PDA

Ver la Versión Completa : Gps

saez86
23/03/09, 21:02:48
Hola la verdad es que estoy poco puesto en esto de la PDA aún y por más que busco un Post en el que me indique como instalar el GPS no acabo de verlo claro....Aún no tengo la antena receptora pero antes de comprarla me gustaría instalar algún gps para que me sirviera de Callejero y una vez instalado y comprobado que fuinciona bien, hacerme con la antena... Con mi torpeza para estas cosas seguro que me la compro y no soy capaz de instalrlo.
1º Me gustaría que me aconsejarais sobre cual GPS instalar y si pudierais facilitarme el enlace y las instrucciones de cómo hacerlo, mejor k mejor.
2º He visto algunos post en lo que te explcian como instalarlo pero sons mil instrucciones y cosas que por mi ignorancia en estos temas me suenan a chino. ¿no hay algo más facil tipo instalar y punto???
3º Por último, una última pregnta y es que cuando tengo conexión wifi me meto en el google maps y la verdad es que está bastante bien ¿existe algún programa con el que descargasrse las rutas del google maps y guardarlas en memoria para cuando no haya conexión wifi??
Un saludo

saez86
01/04/09, 19:31:26
Alguien podría ayudarme???? Sigo sin conseguirlo

Popollo
03/04/09, 00:01:15
Buenas. A mi de GPS me funciona muy bien el TomTom Navigator 6.030 y utilizo una antena Holux. Aqui explican como instalarlo y de donde descargarlo. http://www.gsmspain.com/foros/p4966611_General_TomTom-PDA-Tutorial-instalarlo.html . Creo que es vastante sencillo. Sino mira en la zona de descargas de esta web.

Esto del googlemaps no lo se. Suerte.