PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿7.7 o 7 ayuda ?..

payojavi
16/06/12, 00:25:10
Hola estoy pensando comprarme la tablet p6800 por su tamaño portatil y con 3 g lo veo util. La utilizaré para navlegar, correo, agenda, .. principalmente. He visto que acaba de salir una tableta de 7" con android 4.0 más barata.
Tengo varias preguntas a ver si me podeis ayudar:
- Merece la pena la 7.7 respecto a la 7? Creo que tiene mejor procesador pero no se si notare la diferencia.
- Podré simcronizar mi correo del trabajo que va por ms exchange?
- Existen aplicaciones que permitan trabajar con excel y word?

Muchas gracias

EleJota
16/06/12, 01:47:09
Buenas la 7.7 es superior a la 7 no solo por el procesador, la pantalla de la 7.7 es super amoled.
La 7.7 lleva intalada una suite ofimatica a parte puedes instalar ptras opciones como el quickoffice.

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2

PareceUnaAvispa
16/06/12, 08:57:57
Sin duda la 7,7" !!!

payojavi
16/06/12, 13:08:32
Me han comentado que al tener la 7.7 una version de android 3.2 se va a quedar desfasada en cuanto a aplicaciones o que estas no se van a adaptar tan bien y la nueva 7" viene con 4.0 que es la ultima versión. ¿Qué opináis?

pacose
16/06/12, 13:43:53
La 7.7 es mejor en todo, y la pequeña diferencia de tamaño realmente se nota a la hora de navegar, yo tuve la primera versión de la de 7. Que aún esté con HC es un rollo porque no funciona realmente bien. En Xda comentan que este verano se actualizará a ICS, pero quien sabe cuando llegará o si llegará.

EleJota
16/06/12, 13:45:22
Tengo entendido que la 7 es toda de plastico la 7.7 es de aluminio eso tambien hay que tenerlo en cuenta. :)

Senovilla
16/06/12, 13:57:15
Tu mismo, para lo que dices que vas a usar la tablet, la 7" te vale perfectamente, si quieres calidad de pantalla mutimedia la 7.7" sin dudarlo, el tema de ICS ya no lo veo tan negro como antes.

RubenGZ
18/06/12, 09:10:11
Yo la 7 solo la tuve en la mano unos segundos (la antigua) y no puedo opinar. Pero la que si que tuve fue la 10.1 y le gana en todo, velocidad, calidad de pantalla, acabados... Es que esta una vez que la tienes en la mano y ves lo ligerita y manejable que es...
Y sobre todo lo que más me gustó es que funciona como movil, vale que no es comoda para eses aspectos pero con un manos libres bt...

Ciaticus
18/06/12, 15:36:44
Yo finalmente me he cogido la galaxy tab 2 de 7" y 3G. Pasaron más de 12 días en la tienda donde encargué la de 7.7" y al ver que no llegaba anulé el pedido y cogí esta otra, la verdad, principalmente lo voy a usar para leer los pdf en el trabajo y algunas aplicaciones medicas y consideré al final que la superamoled no me merecía la pena ni tampoco iba a pacar 150€ más por ello y 0.7" pulgadas de más.

teimaginas
18/06/12, 15:51:37
Yo finalmente me he cogido la galaxy tab 2 de 7" y 3G. Pasaron más de 12 días en la tienda donde encargué la de 7.7" y al ver que no llegaba anulé el pedido y cogí esta otra, la verdad, principalmente lo voy a usar para leer los pdf en el trabajo y algunas aplicaciones medicas y consideré al final que la superamoled no me merecía la pena ni tampoco iba a pacar 150€ más por ello y 0.7" pulgadas de más.
esos 150 euros(aunque puede llegar a menos,ya que en tiendas ya se ve por 430/450e) no se traduce en solo eso,sino en:
25% más de bateria y pesa incluso unos gramos menos.
20% más de procesador.
del plastico te olvidas,es totalmente de aluminio.
25% más fina
20% más de resolución de pantalla.
10% más grande la pantalla.
lleva superamoled que es muy superior a un lcd normal,y encima consume menos.

Un saludete

Ciaticus
18/06/12, 18:07:58
esos 150 euros(aunque puede llegar a menos,ya que en tiendas ya se ve por 430/450e) no se traduce en solo eso,sino en:
25% más de bateria y pesa incluso unos gramos menos.
Si fuese a utilizarla en la calle me importaría más, va a ser en un sitio con enchufes y como consultor principalmente.

20% más de procesador.
Para leer PDF no necesito tirar mucho de procesador

del plastico te olvidas,es totalmente de aluminio.
Dado que trabajo en Urgencias y ando con materiales que pueden dañar los metales, me quito ese lío

20% más de resolución de pantalla.
No voy a tirar mucho de gráfica como para que lo note en la resolución, viendo otras tablets tiene resolución mayor.
10% más grande la pantalla.
lleva superamoled que es muy superior a un lcd normal,y encima consume menos.
Lo dicho anteriormente.

:-)

tomy00
24/06/12, 04:33:15
7.7 SIN DUDA

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2

jaliv800
06/07/12, 02:28:35
Yo no dudé con la 7.7, la verdad, además pesa lo mismo que la tablet de 7" teniendo mayor pantalla, otro punto a su favor.
Un saludo.