactivado, y este es el unico error de la rom, alguna solucion ? Saludos :)
a mi me pasa lo mismo, desde la RC1 en adelante todas las siguientes que he probado incluyendo la Stable y la ultima nightly me dan estos congelamientos, intente cambiar de governor, tambien intente con el kernel de huexxx y nada... si llegas a encontrar la solucion por algun lado te agradeceria que la compartieras, ya que yo no he podido solucionar ese problema, de echo estoy con la stock V20Q ahora mismo necesito atender llamadas y no puedo estar pendiente de si el telefono esta congelado o no...
Pedronski
24/06/12, 11:22:22
a mi me pasa lo mismo, desde la RC1 en adelante todas las siguientes que he probado incluyendo la Stable y la ultima nightly me dan estos congelamientos, intente cambiar de governor, tambien intente con el kernel de huexxx y nada... si llegas a encontrar la solucion por algun lado te agradeceria que la compartieras, ya que yo no he podido solucionar ese problema, de echo estoy con la stock V20Q ahora mismo necesito atender llamadas y no puedo estar pendiente de si el telefono esta congelado o no...
Claro! Yo soy otro a que le iba estable, con ondemand y con huexxx (smartassV2). Menos las deficiencias conocidas todo bién, incluso el consumo de bat. Interesante el diferente comportamiento de las roms a uno o a otro.
En la v20Q también hubo gente que le iba inesetable ( a mí no).
skuallx
24/06/12, 13:08:15
Claro! Yo soy otro a que le iba estable, con ondemand y con huexxx (smartassV2). Menos las deficiencias conocidas todo bién, incluso el consumo de bat. Interesante el diferente comportamiento de las roms a uno o a otro.
En la v20Q también hubo gente que le iba inesetable ( a mí no).
tal cual creo que las roms no se comportan igual en todos los telefonos, sino no tendria explicacion... a mi las stock oficiales nunca me dieron problemas... y las cyano me gustan mucho, super fluidas, y las ultimas el consumo de la bateria es expectacular, pero aun asi con esos atributos deja de ser estable para algunos...
Nueva nightly cm-7-20120624-NIGHTLY-p970.zip (http://get.cm/get/jenkins/3313/cm-7-20120624-NIGHTLY-p970.zip)
A ver si es la misma del 17/06 o han mejorado algo.
frasaudel
25/06/12, 16:45:19
¿Alguien la ha probado?
gambit_777
25/06/12, 16:49:30
¿Alguien la ha probado?
Edito esta versión es igual a la estable sin FC o congelamientos pero la gran diferencia es que esta versión ya tiene reparado el bug de la cámara era lo que faltaba para ser la única rom que tendré de ahora en delante gracias al equipo de cyanogen
Enviado desde mi LG-P970 cyanogen mod 7 usando Tapatalk 2
frasaudel
25/06/12, 22:57:52
Edito esta versión es igual a la estable sin FC o congelamientos pero la gran diferencia es que esta versión ya tiene reparado el bug de la cámara era lo que faltaba para ser la única rom que tendré de ahora en delante gracias al equipo de cyanogen
Enviado desde mi LG-P970 cyanogen mod 7 usando Tapatalk 2
Sin congelamientos? Parece que voy a probar =)
renemxdf
25/06/12, 23:26:04
yo lo instalé ayer desde cero, y hoy por la mañana abrí facebook y se congeló; digo ha sido solo 1 pero formatearé la SD, eso me funcionó una ocasión ya; quitaré todos los archivos de la sd del sistema para dejar limpia la memoria.
La camara de video si graba mucho mejor, el audio es incomparablemente bueno, mejor que el de la stock rom; con el volume+ puedo usar mis audifonos de estudio que se escuchaban bajito con el cel (que no con la pc u otros equipos) en fin que va muy bien esta nueva nightly y la deben de probar si como yo, les gusta cyano y no las stock
Probada desde que salió, desde cero y con SD formateada, he tenido varios FC, pero son según aplicación instalada, y sobre todo por pasarla a la SD, alguna aplicaciones en la SD hace que se congele. Por cierto os dejo el enlace de una muy buena apli para controlar la bateria pero no pasarla a la SD esta es una de ellas.
https://play.google.com/store/apps/details?id=ch.smalltech.battery.free&feature=search_result
skuallx
26/06/12, 00:22:11
yo lo instalé ayer desde cero, y hoy por la mañana abrí facebook y se congeló; digo ha sido solo 1 pero formatearé la SD, eso me funcionó una ocasión ya; quitaré todos los archivos de la sd del sistema para dejar limpia la memoria.
La camara de video si graba mucho mejor, el audio es incomparablemente bueno, mejor que el de la stock rom; con el volume+ puedo usar mis audifonos de estudio que se escuchaban bajito con el cel (que no con la pc u otros equipos) en fin que va muy bien esta nueva nightly y la deben de probar si como yo, les gusta cyano y no las stock
por lo que veo siguen los congelamientos... seguire leyendo sus comentarios a ver si esto desaparece... yo he tenido congelaciones desde las RC1 en adelante... incluso haciendo full wipe... lo unico que no he echo hasta ahora esformatear la sd para ver si ese es el prolema de los congelamientos cuando intento "despertar" el telefono... aunque tambien me ha pasado como a el usuario renemxdf que solo por abrir el facebook o alguna aplicacion se congela... me tiene loco!!! :loco:
gambit_777
26/06/12, 02:12:45
En mi post anterior pongo que yo no sufro congelamientos pero siento que es por el uso que le doy a mi blanquito prácticamente solo le doy uso de internet navegar y descargar archivos no lo uso para juegos
Observar cuando se congela que aplicación teneis abierta, estoy observando que la que me dan, son las aplicaciones que he pasado a la SD, las devuelvo al movil y ya esa apli no me la da.
Jota_zgz
26/06/12, 02:56:57
Observar cuando se congela que aplicación teneis abierta, estoy observando que la que me dan, son las aplicaciones que he pasado a la SD, las devuelvo al movil y ya esa apli no me la da.
Mmmmm ojito con esto!! Yo no recuerdo si las tenia en la SD, pero un día que me aburra, probaré...
De verdad espero que esto se arregle, es la mejor rom que he probado si no fuera por los "congelamientos"
A vosotros os pasa el bug del en el logotipo de CM7?
Enviado, con tapatalk, desde la casa de tu vieja, un saludo de su parte
darupe86
26/06/12, 13:08:59
Hola,
Tengo una rom oficial.
Si le meto la CM7 nightly + kernel huexxx y después quiero cambiarla a marvel 9.
El kernel sera el de huexx con marvel 9? Como podría dejarla con el kernel que tenia antes de meterle el huexxx?
Gracias y un saludo.
skuallx
26/06/12, 13:16:16
Hola,
Tengo una rom oficial.
Si le meto la CM7 nightly + kernel huexxx y después quiero cambiarla a marvel 9.
El kernel sera el de huexx con marvel 9? Como podría dejarla con el kernel que tenia antes de meterle el huexxx?
Gracias y un saludo.
te metiste en un lio solo amigo, si queres cambiar a marvel 9 simplemente hacelo, ya que siempre que instalas una rom nueva en tu telefono esta viene con su stock kernel
darupe86
26/06/12, 13:47:46
Entonces cada vez que instalas una rom nueva, viene con el stock kernel.
Ya si quieres después cambias tu el kernel de la rom después de instalarla.
Ok. Gracias.
Puse esta rom el finde pasado y voy a tener que quitarla debido a los constantes congelamientos. Ésta rom, podria decir que es la peor que he probado de cyanogen en cuanto a estabilidad se refiere desde hace algun tiempo con las nightlys. Si os enterais de algun arreglo, por favor comentarlo porque adoro cyanogen pero estos fallos son desesperantes. Un saludo!
Stifecloud
27/06/12, 09:28:30
Pues yo vengo de la rom oficial de LG y no hay color, lo unico que me he encontrado es con congelamientos pero para eso como comentan he cambiado la opcion de rendimiento en CPU en vez de interactive por ondemand. Si con eso funciona por mi esta rom es perfecta, tiene fluided que es lo que quiero en un telefono, hace fotos bien, funciona mucho mas rapido que la rom oficial... Para mi con eso me vale.
EDITO:
Despues de un rato funcionando con el cambio de interactive por ondemand se me sigue quedando congelada la pantalla. Voy a probar la nightly esta tarde, porque esta version de estable tiene poco
skuallx
27/06/12, 12:25:57
Pues yo vengo de la rom oficial de LG y no hay color, lo unico que me he encontrado es con congelamientos pero para eso como comentan he cambiado la opcion de rendimiento en CPU en vez de interactive por ondemand. Si con eso funciona por mi esta rom es perfecta, tiene fluided que es lo que quiero en un telefono, hace fotos bien, funciona mucho mas rapido que la rom oficial... Para mi con eso me vale.
EDITO:
Despues de un rato funcionando con el cambio de interactive por ondemand se me sigue quedando congelada la pantalla. Voy a probar la nightly esta tarde, porque esta version de estable tiene poco
yo ya he probado de todo amigo, hasta la anteultima nightly y se me sigue congelando el telefono... ya probe cambiar de interactive a ondemand y tambien probe cambiando de kernel por el de huexxx, y nada.... fijate podes probar la ultima nightly y despues nos comentas que pasa con los congelamientos, aunque no tengo mucha esperanza de que se haya solucionado...
Stifecloud
28/06/12, 17:36:19
yo ya he probado de todo amigo, hasta la anteultima nightly y se me sigue congelando el telefono... ya probe cambiar de interactive a ondemand y tambien probe cambiando de kernel por el de huexxx, y nada.... fijate podes probar la ultima nightly y despues nos comentas que pasa con los congelamientos, aunque no tengo mucha esperanza de que se haya solucionado...
Pues de momento despues de que se me bloqueara dos veces, baje el tamaño de la pila de MV de 48M a 32M (en la opcion de Rendimiento) que la habia subido porque era una de las soluciones a los cierres de google play y volvi a poner el Gestor de CPU en Interactive. Borre todos los datos del google play y se volvio a instalar. Ahora llevo desde ayer por la noche sin para de usar el telefono, bajando actualizaciones, alguna que otra aplicación y no se me ha bloqueado en ningún momento. Yo no lo entiendo la verdad.:oh:
skuallx
28/06/12, 17:54:10
Pues de momento despues de que se me bloqueara dos veces, baje el tamaño de la pila de MV de 48M a 32M (en la opcion de Rendimiento) que la habia subido porque era una de las soluciones a los cierres de google play y volvi a poner el Gestor de CPU en Interactive. Borre todos los datos del google play y se volvio a instalar. Ahora llevo desde ayer por la noche sin para de usar el telefono, bajando actualizaciones, alguna que otra aplicación y no se me ha bloqueado en ningún momento. Yo no lo entiendo la verdad.:oh:
ni yo lo entiendo... bueno segui usandolo por unos dias o una semana a ver que pasa y me comentas a ver si obtuviste algun congelamiento mas... y asi observaremos las opciones que tenes activadas y las que estan desactivadas quiza encontremos el problema que este causando esto...
escalibur212
29/06/12, 19:45:25
Hola buenas tardes, una preguntita, he de poner kernel al instalar esta cm7? yo ahora tengo la marvel y me gustaría poner esta rom de cm7 pero no se si he de poner tambien un kernel.
Muchas gracias!
alxm.air
29/06/12, 20:10:16
Hola buenas tardes, una preguntita, he de poner kernel al instalar esta cm7? yo ahora tengo la marvel y me gustaría poner esta rom de cm7 pero no se si he de poner tambien un kernel.
Muchas gracias!
El kernel trae integrado un kernel por defecto, el cual puedes cambiar para mejor rendimiento de software o de bateria.
Uno de los mas famosos es el Kernel de Huexxx, y ahora tambien el modificado de boype.
sinver2234
29/06/12, 20:24:56
Muchas gracias!
Toda rom lleva su kernel, según qué rom sea se puede cambiar, pero OJO, no vale cualquier kernel para cualquier rom.
escalibur212
29/06/12, 20:32:58
y para esta rom del post, que kernel me recomendais? muchas gracias y un saludo!
y para esta rom del post, que kernel me recomendais? muchas gracias y un saludo!
Ya te ha respondido http://www.htcmania.com/customavatars/avatar742392_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=742392) alxm.air (http://www.htcmania.com/member.php?u=742392) un poquito mas arriba.
El Kernel de Huexxx o el modificado boype.
escalibur212
29/06/12, 22:29:10
vale perdona lo no habia entendido. Ahora ya tengo el kernel. Tengo que hacer los 6 wipos o solo data/cache? es que he leido y unos dicen una cosa y otros otra.
Muchas gracias!! :D
Pedronski
29/06/12, 23:21:52
vale perdona lo no habia entendido. Ahora ya tengo el kernel. Tengo que hacer los 6 wipos o solo data/cache? es que he leido y unos dicen una cosa y otros otra.
Muchas gracias!! :D
Si cambias la rom haz wipe data. Si metes el kernel haz wipe cache.
davidxogoshtc
30/06/12, 00:07:38
hola, ¿a alguien le sale el "error in sdcard status 7" al intentar instalar la ROM de cm7 desde el recovery?
he de decir que vengo de zeus, hago todos los wipes y he probado con la ultima version actualizada del ROM manager.
un saludo.
uzumakiantonio
30/06/12, 00:14:50
Si tienes el touch recovery es por eso. Ya que tiene que ser el manual
davidxogoshtc
30/06/12, 03:09:42
disculpa, pero ¿como entro en el recovery manual?
disculpa, pero ¿como entro en el recovery manual?
Si supieras lo que se aprende leyendo ;).
Esto para que veas como se usa: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1624565 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1624565)
Esto para que lo descargues: TantrumsCWMRecovery_Flasher_v1.zip (https://rapidshare.com/files/100491636/TantrumsCWMRecover_Flasher_v1.zip)
Un saludo.
davidxogoshtc
30/06/12, 13:05:04
Si supieras lo que se aprende leyendo ;).
Esto para que veas como se usa: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1624565 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1624565)
Esto para que lo descargues: TantrumsCWMRecovery_Flasher_v1.zip (https://rapidshare.com/files/100491636/TantrumsCWMRecover_Flasher_v1.zip)
Un saludo.
Gracias, pero lo he solucionado de otra manera: flasheando el recovery desde el ROM manager a la ultima version manual.
PD: y no es por no leer, es por lo dificil de encontrar entre tanta información.... ;-) Gracias de todos modos y un saludo
Gracias, pero lo he solucionado de otra manera: flasheando el recovery desde el ROM manager a la ultima version manual.
PD: y no es por no leer, es por lo dificil de encontrar entre tanta información.... ;-) Gracias de todos modos y un saludo
Gracias a ti.
De todas formas con el tamtrump puedes cambiar rapidamente cada vez que quieras. Si te es mas facil el touch una vez instalaes la CM7 puedes volver a el.
Nueva nightly 01/07/2012, mañana la probare y os comento si hay algo representativo y mejoras.
http://get.cm/?device=p970&type=nightly
luchin001
02/07/12, 01:51:28
mejoro el video ya no se congela a los 20 segundos y las fotos ya se ven normales, la bateria tambien mejoro bastante, super fluida.
mejoro el video ya no se congela a los 20 segundos y las fotos ya se ven normales, la bateria tambien mejoro bastante, super fluida.
hola.... he escuchado esto bastantes veces y al final seguía fallando xD
el vídeo, al menos a mi a veces funciona y a veces no (tengo la estable), a lo que me refiero es que no sirve con probar una vez solo...
yo creo que esta nightly, y las dos anteriores... son lo mismo que la estable pues no hay commits en github por parte de ricardo...
pero bueno ojalá me equivoque porque estoy cansado ya de los SOD y tener que quitar la bateria
salu2!
Stifecloud
02/07/12, 10:17:49
ni yo lo entiendo... bueno segui usandolo por unos dias o una semana a ver que pasa y me comentas a ver si obtuviste algun congelamiento mas... y asi observaremos las opciones que tenes activadas y las que estan desactivadas quiza encontremos el problema que este causando esto...
Pues después de dos días se volvió a congelar y a bloquearse todo el rato, así que ahora he instalado la ultima nigthly del 01-07-2012 a ver que tal y sino me pondré otra ROM porque así no se puede estar
coperdavid
02/07/12, 12:45:22
Esperando impresiones, x lo menos de rápidez y fluidez de la última nightly, es pronto para saber si va a dar reinicios y demás, aunque sobre esto tras mi experiencia, cada OB da una estabilidad diferente al otro con una determinada rom, x ejemplo la que tengo ahora no me ha dado ningún sod ni reinicio, a otros si se los abrá dado y a algunos muchisimos...
Pero bueno a veces salen buenas versiones que son bastante estables en general, asique son necesarias vuestras impresiones!
En cuanto podaís tb es importante comentar que tal la batería, jeje.
Yo estoy contento con la versión que llevo, es la más rápida con diferencia en mi OB, en el tiempo de arranque lo demuestra. En cuanto a la batería chupa claramente más que la supressed o marvel, pero usaré el cargador todos los días y listo!
Enviado desde mi Lg Optimus Black CM7 2012.06.25 KANG usando tapatalk 2.
skuallx
02/07/12, 14:22:49
Pues después de dos días se volvió a congelar y a bloquearse todo el rato, así que ahora he instalado la ultima nigthly del 01-07-2012 a ver que tal y sino me pondré otra ROM porque así no se puede estar
claro te entiendo a mi me pasa lo mismo, ya que estoy pendiente de algunas llamadas y no puedo estar revisando si se congelo el black o no... bueno ya que tenes la nueva nightly esperare a tu comentario nuevamente a ver que pasa... aunque no tengo mucha esperanza... a proposito, has probado las ultimas de temasek?... o tambien podes probar en esa ultima nightly de cm7 el custom kernel de boype a ver si lo corrige, estoy a la espectativa de tus resultados, saludos y gracias
Para no quitar la pila lo tienes que apagar pulsando el boton power y en seguida el boton volumen mas.... Teniendo los dos pulsados hastque se reinicia ;) jeje ya que no hay soluciones ante los priblems grandes una pequeña para ese problemita jejejejee animo ya saldra la buen ;) suerte!!!
yo llevo usando la ultima nightly hace 2 dias, ningun sod, congelamiento, problema, nada!!
las fotos la s hece bien y el video tambien y despues lo reproduce. muy fluida pero que mucho, vamos, una maravilla !!
skuallx
03/07/12, 10:07:56
yo llevo usando la ultima nightly hace 2 dias, ningun sod, congelamiento, problema, nada!!
las fotos la s hece bien y el video tambien y despues lo reproduce. muy fluida pero que mucho, vamos, una maravilla !!
ok te sigo el rastro vemos que pasa en unos dias mas... podrias de paso tambien comentar metodo de instalacion (wipes que hiciste) y un listado de app que tengas instaladas para comparar con las que yo uso a ver si hay alguna que es conflictiva...
ok te sigo el rastro vemos que pasa en unos dias mas... podrias de paso tambien comentar metodo de instalacion (wipes que hiciste) y un listado de app que tengas instaladas para comparar con las que yo uso a ver si hay alguna que es conflictiva...
los wipes: data factory, cache, dalvik y battery (este ultimo siempre lo hago aunque se que no hace falta)
llevo el kernel de huexxx, y por por aplicaciones tengo unas 160 +o- o sea que no te voy a hacer un listado, pero resumiendo, aplicaciones que puedan tocar cosas de sistema, ninguna. en las opciones de cpu de cyano, no toco nada, no es necesario a mi entender.
si me da algun problema ya lo posteare.
skuallx
03/07/12, 16:39:20
los wipes: data factory, cache, dalvik y battery (este ultimo siempre lo hago aunque se que no hace falta)
llevo el kernel de huexxx, y por por aplicaciones tengo unas 160 +o- o sea que no te voy a hacer un listado, pero resumiendo, aplicaciones que puedan tocar cosas de sistema, ninguna. en las opciones de cpu de cyano, no toco nada, no es necesario a mi entender.
ok gracias por tu informe... yo ya he probado esa configuracion: cyanogenmod (stable) + kernel huexxx, con apenas 6 aplicaciones basicas del play store y tenia congelamientos. por eso veremos como te funciona estos dias. gracias
Stifecloud
04/07/12, 12:21:46
claro te entiendo a mi me pasa lo mismo, ya que estoy pendiente de algunas llamadas y no puedo estar revisando si se congelo el black o no... bueno ya que tenes la nueva nightly esperare a tu comentario nuevamente a ver que pasa... aunque no tengo mucha esperanza... a proposito, has probado las ultimas de temasek?... o tambien podes probar en esa ultima nightly de cm7 el custom kernel de boype a ver si lo corrige, estoy a la espectativa de tus resultados, saludos y gracias
La probe y a las pocas horas, se me volvio a congelar asi que nada por desesperacion me he cambiado a Zeus 6.33bn y de momento ningun problema, lleva 1 un dia. Me da la sensacion que la ROM CM7.2 les va bien a unos y a otros no, no se a que se debera.
De momento me quedo con Zeus, me va bien, gasta menos bateria en reposo (o me da esa sensacion), he hecho lo mismo de siempre y desde ayer a las 17 no me ha gastado mucha bateria, está al 76% con 3g activado, llegando correos cada dos por 3 y sin cambiar nada de la rom. Eso mismo en la stock y en la CM7.2 ya estaría en un 40% o 50%.
No comento mas cosas sobre la Zeus porque no es el foro. Menudo rollo que he soltado, seguire leyendo este hilo para ver si cambia la cosa.
Suerte skuallx!!!
Stifecloud
04/07/12, 12:23:05
Pues yo hecho lo mismo que tu savo el battery y no llevaba el kernel huexxx. La Zeus lleva ese Kernel y me va yo creo mas estable (hasta que me demuestre lo contrario, que solo llevo un dia) asi que igual van por ahi los tiros
skuallx
04/07/12, 14:21:02
al final sera eso sino no tiene explicacion, yo siempre uso la stock de LG y me funciona todo perfecto nunca tuve fallos, de bateria tanto la stock como la cm7 duran muy parecido incluso en reposo y sin usar datos (solamente wifi de a ratos) me ha llegado a durar 3 dias la bateria... ahora mismo estoy probando la ultima nightly de FOP tema ICS, y de momento es bastante mas "estable" que la CM7, eso si con sus fallos claro esta.
alxm.air
04/07/12, 22:26:49
Que bien va la última nightly...
Camara bien en fotos y vídeos.
Sonido tal vez le hace falta un poco de mas trabajo pero es bueno...solo bueno.
En 2 días de uso cero reinicios, cero congelamientos.
La batería con kernel de stock es mm maso menos 4 hrs de uso intenso (FIFA 12 30 min, Asphalt 6 HD 15 min aprox, (como 18 llamadas de 4 min aprox, WiFi activado siempre, red UMTS)
Fluidisima, solo he tenido 2 problemas a veces cuando habló y pongo altavoz,a la siguiente llamada no se escucha absolutamente nada y lo solucionó reiniciando.
Y el otro también fue con play store me salia error de compra al descargar IMO,lo solucioné arreglando permisos con CWM y reiniciando.
SALUDOS! RECOMIENDO AMPLIAMENTE LA ULTIMA NIGHTLY DE LA CM7
Me uno a alxm.air. Probada desde el dias 1 y sin fallo, consumo de bateria equilibrado, sonido muy fuerte distorciona al max, puede ser mejorado. Recomendación absoluta.
Voy a darle un voto más de confianza a CM7 a ver que tal viniendo de la rom CM9 que me tiene bastante harto con los reinicios constantes. Por cierto, no entiendo por qué esa prisa por sacar una version "estable" para unas semanas despues volver a las nightly.
Ya iré comentando como va. Saludos!
EDIT: No he estado más de 30 minutos usando la rom y ya se ha congelado. Funciona perfecta salvo por eso, así que probaré la zeus tal como recomienda el compañero.
alxm.air
07/07/12, 04:29:24
Buenas News para CM & usuarios, Kernel Huexxx se actualizara, el mismo Huexxx lo ha dicho en su hilo de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=28373056
Liberará 2 versiones, una partiendo de Huexxx Kernel v4, y otro partiendo del lg sniper.
Bueno mejor esperemos :D
Ikkithefenix
07/07/12, 19:29:23
Genial esta rom, el unico pero es que da problemas con la cámara, después de utilizar otra app por ejemplo pudding camera o camera 360da un error " no se encuentra la cámara" y no funciona hasta reinicio.
A alguien mas le pasa?
El resto genial, consumo fluidez etc. De momento vuelvo a la 20Q es la unica que funciona todo y tiene un consumo razonable.
frasaudel
07/07/12, 23:28:20
Buenas News para CM & usuarios, Kernel Huexxx se actualizara, el mismo Huexxx lo ha dicho en su hilo de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=28373056
Liberará 2 versiones, una partiendo de Huexxx Kernel v4, y otro partiendo del lg sniper.
Bueno mejor esperemos :D
Para los novatos como yo, espero que digais cual va mejor de los dos...sobre todo en temas de congelamientos. :ok:
Nueva nightly fecha 8/7/2012.
Para los novatos como yo, espero que digais cual va mejor de los dos...sobre todo en temas de congelamientos. :ok:
Si huexx actualiza su kernel para cm7 yo no tengo dudas........
Tengo la nightly del 1/7/2012 era la primera vez que ponía una rom. Me he bajado el zip de la nueva del día 8, ahora lo puedo hacer directamente desde el rom manager? Y al ser la misma rom y eso que wipes hay que marcar? No querría meter la pata...
Los gapps y el kernel que metí no se borran no?
Tengo la nightly del 1/7/2012 era la primera vez que ponía una rom. Me he bajado el zip de la nueva del día 8, ahora lo puedo hacer directamente desde el rom manager? Y al ser la misma rom y eso que wipes hay que marcar? No querría meter la pata...
Los gapps y el kernel que metí no se borran no?
Yo personalmente siempre que flasheo hago los 6 wipes, es un poco pesado pero con el titanium y 15 min lo dejo como estaba, ahora bien si vienes de la anterior con wipe cache y wipe davilk cache te vale y no pierdes apps ni configuraciones....
Yo personalmente siempre que flasheo hago los 6 wipes, es un poco pesado pero con el titanium y 15 min lo dejo como estaba, ahora bien si vienes de la anterior con wipe cache y wipe davilk cache te vale y no pierdes apps ni configuraciones....
Muchas gracias por responder tan rápido. El kernel de huexx que le puse tampoco se borra? O lo pongo otra vez?
alxm.air
08/07/12, 20:15:58
Pero si pierde el Kernel, tendria que reflashearlo de nuevo.
Pero si pierde el Kernel, tendria que reflashearlo de nuevo.
Correcto,el kernel lo tienes que volver a flashear
Vale gracias a los dos ya lo he metido. Pero me sale como al principio sin apps ni nada, como nuevo. Para la próxima que hago para que se quede todo como está?
Vale gracias a los dos ya lo he metido. Pero me sale como al principio sin apps ni nada, como nuevo. Para la próxima que hago para que se quede todo como está?
Lo siento compañero lo de tus apps,pero estaba convencido de que asi no las perdias, puede que al flashear el kernel se quedara limpio, pa la próxima antes de flashear el kernel haz solo wipe davilk.....
alxm.air
08/07/12, 21:30:13
Creo que es compañera. Y debiste haber hecho Wipe Data, ya que el Wipe Cache no borra apps, pero bueno tira del titanium compañera, si quieres parchearlo para que tengas el pro y mucho más rapido restaures. por cierto que tal va la nueva nightly?
La kang 99 me dio SOD en cuanto la flashee :sly:
Creo que es compañera. Y debiste haber hecho Wipe Data, ya que el Wipe Cache no borra apps, pero bueno tira del titanium compañera, si quieres parchearlo para que tengas el pro y mucho más rapido restaures. por cierto que tal va la nueva nightly?
La kang 99 me dio SOD en cuanto la flashee :sly:
Cuando me salían las casillitas no me salía una de data y otra de cache, me salían juntas y abajo la de wipe dalvik. Le doy sólo a la de cache y data?
La nightly la verdad que no tengo mucha experiencia en roms pero si se que va fluídisima y que en la ram no baja de 160 nunca, normalmente en 200 de ram. No tiene tirones en nada. También es que con el toolbox y cambiando el kernel a lo mejor va mejor no sé.
Que kernel es el mejor para esta rom? Ya no pregunto más jaja
O. James
09/07/12, 16:48:33
Ayer sacaron otra nigthtly, se va acercando otra estable...
Enviado desde mi LG-P970 Zeus 6.35.
Una cosa que no entiendo hay dos tipos de nightly?
[QUOTE=vivimi;5138512]Una cosa que no entiendo hay dos tipos de nightly?[/QUOTY
Yo diria que O.james se refiere a la unica que hay!
Jambrina4
12/07/12, 18:13:02
Hola amigos, cuando rootee mi negrito, la primera rom que meti fue Cyanogen, y me dejo un buen sabor de boca, pero tras unos cantos bloqueos y 1 SOD, decidi cambiar, y fui cambiando de rom hasta que encontre la Zeus de Huexxx, que me encantó, y que por cierto, la recomiendo totalmente, al ver este foro volvi a instalar la CyanogenMod, instale la Kang de Temasek, pero no me gusto y me dio algunos bloqueos y al instalar la nightly tambien con y sin el kernel de huexxx me dio bloqueos, asique me vuelvo a la Zeus porque segun lo que veo, es la mas estable y con mayor rendimiento, con un buen consumo de bateria
Nueva nightly, cada vez pesa mas el archivo, pero a la vez pocos arreglos se le nota.
http://get.cm/?device=p970&type=nightly
boo_guar70
15/09/12, 23:10:45
si tiro a usar video, dando igual su resolución HD, o no, a los pocos segundos se para y no almacena en memoria tan siquiera los segundos capturados
a alguien más le pasa y es un error de esta ROM???
:loco:
DaniMonto
15/09/12, 23:50:37
si tiro a usar video, dando igual su resolución HD, o no, a los pocos segundos se para y no almacena en memoria tan siquiera los segundos capturados
a alguien más le pasa y es un error de esta ROM???
Principal problema con todas las CM en optimus Black... la grabación HD. A todos nos pasa...
kmelreload
18/09/12, 12:33:41
La zeus si graba bien los videos en hd?
Sexation
18/09/12, 12:59:22
La zeus si graba bien los videos en hd?
Sip, y se ven genial! Jaja
javierhurtado007
13/11/12, 14:56:43
Ya sacaron la estable, disponible en la Web y por CM Updater
abysforte
13/11/12, 15:44:23
Tendrás que instalar las gapps.
y de donde bajo las gapps
y de donde bajo las gapps
Hilo oficial de CM10
Enviado desde mi iPod Touch usando Tapatalk
abysforte
13/11/12, 16:25:03
Hilo oficial de CM10
Enviado desde mi iPod Touch usando Tapatalk
en el hilo solo me sale la ROM stable echame una mano con ese hilo de las gapps plis
recosmix
13/11/12, 16:34:26
CM10 estable? Ha probarla se ha dicho!!! :platano:
Muchas gracias por el aporte!:aplausos:
en el hilo solo me sale la ROM stable echame una mano con ese hilo de las gapps plis
En el post principal, si lees bien te saelen las gapps de Julio o de Octubre
maac_87
13/11/12, 19:10:39
Quien a dicho que tenia radio fm? Y como que estable? A mi no me graba la camara... decepcion con cm.
Me edito, estables tambien eran las anteriores pero sigue teniendo los mismos bugs
recosmix
13/11/12, 19:17:22
Quien a dicho que tenia radio fm? Y como que estable? A mi no me graba la camara... decepcion con cm.
Me edito, estables tambien eran las anteriores pero sigue teniendo los mismos bugs
Yo la estoy probando y va bien. como las otras, y para la camara usa la app que hay en el hilo de CM10 vol 2, la app de Camera ICS+, no se pilla y demas, aparte de ponerlo en el hilo lo acabo de comprobar yo.
Un saludete!
clau1981
13/11/12, 19:25:29
D: no puedo ponerlo en almacenamiento masivo alguien me ayuda?
maac_87
13/11/12, 23:50:58
Yo la estoy probando y va bien. como las otras, y para la camara usa la app que hay en el hilo de CM10 vol 2, la app de Camera ICS+, no se pilla y demas, aparte de ponerlo en el hilo lo acabo de comprobar yo.
Un saludete!
Ni con el parche de la cámara me funciona el video. No sé, no le veo demasiado como para que pongan aún estable. Porque luego la cámara no se puede volver a utilizar. Le falta un poquico a la rom esta. Pero está casi casi.
la estable sige con lag al grabar video que mal :/
recosmix
14/11/12, 15:06:35
Yo la llevo usando desde ayer y la verdad que no me va mal, al contrario, me funciona bastante bien, en mi caso la camara va genial, no se queda pillada al grabar video, no me gasta mucha bateria, etc...
Yo la veo bien.
Un saludo!
Algo que siempre me ha pasado con las Cyanogen es que de repente mi teléfono se pone a vibrar sin poder detenerse hasta que tengo que reiniciar ¿a alguien más le pasa eso? ¿como puedo solucionarlo?
Además con esta versión "estable" perdí la cobertura y no se solucionó ni reiniciandolo
perruchiyo
15/11/12, 04:00:50
la estable sige con lag al grabar video que mal :/
Perdon por hablar de otra cosa pero, enn ya no tienes pagina para seguir tus apps de internet en telcel jeje
D: no puedo ponerlo en almacenamiento masivo alguien me ayuda?
Hola que tal para poderlo cambiar a almacenamiento masivo tienes que abril la app Terminal
y meter los siguientes comandos:
su (te pedirá conceder privilegios superuser; decís que sí).
setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb (introducirlo al pie de le letra)
y por si quieres volver a como estaba antes:
Si quieres volver a activar el MTP por cualquier motivo, introduces en la terminal:
setprop persist.sys.usb.config mtp,adb
Saludos!!
Hola a todos, recientemente me he puesto esta rom, y me pasa una cosa curiosa, cuando apago el movil y lo pongo a a cargar se me keda la pantalla encendida con el simbolo de la bateria cargando, asi como con otras rom te aparece esto y luego se paaga con esta no, otra cosa me gustaria ponerme el tema de optimus, como el del L7 antes lo tenia con la rom v28c y ya para terminar se puede poner transparencia al menu de aplicaciones y al de notificaciones, gracias por todo.
punch527
18/11/12, 01:05:54
Jeje ya se que para cambiar de una rom a otra si que tengo que hacer los 6 wipes... pero me refiero para actualizar mi CM7 que tengo ahora a esta version, que tipo de witpes hago :palomitas: Gracias.
Pos tienes que hacer los mismo que al cambiar de rom
Stifecloud
17/01/13, 12:58:06
Hola que tal para poderlo cambiar a almacenamiento masivo tienes que abril la app Terminal
y meter los siguientes comandos:
su (te pedirá conceder privilegios superuser; decís que sí).
setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb (introducirlo al pie de le letra)
y por si quieres volver a como estaba antes:
Si quieres volver a activar el MTP por cualquier motivo, introduces en la terminal:
setprop persist.sys.usb.config mtp,adb
Saludos!!
Buenas, tengo un problema, active el usb porque queria hacer una copia en mi equipo de todos los archivos porque queria formatear la tarjeta. Consegui copiar los archivos pero despues del formateo cuando quise volver a copiarlos me da errores al copiar y se deshabilita la transferencia por usb. Al pasarme esto decidi ponerme de nuevo el MTP pero al poner lo que has dicho y reiniciar, vuelvo a conectar y en el administrador de dispositivos me pone instalar drivers de USB y no los encuentra en el equipo. He reiniciado en el recovery y he montado la tarjeta sin problemas, asi qeu no entiendo que pasa si alguien me puede ayudar por favor??
guanchito03
17/01/13, 18:45:15
¿Qué versión de CM? CM10.1?
Stifecloud
23/01/13, 14:27:36
Perdona la CM 10 a secas.
Ya encontre el problema.
Era por culpa del ordenador donde lo conectaba. Tuve que reinstalar el controlador MTP.
Para que me volviera a coger el MTP no se porque tuve que irme a Panel De control, Sistema, Administrador de Dispositivos y ahi busque el que me estaba dando fallo (el que esta con un simbolo en amarillo donde la lista de hardware) y le di a instalar, seleccione la opcion de instalar el controlador a mano y seleccionar de la lista de dispositivos. Seleccione LG y me salio el driver LG Android MTP. Lo instale y ya me funciono sin problemas.
Por lo menos ya me lo detecta, tengo que comprobar si puedo hacer copias, porque siempre me daba problemas como si no tuviera permisos para escribir y en MAC con Android File Transfer tambien me pasaba.
Gracias por la ayuda :)
Stifecloud
28/01/13, 09:44:34
Hola de nuevo a todos,
ahora tengo un nuevo problema y es que se cierran las aplicaciones de repente. Al principio solo era la aplicacion tweetcaster pero hoy por ejemplo se me ha cerrado el firefox tambien.
Con tweetcaster probe a desinstalarla y volverla a instalar, a dejarla de fabrica y nada. Todo esto empezo a ocurrir (igual fue coincidencia) cuando meti unas cuantas aplicaciones en la tarjeta y luego con el rollo de la tarjeta que conte en el anterior post empezo a fallar.
No se porque sera. A ver si ha alguno os ha pasado con esta rom
Muchas gracias de antemano
¿Alguien sabe dónde están resumidas las taréas pendientes (known issues) o bugs para esta ROM o las nightlies CM10.1?
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.