vmxhtc
16/06/12, 05:33:23
Que tal me presento me llamo Victor y tengo 33 años vivo en Mexico y acabo de hacerme con un HTC Sensation anteriormente tenia un Samsung Galaxy S2 pero se lo deje a mi esposa para que le tome fotos a mis hijas, me encanta el Sensation tiene muchas cosas que no me canso de usarlo caso contrario del Galaxy llego el punto en que me fastidio un poco y paso a ser solo usado para hacer llamadas y revisar mi correo no mas.
No quiero decir que sea un telefono malo todo lo contrario valoro mucho la gran camara que tiene infinitamente superior a la del Sensation, pero tiene mucho mejor acabado HTC.
Muchas gracias por su atencion y me gustaria mucho poder colaborar y que ustedes me apoyen con las dudas que puedan surgir.
Saludos
No quiero decir que sea un telefono malo todo lo contrario valoro mucho la gran camara que tiene infinitamente superior a la del Sensation, pero tiene mucho mejor acabado HTC.
Muchas gracias por su atencion y me gustaria mucho poder colaborar y que ustedes me apoyen con las dudas que puedan surgir.
Saludos