PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Books y Movies

xkum
16/06/12, 03:27:26
Como sabréis han habilitado tanto los libros como las películas de google play. Hace poco se me han actualizado las 2 aplicaciones pero no tengo acceso a ellas desde el box de aplicaciones. No aparecen en el. Solo puedo abrirlas a través de Google Play, lo cual es un engorro. Según creo recordar de haberlo visto en vídeos deberían salir los 2 accesos directos en la lista de aplicaciones. A vosotros os salen? Alguien sabe si esto es así en otros teléfonos o como habilitarlos?

CaYeJaS
16/06/12, 04:55:49
A mi también me pasa lo mismo y estoy con la misma duda que tu. Sin embargo los tengo instalados en un AT y si que aparecen los accesos directos.

Urban Dave
16/06/12, 07:31:38
Me parece a mi que no aparecerán en el Box de aplicaciones. La idea de Google era englobarlo todo dentro del Play, y si te fijas en la pantalla principal hay otro hueco para otro botón que será el de la música.

Squadralfa
16/06/12, 11:25:28
Me parece a mi que no aparecerán en el Box de aplicaciones. La idea de Google era englobarlo todo dentro del Play, y si te fijas en la pantalla principal hay otro hueco para otro botón que será el de la música.

Exacto, esa es la intención de google, y en la One X, no tendremos aplicaciones diferentes, para estos servicios, para mi es una ventaja, sino acabas con el box de aplicaciones petado de aplicaciones.

P.D. Aunque como nota, en HTC Sensation, si que salen las aplicaciones separadas, aunque no entiendo el porque...

P.D. Urban Dave, te sigo en Twitter

SALUDOS