PDA

Ver la Versión Completa : vurrutROM_v3 para Kepler2


hashtrash
15/06/12, 21:44:41
Decir que la rom no la he hecho yo, sino que se la ha currado el compañero Vurrut para la pascal2, yo simplemente me he dedicado a "REMEZCLAR" archivos y atreverme a probarla.:risitas:

Va perfecta no le he encontrado fallos ,pero ninguno ninguno, hay que provarla :aplausos::aplausos:



vurrutROM

Caracterisiticas:

-Basado en el ultimo firm. 1.1.3 (4.0.4)
-Root completo.
-Eliminadas aplicaciones(book,video...)
-Añadida Rom Toolboox.
-Actualizadas app google.(gmail,Youtube...)
-Añadidos algunos tweaks y soporte para init.d(tweaks)
-Añadidas app compiladas con las fuentes (cm9). (calculadora,calendario,busqueda,galeria,apollo(mu sica),correo,launcher aosp).
-Arreglado videollamadas con gtalk.
-Añadido recovery original
-Mod de bateria con numero.
-Añadido configuracion inicial.
-Añadido soporte vpn y discos en red.

INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACION DE LA ROM


1) Descomprimir la carpeta directamente al escritorio del ordenador.
2) Entra dentro de la carpeta y haz doble clic sobre el fichero RK29update.exe.
3) En estos momentos el programa indica BQ KEPLER = SIN CONEXION.
4) Apaga la tablet.
5) Con la tablet apagada, pulsa el botón Volumen- (bajar el volumen) y, sin soltarlo, conecta la kepler al ordenador con el cable USB. NOTA: Se asume que ya tienes instalados
los drivers. En estos momentos el programa debe indicar BQ KEPLER = CONECTADO. Ahora, antes de hacer nada, coloca la Kepler en un lugar en el que esté estable, más que nada
para que no la tengas en las manos durante el flasheo, el cable podría moverse.
6) Pulsa sobe el botón FORMATEAR del programa, comenzará un proceso de formateo a bajo nivel, espera un poco y cuando termine, pulsa ACEPTAR en la ventana que te aparecerá.
7) Una vez que ya has pulsado en ACEPTAR, ahora pulsa sobre el botón INSTALAR, y comenzará la instalación de la rom. No toques nada hasta que en el programa te aparezca el
mensaje DISFRUTA.
8) La tablet se reiniciará sola.



Capturas:
http://dl.dropbox.com/u/962863/Screenshots/shot_000002.png
http://dl.dropbox.com/u/962863/Screenshots/shot_000003.png
http://dl.dropbox.com/u/962863/Screenshots/shot_000004.png


Descarga:

DESCARGAR ROM (https://rapidshare.com/files/3795430089/vurrutROM-V3-kepler2.rar)


Salu2

adasmus
15/06/12, 22:20:16
a flashear !!!!!! :ok:

lmemperador
16/06/12, 02:30:19
genial, muchas gracias :-)

bumperiano
16/06/12, 12:23:58
Probando.

bumperiano
16/06/12, 16:09:40
Unas preguntillas: ¿cuando cambiáis de ROM calibráis la batería de nuevo?. ¿Qué app soléis utilizar?.

Lo pregunto por que no se si esta rom consume más batería o porque se me ha descalibrado, pero la veo bajar muy rápido.

La mKepler 2 iba de maravilla para esos menesteres. :-)

sacacorchos
17/06/12, 00:05:12
La comunidad de la Kepler 2 empieza a crecer, fantástico.

nefasto555
17/06/12, 11:20:24
Alguien que haya probado ésta ROM y la de mhackes, me podría decir si hay algún cambio en cuanto a fluidez en esta ROM con respecto a la de mhackes?
Es por ahorrarme el pasar el contenido de la sd interna al PC, flashear y volver a meter la sd interna, Titanium....
Gracias, aunque acabaremos flasheando y así ir sacando conclusiones.

Con el Tapatalk

bumperiano
17/06/12, 12:55:47
Alguien que haya probado ésta ROM y la de mhackes, me podría decir si hay algún cambio en cuanto a fluidez en esta ROM con respecto a la de mhackes?
Es por ahorrarme el pasar el contenido de la sd interna al PC, flashear y volver a meter la sd interna, Titanium....
Gracias, aunque acabaremos flasheando y así ir sacando conclusiones.

Con el Tapatalk

A mi particularmente me gusta mas la de mhackers. Mas fluida y "creo" que consume menos. Digo creo porque no se si problema de calibración.
Eso si, esta me soluciona el problema de la app de youtube y los HD, por lo que deduzco que el problema estaba en la versión flash. xD
Saludos.

sacacorchos
17/06/12, 13:26:38
Yo también tengo la sensación que la de mhackes va algo más fluída, las acabo de flashear casi seguidas y creo me voy a quedar con la mhackes, aunque eso sí, la de Vurrut tiene detalles muy buenos también

nefasto555
17/06/12, 15:53:42
A mi particularmente me gusta mas la de mhackers. Mas fluida y "creo" que consume menos. Digo creo porque no se si problema de calibración.
Eso si, esta me soluciona el problema de la app de youtube y los HD, por lo que deduzco que el problema estaba en la versión flash. xD
Saludos.

Gracias por la respuesta.
Una cosa, a ver si puedes sacar la app de youtube y el flash player con root explorer, y colgarlas por aquí o donde sea, a ver si así conseguimos que funcione bien el youtube en la ROM de mhackes.
Para sacar la app con root explorer, (por si no lo sabes) ve a system/app y copia la aplicación que quieras y la pegas en otro sitio. Si no te deja, le das a la pestaña de arriba donde pone mount R/W, le pinchas Para que ponga mount R/O
Saludos y gracias de nuevo por los comentarios

Con el Tapatalk

bumperiano
17/06/12, 16:14:31
d01.megashares.com/index.php?d01=tUlGY6M

Ahí está.


Edito: Buenooooo, sorpresa. Como iba a volver a la rom de mhackes he actualizado el flash player para comprobar, y resulta que los videos los sigo viendo del tirón. LOL.
Voy a flashear con la de mhackes y así sabremos si el problema está en la rom base de la kepler2. Luego os cuento.

Edito2: Vuelta a mhackes con nova y nada, mismos videos HD se atascan mas que comerse un polvorón en la playa. xD Así que el problema no es ni la app de youtube (en las dos roms tenía la misma versión) ni de ninguna versión de flash. :-(

mikimtie
19/06/12, 12:22:51
confirmo que el flashplayer bajado del archivo de bumperioano no soluciona las ralentizaciones en hd en la rom original pero comentar que creo que va algo mejor. antes se me paraba constantemente, ahora carga como un minuto y deja de cargar hasta que se para el video y repetir hasta que quede satisfecho. puede que sea cosa del azar, asi que tampoco me emociono

asi que finalmente el problema puede solucionarse de momento unicamente con la rom de vurrut??
lo ha probado alguien mas?

impalagfunk
05/08/12, 08:23:36
Anoche apagué la tablet y decía que quedaban 60% de batería y, hoy por la mañana, sin haberla tenido conectada al cargador, pone que tengo 90%. ¿A alguien mas le pasó esto?

gonzalo26
05/08/12, 16:32:20
Anoche apagué la tablet y decía que quedaban 60% de batería y, hoy por la mañana, sin haberla tenido conectada al cargador, pone que tengo 90%. ¿A alguien mas le pasó esto?

ojala me pasara eso cada noche , tanto en el tablet como en el celular X-D

basafre
06/08/12, 23:05:48
Está basada en la versión oficial de la 1.1.13 ?? Ya os adelanto que la versión oficial de la ROM soluciona el problema, asique probablemente al estar basada en ésta se haya solucionado.

Alguien sube algún video a ver como va?? :D

Supongo que el acceso root está garantizado y tal no?

Un saludo!

nefasto555
11/08/12, 00:13:26
confirmo que el flashplayer bajado del archivo de bumperioano no soluciona las ralentizaciones en hd en la rom original pero comentar que creo que va algo mejor. antes se me paraba constantemente, ahora carga como un minuto y deja de cargar hasta que se para el video y repetir hasta que quede satisfecho. puede que sea cosa del azar, asi que tampoco me emociono

asi que finalmente el problema puede solucionarse de momento unicamente con la rom de vurrut??
lo ha probado alguien mas?

Como comenté en otro hilo, con la última versión de youtube, a mí se me corrigió el problema de los atranques con los vídeos hq.
Aparte de solucionarse el problema, han cambiado la interfaz de la aplicación.
Para ponerla, primero borrar con root explorer la que tenéis instalada, reiniciar y poner la nueva del market.
Saludos y disfrutar del youtube, jeje

Con el Tapatalk

AndreAPL
16/08/12, 15:58:25
Es possible outro link / mirror?
rapidshare es mui lento...

labsdj
17/08/12, 15:58:42
Queria saber como cozinhar uma rom nova para o bq kepler 2 o que e preciso para criar uma estava com ideia de criar com o CyanogenMod 10

nefasto555
17/08/12, 18:19:32
Queria saber como cozinhar uma rom nova para o bq kepler 2 o que e preciso para criar uma estava com ideia de criar com o CyanogenMod 10

Igual este enlace te sirve para algo.
Es de Criskelo para Samsung, pero supongo que también te servirá.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=

Un saludo

Con el Tapatalk

nefasto555
17/08/12, 23:02:59
Igual este enlace te sirve para algo.
Es de Criskelo para Samsung, pero supongo que también te servirá.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=

Métete en el enlace de dragones1978 y ve al primer post.

Un saludo

Con el Tapatalk

Me autocito, por alguna razón, con el Tapatalk no me copia bien el enlace, prueba con este, y métete en el enlace que deja dragones1978 y te llevará donde te digo.
Es un tutorial de Criskelo, para empezar a cocinar ROMs y temas

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4850941

Saludos

Con el Tapatalk