Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Icono de wifi no se pone verde y no tengo conexion a veces,¿porque?

ErManu86
15/06/12, 21:40:16
Buenas!!

Pues a veces cuando pongo el wifi se queda el icono en blanco con todas las rallitas pero no hay conexion hasta que no salta en verde,apago y enciendo pero nada,tengo que acabar reiniciando el movil y ya se pone verde,¿alguna solucion?

Gracias!

dorianHTC
15/06/12, 22:21:01
El icono blanco significa que está establecida la conexión pero aún no está sincronizada la cuenta de gmail que diste al configurar el movil (la que sirve entre otras cosas para acceder al market de google, Google Play). Cuando se pone verde, es que ya está sincronizada. En ambos casos deberías tener conexión, una cosa no quita la otra.
Si aún estando en blanco no te navega, prueba a ver con la configuración de tu wifi, quizás te haga falta activar opciones como la de IP fija, etc.

ErManu86
16/06/12, 14:15:31
En el menu de avanzado salen los canales que usa el WiFi y sale una opcion de usar IP Estatica,sale desmarcada,a eso te refieres??,a veces he navegado con el icono tambien en blanco,pero normalmente si no pega el salto a verde,no tengo conexion,''no puedes acceder a Tuenti en estos momentos'',etc...

marklamas
16/06/12, 15:02:43
Discrepo con lo del cambio de color, yo tengo las rayas de wifi siempre blancas y descargo y navego sin problemas siempre en color blanco,lo mismo con datos, la letra no cambia de color,bien es verdad que con otras roms si cambiaba,lo que tienes en un conflicto entre el movil y el router,ahora queda averiguar cual es.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

dorianHTC
16/06/12, 15:23:15
Es que has dicho lo mismo que yo, Marklamas, que se puede navegar esté el icono verde o blanco. Lo que yo he dicho es que cuando está verde, al menos en las versiones oficiales de Android (lo que hagan los cocineros con sus ROMS ya depende de cada uno) significa que te ha sincronizado con una cuenta de correo y todo lo que eso implica (Picasa, emails, contactos etc).
Lo del icono verde y blanco lo explican en el manual oficial de Android, no me lo invento yo,

http://www.google.com/help/hc/pdfs/mobile/AndroidUsersGuide-2.3-103-es-419.pdf

Página 63:
"La barra de estado mostrará los íconos que indican el estado de Wi-Fi.
Los íconos de estado de red se ponen verdes si tienes una cuenta de Google agregada al teléfono y el teléfono está conectado a los servicios de Google, para sincronizarse con Gmail, los eventos del calendario, los contactos, la copia de respaldo de su configuración, etc. Si no tienes una cuenta de Google o si, por ejemplo, estás conectado a una red Wi-Fi que no está conectada a Internet, los íconos de la red están blancos."

Saludos.

ErManu86
16/06/12, 19:30:45
¿Y de que tipo de conflicto podriamos hablar?,¿quizas cambiar el canal de router WiFi de casa?,solo se que al reiniciar el movil,ya sale bien,se pone verde y funciona,si no se pone verde no hay internet...a mi me pasa asi...

ErManu86
17/06/12, 14:03:34
Aver,os comento,he solucionado el problema!

El conflicto es lo que no se de cual aparato venia...

Me baje la aplicacion ''WiFI Analyzer'' para Android,esta aplicacion te muestra todas las redes WiFi a tu alcance y te dice en que canal de WiFi esta cada una,asi eliges el mejor canal al que conectar tu router,en el que menos redes haya para una mejor conexion,es mas,la aplicacion te muestra un menu en el que te dice cual es el mejor canal al que conectar del 1 al 14...

En mi caso me indico el 1,asi que me meti en la configuracion de mi router y cambie el canal al 1 y parece que va todo mucho mejor!

Tambien me meti en la configuracion del WiFi del Huawei en avanzado y entre en ''Dominio regulador'',ahi elegi para que pueda escanear por los 14 canales las redes WiFi,salen para elegir 11,13 y 14,ninguno de esos valores estaban marcados:pensando:

Por ahora no me ha vuelto a pasar mas lo de que al encender el WiFi este se conecte con el icono en blanco y no se vuelva verde sin sincronizar nada ni dejarme conectarme a nada,ahora lo enciendo y a los 5 segundos se pone verde y va genial:aplausos:

Ahi os dejo mi experiencia,lo que no se es si la solucion fue ponerle mejor canal al router o fue ponerle al movil el dominio regulador en 14 o fueron ambas cosas...

Espero que os sea de ayuda!!,un saludo!!.

jesus1941
05/01/14, 16:19:15
um....
ami me pasa lo mismo pero me pasa también con el de los datos, y pues yo lei y con reiniciar le pasaba pero no me pasa y cuando voy a sincronizar mi motorola reaz d3 con la cunta de google no me deja me sale no esta conectado a Internet pero yo estoy conectado a las red fi wi de mi casa y me manda a seleccionar una red wi fi pero no me sirve.
si alguien tiene la solución de este problema se lo agradecería
lo que echo para ver si se arregla el problema es desintalar el root.
lo deje de fabrica
pero aun no se me arregla
um también en las aplicaciones como son facebook ,youtube y otras me sale sin conexión
y si alguien le pasa esto y no pueden descargar las aplicaciones de la play store se descargan ala apk de aptoide y de hay descargan también las aplicaciones.

dnfuentes
05/01/14, 23:39:26
um....
ami me pasa lo mismo pero me pasa también con el de los datos, y pues yo lei y con reiniciar le pasaba pero no me pasa y cuando voy a sincronizar mi motorola reaz d3 con la cunta de google no me deja me sale no esta conectado a Internet pero yo estoy conectado a las red fi wi de mi casa y me manda a seleccionar una red wi fi pero no me sirve.
si alguien tiene la solución de este problema se lo agradecería
lo que echo para ver si se arregla el problema es desintalar el root.
lo deje de fabrica
pero aun no se me arregla
um también en las aplicaciones como son facebook ,youtube y otras me sale sin conexión
y si alguien le pasa esto y no pueden descargar las aplicaciones de la play store se descargan ala apk de aptoide y de hay descargan también las aplicaciones.

Eso quizas se deba a las ips, prueba a configurarlas manualmente, a ver si te sigue dando el fallo.