PDA

Ver la Versión Completa : Se ve mejor un Samsung Galaxy S2 que el Xperia S

gush7750
15/06/12, 21:32:36
Hola a todos.

Tengo una pregunta para los poseedores del Sony Xperia S, resulta que mi mujer tiene uno y yo tengo el Galaxy S2, yo que quereis que os diga pero el Galaxy se ve mejor los colores mas vivos en el Xperia son mas apagados, hay algo que haya que hacer para que el Sony se vea mejor, siendo un telefono mucho mas nuevo teniendo pantalla Bravia y todo es para verse con colores mas apagados que mi Galaxy.

Que opinais, a mi me sigue convenciendo sino tiene arreglo el Samung mas que el Sony, si alguien me lo puede explicar.

Muchas gracias.

Jorgitosms
15/06/12, 21:40:50
Diferentes pantallas, diferentes tecnologías. Va a gustos, a unos los colores en el S2 les parecen demasiado falsos, y a otros los del Sony demasiado apagados. No son mejores ni peores, sin diferentes.

También pasó con el cambio de televisiones de tubo a planas...

Sent from my LT26i using Tapatalk 2

fabiorodri
15/06/12, 21:41:19
Los colores en el Xperia son más reales. El Samsung S2 los satura más, por eso parece que son colores más vivos, pero nada más lejos de la realidad.

Además tendrías que mirar que la pantalla del Xperia de tu mujer no sea de las amrillentas, el blanco se debe ver blanco de verdad. En el S2 loverás azulado, y si la pantalla deL de tu señora está defectuosa lo verás amarillento.

arrobador
15/06/12, 21:41:20
Yo creo que los colores del Xperia son más naturales, otras marcas suelen saturar más los colores y por eso dan la sensación de 'verse mejor'.
Prueba a poner el máximo de brillo a la pantalla del Xperia y entonces compara con la del Galaxy S. Verás que los blancos son realmente blancos, y que tus ojos se cansan mucho menos que mirando otras pantallas más 'vivas'.

arrobador
15/06/12, 21:42:03
Los colores en el Xperia son más reales. El Samsung S2 los satura más, por eso parece que son colores más vivos, pero nada más lejos de la realidad.

Además tendrías que mirar que la pantalla del Xperia de tu mujer no sea de las amrillentas, el blanco se debe ver blanco de verdad. En el S2 loverás azulado, y si la pantalla deL de tu señora está defectuosa lo verás amarillento.

Uyyyy... un segundo más tarde;-)

Joseblue
15/06/12, 21:44:51
Los colores en las pantallas de las amoled siempre tienden a salir algo saturados lo que hace dar esa impresion, tambien puede ser que tu mujer no tenga activada la opcion Movile bravia engine ya que se puede activar y desactivar pero es imposible que sea mejor porque la del sony tiene mas resolucion que del galaxy sin animo de desmerecer lo buenas que son las pantallas amoled que personalmente esa es la razon por la que he tenido yo telefonos de samsung.

Para comprobarlo pon los dos telefonos al maximo de brillo y pon el mismo video en alta definicion en los dos telefonos.

buly
15/06/12, 22:09:18
es como comparar un semaforo de leds con un semaro de bombilla yo cuando comparaba mi desire slcd con la desire amoled de mi novia veia unos tonos muy raros sin embargo cuando no miraba la otra no se apreciaba tanto y lo mismo me pasaba con mi desire y mi neo v. la verdad ke la tecnologia amoled no me hace demasiada gracia y lo ke es mi pantalla tiene unos colores super vivos

edito: el negro de las amoleds es perfecto pero el blanco es verdoso, no brillan tanto como dicen o promete samsung y por lo menos la amoled de mi novia esta como kemada y se keda marcado el teclado como en los antiguos monitores

con esto solo digo mi opinion y no entro en cual es mejor

mariosaigon
15/06/12, 23:26:40
Las pantallas de tipo AMOLED de los Samsung, si bien se ven más coloridas las imágenes y brillo superior bajo el sol, no son tonos tan definidos (excepto el negro que se ve impresionante), pero en cuanto a colores finos y realistas, y que no dañan la vista ni cansan con luminosidad, es superior la del Xperia.

vhoodoo
15/06/12, 23:56:51
Las pantallas de tipo AMOLED de los Samsung, si bien se ven más coloridas las imágenes y brillo superior bajo el sol, no son tonos tan definidos (excepto el negro que se ve impresionante), pero en cuanto a colores finos y realistas, y que no dañan la vista ni cansan con luminosidad, es superior la del Xperia.

Ya te digo yo que bajo el sol pocos telefonos vas a ver mejor que el Xperia S, eso seguro

buly
16/06/12, 00:08:58
Ya te digo yo que bajo el sol pocos telefonos vas a ver mejor que el Xperia S, eso seguro

y tanto ke si ke hoy me he kedado impresionado

vartan
16/06/12, 01:51:16
opino igual. +1

l3ush
16/06/12, 01:52:34
Jojojojojo que cachondo.
La definicion de colores del S no se pueden comparar con la del S2 ni con la del nexus.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

JotaJgreen
16/06/12, 01:58:35

+1! a pleno bajo sol con 20% brillo (con el autoajuste que hace) se ve bajo el sol!!! perfectoo! ^^

TORRENTEFL
16/06/12, 02:39:32
Eso lo tenia mi play. Brutal bajo sol directo. A ver como se porta el razr

Enviado desde mi E10i usando Tapatalk 2