PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Urge

corruptus
23/03/09, 20:16:44
buenas a todos los del foro , lo primero muy interesante el foro y espero dentro de poco tener mi htc hd , lo espero con ansia , lo que quiero preguntar lo voy a conseguir con fomistar y estos me dicen que el terminal se llama Htc Touch Hd Navegacion y yo mirando en la pagina de ellos la foto que presentan no es la misma que veo en el foro.
En realidad es la misma Htc hd que conozco solo que ellos le ponen el navgacion al final.
Espero que la tengan en alguna tienda cerca de donde vivo para tenerla pronto en mis manos.
Gracias y espero pronto deciros mi conclusion sobre el movilazoo.

Aritz182
23/03/09, 20:27:40
Ultimamente movistar en la pagina de programas de puntos donde venia la foto de la HTC Touch HD, en vez de esta, venia la foto de la HTC Touch, un error simplemente de ellos, nose si ya lo han arregladon y han puesto la foto de la HD.

Respecto a lo de "navegacion" que comentas es xq viene de "promocion" con la HD un Demo de un programa para el GPS, tipo el iGo, Tom Tom y demas. A mi me vino y ni lo he provado, ya que imagino que el iGo le dara 8956738902347532094 vueltas.

Un saludo!

werwer
23/03/09, 20:51:42
Efectivamente, le han puesto una pegatinita a la caja, y viene un CD, pero afortunadamente no nos han obligado a desinstalarlo en cuanto la metes en casa.