PDA

Ver la Versión Completa : he actualizado a 4.0 y no veo contactos

egarage
16/06/12, 01:29:40
segun he visto por ahi es normal, y lo mas normal antes de actualizar es sincronizar los contactos con gmail para evitar problemas... y no lo he hecho... Alguien sabe como puedo hacer ahora sin tener que volver a ginger, y sincronizarlos? porque los contactos en la sim si que estan...

Saludos :cry:

juanykas
16/06/12, 01:31:32
Vete a contantos le das a la tecla menú y allí en importar/explotar te da la opción de cogerlos de la sim

egarage
16/06/12, 01:36:54
Vete a contantos le das a la tecla menú y allí en importar/explotar te da la opción de cogerlos de la sim

fenomeno.. me estaba volviendo loco.... no me doy hecho a la nueva version :risitas:

gracias!!

egarage
16/06/12, 01:55:30
vale, ahora tengo un problema... me ha creado 1300 contactos.... 4 copias de cada contacto.... no se porque ....

Hay alguna forma de arreglar esto' sin tener que borrar uno por uno? vaya liada..

editado: vale, desde la propia cuenta de gmail :=

miguelillo42
16/06/12, 09:20:09
vale, ahora tengo un problema... me ha creado 1300 contactos.... 4 copias de cada contacto.... no se porque ....

Hay alguna forma de arreglar esto' sin tener que borrar uno por uno? vaya liada..

editado: vale, desde la propia cuenta de gmail :=

Yo tuve que borrar pasando uno por uno desde el pc.... le hice 3 o 4 copias sin querer xD

Saludos! ;)

Enviado desde Galaxy S usando tapatalk