Ver la Versión Completa : [ROM] CM7.2-DEMOCRACY FINAL EDITION [22.10.12] [FireKernel OC]
Nueva rom en xda, se ve bonita y viene con los layouts integrados y adrenaline script integrados, no mas patch-reboot-undo-reboot-patch xD
2 Versiones Blackhawk y Firekernel, la eleccion es tuya.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1712654
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1712654
yayo_75
16/06/12, 00:50:28
Mañana habra que probarla
cacabater
16/06/12, 00:54:38
Que diferencias hay entre una version y otra??
Que diferencias hay entre una version y otra??
La diferencia es el kernel, a unos les gusta el kernel blackhawk y a otros el kernel firekernel
Blackhawk info http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1296905
Firekernel info http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1675023
Saludos.
cacabater
16/06/12, 01:04:02
Perdona pero es que en esto estoy un poco pegado:oh:, pero el kernel no cambia nada de apariencia no?, creo que elo que hace es que el telefono vaya mas o menos rapido o fluido o algo puede ser??, es que no cual elegir alguna sugerencia?
se ve bastante bueno, esperare algunos comentarios para ver si la pruebo :D.
Perdona pero es que en esto estoy un poco pegado:oh:, pero el kernel no cambia nada de apariencia no?, creo que elo que hace es que el telefono vaya mas o menos rapido o fluido o algo puede ser??, es que no cual elegir alguna sugerencia?
Claro, el kernel no lo ves, lo sientes, el kernel es la estructura interna, como sugerencia es una eleccion persona, yo eleji blackhawk.
IsaacNikon
16/06/12, 01:41:00
Cualquiera de los dos kernel es bueno,ya el blackhawk lleva meses entre nosotros y el firekernel es mas "nuevo", si no me equivoco.
clone22
16/06/12, 01:47:33
Cualquiera de los dos kernel es bueno,ya el blackhawk lleva meses entre nosotros y el firekernel es mas "nuevo", si no me equivoco.
cual de los dos es mejor???
cómo se hace para que en la barra de busqueda de el holo launcher salga esa lupa ? yo tengo el holo launcher pero esa barra me aparece vacia
cacabater
16/06/12, 02:05:41
Alguien a restaurado aplicaciones con el titanium??, por que dicen que no se recomiendan?, ostras..... tengo un monton y no me gustaria instalarlas otra vez de una en una:loco:
Es una muy buena rom, tamingsari2k me había comentado sobre ella pero jamás pensé que la tendría lista tan pronto. Pruébenla es muy rápida y estable.
clone22
16/06/12, 02:14:00
Es una muy buena rom, tamingsari2k me había comentado sobre ella pero jamás pensé que la tendría lista tan pronto. Pruébenla es muy rápida y estable.
cual de los dos kernel es mejor??
cacabater
16/06/12, 02:14:27
He hecho los wipes, hay hacer algo mas es que pone tambien: format cache/data/system/sd-ext, como se hace eso desde el recovery no lo veo?
Perdon ya lo he visto...
clone22
16/06/12, 02:19:56
He hecho los wipes, hay hacer algo mas es que pone tambien: format cache/data/system/sd-ext, como se hace eso desde el recovery no lo veo?
Perdon ya lo he visto...
cwm 5 amigo el de stock no tiene esa opcion:ok:
Malkiboy
16/06/12, 02:51:03
¿Alguien ya la probó?
clone22
16/06/12, 03:35:31
¿Alguien ya la probó?
apenas la estoy instalando para ver que tal sera mañana que vuelva a comentar para ver :ok::sisi1:
cual de los dos kernel es mejor??
Blackhawk ese es de ketut, el más estable hasta ahora. Firekernel aún presenta unos bugs que pueden ser molestos para una rom de uso diario.
yo igual acabo de instalar con firekernel, vamos a ver que tal configurando y ver el tema de la batería, cualquier cosa comento mas rato.
Camus Hayabusa
16/06/12, 04:27:20
La estoy probando por pura curiosidad (ya hice mi backup)
PERO estoy notando que al instalar S2E o me reconoce la partición =/
algun tip porfaaa
Camus Hayabusa
16/06/12, 04:42:24
Algun tip para que funcione S2E?
Si no para regresarme a K EDITION
Malkiboy
16/06/12, 05:22:43
La instale sin problemas. Hasta ahora ningún bug. Tiene todo lo común de una CM7, nada extraordiinario. Fluidez como cualquier CM7. Lo del titanium no sé si lo que me pasó sea a causa de eso, pero restauré un par de aplicaciones y se me reinició el equipo entrando en un loop infinito sin pasar del boot =S así que por si acaso no lo hagan =P.
Camus Hayabusa
16/06/12, 05:52:37
Desisntalada, al instalar alguna app o al poner en funcionamiento TITANIUM BACKUP se reinicia.
Regreso a K EDITION
No se en realidad que dara error en el titanium backup, en miracle v4 y apocalypse nunca pude restaurar sin tener bootloop en cambio en democracy no tuve problemas para restaurar mis 25 apps.
Camus Hayabusa
16/06/12, 06:51:45
A mi no me dejo usar S2E, no me reconocie las particiones, use titanium backup para instalar solo un par de aplicaciones y se reiniciaba (sin loop)
Despues quise instalar apps por separado y se reiniciaba un par de veces.
Tengo que restaurar 160 aplicaciones y asi lo vi imposible
A mi no me dejo usar S2E, no me reconocie las particiones, use titanium backup para instalar solo un par de aplicaciones y se reiniciaba (sin loop)
Despues quise instalar apps por separado y se reiniciaba un par de veces.
Tengo que restaurar 160 aplicaciones y asi lo vi imposible
Mira yo no use s2e, no podria hablar de ella, yo instale la version blackhawk, active link2sd con ext4, reinicie y instale titanium y le di a restaurar todo y no me dio fallo, para s2e, lo montaste en ext4? porque viene modificado el archivo 05mountsd en /system/etc/init.d para montar en ext4 y no ext3 como siempre, no se si podra ser eso el fallo.
Camus Hayabusa
16/06/12, 07:21:14
Mira yo no use s2e, no podria hablar de ella, yo instale la version blackhawk, active link2sd con ext4, reinicie y instale titanium y le di a restaurar todo y no me dio fallo, para s2e, lo montaste en ext4? porque viene modificado el archivo 05mountsd en /system/etc/init.d para montar en ext4 y no ext3 como siempre, no se si podra ser eso el fallo.
Asi es, le di con EXT4 solo LINK2SD me reconocia la particion, pero todos los tutoriales que vi me marcaban que hay que mover las apps 1 x 1, hay alguna opcion para que todas se muevan a la vez? conforme se instalan?
saludos
Asi es, le di con EXT4 solo LINK2SD me reconocia la particion, pero todos los tutoriales que vi me marcaban que hay que mover las apps 1 x 1, hay alguna opcion para que todas se muevan a la vez? conforme se instalan?
saludos
Abres link2sd montas ext4 reinicias y vuelves a abrir link2sd te vas a ajustes y marcas enlace automatico y revisa en ajustes de enlace automatico que esten marcadas las 3 opciones, cierras y empiezas a instalar y solo se van linkeando.
Camus Hayabusa
16/06/12, 08:01:57
Abres link2sd montas ext4 reinicias y vuelves a abrir link2sd te vas a ajustes y marcas enlace automatico y revisa en ajustes de enlace automatico que esten marcadas las 3 opciones, cierras y empiezas a instalar y solo se van linkeando.
Gracias por el dato compañero (=
Gracias por el dato compañero (=
Para eso estamos ;), hasta el momento me ha funcionado de lujo la rom, la bateria no se porque lelvo solo unas horas con ella, mañana dire que tal me fue.
Sunfire
16/06/12, 16:07:33
Muy buena , la instale nada mas salir en xda , la tengo con el kernel black hawk y va muy bien , la duracion de la bateria es muy muy buena , y ademas es una rom muy rapida.
Tiene buen reproductor de musica y es bonita.
Sin duda la mejor rom que hay por el momento para mi.
IsaacNikon
16/06/12, 17:34:50
Clone22 el de firekernel es bueno aunque el de blackhawt tambien,te recomiendo que instales el firekernel ya que es mas nuevo.
reycaras
16/06/12, 21:56:34
Alguien sabe como cambiar el color verde de los botones de desbloqueo saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
lucasfrank69
17/06/12, 20:03:55
alguien podria decirme de donde puedo sacar el tema de ICS que usan en esta rom? :)
es que me gustaria tener el reloj en el centro de la barra de notificaciones como en esta rom... pero nose si es tema de del theme o de alguna config. que tengo que hacerle
alguien puede ayudarme?
kamello92
19/06/12, 00:31:48
excelente rom la tenga instalada y vuela ya no me da tanto fc y el estilo que tiene es muy bonito
zenkurt
19/06/12, 06:20:12
No veo la barra de estado, alguien sabe por que?
Mario Mendoza
19/06/12, 18:01:33
APOCALYPSE O DEMOCRACY????
Cual creeis que es mejor???
Ler18_LC
20/06/12, 04:50:41
APOCALYPSE O DEMOCRACY????
Cual creeis que es mejor???
es exactamente lo que iba a preguntar, lo bueno que ya salgo de vacaciones, probare todas :grin:
juanlux
20/06/12, 10:05:55
Buenas a todos!Pues durante un dia que probé esta ROM , me gustó más que la THE END 4.0 , al menos el wifi me va mejor , que con el otro me iba a rachas.
Buena fluidez y algo mejor la bateria.
Un saludo!
zenkurt
21/06/12, 05:06:45
Democracy es buena, rapida y fluida, hasta ahora no se me congela klas apps.... un defecto..... la bateria se va rapidisimo.......... Alguna sugrencia para contrarestar eso???
Voy a probarla a ver que como es!
pachangaz
25/06/12, 00:40:43
benas tardes compañeros mi opinion de esta rom. es una rom muy buena fluida, la instale y en esta si funciona muy bien el link2sd una tanda de juegos y apps y todo bien tambien funciona el titanium back up de ahi restaure la mayoria de los juegos y aps y a medida que restauraba las apps y los juegos el link2sd me las iba poniendo en la extencion eso es algo que no podia hacer con la rom miracle despues de tener las apps y los juegos llegaba el rato que a la hora de instalar algo se reiniciaba y no podia instalar mas y a veces me marcaba que no tenia espacio esto pasaba por lo regular cuando apagaba el telefono, y con Democracy hasta ahorita todo bien solo a lo que dicen que la bateria se va un poco mas rapido hasta ahorita me ha durado el dia usandolo mas o menos para mi me quedo con esta hasta ahora saludos :)
benas tardes compañeros mi opinion de esta rom. es una rom muy buena fluida, la instale y en esta si funciona muy bien el link2sd una tanda de juegos y apps y todo bien tambien funciona el titanium back up de ahi restaure la mayoria de los juegos y aps y a medida que restauraba las apps y los juegos el link2sd me las iba poniendo en la extencion eso es algo que no podia hacer con la rom miracle despues de tener las apps y los juegos llegaba el rato que a la hora de instalar algo se reiniciaba y no podia instalar mas y a veces me marcaba que no tenia espacio esto pasaba por lo regular cuando apagaba el telefono, y con Democracy hasta ahorita todo bien solo a lo que dicen que la bateria se va un poco mas rapido hasta ahorita me ha durado el dia usandolo mas o menos para mi me quedo con esta hasta ahora saludos :)
Lo de la bateria yo creo que es problema con las rom cyanogenmod, maximo te dura un dia y medio dandole un uso normal, no asi con las stock que puede llegar a durar 3 dias con uso normal, con uso normal me refiero a solo hablar y revisar mails.
pachangaz
30/06/12, 07:58:50
buenas noches en mi opinion sacrificas bateria pero ganas rendimiento en cyanogenmod y en la stock yo pongo el angry birds y se me alentaba y lo del apps2sd no se si se pueda hacer en la stock pero eso de hasta tres dias la duracion de la bateria creo que voy a probar con una stock cual me recomiendan?? gracias :)
actualizada v2 24.07.12
CHANGELOG V2
- Firekernel updated to 22.07.12
- Fixed bootloop when switch to Centered under Widget layout
- Rearrangement menu, layout, row colums etc (more viewable screen, no need change LCD Density)
- Merged theme into system (no 3rd party theme need)
- Semi transparent statusbar
- Semi transparent Launcher menu
- Semi transparent popup menu
- Semi transparent SIM PIN code entry
- BLN support
- Add 30 volumes steps
- Check box alarm clock (ICS9 Style)
- Removed PDroid & Patchers (complicated with 30 volumes steps)
- Removed Link2sd
- Removed ICS Theme
- Rearrangement ICS CM9 style settings
- Busybox updated to v1.20.1
- Hololauncher updated to v1.1.2 (free version)
- Superuser updated to v3.1.3
- Google Play Store updated to v3.7.13
actualizada v2.1 blackhawk 29-07-12
=====V2.1=====
- Base on new release from vo-1 (25.07.2012)
- Release with BlackHawk OC kernel only
- Add QuickSearchBox.apk, Stk.apk, Talkback.apk, TtsService.apk, Gmail.apk & VoiceSearch.apk
- Standard Clock - on the right side (prevent overlapping notification icon)
- Changed 05mountsd mount as ext3
guapodela3
29/07/12, 23:37:57
pues probare la 2.1 wiiii
framerper1
29/07/12, 23:59:58
Alguien que la pruebe y diga como va, porque tiene buena pinta :)
morlok0666
30/07/12, 01:00:23
que tal amigos les comento yo todo el dia estoy conectado al internet y me duro dia y medio la bateria muy buena rom pero cuando me conectaba al facebook se comia la bateria del 72 me bajo hasta el 48 % en menos de 8 min xD pero todo lo demas funciona bien buena rom pero como reviso mucho el face la tuve que quitar xD saludos
galaxyacemtz
30/07/12, 04:25:47
Genial rom mi rom por definitivo super fluida el firekernel nomas un bug en desarro cuando se desactivan todas deja de funcionar superusuario genial al rato subo capturas
framerper1
30/07/12, 10:19:04
La estoy probando por pura curiosidad (ya hice mi backup)
PERO estoy notando que al instalar S2E o me reconoce la partición =/
algun tip porfaaa
usa INT2EXT+, que sirve para cualquier ROM CyanogenMod y va genial :)
Capitanfantasma
30/07/12, 17:48:18
a mi la bateria se me acaba en 8 hrs solucion?? en uso normal ni si quiera juego wifi maximo de 3 hrs seguidas sumando los ratos que los uso y cual seria mejor esta o la apokalypse
raditzintli
30/07/12, 18:03:45
A mi me dio problemas me regrese a Apocalipsis mucho lag y la batería se iba rapidísimo
fillmore
30/07/12, 20:17:18
yo de momento estoy contento con esta rom y seguire unos dias mas probandola.....
pero ahora para poner la version 2.1 y no perder la configuracion ni nada....como se hacia?....mount system......e instalar?.....
y otra pequeña cosita pq el reloj no coje el maldito formato de 24 horas?....jejej
gracias gente!!!!
linuxmac
01/08/12, 08:10:17
Version Que Tengo Instalada DMCR-BLACKHAWK-V2.1
Pues La Estado Probando Por Casi 2 Dias Y El Unico Problema Que En Encontrado Es Que La Coneccion De Internet Salta Entre El Wifi Y El 3G; Me Explico Estoy Viendo Algun Video En Youtube Conectado A La Red Wifi De Mi Domicilio A Escasos 2 Metros Del Modem Y De Repente Desaparese El Icono Del Wifi Y Aparese El Del 3G Y Este Dura Unos Pocos Segundo Y Despues Vuelve A Regresar Al Wifi Y Al Revisar 3G Watchdog Me Arroja Que Se Han Consumidos Datos Del 3G, Esto Es Con La Configuracion Que Trae La Rom, El Dia De Mañana Temprano Voy A Modificar El Apartado De Ajustes Para Ver Si Resuelvo El Problema Porque Del Tiempo En Que La Estado Probando Es Mas Fluida Que La Version Anterior Y Pues La Bateria Tambien Dura Mas Que En La Version Anterior; Pero Lo Que Comentan Algunos Usuarios De Que Consume La Bateria Rapidamente Es Verdad Pero Desde Mi Punto De Vista Todas Las Roms Consumen La Bateria Mas Rapido Que La De Stock Has De Ganar Algunas Horas Si No Es Que Hasta Minutos De Una Rom A Otra Pero Nada Significativo.
montiloo2
01/08/12, 13:28:39
Una pregunta, hay manera de eliminar la semitransparencia de los menús? No me gusta para nada
Kelalitillo
01/08/12, 15:20:40
Cambiando El Theme
borissd
01/08/12, 21:30:44
se puede instalar con cualquier basE? por ejemplo ktm o dkq8?
yayo_75
01/08/12, 21:53:23
se puede instalar con cualquier basE? por ejemplo ktm o dkq8?
Claro que se puede
Yo te recomiendo la KTM
Enviado desde El MeSSiaS
borissd
01/08/12, 23:06:57
yo hice full wipe, los wipe e instale el zip,
pero en xda veo este comentario
Personally I have used BlackHawk OC kernel with 245 min & 806 max. (smartassv2)
with 100% full charged batt. Flashing ROM with procedure:
- wipe data/factory reset
- wipe cache partition
-
-
-
- advanced
. Wipe Dalvik Cache
- mounts and storage
.format /cache
.format /data
.format /system
.format /sd-ext
after that I go back to menu
- install zip from sdcard
and flashing the ROM
I don't have battery issue so far...
sera que tenia q hacer mount and storage?
emorokerhipy
02/08/12, 00:53:35
una gran pregunta..
saben cual es el tema de esta rom es que me gusto mucho y trate de extraerlo y no lo encontre :loco:
ayuda x favor!!!
alguien tiene el mismo problema que yo??... he hecho todos los wipes... tengo la v2 con firekernel, al intentar conectarlo a una red wifi, no pasa de obteniendo direccion. asi se queda todo el rato
borissd
02/08/12, 14:11:28
no he podido lograr montar la segunda particion, de ninguna manera, formateo la sd con CWM y no me aparece en link2sd, no soy capaz, ayuda como la hago?
Deskoneer
03/08/12, 22:29:23
La instalé y es muy rápida incluso solo la dejo por eso, pero de batería es horrible :(
navaslord
04/08/12, 03:09:12
no he podido lograr montar la segunda particion, de ninguna manera, formateo la sd con CWM y no me aparece en link2sd, no soy capaz, ayuda como la hago?
tambien me pasa lo mismo
alguna solucion?
Kelalitillo
04/08/12, 14:11:24
A Mi Me Hacia Reinicios
Viendo Los Comentarios, Creo Que No Es La Rom Mas Apta Hoy En Dia
navaslord
04/08/12, 22:40:16
yo la instale anoche y le puse INT2EXT y funciona perfecto, lastima lo de la bateria por ser CM, esperemos haber si no me aburro.
spunisk
27/09/12, 04:47:32
Actualizacion V3
Ler18_LC
27/09/12, 06:33:29
muchas transparencias, se ve hermosa!!! el fin de semana espero probarla, se ve muy coqueta.
santiago1104
27/09/12, 15:43:02
Que tal la bateria en esta v3?
guapodela3
27/09/12, 23:36:16
Comenten como va la v3 ejejej
changoaceginger
28/09/12, 00:14:24
como puedo la pestaña de notificaciones como la que sale en las imagenes ?
spunisk
28/09/12, 00:51:51
Comenten como va la v3 ejejej
Puez va regular la batería me a durado 10 horas usando el 3G un par de horas y el WiFi una media hora y un par de llamadas .
Pz lo que mas resalta de esta roms es casi su total transparencia muy buena interfaz.
Pero yo me quedo con una
stock roms con system xt4+ kernel(battery extender)+ Adrenaline 4.3 = fluidez y batería :D
genez07
28/09/12, 05:41:49
Puez va regular la batería me a durado 10 horas usando el 3G un par de horas y el WiFi una media hora y un par de llamadas .
Pz lo que mas resalta de esta roms es casi su total transparencia muy buena interfaz.
Pero yo me quedo con una
stock roms con system xt4+ kernel(battery extender)+ Adrenaline 4.3 = fluidez y batería :D
En la stock como haces para q te lea la particion y como instalas todo eso q dices....:)....????
el fix de SuperUsuario de la v3 no me funciona le hago y le hago y nada... alguien me puede ayudar ?????????
el fix de SuperUsuario de la v3 no me funciona le hago y le hago y nada... alguien me puede ayudar ?????????
Olvidenlo ya esta solucionado. el problema era que no tenia superuser instalado.:silbando:
fremay15
29/09/12, 13:26:31
:oh:.se ve muy bien la room.
fremay15
29/09/12, 13:27:53
Olvidenlo ya esta solucionado. el problema era que no tenia superuser instalado.:silbando:
Como le hiciste? ya que yo he instalado el fix, y bajado el superuser del market, pero nada no se activa, y no puedo abrir el root explorer
TheaterX
29/09/12, 14:37:31
Actualizada la ROM a v3.1 solo con Firekernel...
nunca me ha funcionado bien el Firekernel, me drena la bateria rapidisimo :(
asi que me quedare con la version 2.1 de esta rom que no me ha dado problemas :)
Ler18_LC
01/10/12, 05:34:18
muy bonita, pero la bateria se va como tarro de cerveza :risitas:
Ler18_LC
01/10/12, 06:39:34
alguien sabe si esta rom tiene tema? tiene muchas transparencias, en el teme chooser solo hay un tema (system) supongo que se puede poner en todas las roms (como todos los themes) pero como lo hago o donde esta? llevo mas de 1 hr y no logro ubicar dicho tema, algun caritativo que me ayude...
Kelalitillo
01/10/12, 07:32:11
Ponle cualquier tema de cyanogen, no necesita hacerle mas
Ler18_LC
01/10/12, 07:40:01
Ponle cualquier tema de cyanogen, no necesita hacerle mas
no me exprese bien, quiero poner el tema de esta rom (democracy) en otras, pero no lo he podido encontrar, casi casi he ido app x app y nada...
pedrolunat
01/10/12, 21:53:11
Hola alguien sabe como instalar los parches y superusuario y los temas en la rom v3.1 gracias
spunisk
01/10/12, 22:28:45
Hola alguien sabe como instalar los parches y superusuario y los temas en la rom v3.1 gracias
El parche de superusuario es para hacerlo transparente y se lo instala con el CWM recovery /install from sd card .
Kelalitillo
01/10/12, 23:38:26
no me exprese bien, quiero poner el tema de esta rom (democracy) en otras, pero no lo he podido encontrar, casi casi he ido app x app y nada...
Intenta sacar el systemui.apk, o pregunta al desarrollador.
Suerte
pedrolunat
02/10/12, 15:15:57
Hola no puedo abrir el root explorer
Con el super usuario de la v 3.1
Alguien me podría ayudar
yayo_75
02/10/12, 21:57:48
DEMOCRACY V3.2 [03.10.12] [FireKernel OC]
=====V3.2=====
- removed Audio Manager
- added Beats audio engine + Alsa + AudioFXwidget (thanks to Lovetz)
- added stock Task Manager (thanks to Cryss)
- added Browser apk
- Task Manager mod by me (ICS Theme)
- fixed superuser
pedrolunat
02/10/12, 23:53:48
Y como se instalan los parches en la v3.2 los que vienen abajo de la rom
Gracias
fillmore
03/10/12, 11:23:03
Que tal señores.....una vez instalada esta version 3.2 con el firekernel...imagino que podra cambiarse por el blackhawk.....o no?...jejje..
gracias
Jomar92
03/10/12, 11:58:52
Que tal señores.....una vez instalada esta version 3.2 con el firekernel...imagino que podra cambiarse por el blackhawk.....o no?...jejje..
gracias
Sipi puede cambiarlo claro esta... jejejeje siempre esta todo a manos del consumidor ^^
Bestial,de todas las que he probado y van unas cuantas, esta funciona a la perfeción, la duración de la bateria es lo que mas me ha sorprendido.:aplausos:
zolokotrom
05/10/12, 09:53:20
Bestial,de todas las que he probado y van unas cuantas, esta funciona a la perfeción, la duración de la bateria es lo que mas me ha sorprendido.:aplausos:
Yo la batería la cargo mínimo dos veces al día, es el único coñazo que le veo.
Yo la batería la cargo mínimo dos veces al día, es el único coñazo que le veo.
Bueno supongo que la medida de la duración de la bateria la valoramos todos según el uso que le destinemos. En mi caso uso intensivo de musica y radio, gps, llamadas lo normal, consultas google, muchisimos mensajes whasapp. Esto casi cada día de 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde, al final 40%- 30% de bateria. Con otras rooms llegaba 20%-10%
Por esto digo que en mi caso a resultado positivo el cambio. Perdón por el rollazo.
Saludos :cerveza:
juanpanu
05/10/12, 22:30:54
No sé si soy solo yo o que... pero al instalarla y todo pues va muuy fluida, instalo las apps mediante titanium(talvez sea por esto) y sigue funcionando muy bien, pero al querer jugar se traba, y tiene mucho lag he intentado con adrenaline boost y sigue igual, no se que hacer... o alguien me recomienda una stock o alguna otra mejor??? gracias
yayo_75
11/10/12, 13:56:26
democracy v3.3 [11.10.12]
yayo_75
11/10/12, 13:59:00
=====V3.3=====
- Latest firekernel OC (09.10.2012)
- Base on CM 7.2 by vo-1 (25.07.2012)
- Added Adrenaline™ Engine 4.3
- Replaced browser.apk with DolphinBrowser
- Fix superuser
- Fix Accessibility settings for "Power button ends call"
- Fix titlebar text to close.
- Beats audio engine + Alsa + AudioFXwidget (still here)
- Task Manager (still here)
logan37
11/10/12, 17:14:31
buenas tardes alguien me dice que tengo que hacer aqui
Wallpapers setup for screenshot as attachments.
PATCHERS 1
Enabled enter key create new line for Mms apk
(Integrated with V3.2)
- App drawer - Messaging - Menu - Settings - EXTRA SETTINGS
i- UNTICK Send on Enter will create new line
ii-TICK Send on Enter msg will be send when enter key pressed
PATCHERS 2
Flash only if you have trouble with superuser (unroot issue)
- Put in "Superuser-fix.zip" on your SD Card
- Boot into CWM5 Recovery - mount system
- Instal zip from sdcard - toggle script asserts - choose zip from SD Card - flash "Superuser-fix.zip"
- Reboot
pedrolunat
11/10/12, 18:13:50
Traducido
framerper1
11/10/12, 18:42:00
=====V3.3=====
- Latest firekernel OC (09.10.2012)
- Added Adrenaline™ Engine 4.3
- Replaced browser.apk with DolphinBrowser
- Fix superuser
- Fix Accessibility settings for "Power button ends call"
- Fix titlebar text to close.
- Task Manager (still here)
es muy parecida a la Apocalypse no yayo? Firekernel, basada en 7.2...
yayo_75
11/10/12, 19:17:47
es muy parecida a la Apocalypse no yayo? Firekernel, basada en 7.2...
Esta ultima version no la he probado, pero las anteriores consumian mucha bateria
Apocalypse esta basada en la oficial y esta no
yayo_75
11/10/12, 19:23:18
buenas tardes alguien me dice que tengo que hacer aqui
Wallpapers setup for screenshot as attachments.
PATCHERS 1
Enabled enter key create new line for Mms apk
(Integrated with V3.2)
- App drawer - Messaging - Menu - Settings - EXTRA SETTINGS
i- UNTICK Send on Enter will create new line
ii-TICK Send on Enter msg will be send when enter key pressed
PATCHERS 2
Flash only if you have trouble with superuser (unroot issue)
- Put in "Superuser-fix.zip" on your SD Card
- Boot into CWM5 Recovery - mount system
- Instal zip from sdcard - toggle script asserts - choose zip from SD Card - flash "Superuser-fix.zip"
- Reboot
Pues son dos parches, uno venia integrado en la v3.2 (imagino que en esta tambien vendra)
Y el parche dos lo usarias si tienes problemas con superuser
Tu en principio instala la rom tal cual te lo explica en el post de xda
logan37
12/10/12, 00:08:11
gracias la rom muy bonita
Ler18_LC
12/10/12, 04:05:03
como les va la bateria muchachos? yo la tengo desde hace pocas horas, se ve que sigue siendo tragona pero no como las versiones anteriores, haber en estos dias como evoluciona.
pedrolunat
12/10/12, 17:57:06
Hola pueden subir la rom 3.2 por
otro servidor porque no me deja bajarlo por mediafire
Ler18_LC
14/10/12, 04:58:02
animense a probarla, la he estado probando y esta muy bonita, rapida, fluida, estable, la bateria va mejor, vale la pena.
Jezuz Acread
16/10/12, 15:38:02
Amigos ami la bateria me duro 4 dias D: esta de lujo obiamente casi no lo use pero pues se me hace impresionante que estando en stanby me dure eso nunca me habia durado la pila 4 dias :DD
Fidosteo
16/10/12, 16:45:55
perdonad alguien sabe como le coloco el reloj en mitad de la barra superior? me instale la rom y no me aparece el reloj ahi me aparece en la derecha como siempre T.T
alguien sabe porque me pasa eso? ......... en las screenshot vi que el reloj estaba en medio de la barra U.U
AYUDA PORFAVOOOOR!:cry::cry:
OscarSolano98
18/10/12, 00:35:58
que tal anda la bateria?
Ler18_LC
18/10/12, 17:48:35
perdonad alguien sabe como le coloco el reloj en mitad de la barra superior? me instale la rom y no me aparece el reloj ahi me aparece en la derecha como siempre T.T
alguien sabe porque me pasa eso? ......... en las screenshot vi que el reloj estaba en medio de la barra U.U
AYUDA PORFAVOOOOR!:cry::cry:
el reloj centrado fue en las primeras versiones, creo que solo en la primera version, casi inmediatamente se lo quitaron :enfadadisimo: a mi tambien me gusta mas centrado...
la bateria va de perlas, se lucieron con el nuevo firekernel, y la rom en ese aspecto mejoro bastante.
se actualizo Final edition
=====FINAL EDITION=====
- Firekernel OC (09.10.2012)
- Intergrated Adrenaline™ Engine 4.3
- Replaced browser.apk with DolphinBrowser (updated to v9.0)
- Google Play updated to v3.9.1.6
- Colored icons ICS settings styles
- Colored icons Phone Options
- Added some menu for ICS settings styles (Mobile Network, Task Manager & Wallpapers)
- Added ICS Theme mod (non transparent for popup dialog, background for some apps)
yayo_75
21/10/12, 22:24:41
Actualizado post:ok:
Actualizado post:ok:
Gracias yayo por actualizar el post.
Alguien testeo la última versión?
:confused:
Enviado desde mi GT-S5830L
Ler18_LC
22/10/12, 01:59:59
Alguien testeo la última versión?
:confused:
inmediatamente me pongo en eso, la v3.3 es sencillamente genial, la final debe ser mejor :aplausos:
Una consulta?..
Tengo la rom Stock de gingerbread.. la que venía en mi celular. Instalé el Cmw recovery 5.. ahora puedo instalar esta Rom? sin hacer nada más? Perdón pero soy novato
magoebon17
22/10/12, 04:02:29
va que vuela esta rom pero eh visto que no reproduce sonidos cuando seleccionas algo en la pantalla a pesar de tenerlo activado y lo mismo con el teclado,tengo swiftkey y no suena al escribir ,claro esto no es motivo para quitarla ,otro fallo que tiene es que no se puede conectar el almacenamiento masivo ya que el boton no aparece de bateria no puedo decir nada ya que recien la tengo pero me ha dejado sorprendido con su rendimiento que es muy bueno
magoebon17
22/10/12, 04:06:39
Una consulta?..
Tengo la rom Stock de gingerbread.. la que venía en mi celular. Instalé el Cmw recovery 5.. ahora puedo instalar esta Rom? sin hacer nada más? Perdón pero soy novato
Claro descargala y ponla en tu sd y entra en recovery(clockworkmod) y ahi busca la opcion de instalar la buscas y listo
Ler18_LC
22/10/12, 04:41:00
va que vuela esta rom pero eh visto que no reproduce sonidos cuando seleccionas algo en la pantalla a pesar de tenerlo activado y lo mismo con el teclado,tengo swiftkey y no suena al escribir ,claro esto no es motivo para quitarla ,otro fallo que tiene es que no se puede conectar el almacenamiento masivo ya que el boton no aparece de bateria no puedo decir nada ya que recien la tengo pero me ha dejado sorprendido con su rendimiento que es muy bueno
LOL lo del almacenamiento masivo son los layouts ICS, ya no aparece el boton, solo tienes que tocar el simbolo usb que te aparece en la pantalla, y con eso ya entras al modo masivo.
magoebon17
22/10/12, 06:04:18
LOL lo del almacenamiento masivo son los layouts ICS, ya no aparece el boton, solo tienes que tocar el simbolo usb que te aparece en la pantalla, y con eso ya entras al modo masivo.
jajajaja cierto no me habia percatdo de eso gracias:sisi1:
Cuando entro a Whatsapp y me llega un mensaje, tengo que arrastrar el dedo por la pantalla hacia arriba para que se me actualize y llegue :/ es el unico problema que le he encontrado. ESTÁ BUENISIMA :D :aplausos:
excelente rom!! Pregunta: ¿El cronmod de int2ext+ funciona bien en esta version?
Ler18_LC
22/10/12, 18:35:56
excelente rom!! Pregunta: ¿El cronmod de int2ext+ funciona bien en esta version?
Funciona de maravilla, yo lo uso desde la v3.3 y ahorita en la final igual.
Preciosa la rom, y con el reloj centrado mas!!!
NASHOAGUANTE
22/10/12, 23:57:25
Buenas a todos.
Alguien sabe como cambiar la animación de las transiciones de pantalla del menu ajustes?
Se ve el fondo de pantalla entre cada transicion del menu con el tema ics seleccionado (no el transparente sino el otro)
Bueno, se pueden cambiar las animaciones y como?
werumboo
22/10/12, 23:58:44
muchas gracias la voy a probar
La barra donde muestra la hora casi no se mira como puedo ponerla normal
cacabater
23/10/12, 00:39:35
Por que no me aparecen los fondos como en las screenshot de la rom?? como se ponen??
Gracias ¡¡¡
Spinolaxx
23/10/12, 02:44:59
Los fondos se descargan desde el post oficial de xda. Muy buena ROM, me gusta y la batería va bien para ser una CM7
Hasta el momento va bien, solo tengo un detalle y es que la transparencia se me hace incómodo para leer entre los menús, ¿Como puedo restaurar o quitar la transparencia?
Gracias.
Hasta el momento va bien, solo tengo un detalle y es que la transparencia se me hace incómodo para leer entre los menús, ¿Como puedo restaurar o quitar la transparencia?
Gracias.
A mi me pasa lo mismo, es demasiada la transparencia, si es posible bajarla un poco.. pero en todo caso la rom está BUENISIMA, la batería me duró casi al doble que la rom stock! fantástico! :platano:
Ler18_LC
23/10/12, 05:50:52
yo la flashee desde 0 con la base ktq, pero me dio problemas con la red, 3g y la linea telefonica, la reflasheare de nuevo para ver si se corrige, pero es una excelente rom, la bateria aguanta muy bien, transparencias maravillosas, muy bonita.
calamar_dj
23/10/12, 11:54:40
enhorabuena.
Tenía la apocalypse, pero esta va igual de fluida y consume mucho menos batería.
Me quedaré una temporada con esta ROM
Ingobernables
23/10/12, 17:29:51
A mi se me quedaba trabada muchas veces.
Es muy fluida y rápida, pero se me traba.
Además las transparencias son terribles, creo que el diseño les falló en ese aspecto.
Por eso me fui a Apocalypse y todo me va genial.
A mi se me quedaba trabada muchas veces.
Es muy fluida y rápida, pero se me traba.
Además las transparencias son terribles, creo que el diseño les falló en ese aspecto.
Por eso me fui a Apocalypse y todo me va genial.
Yo aún no utilizo la Apocalypse ¿Crees que está al nivel de aquella en cuanto a rapidez? :confused:
Ingobernables
23/10/12, 19:16:49
Yo usé la Democracy y comparándola con Apocalypse, solo noto la diferencia en las transparencias, que Democracy tiene mucho y Apocalypse tiene un mejor diseño.
A mi me convenció mucho más Apocalypse, pero igual sería cosa de que probaras.
Salud.
yayo_75
23/10/12, 20:24:23
Yo aún no utilizo la Apocalypse ¿Crees que está al nivel de aquella en cuanto a rapidez? :confused:
La Apocalypse va mucho mejor que esta, mas rapida y mayor fluidez
Yo usé la Democracy y comparándola con Apocalypse, solo noto la diferencia en las transparencias, que Democracy tiene mucho y Apocalypse tiene un mejor diseño.
A mi me convenció mucho más Apocalypse, pero igual sería cosa de que probaras.
Salud.
La version final trae dos themes, uno con transparencias y otro que no las tiene
Ler18_LC
23/10/12, 20:37:13
La Apocalypse va mucho mejor que esta, mas rapida y mayor fluidez
La version final trae dos themes, uno con transparencias y otro que no las tiene
yayo, apoco si sientes que la apocalypse va mejor que esta? yo siento que democracy le da 20 vueltas :risitas:
con respecto a las transparencias, a mi me encantan, y pienso que es lo que distingue a la rom, de otra manera, seria una apocalypse cualquiera jejeje...
La batería me sorprende muchísimo, dura un montón :oh:
La batería me sorprende muchísimo, dura un montón :oh:
Mmm a mi no me termina de convencer, seguiréis testeandola
Ami me va muy bien la rom, bateria, fluidez, y me gusta su diseño.. me la quedare un rato :)
Una pregunta: porque cuando se me descarga el movil y lo enchufo enciende solo, o cuando lo apago se enciense solo, pasa que lo quiero cargar estando apagado pero no puedo este se inicia, sera algo del kernel?
lesstat79
24/10/12, 10:55:41
pues me la he montado pero no me deja conectarme al amacenamiento masivo "conectado por USB" pero no aparece el boton para conectarme al pc:cry:
lesstat79
24/10/12, 10:59:06
solucionado:silbando:
lesstat79
24/10/12, 11:30:54
a alguien le pasa que la camara no reconoce la tarjeta Sd "active o inserte la tarjeta SD para poder uilizar la camara" :enfadadisimo:
yayo_75
24/10/12, 12:02:14
yayo, apoco si sientes que la apocalypse va mejor que esta? yo siento que democracy le da 20 vueltas :risitas:
con respecto a las transparencias, a mi me encantan, y pienso que es lo que distingue a la rom, de otra manera, seria una apocalypse cualquiera jejeje...
Yo opino lo contrario en que le de 20 vueltas, mas bien seria al revesX-D
lesstat79
24/10/12, 12:46:35
Wuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa no instala los widgets de las aplicaciones...flipboard,facebook,twitter,etc,etc :osvaisacagar:
calamar_dj
24/10/12, 15:24:14
Wuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa no instala los widgets de las aplicaciones...flipboard,facebook,twitter,etc,etc :osvaisacagar:
Eso es porque tienes instaladas esas aplicaciones en la SD. Muevelas al teléfono y verás como si tienes los widgets.
Por cierto: vengo de la rom apocalypse (estuve 2 meses con ella) y la duración de batería de la Democracy es mucho mayor a similar rendimiento (ya llevo 5 dias probándola). Luego claro, para gustos los colores.
lesstat79
24/10/12, 17:26:18
Gracias Calamar_dj por esas cosas de la vida tu sabrás si en esta room funciona el script de Darktremor porque a mi hace que la cámaras no me reconosca la tarjeta SD. Tendrá solución? :cry:
Ler18_LC
25/10/12, 17:34:58
Gracias Calamar_dj por esas cosas de la vida tu sabrás si en esta room funciona el script de Darktremor porque a mi hace que la cámaras no me reconosca la tarjeta SD. Tendrá solución? :cry:
funciona muy bien, ese problema jamas me lo ha dado a mi, solo que en la ultima flasheada, el realplayer me dice que mi sd esta llena, y cuando voy a mis fotos o musica o cualquier dato, me dice que no hay nada :loco: nunca me habia dado ese bug.
a mi esta ultima version me da problemas de 3g, se me desactivan a cada rato :enfadadisimo:
Ler18_LC
28/10/12, 22:50:12
no se si en México habia problemas de red (no tan raro ultimamente :enfadadisimo: ) o porque le cambie unas letras a mi apn, pero de pronto los problemas de conexion 3g desaparecieron, sencillamente se volvio perfecta esta rom! reloj centrado, rapida, la bateria tiene buena duracion, las transparencias son bellisimas!! todo muy bien, super recomendada!!
Alguien a tenido la impresión que las notificaciones y/o sonidos del sistema se escuchan muy bajo? :confused:
yayo_75
31/10/12, 16:28:33
Alguien a tenido la impresión que las notificaciones y/o sonidos del sistema se escuchan muy bajo? :confused:
Si es verdad, algunas se escuchan muy bajo
Si es verdad, algunas se escuchan muy bajo
Yayo sabes si hay algún parche por ahí o solución? :confused:
Ler18_LC
31/10/12, 19:15:33
a mi solo me ha pasado con las notificaciones de whatsapp, que de repente ya no se escuchan, voy a los ajustes de la app, vuelvo a seleccionar el tono de notificacion y listo! problema resuelto, ojala les funcione a uds
yayo_75
31/10/12, 20:03:31
Yayo sabes si hay algún parche por ahí o solución? :confused:
No he visto nada relaccionado con las notificaciones
pachangaz
03/11/12, 17:09:06
Para mi hasta ahorita ha sido de lo mejorsito qué eh probado rendimiento y batería la eh llenado de aplicaciones y de juegos y hasta ahorita pensaba qué era la buena sólo un problema haber si alguien sabe como ponerle el tts porque no lo trae gracias saludos desde México
Ler18_LC
05/11/12, 00:45:47
Para mi hasta ahorita ha sido de lo mejorsito qué eh probado rendimiento y batería la eh llenado de aplicaciones y de juegos y hasta ahorita pensaba qué era la buena sólo un problema haber si alguien sabe como ponerle el tts porque no lo trae gracias saludos desde México
no se ni que es el tts :risitas:
pachangaz
05/11/12, 16:00:52
A el tts es el text yo spech es el motor de voz qué tiene andro esteid con el qué te Lee los libros a este párese qué se lo quitaron y la verdad mientras trabajo estudio para mi es muy importante si alguien sabe me ayudaría mucho
Edito: Solucionado lo del tts
DirectX
08/11/12, 12:10:06
la barra de arriba me desaparece despues de instalar y sin tocar en nada :S
alguien le desaparece ?
Ler18_LC
08/11/12, 22:43:55
no, para nada, ningun problema de esos directX, la flasheaste de cero?
Ler18_LC
19/12/12, 00:57:36
alguien sabe como sacar el tema transparente de esta rom?
raff222
19/12/12, 07:55:27
alguien sabe como sacar el tema transparente de esta rom?
Existe una version sin transparencias , este es el link :http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6306225
Ler18_LC
19/12/12, 08:22:03
Existe una version sin transparencias , este es el link :http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6306225
me malinterpretaste, no se lo quiero quitar, estoy enamorado de las transparencias!! la cuestion es que no se como poder sacar el tema transparente para usarlo en otra cm7, simplemente no lo encuentro :rolleyes: ojala alguien me pueda ayudar.
raff222
19/12/12, 09:01:57
Puedes buscar con titanium y hacer una copia de seguridad. Es lo que se me ocurre pero desconozco el nombre del tema.
fillmore
19/12/12, 10:34:15
Que tal señores.....mi pregunta se refiere a si esta rom puede "rular" con el battery extender ..
muchas gracias!!!!!.....Todavia me lio un poco con las stocks..rom....etc....Si no es mucho abusar me podriais decir que roms soportan este kernel.....muchisimas gracias!!!!!
Que tal señores.....mi pregunta se refiere a si esta rom puede "rular" con el battery extender ..
muchas gracias!!!!!.....Todavia me lio un poco con las stocks..rom....etc....Si no es mucho abusar me podriais decir que roms soportan este kernel.....muchisimas gracias!!!!!
no se puede porque es una cm7.2
las roms que lo soportan son las stock o las custom con base stock por lo general en el título dice que base tiene pero creo que la mayoría si no es que todas las custom basadas en stock lo traen si acaso se lo podrías actualizar
esperó que te sirva de algo
checha_5
19/12/12, 21:23:58
me malinterpretaste, no se lo quiero quitar, estoy enamorado de las transparencias!! la cuestion es que no se como poder sacar el tema transparente para usarlo en otra cm7, simplemente no lo encuentro :rolleyes: ojala alguien me pueda ayudar.
buscalo en /system/app ahi tiene que estar, porque no creo que traiga esa apariencia en el framework, tiene que ser un tema
Ler18_LC
19/12/12, 21:37:04
buscalo en /system/app ahi tiene que estar, porque no creo que traiga esa apariencia en el framework, tiene que ser un tema
ya lo fui buscando uno por uno, app por app, incluso extraje todo el rar y fui intentando una por una y no pude encontrar nada :(
checha_5
19/12/12, 21:45:15
ya lo fui buscando uno por uno, app por app, incluso extraje todo el rar y fui intentando una por una y no pude encontrar nada :(
:S entonces si es en el framework, talvez te funcione sacando el framework y ponerlo en la otra rom, pero tendria que ser de la misma base para que te funcione. Haz la prueba.
Ler18_LC
19/12/12, 21:53:50
la misma base en teoria es cm7 no? la podria probar x ejemplo con aceone, que es la que me interesa.. en teoria si se puede no?
checha_5
19/12/12, 22:02:46
la misma base en teoria es cm7 no? la podria probar x ejemplo con aceone, que es la que me interesa.. en teoria si se puede no?
me refiero a cm7 oficial o la de vo-1, aunque la verdad no se si funciona en las dos, seria de probar. Pero la aceone tambien esta basada en la vo-1 al igual que esta. Aunque la ultima version de la aceone esta basada en una nightly oficial, no se si funcionara, tu haz la prueba jaja
Ler18_LC
19/12/12, 22:04:54
ohh ah ok ok muchas gracias, pruebo en estos dias y comento!!
demian.ms73
31/12/12, 18:47:21
alguien me podria decir q teclado lleva esta rom, es perfecto a mi gusto y quiero ponerselo a otra rom!
demian.ms73
01/01/13, 02:33:57
Lo encontre en Google que trabajo dio, si alguien lo quiere se llama perfect keyboard pro
By_InDiO
02/01/13, 18:55:21
Bajada, e instalando en este momento.
Gracias!!
siulmurdok
02/01/13, 19:31:04
Democracy o aceone¿? Cual me recomendais?¿
aleeexxhh
02/01/13, 20:03:37
Democracy o aceone¿? Cual me recomendais?¿
AceOne para mi, es mucho mejor:ok::nav2:
siulmurdok
02/01/13, 20:19:06
La estoy probando y la verdad que muy buena
roberttgn
03/01/13, 12:16:09
Que diferencia hay entre la BLACKHAWK y la otra???
Se puede utilizar el s2e? gracias :D
pixar33
05/01/13, 19:15:14
Yo tenía AceOne pero los problemas con la desconexion del Wifi, que a veces no funcionara el 3G y que tampoco lo hiciera el GPS me llevó hasta Democracy y la verdad es la mejor que he probado hasta la fecha. Para mi un 10.
Ler18_LC
05/01/13, 21:07:38
Que diferencia hay entre la BLACKHAWK y la otra???
Se puede utilizar el s2e? gracias :D
antes habia diferencia porque blackhawk era un poco menos tragon de bateria y firekernel era mas rapido, pero con la actualizacion de este ultimo mejoro mucho en bateria, al grado de superar a black, por eso ya no desarrollan con este kernel de unos meses para aca, incluso en esta rom, tengo entendido que hasta la 3.1 o 3.2 se hizo con los 2 kernels, pero ya en las ultimas solo se uso firekernel.
el s2e se puede utilizar sin ningun problema, pero es mucho mas recomendable el script ext4+ pues te olvidas de andar moviendo apps, y funciona muy bien.
Ler18_LC
05/01/13, 21:13:54
Yo tenía AceOne pero los problemas con la desconexion del Wifi, que a veces no funcionara el 3G y que tampoco lo hiciera el GPS me llevó hasta Democracy y la verdad es la mejor que he probado hasta la fecha. Para mi un 10.
para mi tuvo 9.9, era excelentemente buena, las transparencias son la neta!! para mi el unico detalle fue que no pude hacer overclock, solo lo necesitaba para el fxwidget, solo eso, lo demas tiene 10 absoluto!!
vam_piro
08/01/13, 00:24:21
Una pregunta.... como podría tener la barra de notificaciones de la Democracy V2 ..... la V3 tiene iconos activos verdes.. mientras la V2 blancos..... es un detalle.... pero si alguien podría decirme si es posible ello y cómo se lo agradeceria! gracias!
pixar33
08/01/13, 15:03:57
para mi tuvo 9.9, era excelentemente buena, las transparencias son la neta!! para mi el unico detalle fue que no pude hacer overclock, solo lo necesitaba para el fxwidget, solo eso, lo demas tiene 10 absoluto!!
A lo mejor bajaste otra versión, yo si pude hacer overclock.
checha_5
08/01/13, 21:00:58
Eso se soluciona facil, solo cambias el kernel y ya. Aunque es raro porque se supone que esta rom si trae para OC
Ler18_LC
09/01/13, 02:21:25
Eso se soluciona facil, solo cambias el kernel y ya. Aunque es raro porque se supone que esta rom si trae para OC
traia ya la ultima version de firekernel, y por mas que le cambiaba la frecuencia, al reiniciar se me regresaba a como estaba, aunque le moviera las opciones que fueran. lo que buscaba es poner las transparencias en otra rom pero sucede que son propias, y no de ningun tema :rolleyes:
checha_5
09/01/13, 02:41:07
traia ya la ultima version de firekernel, y por mas que le cambiaba la frecuencia, al reiniciar se me regresaba a como estaba, aunque le moviera las opciones que fueran. lo que buscaba es poner las transparencias en otra rom pero sucede que son propias, y no de ningun tema :rolleyes:
ah pero si se le puede hacer OC, y ese problema tambien me pasa a mi con el firekernel, he buscado solucion pero no he encontrado.
Ler18_LC
09/01/13, 03:58:46
ah pero si se le puede hacer OC, y ese problema tambien me pasa a mi con el firekernel, he buscado solucion pero no he encontrado.
entonces en teoria con blackhawk esto se deberia corregir? solo existen esos 2 kernels para cm no?
checha_5
09/01/13, 04:09:08
entonces en teoria con blackhawk esto se deberia corregir? solo existen esos 2 kernels para cm no?
si, con blackhawk no me pasa eso. Si, desgraciadamente solo esos dos jaja
Ler18_LC
09/01/13, 06:23:25
si, con blackhawk no me pasa eso. Si, desgraciadamente solo esos dos jaja
naa no desgraciadamente, los 2 son buenisimos, el firekernel va mejor pero blackhawk es ahorrador de bateria, ps probare con ese haber que sucede, gracias crack!!
checha_5
09/01/13, 07:55:57
naa no desgraciadamente, los 2 son buenisimos, el firekernel va mejor pero blackhawk es ahorrador de bateria, ps probare con ese haber que sucede, gracias crack!!
digo desgraciadamente porque no hay mas variedad, seria bueno que hubiera otro por lo menos, o lo que se seria aun mejor, que el blackhawk recibiera una actualizacion X-D pero ketut saber que se hizo :(
Ler18_LC
25/03/13, 08:46:35
despues de tanto tiempo le he vuelto a dar una oportunidad, es mi rom favorita, esteticamente es bellisima! pero ahora he cambiado a adrenaline engine 4.4, adrenaline boost, croosbreeder y projectsilk, haber que tal funciona, ya comentare despues.
jokerparker
25/03/13, 10:55:26
despues de tanto tiempo le he vuelto a dar una oportunidad, es mi rom favorita, esteticamente es bellisima! pero ahora he cambiado a adrenaline engine 4.4, adrenaline boost, croosbreeder y projectsilk, haber que tal funciona, ya comentare despues.
Para instalar adrenaline basta con flashear? O hay q montar sistema? Yo estoy por probar también pero no recuerdo ese detalle. Gracias
checha_5
25/03/13, 10:57:10
Para instalar adrenaline basta con flashear? O hay q montar sistema? Yo estoy por probar también pero no recuerdo ese detalle. Gracias
hay que montar system y data
aleeexxhh
25/03/13, 11:11:31
Ler18_LC, podrias poner el enlace de Project Silk (o como se llame), es que lo han quitado de xda:loco:
alemore12
25/03/13, 14:30:38
Ler18_LC, podrias poner el enlace de Project Silk (o como se llame), es que lo han quitado de xda:loco:
Aqui lo tienes: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2080559
Es un script, se llama ''Project Silk ·SuperSpeed· (creo que es ese el que buscas, si no es avisame :ok:)
EDIT: Vale, han quitado el enlace XD.
EDIT2: Lo encontre! Aqui tienes el link de descarga: http://www.2shared.com/file/WhTsD352/PROJECTSILK_COOPER_PULSEDROID_.html
alemore12
25/03/13, 16:16:50
Instalando Democracy Final Edition :ok:
Ler18_LC
26/03/13, 02:12:48
tienes que montar system y data si mal no recuerdo, pero acuerdate que primero hay que desinstalar el adrenaline engine 4.3 que ya trae incluido.
ya me han ganado :risitas::risitas:
la rom con todo lo que le puse al motor, simplemente vuela! responde rapidisimo, todo muy bien, no la he podido probar en mensajes ni llamadas porque me cortaron la linea :risitas: en estos dias veo su funcionamiento con 3g, con llamadas y mensajes en mas de 1 mes que la tuve no hubo problema alguno.
recomendada!!
jokerparker
26/03/13, 07:10:20
hay que montar system y data
Gracias compi, namas pueda lo pruebo, muy buena rom la.verdad.
framerper1
26/03/13, 15:43:35
Pero lo del proyect Silk no era incompatible con el CrossBreed?
Ler18_LC
27/03/13, 04:35:00
Pero lo del proyect Silk no era incompatible con el CrossBreed?
a mi me ha funcionado de perlas!
Ler18_LC
30/03/13, 22:42:15
me ha dado un bug curioso en el display miren:
http://i.minus.com/jba5PfCrDPO5rb.png (http://minus.com/lba5PfCrDPO5rb)
este widget segun es de 1x2, pero no es el wigdet, es el touch, como que las "unidades" por asi decirlo, se redujeron, quise poner un widget de 1x1 y se pone de 1x2, este de 1x2, se pone de 1x4, no entiendo porque..
Ler18_LC
01/04/13, 22:30:33
algun entendido que me ayude a modificar el display? :cry:
framerper1
01/04/13, 22:36:21
algun entendido que me ayude a modificar el display? :cry:
modificar la pantalla en que sentido compañero? :D
Ler18_LC
02/04/13, 03:12:44
observa mi screenshot, el widget que puse es de 1x2, y mira el tamaño que tiene... algo se altero que movio las dimensiones o los cuadritos, por asi decirlo, de la pantalla
framerper1
02/04/13, 11:12:08
observa mi screenshot, el widget que puse es de 1x2, y mira el tamaño que tiene... algo se altero que movio las dimensiones o los cuadritos, por asi decirlo, de la pantalla
Que Launcher usas? Yo es que uso el Holo Launcher que permite redimensionar cualquier Widget al tamaño que quieras
Ler18_LC
03/04/13, 07:25:10
Que Launcher usas? Yo es que uso el Holo Launcher que permite redimensionar cualquier Widget al tamaño que quieras
xperia launcher, pero lo he usado en el 98% de las roms que he usado y jamas me habia dado este problema, incluso, cuando salio esta democracy final, la use poco mas de 1 mes, con el mismo launcher y toda la cosa, y cero problemas, hasta ahorita, le flashee croosbeeder o algo asi, adrenaline booster y project skill v1, sera por alguna incompatibilidad entre estos archivos? lo veo muy dificil dado que se trata del display..
Ler18_LC
13/04/13, 06:19:52
solucionado lo de la pantalla, volvi a flashearla, le puse todo lo que se le puede poner actualmente a cm7 para que anduviera mas rapido y no me quejo, anda muy bien, el problema ahora es que se me desconecta y conecta seguido de wi-fi :loco: alguna idea?
checha_5
13/04/13, 07:55:00
solucionado lo de la pantalla, volvi a flashearla, le puse todo lo que se le puede poner actualmente a cm7 para que anduviera mas rapido y no me quejo, anda muy bien, el problema ahora es que se me desconecta y conecta seguido de wi-fi :loco: alguna idea?
Tampoco le andes poniendo todo lo que veas, porque va a haber demasiada redundancia y eso te puede causar problemas.
Ler18_LC
14/04/13, 09:30:58
Tampoco le andes poniendo todo lo que veas, porque va a haber demasiada redundancia y eso te puede causar problemas.
Que me recomiendas quitarle?
aleeexxhh
14/04/13, 09:55:08
Yo solo le pondría CrossBreeder, e int2ext4+:risitas:
checha_5
16/04/13, 02:50:21
Por ejemplo si le tienes adrenaline engine, no le pongas el projec silk. Si le tienes seeder, no le pongas el crossbreeder. Yo el unico que uso en todas las roms es Adrenaline engine, nada mas.
Ler18_LC
21/04/13, 09:14:47
esta rom es mi talon de aquiles, me gusta mucho, la adoro, pero le falta rendimiento, se traba con algunas cosas, y no se si por todo lo que le puse, pero el wifi se me volvio inestable, en vacaciones que tenga tiempo me pongo a leer sobre cocinar roms para ver si le puedo dar una pulida.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.