PDA

Ver la Versión Completa : ////// GREEN POWER ROM XWLPG JKAY \\\\\\ "Something Different" ::: Rapida,Estable y Lite ::: " tematizacion propia, apps S3, mejoras, etc, " by RAYDEN9999 & Friends 15/06/12((BETA RED POWER AQUÍ))

rayden9999
15/06/12, 23:01:25
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=126342&stc=1&d=1339786523

Fiel a mi filosofia de compartir "algo" diferente, aquí teneis la GREEN POWER JKAY, es una rom que como bien pone en el título es algo diferente, la rom lleva su propio estilo el cual bajo mi punto de vista es muy vistoso y elegante. El motivo el cual se abre otro hilo es porque Ximotomin no puede estar actualizando los dos hilos "mucho curro" así que hemos decidido que yo me ocupe de este hilo.
Bueno este es un hilo constructivo en el cual cualquiera puede participar y aportar ideas y mejoras.......disfrutar de la la GREEN.

CHANGELOG

- Base Oficial Samsung WXLPG "BASE PROPIA" Deodexed y zipaligned por mi
- Modem XLPX
- Kernel CF-root WXLPG (buen rendimiento y 0 problemas cada uno que elija el que mas le guste)
- Rom bastante liteada para ganar fluidez
- Tweaks de rapidez y para mejora del consumo
- Tema propio GREEN POWER
- Jkay con tematizacion GREEN POWER, funciona todo correctamente, con loockscreen tematizados
- APLICACIONES S3
* Touchwiz
* Accuweather
* Iconos portados de S3
* Wallpapers animados
* Tweak scrolling
* Sonidos S3
- Cortina de notificaciones GREEN POWER
- Sonidos de Notificaciones, llamadas portados del S3
- Fix para el Gps Español Incluido y nuevo fix A-GPS para una mayor rapidez de localización de satelites
- Callrec
- Beats audio
- Y mas cosas que no me acuerdo

AGRADECIMIENTOS

- SAMSUNG por su stock
- CHAINFIRE por su kernel
- DESIXDIA por su cocina
- JKAY por su jkay
- A los creadores de algunos iconos en los que nos hemos basado para tematizar

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

- XIMOTOMIN por se un mega crack con ínpetu de superacion, buena persona y humilde, además de las risas que nos pegamos por talk :risitas:
- FUMETAS por currarse toda la tematizacion de la rom, desde aquí decir que para mi este señor es el numero uno tematizando
- VICTORGORDIS por probar todas las betas que le paso y soportar el toston contínuo que le pego, "un tio muy atento y que te ayuda a solucionar los fallos, como tiene que ser un buen beta"
- AXL33 por hacerme de beta también, un tio genial, exquisito y atento, otro grandisimo beta
- KLANDER es mi mentor y siempre le estaré agradecido

INSTALACIÓN
- Se instala por CWM con 3 wipes y si quereis format system, no obstante pegarle una mirada al tutorial de Victorgordis

COSEJO: Instalar la aplicación JKAY DELUXE para evitar posibles errores y disfrutar al maximo de la ROM, como es una aplicacón de pago no la puedo incluir.

ENLACE DE DESCARGA

http://www.wuala.com/rayden9999/GREEN%20POWER%20XWLPG%20JKAY/Green_Power_JKAY_LPG.zip/

CAPTURAS

rayden9999
15/06/12, 23:01:46
DIALER ESTILO S3 MODIFICADO

- MAS DODIFICADO http://www.wuala.com/rayden9999/GREEN%20POWER%20XWLPG%20JKAY/Dialer_S3_mas_modificado.zip/
- MENOS MODIFICADO http://www.wuala.com/rayden9999/GREEN%20POWER%20XWLPG%20JKAY/Dialer_S3_menos_modificado.zip/

* Diferencias entre uno y otro son los iconos de lamadas, mensajes, etc, elegir el que mas guste.
Agradecimientos a NMEURET por la aplicación.

victorgordis
15/06/12, 23:02:32
TUTORIAL OBLIGATORIO ANTES DE PREGUNTAR (https://docs.google.com/document/d/1slQmHAiq6sly_Rer0q1Mwc9vVadt4w3FzEWLBp3sQD0/edit)

ximotomin
15/06/12, 23:04:37
Hombreeee por fin se acabó el parto a pesado 3.700 y se llama rom "Green Power Rom" :grin: . Gran trabajo chicos :ok:

rayden9999
15/06/12, 23:25:25
Hombreeee por fin se acabó el parto a pesado 3.700 y se llama rom "Green Power Rom" :grin: . Gran trabajo chicos :ok:

se quería salir y al final ha tenido que ser provocado.......:risitas:

rayden9999
15/06/12, 23:27:24

no quería salir y al final ha sido un parto provocado.....:risitas:

Los Fumetas
16/06/12, 01:10:53
Su trabajo a costado la jodia, ahora a disfrutar

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner

Frank 7.7
16/06/12, 01:14:12
Muy buena pinta, vamos a hincarle el diente:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

axl33
16/06/12, 03:40:53
ENHORABUENA CHICOS! que ganas de que la Sacarais a la luz,para que todos la disfrute

"Intentando ser como Vosotros"
http://img.tapatalk.com/553eeaa2-ff12-75d3.jpg

axl33
16/06/12, 03:41:46
Su trabajo a costado la jodia, ahora a disfrutar

Jajaja,trabajo?y cuantos petas!
Jajaja
Un abrazo maestro!
Te lo has ganado
http://1.bp.blogspot.com/_FXtWT7BTR_s/S0ISyLpMQHI/AAAAAAAAAUA/ne08Oq-do3g/s400/115000+porros.jpg

Los Fumetas
16/06/12, 04:02:39
Jajaja,trabajo?y cuantos petas!
Jajaja
Un abrazo maestro!
Te lo has ganado

No me enseñes eso que voy a buscarte XD

kmy_012
16/06/12, 08:46:18
muchas gracias, a probarla...

o mejor dicho... a disfrutarla

saludos,

elultimokzierre
16/06/12, 10:35:09
Descargada y funcionando sin ninguna pega, muy bien tematizada (ya cansa un poco el azul).
Un saludo a todo el team.

desde mi iphone-killer...

Galaxito segundo
16/06/12, 11:30:41
- Jkay con tematizacion GREEN POWER, funciona todo correctamente, con loockscreen tematizados

No entiendo muy bien esto...

Hay que comprarlo para que funcione, funciona sin tener que tocar nada, o lo que se compra a mayores en el market es un jkay con más opciones?

Ya he descargado la ROM. Estoy con más miedo que siete viejas.
Saludos.

ximotomin
16/06/12, 11:42:10
No entiendo muy bien esto...

Hay que comprarlo para que funcione, funciona sin tener que tocar nada, o lo que se compra a mayores en el market es un jkay con más opciones?

Ya he descargado la ROM. Estoy con más miedo que siete viejas.
Saludos.

La rom viene con el framework preparado para funcionar con jkay. Lo que pasa es que la app para poder tener todas las opciones es de pago, la puedes encontrar en el market. lo hacemos asi para apoyar a los grandes desarrolladores que aun quedan para el s2.
Aunque todos sabemos que hay markets alternativos donde conseguir la app gratis, eso ya depende de la honradez de cada uno.... Un saludo :ok:

julianico
16/06/12, 12:46:39
Este rom es ics verdad? tiene grabacion de llamadas y rechazo de llamadas?

Yoal
16/06/12, 12:57:07
Esta rom está guapísima, bastante fluida y puesto que el verde es mi color preferido pues Genial!!! jejeje junto con la frecuency que era la que llevaba hasta ahora, para mi las 2 mejores...

Por cierto chicos como puedo hacer para preparar el framework para poder usar el Jkay? es que me gustaría meterselo tambien a la frecuency...

rayden9999
16/06/12, 13:41:02
Este rom es ics verdad? tiene grabacion de llamadas y rechazo de llamadas?
si es ICS tiene grabacion de llamadas y el rechazo que tiene es el de rechazar y mandar un mensaje con varias opciones,esto ultimo nunca lo he utilizado, yo cuelgo o le doy a silenciar :risitas:
Esta rom está guapísima, bastante fluida y puesto que el verde es mi color preferido pues Genial!!! jejeje junto con la frecuency que era la que llevaba hasta ahora, para mi las 2 mejores...

Por cierto chicos como puedo hacer para preparar el framework para poder usar el Jkay? es que me gustaría meterselo tambien a la frecuency...

gracias por probar la rom, no tienes que preparar nada simplemente bajarte el jkay de la version de rom que lleves y luego incluir la aplicacion jkay deluxe

ionel27
16/06/12, 13:56:37
Rom flasheada y funcionando perfecta, gracias por compartir esta gran rom. Saludos

Yoal
16/06/12, 14:26:55
gracias por probar la rom, no tienes que preparar nada simplemente bajarte el jkay de la version de rom que lleves y luego incluir la aplicacion jkay deluxe

Gracias rayden, lo que pasa que me baje el jkay framework, instale y me entra en un boot loop infinito y no me arranca el telefono...
Que tengo que mirar la version de base o de modem???

Los Fumetas
16/06/12, 14:32:37
Gracias rayden, lo que pasa que me baje el jkay framework, instale y me entra en un boot loop infinito y no me arranca el telefono...
Que tengo que mirar la version de base o de modem???

Instala la rom otra vez y bajate la aplicación del market, no tienes que instalar nada mas

yaguermaster
16/06/12, 22:54:23
hola gentee la rom vaa de lujo lo que quiero saber es como puedo cambiar el icono de la batería que el jkay esta en ingles y no me entero mucho jeje
gracias y saludos

rayden9999
16/06/12, 23:11:09
hola gentee la rom vaa de lujo lo que quiero saber es como puedo cambiar el icono de la batería que el jkay esta en ingles y no me entero mucho jeje
gracias y saludos

esta en set status bar options/show battery % icon y si quieres poner el tanto por ciento al lado de la bateria es show battery % text :ok:

klander
17/06/12, 01:07:44
Estupendo rom :ok:

http://ecodiario.eleconomista.es/imag/_v2/ecodiario/deportes/225x250/Mourinho-ok-bernabeu.jpg

dikaef
17/06/12, 04:50:49
Tengo un pequeño problema con esta rom, resulta que cuando la tengo totalmente instala y con todas las aplicaciones del market funcionando llega el momento de instalar aplicaciones no oficiales y claro se debe activar la opcion "fuentes desconocidas" y cual es mi asombro cuando por mas activo la opcion (que si que se activa), salgo de seguridad y vuelvo a entrar y busco fuentes desconocidas y esta desmarcado. Mas de 10 veces lo he intentado activar y nada. Alguien que me diga si a el le pasa lo mismo o si puede ser que alguna de mis aplicaciones me lo a bloqueado sin yo enterarme.

Un saludo y perdon por el troncho.

faz77
17/06/12, 07:04:34
No voy a dejar de probar esta rom , muy buen trabajo, la tematizacion me gusta mucho. Gracias

kmy_012
17/06/12, 10:35:44
instalada y funcionando perfectamente, va muy bien

gracias por compartir.

saludos,

kmy_012
17/06/12, 10:37:14
Tengo un pequeño problema con esta rom, resulta que cuando la tengo totalmente instala y con todas las aplicaciones del market funcionando llega el momento de instalar aplicaciones no oficiales y claro se debe activar la opcion "fuentes desconocidas" y cual es mi asombro cuando por mas activo la opcion (que si que se activa), salgo de seguridad y vuelvo a entrar y busco fuentes desconocidas y esta desmarcado. Mas de 10 veces lo he intentado activar y nada. Alguien que me diga si a el le pasa lo mismo o si puede ser que alguna de mis aplicaciones me lo a bloqueado sin yo enterarme.

pues a mi no me pasa, reinstala nuevamente, pero la verdad se poco.

vengo de la de criskelo no hice wipes ni nada y lo que comentas no me pasa y de momento, me quedo con esta.

lo que si me pasó, fue que me dio error de "Samsung TTS se ha detenido", pero he entrado en el wuala de victorgordis y me he bajado la apk (SamsungTTS.apk) y tras reiniciar mantengo el mismo error.

sabeis alguna solución el error del TTS?

será por ue tengo el S-Voice instalado? o mejor reinstalo haciendo los wipes correspondientes?

le sigo haciendo el test, por si me da otro error, pero por lo demás, está genial. FELICIDADES!.

saludos,

rayden9999
17/06/12, 12:13:40

Una cosa un tanto extraña puede, si quieres volver a poner la rom con wipe cache y dalvik, total no pierdes nada
No voy a dejar de probar esta rom , muy buen trabajo, la tematizacion me gusta mucho. Gracias
gracias por probar la rom :ok:
instalada y funcionando perfectamente, va muy bien

gracias por compartir.

saludos,
gracias a ti por probarlla rom
[uote=kmy_012;4939489]pues a mi no me pasa, reinstala nuevamente, pero la verdad se poco.

vengo de la de criskelo no hice wipes ni nada y lo que comentas no me pasa y de momento, me quedo con esta.

lo que si me pasó, fue que me dio error de "Samsung TTS se ha detenido", pero he entrado en el wuala de victorgordis y me he bajado la apk (SamsungTTS.apk) y tras reiniciar mantengo el mismo error.

sabeis alguna solución el error del TTS?

será por ue tengo el S-Voice instalado? o mejor reinstalo haciendo los wipes correspondientes?

le sigo haciendo el test, por si me da otro error, pero por lo demás, está genial. FELICIDADES!.

saludos,[/quote]
has puesto la rom a cascoporro sin wipes ni nada?,....jajajaj, que maquina, bueno mientras no te de ningun problema pa lante :ok:

batman23
17/06/12, 13:01:43
Buenas instalada y funcionando gran trabajo diferente muy estable y rapida tiene pinta de tener buenos consumos gran trabajo mis felicitaciones para todo el equipo :thumbup:

dikaef
17/06/12, 13:37:38
Una cosa un tanto extraña puede, si quieres volver a poner la rom con wipe cache y dalvik, total no pierdes.

Es una cosa rarisima, porque se soluciono y no se como. Reinicie anoche antes de dormir, y seguia estando desmarcado y esta mañana estaba marcado y funcionando. Lo mas que puedo decir es que tenia 8% de bateria y lo puse a cargar. Rayden tiooooo no pongas duendes verdes en las Roms que hacen cosas extrañas :P jejejejejejejeje

Un saludo.

Nuazet
17/06/12, 14:17:26
Preparado para darle caña, tiene muy buena pinta, gracias por el curro y sobre todo por compartirlo chicos...

Galaxito segundo
17/06/12, 15:44:04
¿Cuando se instala ya tienes internet por datos o tendré que configurarlo manualmente como me ha pasado con otras ROMs?

Saludos y gracias a los creadores.

Los Fumetas
17/06/12, 15:49:10
¿Cuando se instala ya tienes internet por datos o tendré que configurarlo manualmente como me ha pasado con otras ROMs?

Saludos y gracias a los creadores.

En principio no deberías de tener problemas, yo todas las rom que he instalado y nunca los he tenido que meter manualmente

chatrat
17/06/12, 16:17:48
Compañero Rayden:
Primero y como en otras oportunidades felicitarte por tu trabajo. Estupendo.

Te paso algunas "criticas constructivas" por decirlo de alguna manera. Son tonterias pero quizas ayude...

Veo que hay una gama de verdes en letras y en iconos (como la barra de estado superior), no te parece que "deberia" llevarse a un verde especifico para que quede mas uniforme?

En la siguiente imagen del lock screen: 2 detalles
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=126429&stc=1&d=1339794506

Los iconos de diferentes tamaños me genera lo mismo que los colores, una falta de uniformidad. Algunos mas grandes que otros. No hay una "linea" o "estilo" entre uno y otro. Ejemplo camara y candado 3d versus los otros 3 que serian 2d...
Tambien veras que la imagen hace un stretch (o estiramiento) que la deforma en vertical

El jkay se puede tematizar en verde (me guio por la imagen posteada).
-----------

Aprovecho para comentar o preguntar: alguna vez cuando intentaba "seudo-cocinar" una rom vi que se podia flhasear configuraciones del launcher que quedaban guardas en la carpeta data del raiz del sistema ( / ). Que te parece? Por ejemplo sacar algun icono del escritorio o agregar algun otro, lo mismo con el dock inferior.
Seria un retoque estetico posterior a la instalacion de la rom. Cuando yo lo quise hacer con la rom parece que no respetaba el orden que yo queria y se instalaba primero... y luego era sobreescrito por el instalador del lanzador...

bueno inquietudes nada mas con todo respeto y con animo de superacion

saludos compañero

fernanhood
17/06/12, 17:20:37
Gracias, la probaremos

Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.

rayden9999
17/06/12, 17:57:00
Compañero Rayden:
Primero y como en otras oportunidades felicitarte por tu trabajo. Estupendo.

Te paso algunas "criticas constructivas" por decirlo de alguna manera. Son tonterias pero quizas ayude...

Veo que hay una gama de verdes en letras y en iconos (como la barra de estado superior), no te parece que "deberia" llevarse a un verde especifico para que quede mas uniforme?

En la siguiente imagen del lock screen: 2 detalles
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=126429&stc=1&d=1339794506

Los iconos de diferentes tamaños me genera lo mismo que los colores, una falta de uniformidad. Algunos mas grandes que otros. No hay una "linea" o "estilo" entre uno y otro. Ejemplo camara y candado 3d versus los otros 3 que serian 2d...
Tambien veras que la imagen hace un stretch (o estiramiento) que la deforma en vertical

El jkay se puede tematizar en verde (me guio por la imagen posteada).
-----------

Aprovecho para comentar o preguntar: alguna vez cuando intentaba "seudo-cocinar" una rom vi que se podia flhasear configuraciones del launcher que quedaban guardas en la carpeta data del raiz del sistema ( / ). Que te parece? Por ejemplo sacar algun icono del escritorio o agregar algun otro, lo mismo con el dock inferior.
Seria un retoque estetico posterior a la instalacion de la rom. Cuando yo lo quise hacer con la rom parece que no respetaba el orden que yo queria y se instalaba primero... y luego era sobreescrito por el instalador del lanzador...

bueno inquietudes nada mas con todo respeto y con animo de superacion

saludos compañero
tranquilo, toda critica constructiva es bienvenida, sobre los iconos del status bar, los iconos stocks son todos del mismo tonos de color y con jkay puedes alternar signal y bateria. Ese loockscreen concretamente se puede alternar por los iconos de todas las aplicaciones que lleves en el telefono, con lo cual si un usuario pone el acceso directo de una aplicacion que no tenga la rom la rom por defecto saldrá en otro tono, tamaño, etc....mi conclusión es dejar la camara y candado fijas y cada uno supongo que pondrá el icono de sus aplicaciones favoritas. La imagen del loockscreen necesita cierto tamaño para que salga centrada y si coges una imagen hd por ejemplo y cambias el tamaño al adecuado para el loockscreen verás que es mas alta que ancha de ahi ese pequeño estiramiento, quizas si tienes conocimientos de diseño alomejor eso se puede solucionar pero no es mi caso.
Con todo esto trato de explicarte que no es viable por lo menos para mi porque cada uno utiliza una configuracion diferente,iconos,programas....ademas el loockscreen no es una cosa como para dejarla asombrosa, total en esa imagen estás 1 segundo, prefiero dedicarme mas a que la rom sea estable y elegante por los menus de aplicaciones, no obstante gracias por tu opinión
saludos

chatrat
17/06/12, 18:16:41
Acuerdo contigo compañero. Un abrazo

rayden9999
17/06/12, 22:16:41
Los que teneis la rom instalada que tal va la cosa, echais de menos el azul o no?,jajaja... a ver si preparamos un update con algunas novedades
Saludos

batman23
17/06/12, 22:30:39
Rayden va como un tiro cada vez me gusta mas :ok:

faz77
17/06/12, 22:37:00
Va todo bien. El primer ciclo.
http://img.tapatalk.com/c9d5d42f-3fae-f4a5.jpghttp://img.tapatalk.com/c9d5d42f-3fc7-4486.jpg

rayden9999
17/06/12, 22:48:25
Rayden va como un tiro cada vez me gusta mas :ok:
Es rapida y como habarás visto estable, hasta que no la pruebas no terminas de convencerte
Va todo bien. El primer ciclo.

Buen consumo para ser el primer ciclo, en un par de días cuando todo se asiente un poco el consume se reducira un poco mas

elultimokzierre
17/06/12, 23:44:39
Los que teneis la rom instalada que tal va la cosa, echais de menos el azul o no?,jajaja... a ver si preparamos un update con algunas novedades
Saludos

Para nada se echa de menos. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ibm_A3
18/06/12, 13:47:48
Descargada y probada,decir q e probado tmb las versiones anteriores pero,esta se sale!!!!!una obra de arte,cm todas.
Lo unico q exo en falta es q en las versiones anteriores cuando lo conectaba al pc me salia la opcion de abrir Card o Phone.q apk necesito paq me salga esa opcion q esta nueva version de la rom?
Mi mas cordiam enorabuena a todo el ekipo y a su cocinero

rayden9999
18/06/12, 15:43:16
Descargada y probada,decir q e probado tmb las versiones anteriores pero,esta se sale!!!!!una obra de arte,cm todas.
Lo unico q exo en falta es q en las versiones anteriores cuando lo conectaba al pc me salia la opcion de abrir Card o Phone.q apk necesito paq me salga esa opcion q esta nueva version de la rom?
Mi mas cordiam enorabuena a todo el ekipo y a su cocinero

Gracias por probar la rom, para que te salga como antes con root explorer ves a system/etc/initial.d y borra el archivo que pone disableMTP,luego haces wipe cache y dalvik y ya tendras el de antes

akasamara
18/06/12, 16:56:23
hOLA....
Me mueve el verde y por eso la estoy probando, de momento.....genial........en horabuena por el curro.....

kingofdevils
18/06/12, 22:01:04
Bueno, decir que me tengo que quitar el sombrero, tanto por su estabilidad, como por su velocidad de respuesta, como por la duración de la batería (voy a llegar al día y medio usando el móvil normalmente). Lo dicho: Genial. No tengo palabras.

Como tematicéis una igual en azul y rojo ya me caigo de espaldas, aunque tengo que confesar que siendo un poco reacio al verde, la presentación de la ROM y sus acabados son impresionantes!

rayden9999
18/06/12, 23:07:18
Bueno, decir que me tengo que quitar el sombrero, tanto por su estabilidad, como por su velocidad de respuesta, como por la duración de la batería (voy a llegar al día y medio usando el móvil normalmente). Lo dicho: Genial. No tengo palabras.

Como tematicéis una igual en azul y rojo ya me caigo de espaldas, aunque tengo que confesar que siendo un poco reacio al verde, la presentación de la ROM y sus acabados son impresionantes!

me alegro que te guste la rom, al principio pones la rom diciendo " a ver que esto de green" pero luego dices oootia,jejeej.
Algun proyecto hay entre manos pero siento decirte que azul mi religion me lo prohibe :risitas:

kingofdevils
18/06/12, 23:43:27
me alegro que te guste la rom, al principio pones la rom diciendo " a ver que esto de green" pero luego dices oootia,jejeej.
Algun proyecto hay entre manos pero siento decirte que azul mi religion me lo prohibe :risitas:

Fue exactamente así, y no me arrepiento de haberla puesto. Bueno, si no quieres azul, no hay problema jajaja. Está muy muy guapa así, y como digo arriba, no me apasiona el verde, pero es que le cae genial a la ROM :ok:

ibm_A3
18/06/12, 23:48:42
Gracias por probar la rom, para que te salga como antes con root explorer ves a system/etc/initial.d y borra el archivo que pone disableMTP,luego haces wipe cache y dalvik y ya tendras el de antes

Gracias fiera, mñn lo prueba sin falta

rayden9999
19/06/12, 00:48:53
he sacado de XDA este dialer que es "supuestamente" de s3 y lo han adaptado o yo que :risitas:...le he pegao una pincelada en verde y así a quedao la cosa, a ver si le puedo meter un poco mas de verde y lo subo para el que lo quiera :ok:

ximotomin
19/06/12, 22:00:13
he sacado de XDA este dialer que es "supuestamente" de s3 y lo han adaptado o yo que :risitas:...le he pegao una pincelada en verde y así a quedao la cosa, a ver si le puedo meter un poco mas de verde y lo subo para el que lo quiera :ok:

Menudo artista estas hecho pirata X-D

ibm_A3
20/06/12, 00:16:03
Gracias fiera, mñn lo prueba sin falta

No va artista, pero vamos q me da igual,solo era xq el otro me parecia mas comodo na mas...

Una duda-curiosidad: xq los q sabeis de esto preferis el RootExplorer antes q el RomManager?? El segundo trae mas cosas a parte de navegacion de carpetas del sistema....

4damage
20/06/12, 00:22:59
Decir que muy buena la rom. Felicidades por el trabajo. Un 10

rayden9999
20/06/12, 00:35:58
No va artista, pero vamos q me da igual,solo era xq el otro me parecia mas comodo na mas...

Una duda-curiosidad: xq los q sabeis de esto preferis el RootExplorer antes q el RomManager?? El segundo trae mas cosas a parte de navegacion de carpetas del sistema....
Que raro, ese es el tweak de almacenamiento masivo, si lo borras en teoria deberia volver al anterior, te lo miraré a ver, lo del root explorer yo creo que es mas por costumbre que otra cosa
Decir que muy buena la rom. Felicidades por el trabajo. Un 10

gracias socio :ok:

klander
20/06/12, 00:53:18

Cuidado con los teclados que los carga el diablo :lengua:

Mira debajo del teclado a ver si ves algun xlm raro X-D

rayden9999
20/06/12, 01:09:31

uuufff eso es mucha faena :risitas:, pero voy a poner agradecimientos al creador de la apli no vaya a ser que me metan preso por un dialer :risitas:

rayden9999
20/06/12, 01:14:16
En el segundo post de la primera página teneis un par de dialer que le he dado un toque verde, teneis uno que mantiene los iconos originales "menos modificado" y otro con los iconos cambiados "mas modificado".

axl33
20/06/12, 01:41:47

Jajaja,que guasa!! Que te baneo!!:D:D

uuufff eso es mucha faena :risitas:, pero voy a poner agradecimientos al creador de la apli no vaya a ser que me metan preso por un dialer :risitas:
Cuidado con los smali,que son muy puñeteros

victorgordis
20/06/12, 20:22:15
Diiiosss que Rom mas bonita.

RuTTer
20/06/12, 20:46:02
la rom preciosa y muy bien felicidades. Pero tengo un problema con el google play no me reconoce lo que tengo comprado alguna ayudita

victorgordis
20/06/12, 20:48:07
la rom preciosa y muy bien felicidades. Pero tengo un problema con el google play no me reconoce lo que tengo comprado alguna ayudita

Borra datos del google play.:ok:

elgeme
20/06/12, 21:00:36
Tremenda, me encanta..........muchisimas felicidades:thumbup::thumbup:

rayden9999
20/06/12, 23:22:16
Tremenda, me encanta..........muchisimas felicidades:thumbup::thumbup:
Muy buen consumo, la verdad que aguanta bastante bien la bateria y no pierde fluidez :ok:, a mi tambien me encanta....jiiji

antoniomtzr83
21/06/12, 05:11:01
hola se va la señal o tiene muy poca!,
soy de Mexico

alguna sugerencia?

TAVECA
21/06/12, 10:32:29
Los iconos de la siguiente imagen: donde se pueden conseguir ??

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=126431&stc=1&d=1339794506

Saludos y buen trabajo.

TAVECA
21/06/12, 10:37:19
En esta otra imagen, veo que aparece una barra de acceso a reloj, calendario, telefono, camara, etc...... como se activa esa barra...???

Tengo el Jkay y todo va muy bien; creo que es un acierto total el poner un kernel cf-root, la batería aguanta bastante y la velocidad no tiene nada que envidiar a los kernels "tuneados".

Salu2

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=126430&stc=1&d=1339794506

TAVECA
21/06/12, 11:06:45
Un pequeño detalle, que deben mejorar. Hay zonas donde no se puede leer bien:

http://thumbs.subefotos.com/8c2b0cc23f66ed92637c86320715975ao.jpg

http://thumbs.subefotos.com/c134a049a65069f7e423e0c31d05b420o.jpg

http://thumbs.subefotos.com/848871e3592f535310b4be4075607206o.jpg

rayden9999
21/06/12, 19:14:02
hola se va la señal o tiene muy poca!,
soy de Mexico

alguna sugerencia?
cambiar de modem, a mi siempre me marca a tope pero puede ser que en tu región no funcione muy bien
Los iconos de la siguiente imagen: donde se pueden conseguir ??

Saludos y buen trabajo.
no entiendo bien tu pregunta, no se si lo que quieres es saber es como poner ese loockscreen o simplemente quieres esos iconos sueltos en si.
En esta otra imagen, veo que aparece una barra de acceso a reloj, calendario, telefono, camara, etc...... como se activa esa barra...???

Tengo el Jkay y todo va muy bien; creo que es un acierto total el poner un kernel cf-root, la batería aguanta bastante y la velocidad no tiene nada que envidiar a los kernels "tuneados".

Salu2

para activar esa barra, dentro de la aplicacion jkay deluxe bajas hata la opcion set status bar options y seleccionas show quick launch panel
Un pequeño detalle, que deben mejorar. Hay zonas donde no se puede leer bien:

lo tengo en cuenta, cuando termine unas cosillas que estoy haciendo corregiré esos png

TAVECA
21/06/12, 22:30:51
no entiendo bien tu pregunta, no se si lo que quieres es saber es como poner ese loockscreen o simplemente quieres esos iconos sueltos en si.

Me refiero a los iconos sueltos; el lockscreen es el de Jkay pero me pone iconos normales.

Salu2

rayden9999
21/06/12, 22:36:36
Me refiero a los iconos sueltos; el lockscreen es el de Jkay pero me pone iconos normales.

Salu2
si quieres los iconos entra dentro del framework y en drawable hdpi están

Los Fumetas
22/06/12, 05:16:43

Salu2

Borra los datos del jkay y te debería de salir

batman23
22/06/12, 15:07:02
La rom es de lo mejorcito que he tenido puesto cada dia pienso mas en verde o es
que soy verde....

abelyluisa
22/06/12, 17:01:28
Otro más que pasa por este pedazo de rom.

Es la primera que instalo, con el consecuente canguelo de quedarme con un pisapapeles muy bonito.
Al final a salido todo perfecto y sencillo.

Muchas gracias a los grandes cocineros.

rayden9999
22/06/12, 19:04:18
La rom es de lo mejorcito que he tenido puesto cada dia pienso mas en verde o es
que soy verde....
gracias socio :ok:, al pricipio empiezas a pensar en verde y luego te haces verderon verderon...jajjajaj
Otro más que pasa por este pedazo de rom.

Es la primera que instalo, con el consecuente canguelo de quedarme con un pisapapeles muy bonito.
Al final a salido todo perfecto y sencillo.

Muchas gracias a los grandes cocineros.
gracias a ti por elegir esta esta rom, tranquilo que con dos o tres flasheos ya se te quita el miedo

kmy_012
23/06/12, 00:22:57
esta genial, la he estado probando y muy bien en todo, fluidez, batería, etc.

felicidades por el trabajo

rayden9999
23/06/12, 00:36:44
esta genial, la he estado probando y muy bien en todo, fluidez, batería, etc.

felicidades por el trabajo

:risitas::risitas::risitas:....que foto mas buena....la rom es de 10, me alegro que te guste :ok:

richter32
23/06/12, 10:12:19
he instalado la rom y la verdad esta ha sido mi primera rom y ya no quiero otra diferente!!mira que queria probar varias pero la quedo!! gracias al desarollador un buen trabajo,me recuerda a cuando tenia mi primera xbox 1 que los menus eran asi verdes y me encantaba! olle cuando saques actualizaciones se instalan atraves del recovery no?osea que no seria otro firmware para flashear.perdonadme mi ignorancia pero llevo en el mundo de android 2 meses. ahhh y otra cosa!! cuando instale la rom al bloquear el movil se me apagaba la pantalla como si fuese una television tenia ese efecto,entonces me aparecio una actualizacion de apex launcher y ahora no me sale ese efecto y en los menus busco y busco y no doy con la tecla!! me gustaba ese efecto haber si me echais un cable a ponerlo!

rayden9999
23/06/12, 16:07:11
gracias por probar la rom, esto no seria posible sin el team, no es solo faena del desarrollador, lo primero que preguntas efectivamente, ada update se instala por recovery sin hacer nada mas y para tener el efecto de apagado de tv primero tienes que tener la aplicacion jkay deluxe, si es asi está en la opcion set misc options/ CRT off effect.
saludos

rayden9999
23/06/12, 16:20:52
Bueno chavales aqui cuelgo algunas capturas de la proxima creación, es una rom mezclada con la megatematizacion del experto fumetas "que y mi toque personal en rojo y aqui teneis el resultado.......es hora de ir pensando ahora en rojo :risitas:, la rom esta terminada "se estan puliendo detalles" y funciona como lo green o yo diria que incluso mejor, ya comentareis que os parece la nueva creación del team.

saludos

rayden9999
23/06/12, 17:52:29
Brutal

ximotomin
23/06/12, 17:54:40
Simplemente espectacular colegas.... lástima que yo sea del Real Madrid :grin:
Aunque bueno podría ser una rom del Levante no Rayden? :lengua:

klander
23/06/12, 18:06:13
Bueno chavales aqui cuelgo algunas capturas de la proxima creación, es una rom mezclada con la megatematizacion del experto fumetas "que y mi toque personal en rojo y aqui teneis el resultado.......es hora de ir pensando ahora en rojo :risitas:, la rom esta terminada "se estan puliendo detalles" y funciona como lo green o yo diria que incluso mejor, ya comentareis que os parece la nueva creación del team.

saludos

¿Una rom del Barça? :loco:

ximotomin
23/06/12, 18:10:33

Nos ha saludo cule tu el Rayden X-D

klander
23/06/12, 18:12:25

http://swiftor.com/attachments/f91/10318d1329521442t-48-hour-trial-again-sisko-facepalm.gif

Los Fumetas
23/06/12, 18:44:02

La idea no es esa, mas que nada porque no me gusta el fútbol, pero si la queréis llamar así

gogeta19801
23/06/12, 18:47:11
Hola, felicidades por la rom,realmente chula. Pero tengo un par de problemas. Hice todos los wipes pero la camara no me funciona bien, se me cierra cuando quiero abrir la aplicacion y no me funciona el jkay. Me descarge la aplicacion y no me deja abrirla. Saludos

klander
23/06/12, 19:08:57
La idea no es esa, mas que nada porque no me gusta el fútbol, pero si la queréis llamar así

Es una broma men!!!

Enviado desde mi GT-I9300

rayden9999
23/06/12, 19:11:35
Simplemente espectacular colegas.... lástima que yo sea del Real Madrid :grin:
Aunque bueno podría ser una rom del Levante no Rayden? :lengua:
eyyy, que soy merengon, bueno luego con eso del levante lo has arreglao un poco....no me digas que la rom parece del barça que la cancelo
nada,nada...no hagas caso a ximo, yo soy merengon desde que jugaba a los cromos

Brutal

rayden9999
23/06/12, 19:14:16
Hola, felicidades por la rom,realmente chula. Pero tengo un par de problemas. Hice todos los wipes pero la camara no me funciona bien, se me cierra cuando quiero abrir la aplicacion y no me funciona el jkay. Me descarge la aplicacion y no me deja abrirla. Saludos

pues eres la primera persona que le pasa eso, prueba ha volver ha hacer wipe cache y dalvik a ver si te funciona y nos cuentas :ok:

Los Fumetas
23/06/12, 19:30:35
Es una broma men!!!

Que ya lo sé tranquilo

novita
24/06/12, 20:46:22
Felicidades por esta rom, la voy probar,
dos dudas: tengo puesta la deox by klander : xwlpg, que wipes tengo que hacer: wipe data, wipe cache, dalvi cache ?
Como se configura el Jkay, que tengo que tocar para su correcto funcionamiento
Muchas gracias

rayden9999
24/06/12, 21:46:27
Felicidades por esta rom, la voy probar,
dos dudas: tengo puesta la deox by klander : xwlpg, que wipes tengo que hacer: wipe data, wipe cache, dalvi cache ?
Como se configura el Jkay, que tengo que tocar para su correcto funcionamiento
Muchas gracias

tienes que hacer esos wipes que comentas y la rom viene con jkay pero hay una aplicacion que se llama jkay deluxe que es de pago y por lo tanto la tienes que comprar o agenciar por ahi para sacar maximo partido al jkay ya que trae muchas configuraciones

saludos

rayden9999
25/06/12, 01:01:56
si mañana a los betas no les dá ningun problema ya teneis mas variedad....:silbando:

Galaxito segundo
25/06/12, 09:38:18
Buenas.

Pues ya he instalado la ROM. Todo ha ido bien pese a ser la 3ª que instalo, y la primera en ICS.

Lo que hice, por si alguien está en la misma situación, fue:

- 1) Ejecutar un zip que es un limpiador de kernel.
- 2) Hacer wipe data. Por lo leído por aquí, si se pasa el limpiador de kernel no es necesario hacer los otros wipes porque ya los hace el limpiador.
- 3) Hacer format system, que está en la carpeta mount and storage.
- 4) Ejecutar el zip que es la rom en sí.

Me funcionó ok. Pero una vez más para tener internet por datos tuve que meter el APN de pepephone a mano.

Ahora estoy más perdido que un pulpo en el garaje del carrefour, y tengo algunas preguntas, jeje:

1. Antes de cambiar de ROM hice un backup de las aplicaciones que tenía con el titanium. Instalo el titanium, e intento hacer un restore de dichas aplicaciones pero nada de nada. Tendré que volver a instalarlas?

2. La carpeta efs: tengo por todas partes en el disco duro del pc, en pendrives, etc, copias de la carpeta efs. La pregunta es: esas copias servirían para la nueva rom ics o hay que hacer otra vez copias de seguridad de dicha carpeta al haber cambiado de ginger a ics?

3. La carpeta "usbstorage", donde tenía un montón de aplicaciones listas para instalar, ahora no la veo desde el file explorer de la rom. En cambio si conecto el teléfono al pc, desde ahí sí que la veo. En el móvil tengo activada la opción de mostrar carpetas ocultas. Edito: le he cambiado el nombre desde el pc y ahora ya la veo.

4. ¿Se puede quitar la esfera que te muestra el % de batería con un número dentro para que sólo muestr el número? Sé que es una pijada, pero vería mejor un número un poco más grande que la esfera con el número dentro. Edito: ya he solucionado el tema gracias al jkay. Qué grande el Jkay. La aplicación vale mucho más de lo que cuesta.

5. Ah...¿Dónde diablos están los fondos de pantalla, iconos chulos, etc, que ponéis en las capturas de esta ROM? Los hay que bajar del wuala de Victorgordis o ya están en alguna parte en la ROM?

Pues nada, dar las gracias a los cracks que habéis hecho la ROM. Decir que la noto más fluida que la que tenía, y me la quedo.

Thanks again.

Los Fumetas
25/06/12, 10:03:43
Buenas.

Pues ya he instalado la ROM. Todo ha ido bien pese a ser la 3ª que instalo, y la primera en ICS.

- 2) Hacer wipe data. Por lo leído por aquí, si se pasa el limpiador de kernel no es necesario hacer los otros wipes porque ya los hace el limpiador.

Me funcionó ok. Pero una vez más para tener internet por datos tuve que meter el APN de pepephone a mano.

Ahora estoy más perdido que un pulpo en el garaje del carrefour, y tengo algunas preguntas, jeje:

1. Antes de cambiar de ROM hice un backup de las aplicaciones que tenía con el titanium. Instalo el titanium, e intento hacer un restore de dichas aplicaciones pero nada de nada. Tendré que volver a instalarlas?

2. La carpeta efs: tengo por todas partes en el disco duro del pc, en pendrives, etc, copias de la carpeta efs. La pregunta es: esas copias servirían para la nueva rom ics o hay que hacer otra vez copias de seguridad de dicha carpeta al haber cambiado de ginger a ics?

3. La carpeta "usbstorage", donde tenía un montón de aplicaciones listas para instalar, ahora no la veo desde el file explorer de la rom. En cambio si conecto el teléfono al pc, desde ahí sí que la veo. En el móvil tengo activada la opción de mostrar carpetas ocultas. Edito: le he cambiado el nombre desde el pc y ahora ya la veo.

4. ¿Se puede quitar la esfera que te muestra el % de batería con un número dentro para que sólo muestr el número? Sé que es una pijada, pero vería mejor un número un poco más grande que la esfera con el número dentro. Edito: ya he solucionado el tema gracias al jkay. Qué grande el Jkay. La aplicación vale mucho más de lo que cuesta.

5. Ah...¿Dónde diablos están los fondos de pantalla, iconos chulos, etc, que ponéis en las capturas de esta ROM? Los hay que bajar del wuala de Victorgordis o ya están en alguna parte en la ROM?

Pues nada, dar las gracias a los cracks que habéis hecho la ROM. Decir que la noto más fluida que la que tenía, y me la quedo.

Thanks again.

Lo del titanium es bastante raro, prueba a reiniciar a ver si funciona o a restaurar solo aplicaciones sin datos porque al venir de ginger seguramente no sean compatibles, los iconos debería de salirte sin ningún problema y los fondos igual

batman23
25/06/12, 12:45:40

saludos

Joder joder que dientes mas largos me estasis poniendo :grin:

novita
25/06/12, 13:33:47
Buenas maestros, voy a instalar la Green Power Rom, ya que tengo un problema muy gordo y no se solucionarlo, actualmente tengo la rom del maestro klander: deox (xwlpg), pero uso el movil, cuando lo dejo en el cajón encendido ya que no lo voy a usar en unas horas, cuando regreso me encuentro con el movil apagado, esto ya me pasa cada 2 días, estoy preocupado ya no se que hacer (si la batería esta en mal estado, si el movil esta jodi..), ya realice una instalación limpia desde cero con el odin y ahora queiro meter este Green Power, para ver si se soluciona el problema,
os pido vuestros consejos para intentar encontra una solución,
tengo pensado realizar estos pasos: instalar el firmware completo (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4182639&postcount=2 (I9100XXLPH.zip), con pit y repartition y después de iniciar, apagar y volver a poner encima de esa con odin de nuevo pero ya sin pit ni nada te pones una actualizacion de las que vienen (en este caso la Green Power)

Mucgas gracias

rayden9999
25/06/12, 14:45:52
Buenas.

Thanks again.
La forma de instalar la rom es la correcta :ok:, vamos a ver si te podemos echar un cable.
1. Hay veces que al restaurar con titanium datos de algunas aplicaciones y sobre todo datos de sistema de tu antigua rom puede causar problemillas como bien ha dicho fumetas y mas todavia si es un cambio de GB a ICS, mi consejo es que restaures solo las apps sin los datos.
2. La carpeta EFS la mas importante de todas es la primera que hiciste cuando te hiciste root aunque la ultima realizada tambien creo que vale, nunca me ha pasado ese caso y espero que siga asi, pero tranquilo que hay tutoriales por aquí que explican detalladamente como recuperar tu carpeta EFS.
3. Numca te acostaras sin aprender algo nuevo :ok:.
4. Tener jkay sin la aplicacion es como no tener na.
5. Fondos de pantalla solo trae el que hay por defecto pero puedes pasarte al telefono el que mas te guste y sobre los iconos te recomiendo que toquetees el jkay, esta todo ahí, los iconos azules que salen es un loockscren, tienes varios en el jkay deluxe.
Mi consejo es que le pegues una ojeada antes al tutorial de VICTORGORDIS que esta super detallado, esta en la primera pagina tercer post
Joder joder que dientes mas largos me estasis poniendo :grin:
A ver que opinan los betas y según me digan la subo :ok:.
Buenas maestros, voy a instalar la Green Power Rom, ya que tengo un problema muy gordo y no se solucionarlo, actualmente tengo la rom del maestro klander: deox (xwlpg), pero uso el movil, cuando lo dejo en el cajón encendido ya que no lo voy a usar en unas horas, cuando regreso me encuentro con el movil apagado, esto ya me pasa cada 2 días, estoy preocupado ya no se que hacer (si la batería esta en mal estado, si el movil esta jodi..), ya realice una instalación limpia desde cero con el odin y ahora queiro meter este Green Power, para ver si se soluciona el problema,
os pido vuestros consejos para intentar encontra una solución,
tengo pensado realizar estos pasos: instalar el firmware completo (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4182639&postcount=2 (I9100XXLPH.zip), con pit y repartition y después de iniciar, apagar y volver a poner encima de esa con odin de nuevo pero ya sin pit ni nada te pones una actualizacion de las que vienen (en este caso la Green Power)

Mucgas gracias
Asi a bote pronto parece que sea culpa del kernel, yo te aconsejaria hacer una buenas limpieza de en el movil, la forma mas rapida seria pasa un limpiador de restos de kernel, despues haz los tres wipes y format system y istala la la rom, yo no soy partidiario de pasar por odin, a no ser que sea de gb a ICS, lo veo una perdida de tiempo, ademas estas con el mismo firm que la green LPG.
Prueba ha hacerlo asi y nos comentas
P,D. Yo le pegaria antes un vistazo al tutorial de VICTORGORDIS está supercurrao y detalladisimo, se encuentra en la primera pagina tercer post

Galaxito segundo
25/06/12, 16:48:07
Por cierto, he intentado instalar el BLN control pero parece que al ejecutarlo da un fallo.

No es compatible con la ROM?

Saludos.

rayden9999
25/06/12, 16:56:21
Por cierto, he intentado instalar el BLN control pero parece que al ejecutarlo da un fallo.

No es compatible con la ROM?

Saludos.
no es compatible con el kernel que lleva la rom, tendrias que poner un kernel que soportara BLN, por ejemplo el siyah

novita
25/06/12, 18:00:25
Asi a bote pronto parece que sea culpa del kernel, yo te aconsejaria hacer una buenas limpieza de en el movil, la forma mas rapida seria pasa un limpiador de restos de kernel, despues haz los tres wipes y format system y istala la la rom, yo no soy partidiario de pasar por odin, a no ser que sea de gb a ICS, lo veo una perdida de tiempo, ademas estas con el mismo firm que la green LPG.
P,D. Yo le pegaria antes un vistazo al tutorial de VICTORGORDIS está supercurrao y detalladisimo, se encuentra en la primera pagina tercer post[/QUOTE]

Bueno ya esta instalada, chula chula a juego con el color de mis ojos:). Espero que estea todo bien y no vuelva a producirse el error de apagados raros.
El jkay esta de miedo
Una pregunta como puedo cambiar el color de las letras del teclado?

batman23
25/06/12, 19:42:39
A ver raiden me ha pasado una cosa muy rara esta manana lo arranco con la bateria al 100% y de repente en cuatro horas sin tocarlo se queda sin bateria sustazo mosqueo y flipado lo cargo y ahora parece que gasta menos bateria que antes mirando en bateria ponia teclado samsung 80% alucinado

rayden9999
25/06/12, 19:55:59
P,D. Yo le pegaria antes un vistazo al tutorial de VICTORGORDIS está supercurrao y detalladisimo, se encuentra en la primera pagina tercer post

Bueno ya esta instalada, chula chula a juego con el color de mis ojos:). Espero que estea todo bien y no vuelva a producirse el error de apagados raros.
El jkay esta de miedo
Una pregunta como puedo cambiar el color de las letras del teclado?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2[/QUOTE]

en ajustes/idioma e introduccion selecciona el teclado android....supongo que te haras una idea deque color es :D

A ver raiden me ha pasado una cosa muy rara esta manana lo arranco con la bateria al 100% y de repente en cuatro horas sin tocarlo se queda sin bateria sustazo mosqueo y flipado lo cargo y ahora parece que gasta menos bateria que antes mirando en bateria ponia teclado samsung 80% alucinado

Tiene toda la pinta de haberse quedado pillada esa aplicacion,obseva si vuelve a pasar y nos comentas....pero es muy raro

victorgordis
25/06/12, 23:43:30
FUMETASSSSS!!!!!!!!!!! Yo ya e dado mi visto bueno, por mi adelante funcionando al 100x100 y con ganas de que la agais publica para saber la gente atrevida que ahí en este foro, pero atrevida atrevida bbuuufffffffffff menuda tematizacion mas diferente, IMPRESIONANTEEEEEEEEE
Dadle sin miedooooooo!!!!!!!!!!!!

chatrat
26/06/12, 01:09:16
TUTORIAL OBLIGATORIO ANTES DE PREGUNTAR

I M P R E S I O N A N T E

Groso el tutorial compañero!!! esto merece chincheta en la pagina principal.

El green(dream)/team siempre se luce!!

saludos

Los Fumetas
26/06/12, 05:27:51
FUMETASSSSS!!!!!!!!!!! Yo ya e dado mi visto bueno, por mi adelante funcionando al 100x100 y con ganas de que la agais publica para saber la gente atrevida que ahí en este foro, pero atrevida atrevida bbuuufffffffffff menuda tematizacion mas diferente, IMPRESIONANTEEEEEEEEE
Dadle sin miedooooooo!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias compañero, yo solo he puesto iconos, como siempre, el curro es de rayden9999 que es un crack

batman23
26/06/12, 10:21:14
Nada rayden va perfecto seria que se quedo pillado el teclado como dices desde ayer va perfecto

Galaxito segundo
26/06/12, 15:54:21
La ROM está muy chula, sí señor.

Yo de momento le veo dos pegas:

- El BLN, que no es compatible. Y lo prefiero al noled. Ojalá pueda solucionar este inconveniente.

- La batería dura mucho menos que antes con la ginger. Tendré que quitar el salvapantallas ese de los puntitos, que se ha chupado el 7%. De todas maneras algo no es normal: con la ginger dejaba el teléfono en modo avión por la noche y la batería no bajaba nada, o un 1%. Con esta rom me ha bajado un 5% la batería. Y ahora la tengo en un 14% cuando tendría que andar por un 40%. Tendré que mirar a ver qué pasa.

Los Fumetas
26/06/12, 16:25:03

- El BLN, que no es compatible. Y lo prefiero al noled. Ojalá pueda solucionar este inconveniente.

- La batería dura mucho menos que antes con la ginger. Tendré que quitar el salvapantallas ese de los puntitos, que se ha chupado el 7%. De todas maneras algo no es normal: con la ginger dejaba el teléfono en modo avión por la noche y la batería no bajaba nada, o un 1%. Con esta rom me ha bajado un 5% la batería. Y ahora la tengo en un 14% cuando tendría que andar por un 40%. Tendré que mirar a ver qué pasa.

Para el bln tienes que cambiar el kernel por uno compatible, para lo demás deja que se asiente la rom

rayden9999
26/06/12, 17:31:50
bueno aqui cuelgo un nuevo proyecto que comenté anteriormente el cual mezcla el rojo con el tema de fumetas, si sois atrevidos y quereis provarla aqui teneis el enlace :risitas:, en principio no voy a abrir otro hilo pero si veo que interesa se abrirá, a mi personalmente me gusta pero prefiero que la probeis.....ale ya teneis mas variedad.

ENLACE http://www.wuala.com/rayden9999/green%20power/Red_Power_JKAY_LPG.zip/

jorgeqm85
26/06/12, 17:34:59
ola estoy probando la rom y al hacer el reboot me aparece el mensaje: "selecccionar una aplicacion para el dispositivo usb" " la aplicacion %1$ no responde".

Alguien me ayuda?

rayden9999
26/06/12, 20:25:33
ola estoy probando la rom y al hacer el reboot me aparece el mensaje: "selecccionar una aplicacion para el dispositivo usb" " la aplicacion %1$ no responde".

Alguien me ayuda?
a nadie le ha pasado eso, haz wipe cache y dalvik y observa a ver si te vuelve a aparecer, supongo que para instalar la rom hiciste los tres wipes y demas

novita
26/06/12, 21:51:11
Una duda: alguno tiene un parrot MKI9100 con esta rom, ya que a mi la rom anterior dexeada del maestro Klander me dejó frita la centralita del parrot
Gracias

Los Fumetas
26/06/12, 21:54:40
Una duda: alguno tiene un parrot MKI9100 con esta rom, ya que a mi la rom anterior dexeada del maestro Klander me dejó frita la centralita del parrot
Gracias

yo siempre utilizo un auricular bluethoot de nokia y siempre me ha ido perfecto:loco:

klander
26/06/12, 22:00:09
Gracias

Que yo sepa aun no he montado ninguna rom destructiva,aunque ganas no me faltan.

richter32
26/06/12, 22:03:30
lo que comentaba el amigo antes arriba!! ami me parece que la bateria tambien me dura algo menos en reposo!consume mucho! cuando recien instale la rom me dio la imoresion que me duraba! luego cuando un dia me salio en la pantalla hay una actualizacion de apex launcher y actualize! pero ese no creo que sea el problema ya que en las aplicaciones no aparece apex launcher como abierto en memoria!! me gusta mucho esta rom por no decir la mejor!! he mirado y hay otra que mejora mucho la bateria aunque ahora mismo no me acuerdo!! como instalo nuevas roms?ando algo perdido bueno no tanto!!jajaja tengo la xwlpg de samsung la meto por odin en pda y ya esta?o tengo que conseguirme la stock de 3 archivos? me da palo cambiar la rom porque me gusta pero no se.... que os dura la bateria con esta rom?igual en el recovery haciendo otra vez wipes etc?yo antes de instalarla hice los 3 wipes.no se..... esta es mi primera rom asique ya veis!

novita
26/06/12, 22:05:23
Que yo sepa aun no he montado ninguna rom destructiva,aunque ganas no me faltan.

:D:D que bueno, lo pregunto porque la instalación la realice yo, y creo que voy a ir a servicio parrot a que me realicen la instalación nueva
Seguro que de la rom "destructiva" no es ;)
Voy a buscar un post donde se hablaba de la configuración del parrot con el S2

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228567

klander
26/06/12, 22:05:43

No compares Ginger con ICS,no tienen que ver una con la otra.
A mi me duraba mas la bateria con Eclair o Froyo,asi que es lo mas normal del mundo el consumo que tienes y como ya te han respondido mas atras deja que se asiente el kernel y sobre todo mira que no sea una apk trabajando en segundo plano lo que se este bebiendo la bateria.

escobarr6
27/06/12, 11:09:13
Buenas rayden, ante todo felicitarte por esta Rom que tiene una pinta muy buena. Hoy voy por el segundo dia que la llevo y creo que se va a quedar por mucho tiempo puesto. Solo he tenido un problemilla: no se porrque se me cambio el fondo de pantalla y ahora no encuentro el original por ningun sitio. Podrias poner algun link por ahi para descargarlo? Es que si no se rompe lo de green.... jjj... saludos.

PD: la roja y azul esta mu chula... pero lo que sea blaugrana a mi me da yuyu :grin:

rayden9999
27/06/12, 12:09:50
Buenas rayden, ante todo felicitarte por esta Rom que tiene una pinta muy buena. Hoy voy por el segundo dia que la llevo y creo que se va a quedar por mucho tiempo puesto. Solo he tenido un problemilla: no se porrque se me cambio el fondo de pantalla y ahora no encuentro el original por ningun sitio. Podrias poner algun link por ahi para descargarlo? Es que si no se rompe lo de green.... jjj... saludos.

PD: la roja y azul esta mu chula... pero lo que sea blaugrana a mi me da yuyu :grin:

Aquí tienes el wallpaper, la rom roja y azul no es del barça, jejejej, que esta muy bien, no tiene nada que ver con las imagenes

escobarr6
27/06/12, 13:21:16
Gracias rayden... pues la roja y azul se la voy a meter a mi cuñao (uisss que mal que suena)

rayden9999
27/06/12, 13:41:59
Gracias rayden... pues la roja y azul se la voy a meter a mi cuñao (uisss que mal que suena)

metesela a tu cuñao,jijiji...veras como le gusta..... LA ROM :risitas:

Los Fumetas
27/06/12, 13:48:08

Lo malo es que le coja gustillo a que se la metas, la rom, y quiera que le metas más, rom, jajajaja

Galaxito segundo
27/06/12, 14:46:59
Para el bln tienes que cambiar el kernel por uno compatible

Hola.

¿Y si cambio el kernel, podría haber algún problema?

¿O da lo mismo?

Entiendo que si habéis puesto en la ROM un kernel y no otro sería por alguna razón, no?

¿Cambiar el kernel sería tan fácil cómo?:

1) Pasar un limpiador de kernel.
2) Meter un nuevo kernel por recovery.

Saludos.

Y volver a agradecer a esta gente su labor. Aún encima siempre salen al quite de todas las preguntas chorras que hacemos los demás.

victorgordis
27/06/12, 15:34:25
Hola.

¿Y si cambio el kernel, podría haber algún problema?

¿O da lo mismo?

Entiendo que si habéis puesto en la ROM un kernel y no otro sería por alguna razón, no?

¿Cambiar el kernel sería tan fácil cómo?:

1) Pasar un limpiador de kernel.
2) Meter un nuevo kernel por recovery.

Saludos.

Y volver a agradecer a esta gente su labor. Aún encima siempre salen al quite de todas las preguntas chorras que hacemos los demás.

Problema ninguno, puedes probar el que quieras y postear aqui los resultados, asi nos ayudas. Si ese seria el metodo correcto. Gracias.

Galaxito segundo
27/06/12, 15:44:02
Problema ninguno, puedes probar el que quieras y postear aqui los resultados, asi nos ayudas. Si ese seria el metodo correcto. Gracias.

¿Y cuál me recomiendas de los que tienes en tu wuala y que pueda poner el BLN?

Saludos.

victorgordis
27/06/12, 16:54:45
¿Y cuál me recomiendas de los que tienes en tu wuala y que pueda poner el BLN?

Saludos.

Pues, asi ahora mismo abyss me gusta mas que siyah, pero hace tiempo que no pruebo siyah asique no se que decirte. Yo lo que busco es duracion de bateria y el BLN me da igual porque miro el telefono cada 2 min. Lo mejor esque prueves, dale 3 o 4 dias a cada uno y asi vas viendo cual te va mejor.

Galaxito segundo
28/06/12, 10:11:48
Pues, asi ahora mismo abyss me gusta mas que siyah, pero hace tiempo que no pruebo siyah asique no se que decirte. Yo lo que busco es duracion de bateria y el BLN me da igual porque miro el telefono cada 2 min. Lo mejor esque prueves, dale 3 o 4 dias a cada uno y asi vas viendo cual te va mejor.

Pues lo probaré y contaré qué tal.

Saludos.

Galaxito segundo
28/06/12, 10:17:14
Hola de nuevo.

Vengo con una duda, que a lo mejor le ha pasado a alguien más.

Se trata del jkay y los iconos de la pantalla de bloqueo.

Los que trae por defecto me parecen muy bonitos y quisiera conservarlos. Sin embargo me gustaría poder cambiarlos de posición.

También me gustaría añadir un par de ellos sustituyendo al de la música y la linterna, por ejemplo. El problema es que supongo que no hay iconos chulos para cada aplicación que uno quiera instalar. Eso lo asumo y no pasa nada.

El problema es que al intentar cambiar por ejemplo el icono de la cámara de sitio no me sale el icono bonito sino el normal:

http://i87.photobucket.com/albums/k153/agust_inp/screenshot.jpg

La pregunta es: ¿Dónde, en qué carpeta están los iconos bonitos? Sé que haciendo presión larga sobre la opción se me da la posibilidad de elegir una imagen, pero no sé dónde diablos están esos iconos.

Saludos.

novita
28/06/12, 12:22:43
Buenas, os comento mis impresiones sobre la Green Power, por ahora ya no tengo los problemas de apagado repentino (gracias a los consejos de rayden9999: usar un limpiador de kernels dio sus frutos),
lo único que no me "gusta" y que ya esta comentado: es que en algunas pantallas, por ejemplo a la hora de confirmar algo las letras se ven de forma defectuosas, casi transparentes)

una duda tengo una micro sd de 8 gb y se queda corta de capacidad y quiero cambiar para una de 16 gb, me podeis confirmar el proceso de cambio: transpasar los archivos de una tarjeta a otra y meterla en el movil
gracias.

klander
28/06/12, 14:10:53
Buenas, os comento mis impresiones sobre la Green Power, por ahora ya no tengo los problemas de apagado repentino (gracias a los consejos de rayden9999: usar un limpiador de kernels dio sus frutos),
lo único que no me "gusta" y que ya esta comentado: es que en algunas pantallas, por ejemplo a la hora de confirmar algo las letras se ven de forma defectuosas, casi transparentes)

una duda tengo una micro sd de 8 gb y se queda corta de capacidad y quiero cambiar para una de 16 gb, me podeis confirmar el proceso de cambio: transpasar los archivos de una tarjeta a otra y meterla en el movil
gracias.

Conectas el S2 al pc y copias el contenido de la de 8gb. Sacas la sd y metes la de 16gb y haces lo contrario,copias lo del pc a sd.

kmy_012
28/06/12, 14:16:31
tenbgo un problema y no se si a alguno le ha pasado lo mismo:

cuando entro en alguna web con el navegador predeterminado, todo bien hasta que quiero buscar si existe una palabra (botón opciones / buscar en pagina) me deja escribir la primera letra, pero al poner la segunda, se queda bloqueado y deja de responder el telf por varios segundos y luego se cierra el navegador y salata el error: Internet se ha detenido y que pulse aceptar.

me pasa en cualquier pagina web.

lo he probado con el crhome y no me pasa, pero el crhome no tiene flash

a alguno le pasa? alguna solución?

klander
28/06/12, 14:21:49

cuando entro en alguna web con el navegador predeterminado, todo bien hasta que quiero buscar si existe una palabra (botón opciones / buscar en pagina) me deja escribir la primera letra, pero al poner la segunda, se queda bloqueado y deja de responder el telf por varios segundos y luego se cierra el navegador y salata el error: Internet se ha detenido y que pulse aceptar.

Tienes el dolphin y el opera tambien.

Galaxito segundo
28/06/12, 14:52:46

Pues he instalado el abyss y ahora ya me funciona el BLN. Perfecto.

Si da algún problema o algo ya lo postearé.
Saludos.

richter32
28/06/12, 19:00:22
una pregunta,porque se me ha actualizado el apex launcher desde el propio sistema?el google play tambien encontraba la actualizacion. o sea....las actualizaciones no se instalaban desde el recovery?
como saber si sacan actualizaciones de green power solo en este foro?
gracias chicos ya casi me estoy volviendo experto en android estoy estudiando mucho!!! perdonadme pero vengo de ios!!!y este es mi primer telefono android!!!

kingofdevils
28/06/12, 19:12:37
Ostiasssss! Ahora sí. AHORA SI QUE SI!!!! La roja pa mí.

Por cierto, la Green me ha ido genial hasta el día de hoy. La batería no baja nada si no lo uso (el kernel por defecto lo he dejado en "performance") y salvo un par de reinicios seguidos de los cuales no sé el motivo. Ahora la pregunta. Si piso la Green power con la red beta, dará problemas?

La respuesta en unos minutos :palomitas:

rayden9999
28/06/12, 19:30:05
Hola de nuevo.

Los que trae por defecto me parecen muy bonitos y quisiera conservarlos. Sin embargo me gustaría poder cambiarlos de posición.

También me gustaría añadir un par de ellos sustituyendo al de la música y la linterna, por ejemplo. El problema es que supongo que no hay iconos chulos para cada aplicación que uno quiera instalar. Eso lo asumo y no pasa nada.

El problema es que al intentar cambiar por ejemplo el icono de la cámara de sitio no me sale el icono bonito sino el normal:

La pregunta es: ¿Dónde, en qué carpeta están los iconos bonitos? Sé que haciendo presión larga sobre la opción se me da la posibilidad de elegir una imagen, pero no sé dónde diablos están esos iconos.

Saludos.
la verdad que nunca he modificado los iconos, la que si te puedo decir es donde se encuentran, dentro del framework en drawable-hdpi

gracias.
haber si puedo modificar los textos de confirmacion,sobre la tarjeta sigue los pasos que te ha dicho klander

que yo sepa no le ha pasado a nadie,prueba ha reinstalar la rom haciendo wipe cache y dalvik y nos cuentas o utiliza un navegador alternativo como ha dicho klander
una pregunta,porque se me ha actualizado el apex launcher desde el propio sistema?el google play tambien encontraba la actualizacion. o sea....las actualizaciones no se instalaban desde el recovery?
como saber si sacan actualizaciones de green power solo en este foro?
gracias chicos ya casi me estoy volviendo experto en android estoy estudiando mucho!!! perdonadme pero vengo de ios!!!y este es mi primer telefono android!!!
es normal,cada 2x3 actualizan el apex
Ostiasssss! Ahora sí. AHORA SI QUE SI!!!! La roja pa mí.

Por cierto, la Green me ha ido genial hasta el día de hoy. La batería no baja nada si no lo uso (el kernel por defecto lo he dejado en "performance") y salvo un par de reinicios seguidos de los cuales no sé el motivo. Ahora la pregunta. Si piso la Green power con la red beta, dará problemas?

La respuesta en unos minutos :palomitas:
prueba haciendo wipe cache y dalvik y si ves que no funciona correctamente haz los 3 wipes

rayden9999
29/06/12, 00:24:47
bueno chavales, mañana me voy de vacaciones fuera, así que dejo al mando al team si teneis algun problema alguien del team os echará un cable...mi mujer me ha prohibido llevarme el telefono, "la tengo contenta" asi que estaré desaparecido hasta el viernes que viene.
Aprovecho para comentaros mi despedida como cocinero en esta sección, si todo sigue su curso cuando vuelva de vacaciones me estará esperando un s3 y el s2 casi lo tengo vendido, ha sido un placer ya que me llevo buenos amigos de este foro y aunque no cocine estaré por aqui soltando paridas y ayudando a mis amigos, este hilo me gustaría que lo llevase el team en general y fumetas que le diese vida con sus temas y aportazos.
No es una despedida, es un hasta luego y espero veros en la seccion del s3 pronto aunque no voy a abandonar ni este subforo,ni este hilo, ni a la gente que aprecio aquí.
menudo bajonazo que llevo, pero bueno hay que tomarse un descanso porque esto al final te resta mucho tiempo libre y de vez en cuando hay que parar.
Y el s3 me va ha salir muy bien de precio vendiendo el s2 y un htc asi que me viene bien para desconectar.
saludos fieras, aqui estaré cuando vuelva.

klander
29/06/12, 00:41:07
bueno chavales, mañana me voy de vacaciones fuera, así que dejo al mando al team si teneis algun problema alguien del team os echará un cable...mi mujer me ha prohibido llevarme el telefono, "la tengo contenta" asi que estaré desaparecido hasta el viernes que viene.
Aprovecho para comentaros mi despedida como cocinero en esta sección, si todo sigue su curso cuando vuelva de vacaciones me estará esperando un s3 y el s2 casi lo tengo vendido, ha sido un placer ya que me llevo buenos amigos de este foro y aunque no cocine estaré por aqui soltando paridas y ayudando a mis amigos, este hilo me gustaría que lo llevase el team en general y fumetas que le diese vida con sus temas y aportazos.
No es una despedida, es un hasta luego y espero veros en la seccion del s3 pronto aunque no voy a abandonar ni este subforo,ni este hilo, ni a la gente que aprecio aquí.
menudo bajonazo que llevo, pero bueno hay que tomarse un descanso porque esto al final te resta mucho tiempo libre y de vez en cuando hay que parar.
Y el s3 me va ha salir muy bien de precio vendiendo el s2 y un htc asi que me viene bien para desconectar.
saludos fieras, aqui estaré cuando vuelva.

Disfruta de tus vacaciones,tienes el barco a buen recaudo :ok:

axl33
29/06/12, 00:51:39
Coño !que callao te lo tenías!voy a tener que ponerme las pilas Pa conseguir el s3 antes de lo que pensaba,se nos están llenendo los mejorcito,disfruta de tus más que medecidas vacaciones,todavía tengo mucha guerra que darte y mucho por aprender de ti
Estamos en contacto,tu ya sabes
Fumeta me amenazado con aParecer por aquí con el camión y tó!Jajaja
Cuidate mucho valenciano!

rayden9999
29/06/12, 01:11:15
Disfruta de tus vacaciones,tienes el barco a buen recaudo :ok:
gracias master, a ver si todo va bien y tengo el s3 azul a la vuelta :risitas:
Coño !que callao te lo tenías!voy a tener que ponerme las pilas Pa conseguir el s3 antes de lo que pensaba,se nos están llenendo los mejorcito,disfruta de tus más que medecidas vacaciones,todavía tengo mucha guerra que darte y mucho por aprender de ti
Estamos en contacto,tu ya sabes
Fumeta me amenazado con aParecer por aquí con el camión y tó!Jajaja
Cuidate mucho valenciano!

gracias socio, tranquilo que seguiré por aquí dando la vara y ayudando en todo lo que pueda porque mi pensamiento si me quedo el s3 es no tocarlo,jijiji como klander, es un placer poder servir de ayuda.
Fumetas al final con tanto curro va a tener que ponerse ha hacer temas en las areas de descanso,jijiji,lo tenemos fritos pero es que sus temas son la leche.
que te hagan cocinero ya hoooombre, cuidate y tomatelo con calma malaguita

axl33
29/06/12, 01:49:37
FUMETA COCINILLAS YA!!

Los Fumetas
29/06/12, 06:27:19
Mamones seguid así que al final me veo aquí solo con el s2, no creo yo que por cambiar 4 iconos le hagan a uno cocinero, bueno, intentare hacerlo lo mejor que pueda y estar a la altura de esta gran rom, vamos como siempre, ahora a descansar que todos nos merecemos un descanso, aunque no se yo si vas a descansar con tanto viaje

klander
29/06/12, 11:32:21
Mamones seguid así que al final me veo aquí solo con el s2, no creo yo que por cambiar 4 iconos le hagan a uno cocinero, bueno, intentare hacerlo lo mejor que pueda y estar a la altura de esta gran rom, vamos como siempre, ahora a descansar que todos nos merecemos un descanso, aunque no se yo si vas a descansar con tanto viaje

El trabajo que tu haces es el de un cocinero. Hay algo que no sepas hacer?...me parece que sabes hacerlo todo!!!
Aqui estoy para hecharte una mano. Ve haciendo hucha para el S3!!!

Los Fumetas
29/06/12, 16:03:34
El trabajo que tu haces es el de un cocinero. Hay algo que no sepas hacer?...me parece que sabes hacerlo todo!!!
Aqui estoy para hecharte una mano. Ve haciendo hucha para el S3!!!

Aún me queda mucho que aprender, se que estais ahí para lo que haga falta y se agradece

Entre la permanencia que me queda y como esta la economía voy a poner la hucha pero para el s4 XD

Los Fumetas
29/06/12, 19:08:41
Hola de nuevo.

http://i87.photobucket.com/albums/k153/agust_inp/screenshot.jpg

Saludos.

Si quieres descargatelo desde aqui http://www.wuala.com/Los_Fumetas/Temas/Iconos/

batman23
29/06/12, 23:06:18
Buenas un saludo a todos Rayden que disfrutes de las vacatas comentaros que he puesto la roja y me encanta no es para nada cantosa y queda de vicio hombre la verdad es que soy un poquito rojales mi coche rojo, La roja, ferrari etc etc

victorgordis
30/06/12, 21:47:09
Que tal va la green en general? Veo que bien porque no ahi quejas o poca gente la usa jajajajajaja
E pensado ya que Raydeen nos avandona, prepararle una lista de cosillas que veais para mejorar esta maravilla si hay algo que mejorar y que aga su ultimo trabajo, mas que nada para joderle un poco jajajajajajaja que os parece??

Galaxito segundo
01/07/12, 09:54:37
Que tal va la green en general? Veo que bien porque no ahi quejas o poca gente la usa jajajajajaja
E pensado ya que Raydeen nos avandona, prepararle una lista de cosillas que veais para mejorar esta maravilla si hay algo que mejorar y que aga su ultimo trabajo, mas que nada para joderle un poco jajajajajajaja que os parece??

Yo sin ser ningún experto diría que la ROM va bien. Estoy muy contento con ella.

Si tuviese que criticar, o mejor dicho apuntar alguna mejora, sugeriría que se mejorase la combinación de verdes en algunos menús. Me explico: el verde sobre fondo negro se ve muy bien. Pero en los menús que son un botón y tienen como un fondo grisáceo no se ve nada.

http://i87.photobucket.com/albums/k153/agust_inp/Screenshot_2012-07-01-09-53-03.png

Dentro de algunas aplicaciones el verde del texto no se ve bien porque la aplicación tiene fondo azul, por ejemplo el weather pro.

http://i87.photobucket.com/albums/k153/agust_inp/Screenshot_2012-07-01-09-45-01.png

carbil
01/07/12, 10:10:26
Estoy buscando el mod del beats audio ultra ics y no lo encuentro por ningún sitio alguien me puede echar una mano?

klander
01/07/12, 10:17:43
Estoy buscando el mod del beats audio ultra ics y no lo encuentro por ningún sitio alguien me puede echar una mano?

Luego lo subo.

klander
01/07/12, 13:31:01

Aqui tienes beats audio ultra ;-)

carbil
01/07/12, 14:06:10

Gracias Klander no tendrás a mano también el Sony bravía engine es que estoy de pruebas con una rom y tampoco encuentro el mod,gracias por todo máquina!!

klander
01/07/12, 15:09:56
Gracias Klander no tendrás a mano también el Sony bravía engine es que estoy de pruebas con una rom y tampoco encuentro el mod,gracias por todo máquina!!

Si lo tengo,pero ahora no estoy en casa. Luego lo subo.

purpleplanet
01/07/12, 16:39:21

Ya se que esto no va aqui, pero si no es molestia me gustaria saber si me puedes pasar el tw launcher de ginger,no lo encontre por ningun lado y se que los cocineros teneis muchas cosas de estas.

Un saludo klander y sigue haciendo maravillas,tus demolition don las que mas batería me han dado:thumbup:

Lucarelly
03/07/12, 19:45:56
Que tal la duracion de la bateria de esta rom?

victorgordis
03/07/12, 23:30:35
Que tal la duracion de la bateria de esta rom?

Bastante bueno, mejora con los ciclos y la fluidez es asombrosa, totalmente recomendable.

kmy_012
04/07/12, 15:43:57
me acaba de llegar un mensaje al whatsapp desde el server, ingles, diciendo que hay una nueva versión.

al intentar actualizar, la aplic no aparece en el google play y tampoco me permite desinstalarla, al entrar en la aplicación del google play, me dice que puedo actualizar, pero al finalizar de descarga y querer instalar, me da error de firma y que debo desinstalar la anterior versión e instalar desde cero.

sabéis que whatsapp es la que está instalada? como actualizo? de donde puedo descargar la version actualizada y firmada?

gracias y saludos

klander
04/07/12, 16:13:24
me acaba de llegar un mensaje al whatsapp desde el server, ingles, diciendo que hay una nueva versión.

al intentar actualizar, la aplic no aparece en el google play y tampoco me permite desinstalarla, al entrar en la aplicación del google play, me dice que puedo actualizar, pero al finalizar de descarga y querer instalar, me da error de firma y que debo desinstalar la anterior versión e instalar desde cero.

sabéis que whatsapp es la que está instalada? como actualizo? de donde puedo descargar la version actualizada y firmada?

gracias y saludos

Desisntala la actual y baja la del market.

kmy_012
04/07/12, 16:44:27
Desisntala la actual y baja la del market.

gracias, al final lo he remplazado con el que tiene "victorgordis" en su wala, aproveche para ponerlo verde y mantener el color.

gracias y saludos

victorgordis
04/07/12, 18:11:50
gracias, al final lo he remplazado con el que tiene "victorgordis" en su wala, aproveche para ponerlo verde y mantener el color.

gracias y saludos

Bien echo, para eso lo subo. Da gusto saber que se utiliza.

nestorif
05/07/12, 18:08:10
He instalado la rom
Muy bonita .pero el alcance del WiFi era mejor antes
Me podríais decir como instalar el Módem de la green poder xwplf final en esta rom
Si puedes ser por recovery
Y perdón por las molestias

victorgordis
05/07/12, 18:12:46
He instalado la rom
Muy bonita .pero el alcance del WiFi era mejor antes
Me podríais decir como instalar el Módem de la green poder xwplf final en esta rom
Si puedes ser por recovery
Y perdón por las molestias

En un rato te lo paso o si quieres buscalo en mi wuala en Modems, todos son por recovery, tienes el de la LQ5 tambien que es el ultimo, igual te interesa probarlo, dicen que es el mejor.

nestorif
05/07/12, 18:16:56
En un rato te lo paso o si quieres buscalo en mi wuala en Modems, todos son por recovery, tienes el de la LQ5 tambien que es el ultimo, igual te interesa probarlo, dicen que es el mejor.

Como entro en tu wuala
Y como instalo el Módem por recovery
Me arriesgare y probar el último
Y daré mi impresion

victorgordis
05/07/12, 18:23:07
Como entro en tu wuala
Y como instalo el Módem por recovery
Me arriesgare y probar el último
Y daré mi impresion

En mi firma pone mi wuala pulsalo. Busca el modem y lo descargas.
Pasas el modem ala la sd, entras en recovery con el combo de botones, sabes como? Y lo demas como as echo para la rom.

nestorif
05/07/12, 18:38:16
En mi firma pone mi wuala pulsalo. Busca el modem y lo descargas.
Pasas el modem ala la sd, entras en recovery con el combo de botones, sabes como? Y lo demas como as echo para la rom.

el Módem es uno que pone radio sg2 lq5 de hace pocos días
Para instalarlo hace falta los wipe o solo instalar

victorgordis
05/07/12, 18:59:26
el Módem es uno que pone radio sg2 lq5 de hace pocos días
Para instalarlo hace falta los wipe o solo instalar

Ese es, no te hace falta ningun wipe.

nestorif
05/07/12, 19:36:01

gracias por todo
Ya lo instale
Cuando lo haya probado bien daré mi impresion

nestorif
06/07/12, 12:18:12
Hola me gustaría instalar el teclado swype en esta rom
Alguien lo podría subir y decirme como instalarlo

nestorif
06/07/12, 12:20:24

Victorgordis muchas gracias por todo el Módem va fenomenal
El alcance del WiFi es bastante bueno. El gps coge los satélites muy rápido y la cobertura bastante buena

victorgordis
06/07/12, 14:19:18
Victorgordis muchas gracias por todo el Módem va fenomenal
El alcance del WiFi es bastante bueno. El gps coge los satélites muy rápido y la cobertura bastante buena

De nada, para eso estamos. Cualquier cosa que este a nuestro alcance ya sabes.

nestorif
06/07/12, 14:51:18
De nada, para eso estamos. Cualquier cosa que este a nuestro alcance ya sabes.

Solo una cosa
Me gusta el teclado swype pero no se como ponerlo en la rom ni de donde bajarlo

nestorif
06/07/12, 21:55:37
Capturas de mi primer día con esta fabulosa rom

rayden9999
07/07/12, 01:14:41
bueno pues ya estoy otra vez de vuelta, antes de nada gracias por llevar el hilo en mi ausencia, sois unos cracks....y nada ahora a esperar el s3:risitas: aunque como ya dije estaré por aqui dando el tostón

axl33
07/07/12, 02:23:23
bueno pues ya estoy otra vez de vuelta, antes de nada gracias por llevar el hilo en mi ausencia, sois unos cracks....y nada ahora a esperar el s3:risitas: aunque como ya dije estaré por aqui dando el tostón
Bienvenido a casa amigo,como te has portado con la mafia?:p:p

novita
07/07/12, 05:17:24
Una duda: en una llamada, le doy a la tecla de grabar, donde me guarda el archivo que grabó?
Gracias

Los Fumetas
07/07/12, 06:35:50

Te ha faltado tiempo para meterte en el foro jajajaja, el mono es muy grande jajajaja

rayden9999
07/07/12, 10:24:45
Bienvenido a casa amigo,como te has portado con la mafia?:p:p

gracias, he estado sufriendo los goles de españa en silencio como las emorroides pero en general todo bien
Una duda: en una llamada, le doy a la tecla de grabar, donde me guarda el archivo que grabó?
Gracias
abre la grabadora de sonidos y ahi la debes tener

Te ha faltado tiempo para meterte en el foro jajajaja, el mono es muy grande jajajaja

una semana desconectado, venia con un monaco que no veas :risitas:

nestorif
09/07/12, 11:36:19
Capturas con el 50% de batería usado
Esta rom cada día me sorprende más , es bestial

rayden9999
09/07/12, 12:14:53
Capturas con el 50% de batería usado
Esta rom cada día me sorprende más , es bestial

y vosotros me sorprendeis mas con esos resultados, de lujo tio :ok:

nestorif
09/07/12, 12:36:01
Le cambie el módem al último que salio
Le quite las animaciones
Siempre tengo conectado el wifi y los datos
Llevo solo 4 aplicaciones en segundo plano

josemvilchez
09/07/12, 12:52:27
Instalé la rom haciendo todos los wipes, el problema que tengo es que no funciona la vibración, de ninguna de las maneras, a alguien más le pasa?

rayden9999
09/07/12, 15:00:41
que yo sepa nadie ha posteado ese problema, revisa los toggles del jkay a ver si lo tienes desconectado o en ajustes y nos cuentas

josemvilchez
10/07/12, 23:00:10
Pues nada de nada, lo he intentado todo y sigue sin vibrar, hasta he cambiado la rom por una stock. En fin he comprado la pureza para cambiarla yo mismo a ve que tal se me da y a ver si es eso

kingofdevils
11/07/12, 00:20:25
Joder. Estaba contentísimo con la ROM. Iba rapidísimo, la batería me duraba bastante, no tenía ni un solo FC... Y desde hace una hora se me ha quedado el móvil en reinicios cíclicos, uno detrás de otro y aunque arranca, se cuelga al minuto y se reinicia de nuevo. He pisado la ROM a ver si se solucionaba, pero ni así.

Lo raro es que hace bastantes días que no instalo nada nuevo.

PD: Nada, me va a tocar hacer full wipe porque peta igual, le ponga la ROM que le ponga.

axl33
11/07/12, 00:44:49
oño,que habéis Hecho me han llegado más de 20 mensajes repetido,jijiji
http://img.tapatalk.com/553eeaa1-b073-0740.jpg
http://img.tapatalk.com/553eeaa1-b084-2b9e.jpg

rayden9999
11/07/12, 00:53:27
Pues nada de nada, lo he intentado todo y sigue sin vibrar, hasta he cambiado la rom por una stock. En fin he comprado la pureza para cambiarla yo mismo a ve que tal se me da y a ver si es eso

puede ser que se te haya escoñao el vibrador, pero muy raro
Joder. Estaba contentísimo con la ROM. Iba rapidísimo, la batería me duraba bastante, no tenía ni un solo FC... Y desde hace una hora se me ha quedado el móvil en reinicios cíclicos, uno detrás de otro y aunque arranca, se cuelga al minuto y se reinicia de nuevo. He pisado la ROM a ver si se solucionaba, pero ni así.

Lo raro es que hace bastantes días que no instalo nada nuevo.

PD: Nada, me va a tocar hacer full wipe porque peta igual, le ponga la ROM que le ponga.
pues si, cuando te hace reinicios es lo mejor
oño,que habéis Hecho me han llegado más de 20 mensajes repetido,jijiji

a saber que has tocado

josemvilchez
12/07/12, 01:19:22
Es posible modificar para que cuando quede poca batería no se quite tanto brillo?, es imposible ver nada y ya si estas en la calle con sol ni te cuento. Los ajustes de energía de pantalla los tengo desactivados y el brillo en automático

nestorif
20/07/12, 13:31:52
Necesito ayuda alguien me podría decir como cambiar la cámara de la rom, me gustaría tener una que lleve la reducción de ojos rojos.la que viene en la rom no lo lleva gracias

nestorif
20/07/12, 17:40:41
Nadie me proporciona una cámara con reducción de ojos rojos

Los Fumetas
20/07/12, 18:02:39
Nadie me proporciona una cámara con reducción de ojos rojos

Mira a ver si hay alguna en el market

nestorif
20/07/12, 18:07:48
Mira a ver si hay alguna en el market

Me recomiendas alguna en especial

ximotomin
20/07/12, 19:26:24

Hay una que se llama cam ics pro o algo asin X-D que dicen que va bastante bien.... Un saludo.

rayden9999
20/07/12, 19:27:27

tienes la camara ics+ en el market y creo que es gratis y tambien tienes la camara ray2 que tiene mejoras

ximotomin
20/07/12, 19:28:47
tienes la camara ics+ en el market y creo que es gratis y tambien tienes la camara ray2 que tiene mejoras

Esa es la que quería decir yo....... :risitas:

rayden9999
20/07/12, 19:39:28
Esa es la que quería decir yo....... :risitas:
hemos contestado a la vez :risitas:....ximooooo....el lado oscuuuuuro te llamaaaa.....

ximotomin
20/07/12, 19:41:03
hemos contestado a la vez :risitas:....ximooooo....el lado oscuuuuuro te llamaaaa.....

que pirata eres :risitas::lengua::risitas:

nestorif
20/07/12, 19:47:07

La cámara ics+ no tiene la opción de reducción de ojos rojos
Y la cámara ray 2 no se donde conseguirla

rayden9999
20/07/12, 19:57:57
La cámara ics+ no tiene la opción de reducción de ojos rojos
Y la cámara ray 2 no se donde conseguirla

prueba esta a ver que tal

http://www.wuala.com/rayden9999/GREEN%20POWER%20XWLPG%20JKAY/camera.zip/

nestorif
20/07/12, 20:04:24
prueba esta a ver que tal

http://www.wuala.com/rayden9999/GREEN%20POWER%20XWLPG%20JKAY/camera.zip/

Como la instalo por recovery

rayden9999
20/07/12, 20:34:45
Como la instalo por recovery

si, por recovery

michupichy
25/07/12, 02:49:37
Hola compañeros, tengo muchas ganas de poner una rom con tematizacion verde, y ya he visitado vuestros hilos varias veces... la verdad es que es una preciosidad, felicidades por el trabajo!

El caso es que con las nuevas roms que han salido, ya no sabe uno que hacer... y ahora que llevo unos dias con mi rom actual (turkbey v12), totalmente ajustada a mis necesidades (y muy contento con su funcionamiento, rendimiento/consumo).... me esta costando un poco probar roms nuevas... He de decir que llevo poco mas de un mes con mi telefono, y solo he probado la rom que llevo ahora....

Ya se que es un poco de caradura preguntar esto, pero, me podrias comentar, si esta preciosidad me ira tan bien como la rom que llevo ahora, o cualquiera de las nuevas?

Gracias de antemano compañeros. Un saludo!!

axl33
25/07/12, 03:19:24
Hola compañeros, tengo muchas ganas de poner una rom con tematizacion verde, y ya he visitado vuestros hilos varias veces... la verdad es que es una preciosidad, felicidades por el trabajo!

El caso es que con las nuevas roms que han salido, ya no sabe uno que hacer... y ahora que llevo unos dias con mi rom actual (turkbey v12), totalmente ajustada a mis necesidades (y muy contento con su funcionamiento, rendimiento/consumo).... me esta costando un poco probar roms nuevas... He de decir que llevo poco mas de un mes con mi telefono, y solo he probado la rom que llevo ahora....

Ya se que es un poco de caradura preguntar esto, pero, me podrias comentar, si esta preciosidad me ira tan bien como la rom que llevo ahora, o cualquiera de las nuevas?

Gracias de antemano compañeros. Un saludo!!

Seguro que la.green no te va a defraudar, te lo dice uno que la ha llevado un buen tiempo y me tenia encandilado
De todas forma hazte un nandroid de tu actual rom,con eso conseguiras volver siempre que quieras a la rom que dices que tan bien te va y que ya tienes configurado a tu gusto, pero seguro que al final le harás el nandroid a la green

Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3

michupichy
25/07/12, 11:26:12
Muchas gracias axl!

En ese caso, la probare. Haré como dices, un nandroid por si las moscas. Gracias de nuevo por el consejo, en cuanto las tenga, os dejare mis impresiones.

Un saludo!

nestorif
05/08/12, 06:07:11
No me deja instalar el whatapps lo borre para instalar la nueva versión y ahora no me deja instalar nada necesito ayuda

nestorif
05/08/12, 06:14:49
Me dice la actualización no es compatible

nestorif
05/08/12, 13:31:29
Solucionado

nestorif
12/08/12, 15:54:34
Me recomendáis cambiar el kernel de la rom por algún otro más moderno,y si lo tengo que cambiar por cual lo haría y la forma de hacerlo

Los Fumetas
12/08/12, 20:03:28
Me recomendáis cambiar el kernel de la rom por algún otro más moderno,y si lo tengo que cambiar por cual lo haría y la forma de hacerlo

Cada terminal es un mundo, yo probaria para ver como le van a tu terminal los apolo suelen dar muy buenos resultados, normalmente se instalan por recovery

nestorif
13/08/12, 13:29:47
Cada terminal es un mundo, yo probaria para ver como le van a tu terminal los apolo suelen dar muy buenos resultados, normalmente se instalan por recovery

me podrías pasar algún enlace de los apolo para las versión 4.0.3

Los Fumetas
13/08/12, 13:58:58
me podrías pasar algún enlace de los apolo para las versión 4.0.3

Pasate por su hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364535

nestorif
14/08/12, 14:57:30
Pasate por su hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364535

he estado viendo el hilo pero hay varias versiones cómo puedo saber cual es mejor para la rom entre todas las de 3.26 tenemos extreme regular y light y cada una con su versión

Los Fumetas
15/08/12, 08:45:14
he estado viendo el hilo pero hay varias versiones cómo puedo saber cual es mejor para la rom entre todas las de 3.26 tenemos extreme regular y light y cada una con su versión

No es cual es la mejor para la rom, si no cual aguantara tu movil, prueba la extrem si ves que se queda pillado o se reinicia solo, metes el regular y así hasta encontrar el que te vaya bien

donbenito
15/08/12, 18:56:55
Solucionado

hola como lo solucionaste?pq me pasa igual,un saludo

nestorif
16/08/12, 00:17:14
hola como lo solucionaste?pq me pasa igual,un saludo

Me baje el whatapps del black market y lo instale así se soluciono