Ver la Versión Completa : Carga en pausa.El voltaje es demasiado alto ALTO (AYUDA POR FAVOR)
cristiansp10
16/06/12, 00:17:59
Buenas tengo un problema que me estan dando hasta ganas de llorar con el movil pfff... cada vez que desenchufo el movil del cargador el movil sigue cargando solo y despues me pone un mensaje carga en pausa. el voltaje es demasiado alto. le doi a aceptar y a los 30 segundos me vuelve a poner el mensaje. Es problema del puerto usb? ayuda por favor
raziel-77
16/06/12, 00:37:18
Limpia el puerto USB ahí muchos casos e hilos con este problema
cristiansp10
16/06/12, 00:39:59
como lo limpio? esque no puedo abrir la carcasa porque los tornillos son muy pequeños. que me recomiendas?, gracias
raziel-77
16/06/12, 00:49:50
La clavija donde enchufas el cargador y cable de datos, para mas datos usa el buscador
cristiansp10
16/06/12, 01:58:47
ya... ya se que es esa pero me refiero a como tengo que limpiarla para limpiarla bien sin dañarla y de forma efectiva.
kikofv_cesar
16/06/12, 02:35:16
ya te lo han dicho dos veces, usa el buscador, tiene que haber más de 10 hilos con tu problema
cristiansp10
16/06/12, 14:32:51
ok gracias por nada... da gusto con este foro.
tony250280
16/06/12, 14:42:16
La verdad es que yo ya ni pregunto. Porque las veces que he preguntao me ha pasao lo mismo, excepto kikofv_cesar que me solucionó un problema. Cuando pregunto para pedir ayuda es porque no lo encuentro o porque no se como hacer.Creo que no deberia ser el foro asi. El que sabe leer y escribir lo ve muy facil. Pero en fin, cada uno sabrá como es.
Esto, ante todo con todo mi mayor respeto a todo el foro y foreros. Como dije ya no pregunto porque es mejor callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo.
Un saludo Htcmaniacos.
Ami ese mensaje me sale a veces, pero cuando lo cargo con el cargador del coche.
Con el cargador de corriente nunca.
Y fue a raiz de actualizar a ICS
Puede ser el cargador del coche no sea compatible o algo. "de ebay"
kikofv_cesar
16/06/12, 16:15:59
no es por no ayudarte pero es que este tema esta más que tratado en el foro, solo con poner "carga en pausa" en el buscador me ha dado estos resultados (http://www.htcmania.com/search.php?searchid=13212679), seguro que leyendo encuentras solución a tu problema, que sera una de estas dos cosas, o clavija sucia o modulo micro usb cascado.
tienes que entender que a veces cansa contestar siempre las mismas cosas cuando ya esta solucionado en el foro y que con una simple consulta a traves del buscador se hubiese arreglado.
no te quejes de este foro que brinda mucha ayuda por puro altruismo.
si ves mi perfil no tengo ningun hilo abierto preguntando ya que todas las dudas y problemas que he tenido me las ha solucionado el bendito buscador
cristiansp10
16/06/12, 19:48:12
no es por no ayudarte pero es que este tema esta más que tratado en el foro, solo con poner "carga en pausa" en el buscador me ha dado estos resultados (http://www.htcmania.com/search.php?searchid=13212679), seguro que leyendo encuentras solución a tu problema, que sera una de estas dos cosas, o clavija sucia o modulo micro usb cascado.
tienes que entender que a veces cansa contestar siempre las mismas cosas cuando ya esta solucionado en el foro y que con una simple consulta a traves del buscador se hubiese arreglado.
si ves mi perfil no tengo ningun hilo abierto preguntando ya que todas las dudas y problemas que he tenido me las ha solucionado el bendito buscador
el caso es que es lo primero que he hecho y si abra un hilo es porque no he sacado nada en claro sino no lo pondria... siempre que pregunto algo siempre sale el listo de turno diciendo que tengo el buscador o te llama novato en toda tu cara. tranquilos no creo que entre mas en este foro visto lo visto
tony250280
16/06/12, 20:23:07
No os enfadeis. Ambos teneis razon. Yo en el foro de galaxy s scl estaba muy contento. no pasaban todas estas cosas
dabiz206
18/06/12, 16:35:48
Ami me subió el voltaje de 3.7 a 4.1 y no se porque...
Anoche lo puse a cargar apagado, me salia la batería y un triangulo con la exclamación, pero sin el famoso termómetro.
cristiansp10
18/06/12, 18:47:58
yo lo e llevado esta mañana a the phone house y me ha dicho que era culpa del puerto usb... me lo ha cambiado en 15 min y ya esta como nuevo. (muy buen trato el recibido)
Ami me subió el voltaje de 3.7 a 4.1 y no se porque...
Anoche lo puse a cargar apagado, me salia la batería y un triangulo con la exclamación, pero sin el famoso termómetro.
Mal contacto... Casi seguro de la placa del puerto usb. Mira sí la gráfica de consumo de batería tiene cortes (es imposible q una batería tenga 0 voltios en unos segundos y luego 3v ...)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
dabiz206
18/06/12, 23:16:26
Mal contacto... Casi seguro de la placa del puerto usb. Mira sí la gráfica de consumo de batería tiene cortes (es imposible q una batería tenga 0 voltios en unos segundos y luego 3v ...)
Supongo que eso tengo que mirarlo cuando cargue no?
Mañana le hecho un ojo, ahora mismo esta en 3.87V la verdad es que de 3.8 ya no volvió a bajar.
Anda en ese rango de 3.8 a 4.1
ivannnnn69
19/06/12, 11:32:09
es muy facil preguntar y que os lo den todo hecho cuando tan solo buscando un poco podeis solucionarlo por vosotros mismos,
kuky_gfx
19/06/12, 13:04:55
Ami ese mensaje me sale a veces, pero cuando lo cargo con el cargador del coche.
Con el cargador de corriente nunca.
Y fue a raiz de actualizar a ICS
Puede ser el cargador del coche no sea compatible o algo. "de ebay"
A mí me pasa lo mismo con un cargador de coche comprado en ebay. Se me calienta el móvil una pasada y me da error de voltaje.
jleon80
19/06/12, 14:22:06
yo lo e llevado esta mañana a the phone house y me ha dicho que era culpa del puerto usb... me lo ha cambiado en 15 min y ya esta como nuevo. (muy buen trato el recibido)
Cristian, te lo han cambiado en Thephonehouse? Te han abierto allí mismo el teléfono ??
Saludos.
cristiansp10
19/06/12, 15:39:30
Cristian, te lo han cambiado en Thephonehouse? Te han abierto allí mismo el teléfono ??
Saludos.
asi es pedi cita por internet y lo cambio delante mio y todo en el que esta en la plaza cervante de alcala. Me pidio la factura de la tienda donde lo compre (moviltelan, que por cierto nos os la recomiendo para nada porque estuvieron dos meses con el telefono y me lo devolvieron igual) y lo cambio en el momento.
fidelio7773
30/06/12, 01:24:31
no es por no ayudarte pero es que este tema esta más que tratado en el foro, solo con poner "carga en pausa" en el buscador me ha dado estos resultados, seguro que leyendo encuentras solución a tu problema, que sera una de estas dos cosas, o clavija sucia o modulo micro usb cascado.
si respondieras la duda del chaval a la primera,no tendrias que contestar 3 veces mas como has echo...tanto cuesta dar la solucion y sugerir usar el buscador? o simplemente,no contestes y punto. si es que,vaya ganas de tocar las pelotas colega...:elmejor:
wakoone
26/09/12, 20:45:25
cuanto te costo ??
Una preguntita, ¿lo tenías rooteado? Es por saber si antes de llevarlo al SAT de the phone house hay que desrootearlo o algo.
Gracias un saludo.
probado en un Galaxy S II, quitas la bateria 30 segundos, entras en modo recovery y hace wipe de las estadisticas de la bateria ;)
chechill
10/12/12, 21:37:24
si respondieras la duda del chaval a la primera,no tendrias que contestar 3 veces mas como has echo...tanto cuesta dar la solucion y sugerir usar el buscador? o simplemente,no contestes y punto. si es que,vaya ganas de tocar las pelotas colega...:elmejor:
Pozi... opino lo mismo...
Me repatean estas respuestas y las de los hilos con 2.000 páginas de chorradas que no vienen al caso... luego se quejan de que no leemos y es que el 50% de los post sobran...
Como bien dices, cuesta menos dar la respuesta que tocar los...:platano:
Pozi... opino lo mismo...
Me repatean estas respuestas y las de los hilos con 2.000 páginas de chorradas que no vienen al caso... luego se quejan de que no leemos y es que el 50% de los post sobran...
Como bien dices, cuesta menos dar la respuesta que tocar los...:platano:
Se ve que no entras a un foro en concreto a diario en el que postean la misma pregunta una y otra vez. Yo antes opinaba igual que tú.
Trata de entrar a un foro a "ayudar"... Y cuándo leas la misma pregunta más de 20 veces respondida, nos cuentas.
Entre los galaxy, veras más de 20 post. Los acabo de buscar y pasando del 20 he parado... Me parece más q suficiente.
Pero es un problema común del microusb, y lo veras en todos los teléfonos. Así que... Nos podemos volver locos.
Menos quejas y más razonamiento por favor.
Davidgn69
21/12/12, 14:45:33
pues no respondas y no haga de esten post un post inutil...
pues no respondas y no haga de esten post un post inutil...
No sólo eso que tu comentas, ya lo es sin que respondamos. Sí encima añades nuestras respuestas...
Lo puedes elevar a post inútil + sucio para el foro.
Todo por no usar la busqueda...
Bueno voy a aportar tambien mi experiencia para que pueda servir de ayuda a la gente ( y dejemos a un lado pequeñas discusiones que no nos llevan a ningun sitio) Yo tenia el mismo problema y como Cristian lo lleve al servicio tecnico de Phone House y me lo arreglaron en diez minutos delante mia y funciona perfectamente, ahh y me lo ha cubierto la garantia, coste cero.
Un saludo
langel87
22/12/12, 21:23:53
Yo también aporto mi experiencia en ese tema, yo empecé con problemas hace como tres semanas; no lo detectaba la pc, me aparecía esa molesta pantalla la única forma de pararlo era conectandolo, si lo apagaba no encendía y otra vez había que conectarlo.
Flashee como dos roms después instalé la stock rom, y seguía igual. Llegó el día en que ya me habia desesperado y lo lleve al servicio técnico de telcel para que me lo revisaran.
Me lo recogieron, me dijeron que en una semana hablara, puntualmente marque ese día (ayer) me dijeron que ya estaba listo y fui por el. Diagnóstico:
Se había dañado el conector micro usb, lo reemplazaron me dieron un cargador y cable usb nuevo y (hasta ahora) todo bien.
Mi consejo es que al primer indicio de algun problema con esa tan delicada zona del celular, lo lleves al servicio técnico de tu operadora y te lo dejen como nuevo.
Saludos y cuidense.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.