PDA

Ver la Versión Completa : Como desconectar A-GPS en Xperia S

tyrion99
16/06/12, 03:03:32
Hola,

Me podríais indicar como se desconecta el A-gps del móvil y se deja sólo funcionando el GPS.

Gracias y un saludo

Yakandu
16/06/12, 03:04:37
en ajustes - ubicación o algo asi

tyrion99
16/06/12, 12:35:41
En ajuste/ubicación tengo:

- Utilizar redes inalámbricas.
- Utilizar satélites GPS.

Supongo que sería marcar la segunda y dejar desmarcada la primera, aunque al marcar sólo GPS me avisa que se me puede cobrar transmisión de datos.

Sería correcto?

Yakandu
16/06/12, 12:47:11
correzto si señó. lo de el GPS y la transmision de datos es mas ke nada por si te conectas a google maps y se dte descargan los mapas

JJ_07
16/06/12, 13:18:12
Pero a vosotros os funciona la localización teniendo solo el GPS activado?

Yo a menos que active la primera casilla no me consigue encontrar el gps en el maps, no se puede obtener ubicación, y con el GPS activado claro

tyrion99
16/06/12, 17:58:25
Pues a mi, sólo activando el GPS me localiza hasta dentro de casa!!

Juel, si con mi anterior móvil y con el gps que tenía antes tardaba un mundo incluso en la calle!!!!!!!

kastell
16/06/12, 18:20:35
El google maps es que necesita usar la opción de las redes inalámbricas para poder descargar los mapas, y a su vez usarlo de apoyo al gps para localizar mejor, si lo desconectas y solo dejáis el gps activado, si lo usáis en algún lugar donde no hayáis usado nunca el gps, probablemente no tendrá descargados los mapas y al no tener conexión para descargarlos, os dará error y no os localizará bien, o quizá os de una situación aproximada en un radio de X metros, pero no os va a guiar en plan navegador gps solo con el gps activado.
Para usar solo la antena de gps del terminal, y no el AGPS, tendréis que probarlo con algún software que lleve los mapas, tipo sygic, copilot, etc, ese programa si tiene la cartografía de mapas en la memoria de tu terminal y por lo tanto os localizará solo con la señal de la antena, aunque si tenéis tarifa de datos, lo suyo es usar las dos opciones, porque el AGPS ayuda y es mucho más rápìdo a la hora de detectar la posición y guiarte.

saludos.

JJ_07
16/06/12, 22:06:11
que va, a mi me da error aun estando en mi casa que ya tengo los mapas y demás descargados de otras veces. Y pasa eso, si activo la primera ya me va a localizar si o si, aunque no tenga el gps, y si la desactivo ya nada de nada

gracias a los dos

pd. con el anterior android me pasaba exactamente lo mismo