PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] K ostias es esto? Publi en la notificacion!!!

moha85
16/06/12, 04:10:03
Pues eso, me he encontrado con esto
http://desmond.imageshack.us/Himg710/scaled.php?server=710&filename=screenshot2012061516560.png&res=landing

K te redirige a esto
http://desmond.imageshack.us/Himg256/scaled.php?server=256&filename=screenshot2012061516570.png&res=landing

Creo k puede venir de instalar el Light flow lite y empezarme a salir las notificaciones ocn publi, increible nunca me habia pasado con el SGS I

Os ha pasado alguno mas instalado el Light Flow lite, o creies que alguna otra apli??

Venga tios salu2

jaliv800
16/06/12, 04:18:19
moha, no te asustes, algunas apps que instalan vienen con esos adosados tan molestos, así que lo que yo suelo hacer es utilizar una app de detección de esas apps que instalaste y vienen con eso, se trata de una apli llamada airpush detector. La instalas y rápidamente verás qué aplis te están generando esos avisos, y ya decides si quieres desinstalar dicha apli o no.
Un saludo.

venturado
16/06/12, 08:25:50
Hola. Si funciona esta apli me viene de genial. Yo también tengo una molestia parecida de vez en cuando, siempre sonsumirá algo de recursos, internet,... y la voy a probar a ver que tal.

Ya está probada. Bien, bien. En mi caso era el Mobo, para vídeos y eso.

Gracias.

caronte
16/06/12, 11:06:47
A mi también me pasaba y era ese mismo programa el que generaba las notificaciones, así que terminé desinstalándolo y asunto solucionado.

l3ush
16/06/12, 11:17:10
Algunos genios le han dado por meter publi hasta en la barra. Aplicacion que veo asi la desistalo y me descargo la pro de internet.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

oscargp69
16/06/12, 11:51:00
Desde mi punto de vista si el problema es el Mobo quitalo. Yo uso el mx player y me ha reproducido absolutamente todo. Coges el gratuito del market, le pasas el ad away o adblock y se te queda como la version pro, sin nada de publicidad. Para mi es el mejor reproductor, mucho mejor que el mobo.

lmtorres2000
16/06/12, 12:16:44
Desde mi punto de vista si el problema es el Mobo quitalo. Yo uso el mx player y me ha reproducido absolutamente todo. Coges el gratuito del market, le pasas el ad away o adblock y se te queda como la version pro, sin nada de publicidad. Para mi es el mejor reproductor, mucho mejor que el mobo.

Pero hace falta root, por lo menos en el ad away y el otro no lo encuentro :caballo: .

radeonxt
16/06/12, 12:18:44
NO se a quién se le ocurre hacer algo tan intrusivo...

moha85
16/06/12, 18:24:57
Visto

Era el theme del galaxy S3 para el go launcher , leí los comentarios de los programas que me había descargado y leí que tenía publi así que lo borre y parece que ya no sale más.

Gracias por la recomendación de Air push detector , la bajare para por si instalo alguna otra y vuelve a salir

Saludos a todos