PDA

Ver la Versión Completa : para los escepticos de la bateria del note con ics

sir shadow
15/06/12, 23:59:23
http://i50.tinypic.com/6rn6m9.jpg y aun me queda algo de bateria,mas abajo de las opciones hay mas juegos,como veis mi novia hace estragos jejejeje

tenebras_lucem
16/06/12, 00:09:56
y como haces para que la pantalla consuma tan poco? raro me parece, poco lo usarás, yo si lo dejo quieto me dura 3 dias, es que solo tienes un 5% en juegos y tal, vamos que juegas poco, y si la pantalla tiene tan poco consumo es que la mayoria del tiempo esta en reposo y apagada no?

sir shadow
16/06/12, 00:16:26
y como haces para que la pantalla consuma tan poco? raro me parece, poco lo usarás, yo si lo dejo quieto me dura 3 dias, es que solo tienes un 5% en juegos y tal, vamos que juegas poco, y si la pantalla tiene tan poco consumo es que la mayoria del tiempo esta en reposo y apagada no?

mas abajo hay mas juegos solo que la captura no daba para mas,contigo personalmente no voy a entrar en mas debates,el telefono lo uso a diario para correo jugar un poco ver el tiempo alguna foto y esas cosas,si crees que tengo el movil 2dias y 9 horas si usarlo pues tu mismo,contigo no voy a debatirlo,yo aporto una captura de pantalla despues cada cual que opine,lo que tengo es quitada la vibracion de las teclas,el sonido de las teclas,el bloqueo de pantalla al minimo de tiempo,el wifi siempre encendido sino esta el 3g por defecto saco algunas fotos y nose que mas decirte.si es verdad que no siempre me dura tanto pero de normal 2 dias sin problema,el brillo de la pantalla lo tengo en automatico,los juegos y aplis las instalo en google play pero desde el pc

tenebras_lucem
16/06/12, 00:19:47
no te lo decia por mal, perdona si sono asi, a mi es que hay algunas aplicaciones que me lo sacan del modo sleep y no se cual es, eso comolo podria mirar? porque en gb en la noche solo me consumia un 1% pero ahora me baja un 5 y te digo yo que es por eso que te digo

sir shadow
16/06/12, 00:32:20
no te lo decia por mal, perdona si sono asi, a mi es que hay algunas aplicaciones que me lo sacan del modo sleep y no se cual es, eso comolo podria mirar? porque en gb en la noche solo me consumia un 1% pero ahora me baja un 5 y te digo yo que es por eso que te digo

pues eso no te sabria decir,yo lo que suelo hacer es con el administrador de tareas ese quitar todas las secundarias y la memoria ram igual,de noche simplemente lo pongo en silencio y sin vibracion,algun dia uso la alarma pero poca cosa,de lo que dices que te lo sacan del modo sleep pues ni idea.

pirriaco
16/06/12, 00:56:03
ya verás como en unos dias deseas volver a GB. :grin:

yocasta
16/06/12, 09:02:13
ya verás como en unos dias deseas volver a GB. :grin:
Si es por seguridad entiendo que la gente siga o vuelva a GB, pero por consumo yo lo llevo con ICS desde el segundo día de tenerlo y funciona igual que en ginger, unas 4 horas de pantalla encendida por carga.
Yo tengo que hacer 2 cargas al día, echad las cuentas del uso que le doy X-D

Raquelivan
16/06/12, 09:38:46
A mi con La bateria esa de 5000ma tambien me dura eso pero con la de serie ni de coña a no ser q no lo toque claro

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Zhanhedralite
16/06/12, 09:43:17
Si es posible podrías poner también un pantallazo de uso de pantalla junto con este?

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner

Senovilla
16/06/12, 10:14:16
Esta claro que lo que mas consume en el Note es la pantalla, por tu consumo de pantalla mucho de esos 2 dias esta en modo de espera con pantalla apagada y no eres de los que toquetea a todas horas el tfno.

straycat
16/06/12, 10:33:58
Cómo dicen por aquí, cualquier uso del teléfono en el que el sistema android tiene mayor porcentaje de consumo que la pantalla no me sirve como referencia. Además, cuando se habla de estas cosas, decir qué ROM y qué kernel estamos usando es lo mínimo.

Tú dices que usas el teléfono con normalidad. Yo no te lo discuto, simplemente diré que tu concepto de normalidad no es el de la mayoría de los que estamos aquí.

Yo uso el mío con "normalidad" y me aguanta 12/14 horas. Lo desenchufo sobre las 8 de la mañana y lo pongo a cargar sobre las 11 de la noche. Para mi "normalidad" es: datos y sincronización encendidos todo el día, wifi también, gps también, pantalla entre 1,5 y 2 horas, algún juego no más de 15 minutos, llamadas de voz no más de 15 minutos, consultas rápidas del tiempo, noticias, playstore, etc.

Llevo KingDroid 3.0 con kernel franco r5.

Saluti a tutti!!

Zhanhedralite
16/06/12, 10:36:32
El mío con un uso normal me dura unas 2h30 de pantalla, es decir 2h34 en total.

straycat
16/06/12, 10:50:13

Exacto. A eso le llamó yo un uso normal. Lo demás es usar el NOTE como un Nokia 3330.

Si lo usas y te quedas mirando al icono de carga de la batería puedes ver cómo baja. Si no lo usas no gasta. Mi coche funciona igual, cuando lo arranco me mata el cabrón. Si no lo arranco me dura un depósito... puf!

Senovilla
16/06/12, 10:51:25

Yo creo que no solo hay que mirar el porcentaje de uso de pantalla, a un mismo porcentaje de pantalla usada el uso de bateria puede variar de la noche al dia en funcion de que hacemos cuando la pantalla esta encendida y como tenemos el brillo de la pantalla, no es lo mismo usar el tfno con cualquier cosa que requiera comunicacion de datos: internet, whatsup, correo, descargas..etc que usar la pantalla para ver una peli o leer un libro o tener el brillo en automatico o manual a distintas escalas.

Yo que practicamente uso el Note de uso basico como tfno y tablet para ver pelis y leer libros en un 95% del uso, me dura la bateria 2dias y varias horas con un uso de pantalla de entre 5-6h con brillo entre 20-50% con ICS stock.

Si uso internet, miro correo y culebreo un poco por googleplay el dato de uso de pantalla baja en picado y el consumo sube a lo bestia.

memento1978
16/06/12, 10:53:34
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

santinhos
16/06/12, 11:02:16
Exacto. A eso le llamó yo un uso normal. Lo demás es usar el NOTE como un Nokia 3330

Pero vamos a ver... quién determina lo que es un uso normal??? Porque para mí tener todo el día el gps activado, por ejemplo, no es ni medio normal. Ni el wifi. Ni la sincronización. Que un móvil tenga todas esas opciones no quiere decir que las tengas que tener activadas las 24hrs. Sobre todo si tu vida no depende de ello. Yo no las tengo activadas todo el día y para MÍ eso es un uso normal.

trivi
16/06/12, 11:06:25
Hola, ante todo buenos días a todos y todas.

Perdón por no pasar antes por presentaciones, ya fui miembro del foro pero con otro nick, (Trivi30), pero por problemas técnicos jejej, hice una cuenta secundaria.
Decir que yo actualicé a ICS con el sistema de cambio a DBT etc.. hace como unos 2 meses. No he rooteado ni cambiado nada, por el famoso tema de brickeo he preferido dejarlo tal cual hasta que la cosa se vea más clara.
El teléfono me va de lujo, pero una cosa es que vaya bien y otra el buscar milagros.
No voy a entrar en debates con nadie, pero desde luego el decir que con una sola carga y dandole un uso "NORMAL" dura 2 dias y pico.. me resulta más que extraño.
Yo los días de poco uso (sincronización todo el día, mirar correos, algo de Play Store, Whatsapp y poco más) me dura un día justito. Si paso a incrementar el uso anteriormente expuesto con algún juego, fotografías, bluetooth para el coche y trastear metiéndole alguna que otra app, no me pasa de las 16-18 horas.
Tambien he de decir que por las noches, sobre la 1 cuando me voy al sobre lo pongo en modo vuelo y así se pega unas 7 horas, he incluso cuando estoy en casa le pongo ek brillo de la pantalla al mínimo y solo cuando salgo lo pongo en automático

En fin, con este tocho (perdonad), no pretendo poner en duda la palabra de nadie, simplemente decir que para que a mi me durase esos 2 días y medio tendría que tener pantalla al mínimo SIEMPRE, de bluetooth, gps.. ni de coña, juegos poquito, y recibir correos y Whatsapp los justos.
Creo que esa es una única manera de que este bicho aguante ese tiempo, y si alguien me demuestra lo contrario que me diga el truco..

Salu2!!

trivi
16/06/12, 11:08:13
Ah, y dentro del uso normal lógicamente meto Wifi en casa todo el dia enchufado y datos cuando salgo de casa, eso de tener un cacharro como este y usarlo simplemente para enseñarlo.. Lo siento pero lo veo absurdo.

Senovilla
16/06/12, 11:09:09
Pero vamos a ver... quién determina lo que es un uso normal??? Porque para mí tener todo el día el gps activado, por ejemplo, no es ni medio normal. Ni el wifi. Ni la sincronización. Que un móvil tenga todas esas opciones no quiere decir que las tengas que tener activadas las 24hrs. Sobre todo si tu vida no depende de ello. Yo no las tengo activadas todo el día y para MÍ eso es un uso normal.

Como ya he dicho en el otro post cada usuario define el termino "uso normal" en funcion de sus necesidades diarias o forma de usar el tfno, yo no debato eso, casa usuario puede usar su tfno como quiera y necesite,el Note es un maravilloso aparato que puede tener 100 usos , lo que debatimos es la la disparidad de tiempos en la duracion de la bateria en funcion del variable termino "uso normal" de cada usuario.

santinhos
16/06/12, 11:09:48
Hay multitud de post hablando de las formas de ahorrar batería. No creo que se esté descubriendo nada nuevo. Programas, configuraciones, saber usar el terminal adecuadamente... Parecen chorradas pero la gente no sabe hacerlo.

santinhos
16/06/12, 11:12:09
Ah, y dentro del uso normal lógicamente meto Wifi en casa todo el dia enchufado y datos cuando salgo de casa, eso de tener un cacharro como este y usarlo simplemente para enseñarlo.. Lo siento pero lo veo absurdo.

Tú ves eso absurdo, yo veo absurdo lo contrario (lo que haces tú). Yo no tengo la necesidad de estar las 24hrs del día conectado a internet o datos, porque sé vivir sin ello. Activo wifi o datos cuando lo necesito realmente. Ahí tienes otra razón para la disparidad de duración de batería. Cada persona hacemos un uso "normal" de su teléfono.

Senovilla
16/06/12, 11:15:00
Tú ves eso absurdo, yo veo absurdo lo contrario (lo que haces tú). Yo no tengo la necesidad de estar las 24hrs del día conectado a internet o datos, porque sé vivir sin ello. Activo wifi o datos cuando lo necesito realmente. Ahí tienes otra razón para la disparidad de duración de batería. Cada persona hacemos un uso "normal" de su teléfono.

Por favor, no nos metamos en polemicas de lo que es absurdo o no en el uso de un tfno, cada uno usa el tfno como quiere, y es tan licito un uso como el otro, que luego empezamos con las derivaciones de los temas y ya sabemos como acabamos.

trivi
16/06/12, 11:18:37
Hay multitud de post hablando de las formas de ahorrar batería. No creo que se esté descubriendo nada nuevo. Programas, configuraciones, saber usar el terminal adecuadamente... Parecen chorradas pero la gente no sabe hacerlo.

Correcto, pero por mucho "configuración, programitas..etc" no se pueden pretender milagros.
Lógicamente si estas todo el santo dia enchufado al movil, descargando, utilizando navegador, brillo de pantalla a tope.. no te va a pasar de medio dia fijo.
Como decia el compañero en el anterior post, el tema "normalidad" de eso es algo muuuuuuy relativo, cada cual lo usa a su gusto y manera.
Soy comercial de un concesionario de coches y eso es como el cliente que viene preguntando por un coche potente y que gaste poco.. Vente a un Ibiza con 60 cv, y si lo que quieres es potencia pillate el Cupra, eso si, luego no te quejes de que gasta el doble que el Ibiza, por mucho que optimices tu conducción, hay un minimo del que ese coche no baja, peso, motor, caballos, anchura de ruedas.. TODO eso influye en el consumo, o si no nada, vamos a proponerles a Samsung que saque un NOTE con interior de Nokia 3300, vereis que poquito gasta.. X-D

santinhos
16/06/12, 11:21:45
Yo con todo eso, programitas y configuración, llego a 3 días de batería. Si aprieto un poco más el uso me llega a dos días. Pero nunca un sólo día. Y para mí el uso que le doy es "normal".

yocasta
16/06/12, 11:23:50
Yo la única recomendación que hago es si no se va a usar para navegar o descargar algo que el modo de red esté en 2g, ahí se nota una barbaridad el consumo, y más si estás en areas con cobertura pobre de 3g.
En casa de mis suegros en 3g se me bebe literalmente la batería intentando encontrar buena calidad de señal.

santinhos
16/06/12, 11:23:55
Por favor, no nos metamos en polemicas de lo que es absurdo o no en el uso de un tfno, cada uno usa el tfno como quiere, y es tan licito un uso como el otro, que luego empezamos con las derivaciones de los temas y ya sabemos como acabamos

A eso es a lo que voy. Nadie es nadie para decirle a nadie que su uso no es "normal". Cada uno hace el uso necesario de su terminal. ;-)

trivi
16/06/12, 11:25:24

Si el dar una opinión sobre un tema expuesto va a causar polémicas o piques de patio de colegio mejor será dejarlo por cerrado. Yo no entro en si tu forma de usar algo es mejor o peor, simplemente digo que el sacarte un teléfono-tablet para usarlo como un Alcatel One Touch lo veo ABSURDO, sin llamar absurdo al dueño del terminal, si no al uso.
Ya cada cual que haga lo que quiera, pero precisamente a mi que soy comercial, que no me venga nadie a vender la moto de que su teléfono dándole un uso parecido al del resto de foreros le dura el doble, por que no se lo cree ni "El Tato".

SALU2!

trivi
16/06/12, 11:28:50
Ah, y para finalizar, en mi próxima carga, desactivaré todo, dejaré el teléfono SOLO como teléfono, y encenderé la pantalla solamente para mirar la hora (no uso reloj). Cuando se me acabe la bateria pondré pantallazo, posiblemente me vaya a 3 o 4 días, esa es la mejor manera de conseguir una buena duración xD

@esther
16/06/12, 11:36:45
Un ejemplo de consumo Con la Kingdroid v3 y la batería se serie, claro

Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v3♥ usando Tapatalk

santinhos
16/06/12, 11:40:42
Yo no entro en si tu forma de usar algo es mejor o peor

Pues menos mal... Por cierto, tú en el coche vas con las luces encendidas todo el dia, incluso las de emergencia, y los lavafaros y los "limpias" todo el rato funcionando y pulsando el claxon continuamente, no? Como los tiene, hay que usarlos... X-D
Yo uso el teléfono para llamar (20 minutos al día al menos), wifi, activo datos sólo fuera de casa cuando los necesito, alguna vez echo partidas, hago fotos y las retoco casi todos los días (gran programa el Color Splash) y el gps sólo cuando viajo. Me dura, como ya he dicho tropecientas veces, 3 días.
Y si no quieres entrar en discusiones de patio de colegio no digas que respetas a todo el mundo pero luego sueltes cosas como Ah, y para finalizar, en mi próxima carga, desactivaré todo, dejaré el teléfono SOLO como teléfono, y encenderé la pantalla solamente para mirar la hora (no uso reloj). Cuando se me acabe la bateria pondré pantallazo, posiblemente me vaya a 3 o 4 días, esa es la mejor manera de conseguir una buena duración

trivi
16/06/12, 11:53:08
Amigo.. quien se pica ajos come, y por cierto, hablamos de consumo.. no se si sabrás que las luces del coche (por cierto, tráfico aconseja llevarlas encendidas todo el día X-D), claxon, limpias... etc.. no influyen en el consumo del vehiculo, sino de la BATERIA, bateria que por cierto por medio de un aparatito que se llama alternador se va recargando, pero bueno.. no es el tema, ya te digo que desde aquó felicito a Samsung por haber sacabo a la venta un Note extraplanetario xD

Saludos chico, y repito, empecé con una opinión y acabaste picándote, imagino el motivo..

straycat
16/06/12, 12:01:10

Exacto!

Lo de uso "normal" es muy relativo. Solo quería decir eso. Parece que por fin estás de acuerdo conmigo.

Yo me he comprado un NOTE porque tiene todas esas cosas. Antes tenía un Nokia N900 al que la batería le duraba 3 veces más pero no tenía todas esas features. Tú usas tu NOTE como yo mi Nokia. Eso está bien, pero entonces ahorras batería a costa de no usar tu aparato a full de sus posibilidades. Que a ti te vale así... cojonudo!

santinhos
16/06/12, 12:03:43
Te imaginas una patata en bicicleta, porque conocer no me conoces de nada... La Vedad es que no entiendo muy bien lo que quieres decir con eso, ya que no viene mucho a cuento, dado es a mí a quien le dura más ka batería, no a ti.Pero si te hace feliz irte de «preclaro»...
Aquí los únicos que os estáis cachondeando de los demás sois algunos que os dura la batería un día, simplemente porque no entendéis que hay gente que no necesita tenerlo todo activado todo el día. Y que el uso que le dé cada uno es tan válido como el d su vecino.Es vuestra actitud la que desvirtúa los post del foro: hacer de lo vuestro una regla universal.

straycat
16/06/12, 12:06:52
Yo la única recomendación que hago es si no se va a usar para navegar o descargar algo que el modo de red esté en 2g, ahí se nota una barbaridad el consumo, y más si estás en areas con cobertura pobre de 3g.
En casa de mis suegros en 3g se me bebe literalmente la batería intentando encontrar buena calidad de señal.

Buena recomendación, yocasta.

¿Sabes de algún programilla o configuración que pueda desactivar el 3G automáticamente? A mi las cosas manuales me dan grima. Por eso llevo todo encendido siempre, paso de pasarme el día activando y desactivando historias. Todo funcionando siempre y a correr. Yo vuelo y la batería también.

straycat
16/06/12, 12:12:45
Te imaginas una patata en bicicleta, porque conocer no me conoces de nada... La Vedad es que no entiendo muy bien lo que quieres decir con eso, ya que no viene mucho a cuento, dado es a mí a quien le dura más ka batería, no a ti.Pero si te hace feliz irte de «preclaro»...
Aquí los únicos que os estáis cachondeando de los demás sois algunos que os dura la batería un día, simplemente porque no entendéis que hay gente que no necesita tenerlo todo activado todo el día. Y que el uso que le dé cada uno es tan válido como el d su vecino.Es vuestra actitud la que desvirtúa los post del foro: hacer de lo vuestro una regla universal.

QUE SÍ, COPÓN!! QUE SI NO USAS EL CHISME LA BATERÍA DURA LA HOSTIA!

QUE NO, COPÓN!! QUE SI USAS EL CHISME LA BATERÍA VUE-LA!

Eres tú el que quiere hacernos comulgar a los demás con ruedas de molino. Eres tú el que trata de que el resto demos por bueno el uso que tú das a tu aparato. A ti la batería te dura porque NO usas el chisme, ¿lo entiendes? Te lo demuestro: si yo empiezo a usar mi teléfono como tú mi batería me dura igual que a ti; si tú empiezas a usar tu teléfono como yo tu batería te dura igual que a mi. ¿Capicci? ¿Estás conmigo en eso?

Sin acritud, hombre... je,je,je.

trivi
16/06/12, 12:23:45
Lo dicho por enésima vez.. para mi, TEMA ZANJADO, eso si, no generalices ni hagas vox populi metiendo al todo el mundo en el ajo, es un "pique" que te has pillado conmigo, punto, y si te molesta que te hagan comentarios sobre lo que tu expones, lo siento, pero para eso están los foros... Aquí nadie ha faltado al respeto, estamos hablando de un aparato que se mete en un bolsillo (este entra algo justo), y poco más, así que no entiendo muy bien esa defensa a ultranza como si la vida te corriese en ello.
Por cierto, lo de la patata en bici será una expresión de tu tierra, pero hablando de bicis y te tierras.. te diré algo que se dice mucho en la mía y es básicamente para dar la razón a la sin razón... PA TI LA BICI compañero.

Saludos!!

trivi
16/06/12, 12:25:47

Eres tú el que quiere hacernos comulgar a los demás con ruedas de molino. Eres tú el que trata de que el resto demos por bueno el uso que tú das a tu aparato. A ti la batería te dura porque NO usas el chisme, ¿lo entiendes? Te lo demuestro: si yo empiezo a usar mi teléfono como tú mi batería me dura igual que a ti; si tú empiezas a usar tu teléfono como yo tu batería te dura igual que a mi. ¿Capicci? ¿Estás conmigo en eso?

Sin acritud, hombre... je,je,je.

Efectiviwonder compi, buff, pensé que era yo el único que pensaba eso, estaba ya por abrir mi cacharro para ver si mi bateria perdia aceite o algo jajaj

yocasta
16/06/12, 12:28:34
Buena recomendación, yocasta.

¿Sabes de algún programilla o configuración que pueda desactivar el 3G automáticamente? A mi las cosas manuales me dan grima. Por eso llevo todo encendido siempre, paso de pasarme el día activando y desactivando historias. Todo funcionando siempre y a correr. Yo vuelo y la batería también.
En el s2 usaba un mod que lo hacía automáticamente de uno de xda, pero había que refirmar primero la rom y luego grabarla para que funcionase.
Ahora uso un toggle que me lleva directo al apartado de configuración de la red de datos, y me cuesta dos segundos cambiar el modo de red.
"2g solo" para whats
"3g solo" para navegar
El "2g-3g automático" no lo uso

Senovilla
16/06/12, 12:43:52
Joder, que polemicas mas tontas, el gustazo que da tener entre las manos un tfno como el Note y usarlo como le da la gana a cada uno sin que tenga que molestar al vecino por como lo usas...no entiendo los piques de algunos porque la gente quiera usar el tfno a tope de lo que te permite las 24h del dia..eso si ya podeis llevar un buen cargamento de baterias cargadas en el bolsillo X-D

santinhos
16/06/12, 12:52:10

Pero vamos a ver... que creo que hay un mal endémico de mala comprensión lectiva... Cuando he dicho yo que uso el móvil tanto como vosotros? podéis hacer un corta y pega??? Estoy diciendo que cada uno hace el uso que le viene en gana de su móvil y ese uso será el normal para cada uno!. Y yo el uso que le doy a mi Note no se lo podría dar a tu Nokia, tenlo por seguro (más que nada porque tuve ese modelo un par de meses...), a no ser que pudieras tú navegar con él, descargar correo y usar el office diariamente...
Eres tú el que quiere hacernos comulgar a los demás con ruedas de molino. Eres tú el que trata de que el resto demos por bueno el uso que tú das a tu aparato.
Pues eso... que hay un mal endémico de comprensión lectiva.
Por cierto, esto lo escribiste tú en tu primer post: "Tú dices que usas el teléfono con normalidad. Yo no te lo discuto, simplemente diré que tu concepto de normalidad no es el de la mayoría de los que estamos aquí.". La voz del pueblo...Y esto en tu segundo post (sin yo haber dicho nada aún): "Exacto. A eso le llamó yo un uso normal. Lo demás es usar el NOTE como un Nokia 3330". A esto le llamo yo querer imponer.
También sin acritud.
Saludos

santinhos
16/06/12, 13:01:19
Ahora uso un toggle que me lleva directo al apartado de configuración de la red de datos,
Cual es? Es que es un peñazo tener que entrar en ajustes-etc-etc.

tenebras_lucem
16/06/12, 13:02:37
Un ejemplo de consumo Con la Kingdroid v3 y la batería se serie, claro

Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v3♥ usando Tapatalk

eso ya me parece más normal.

Y lo que se comenta arriba, vale que nadie es nadie para criticar a nadie pero... pagar 500 euros para tener el movil sin internet capandolo de muchisimos servicios que te puede ofrecer... solo te sirve para decir: mira, tengo un note

Senovilla
16/06/12, 13:07:32
Y lo que se comenta arriba, vale que nadie es nadie para criticar a nadie pero... pagar 500 euros para tener el movil sin internet capandolo de muchisimos servicios que te puede ofrecer... solo te sirve para decir: mira, tengo un note

Si, pero tan licito como el que usa 3G las 24h del dia, no critiquemos a nadie por el uso que cada uno hace del Note, sea el que sea.

tenebras_lucem
16/06/12, 13:08:53
yo el 3g solo lo pongo si tengo prisa en mirar algo, porque se bebe la batería, en casa wifi siempre, en la calle 2g alternado con 3g como dije, y la bateria pasa del dia y medio perfectamente

santinhos
16/06/12, 13:09:10
pagar 500 euros para tener el movil sin internet capandolo de muchisimos servicios que te puede ofrecer... solo te sirve para decir: mira, tengo un note
Los que no usamos intensivamente el Note podríamos decir: pagar 500 pavos para recargarlo todos los días... Para eso te compras un Ace, que también se conecta a internet y tiene gps.
Cada uno le da el mejor uso que quiere a lo que quiere y cuando quiere. Lo importante es saber usarlo y aprovecharlo cuando realmente lo necesitas.

pirriaco
16/06/12, 13:09:16

busca en el market por data on off, hay cientos distintos. Busca los de curvefish que son los mejores.

santinhos
16/06/12, 13:10:20
Thank youuuu!!! :ok:

pirriaco
16/06/12, 13:12:48
Todos los smartphones de gama alta estan pensados para 24 horas de vida de bateria con uso intensivo, y el note lo cumple. Con ICS aún no, pero con GB si. Por lo tanto no le pidais peras al olmo.
Tambie he de decir que los programas magicos tipo juice defender y derivados que capan opciones del telef para revivirlas constantemente no solo gastan mas bateria si no que te capan un movil de 500 euros. ¿ lo quereis para ver la hora y os dure la bateria dias ? pues perfecto. Yo no. Tampoco hay nada d malo en recargar todas las noches.
La unica app que medio funciona para ahorrar bateria , y he probado miles es Battery saver de ANTUTU, ya que no desactiva servicios, solo los adormece y a demás lleva implementada la opcion de auto ajuste de CPU dependiendo del uso. Aún asi sigue siendo otro proceso en constante monitorizacion comiendo bateria (SOLO ROOT USERS) ... lo comido casi por lo servido aunque algo se nota, sobre todo en sleep que no baja ni 1% en toda la noche con datos activados.

santinhos
16/06/12, 13:17:20
El tema es, pirriaco, qué entiende uno por "tener capado el móvil". Yo no necesito tener todo activado a todas horas, porque no necesito vivir pendiente de recibir emails o whatsapp o ver el tapatalk. Cuando tengo un rato los miro, y para eso activo en ese momento lo que necesito. Lo demás, PARA MI USO, es malgastar batería. Cuando realmente necesito el Note lo uso tan bien o mejor que cualquiera (entiéndase lo que quiero decir con esto último, que no es irme de Superman). Y por qué no me compro un Nokia 3330? porque cuando uso mi móvil necesito las prestaciones que me ofrece el Note. Así de simple.
Saludos!

pirriaco
16/06/12, 13:31:37
El tema es, pirriaco, qué entiende uno por "tener capado el móvil". Yo no necesito tener todo activado a todas horas, porque no necesito vivir pendiente de recibir emails o whatsapp o ver el tapatalk. Cuando tengo un rato los miro, y para eso activo en ese momento lo que necesito. Lo demás, PARA MI USO, es malgastar batería. Cuando realmente necesito el Note lo uso tan bien o mejor que cualquiera (entiéndase lo que quiero decir con esto último, que no es irme de Superman). Y por qué no me compro un Nokia 3330? porque cuando uso mi móvil necesito las prestaciones que me ofrece el Note. Así de simple.
Saludos!

te entiendo perfectamente y respeto pero yo no quiero un movil de 500 euros para estar constantemente activando y desactivando opciones para un uso normal. Lo quiero todo automatico y hoy dia (al menos en GB) dá para un dia con uso normai/intensivo del Note.

tenebras_lucem
16/06/12, 13:47:02
te entiendo perfectamente y respeto pero yo no quiero un movil de 500 euros para estar constantemente activando y desactivando opciones para un uso normal. Lo quiero todo automatico y hoy dia (al menos en GB) dá para un dia con uso normai/intensivo del Note.

si, eso si que es verdad. menos si juegas al kinectimals que salio ayer, en media hora se bebio mas del 50% de bateria

ranademiradafija
16/06/12, 13:55:15
Yo dispongo de ICS y voy a haceros la prueba de la duración de la batería. yo haciendo uso intensivo me dura todo el día, pero como una imagen vale más que mil palabras prometo hacer la prueba y postear, tengo que decir que hasta que no hice wipe desde el menu de ajustes depués de flashear no empezó a funcionar bien la batería (cosa nada recomendable por el maldito bug del emmc). Creo que los que tenéis problemas es por calibración, estoy seguro, pues antes de hacer wipe el móvil se tragaba la batería pero no observaba ni calentamiento ni ninguna app en segundo plano que pudiera estar provocando el problema.

Espero ayudar con este comentario a los que han tenido o tienen el problema.

Cuando haga la prueba posteo la foto.

pirriaco
16/06/12, 18:18:47
si, eso si que es verdad. menos si juegas al kinectimals que salio ayer, en media hora se bebio mas del 50% de bateria

sigo pensando que los móviles y menos los tactiles , no estan hechos para jugar.

yocasta
16/06/12, 18:26:31
Toggle 2g :ok:

tenebras_lucem
16/06/12, 19:10:56
sigo pensando que los móviles y menos los tactiles , no estan hechos para jugar.

si hombre si que se puede jugar, lo que pasa es que el juego no esta optimizado como debería, porque tengo otros juegos mucho mas moviditos que ese que no consumen ni la mitad, pero bueno, da igual lo que se haga siempre va a haber algo que te coma la bateria, ya sea en segundo plano o directamente, sobre todo si eres de hurgar en el telefono como yo, que siempre estoy mirando cosas.

lo que si que tienes razon, al menos a mi, con ics la bateria me aguanta menos que con gb, sobre todo por la noche, antes solo bajaba un 2 o 3 % ahora... llega a bajar un 10% perfectamente

straycat
16/06/12, 20:02:21
[IMG]http://img.tapatalk.com/5f27fefc-c9ac-11be.jpg[/IMGPara que se vea cómo KAS conexiones zumban continuamente. Así la batería dura lo que dura. Period.

straycat
16/06/12, 20:07:29
...Y yo el uso que le doy a mi Note no se lo podría dar a tu Nokia, tenlo por seguro (más que nada porque tuve ese modelo un par de meses...), a no ser que pudieras tú navegar con él, descargar correo y usar el office ...

:eek:

Una de dos: o no tenías un N900 o no tenías ni idea.

santinhos
16/06/12, 20:30:52
En tu segundo post hablas del 3330 así que me temo que el que no sabe d lo que habla eres tú...
Mi último Nokia fue el N97,y con él no podía hacer lo que puedo con el Note, ni con la calidad del Note, ni con la pantalla del Note...Así que no, no me sirve ni el 3330 que mencionabas ni mi antiguo N97.
Además... Qué carallo sabes tú sobre para qué uso yo mi móvil concretamente??? Esto es la monda!!! :what:

Jordyms
16/06/12, 22:22:16
Hola buenas noches, yo actualice a ICS hace un mes y el pasado viernes empezo a calentarse como un demonio,solo, sin aplicaciones, solo wifi, antes me habia ido bien. la bateria se descargaba en un santiamen, la cargue varias veces y nada, al final volvi a GB pero tuve que hacer un restore factory ya que se me reiniciaba constantemente. Por suerte no paso nada ya que el mio tiene el famoso chip. Ahora va como una seda con el GB 2.3.6. Hasta que no tenga seguridad con ICS, no vuelvo a actualizar.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

bttcp12
16/06/12, 22:27:29
Puede durar eso de sobra, yo una vez lo he configurado y usado autostars para un par de apps que no me dejaban entrar en deepsleep estoy exactamente igual es un lujo la batería de nuestros notes.

Madrid82
16/06/12, 22:59:06
Solo hay que fijarse en el consumo de pantalla y en dispositivo inactivo, esto es matematicas... le ha consumido casi lo mismo la pantalla que el tenerlo apagado... X-DX-DX-D es decir que la mayor parte del tiempo ha estado en DeepSleep, saludos.

Ademas este post puede valer para alguien que nunca ha tenido un android y ve el post, nosotros que ya sabemos como funciona la cosa...yo he entrado al post porque me aburria jeje

sergioDjG
17/06/12, 13:22:50
ayer instale un launcher "sin instalar la mitad de las cosas" lo deje a mi gusto tenia un 87% de batería, comí me eche la siesta tenia un 30% no quiero imaginarme cuanta batería tiene que tragarse el vicho si le meto mas cosas.