PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda rom y otros porfaa

naxox001
15/06/12, 23:53:12
Hola a todos que tal? esta semana me lelgo el HOX y la vdd es un exelente terminal, pero algunas cosas me han pasado que no me dan mucho gusto:pensando:

instalando juegos tegra 3 y de gameloft (solo 15 juegos compatibles) me he topado con que muchos no son compatibles con HOX ejemplo NOVA 3, Modercombat 3, GalaxyOnFireII (se supone q es tegra), ademas los de EA como massefect infiltrator y otros todos me detectan que no los he comprado :cry: sera porque no lo tengo rooteado ni nada solo nuevito desbloqueado de fabrica¿?

ante esto me gustaria saber si roteandolo se solucionará ¿?
si es asi alguien me podria poner que tengo que partir ahciendo he ledio arto y por lo que veo es el bootloader, luego , root, despues puedo poner la custom rom ¿?
muchas gracias por cualquier ayuda :palomitas:

saludos

dragonesdenano
24/06/12, 04:30:36
Hola a todos que tal? esta semana me lelgo el HOX y la vdd es un exelente terminal, pero algunas cosas me han pasado que no me dan mucho gusto:pensando:

instalando juegos tegra 3 y de gameloft (solo 15 juegos compatibles) me he topado con que muchos no son compatibles con HOX ejemplo NOVA 3, Modercombat 3, GalaxyOnFireII (se supone q es tegra), ademas los de EA como massefect infiltrator y otros todos me detectan que no los he comprado :cry: sera porque no lo tengo rooteado ni nada solo nuevito desbloqueado de fabrica¿?

ante esto me gustaria saber si roteandolo se solucionará ¿?
si es asi alguien me podria poner que tengo que partir ahciendo he ledio arto y por lo que veo es el bootloader, luego , root, despues puedo poner la custom rom ¿?
muchas gracias por cualquier ayuda :palomitas:

saludos

Lo de los juegos ni idea mi compadre, yo prove el nova version para hox y funcionaba, deberas usar google y buscar...
Con lo importante, te indico el orden, luego lee...
Primero...Desbloquear Bootloader via WebHtc
Segundo....flashear Recovery clockwrokMod de Xda el ultimo con fix usb, el que carga la bateria
Tercero...realizar un nandroid backup
Cuarto...instalar la rom a su gusto...la rom trae el root ...
Cualquier duda avisame..a veces ando aca, pero armos los post del hox en grupo android...
En lo que pueda ayudo... Saludos..
Recuerda...hagas lo que hagas...la bateria al 100% y el ultimo recovery ya en tu terminal...:)

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2