PDA

Ver la Versión Completa : skype para htc cruise

uncalvo
29/06/08, 19:22:51
hola a todos. No he encontrado por ningún lado solución para el problema de instalación de skype en la htc cruise. En skype no me han dado respuesta, sólo se limitan a decirme que no es un modelo testado pero que si incorpora windows mobile 6 podría funcionar.
¿Alguien ha conseguido instalar el programa en la htc?

Gracias a todos. saludos.

cjgosalbez
29/06/08, 20:52:24
Utilizo sin problemas el SkypeForPocketPC.CAB bájatelo (google, e-mule, etc.) ya que pesa demasiado y no puedo adjuntarlo.

uncalvo
30/06/08, 23:57:11
Utilizo sin problemas el SkypeForPocketPC.CAB bájatelo (google, e-mule, etc.) ya que pesa demasiado y no puedo adjuntarlo.

gracias quote, te lo agradezco un montón que me hayas respondido, ahora a ver si soy capaz de instalarlo

uncalvo
30/06/08, 23:57:58
gracias quote, te lo agradezco un montón que me hayas respondido, ahora a ver si soy capaz de instalarlo

gracias cjgosalbez, te lo agradezco un montón, a ver si soy capaz de hacerlo ahora. un saludo. ignacio

uncalvo
01/07/08, 00:02:50
gracias cjgosalbez, te lo agradezco un montón, a ver si soy capaz de hacerlo ahora. un saludo. ignacio

perdona cjgosalbez, estoy muy perdido. He intentado instalar la version 2.2, y sigue dando fallo tanto en el exe como en el cab. Me podrías explicar como lo has conseguido. Gracias por tu ayuda. ignacio

Cant0
01/07/08, 00:09:18
Intentaré instalar el Skype en la find, a ver si pasa o tengo el mismo problema.

Ya os contaré.

uncalvo
03/07/08, 18:37:23
CANT0, que tal te ha ido la isntalación? lo has conseguido? por favor si ha sido positiva dime todos los pasos que has seguido, yo no tengo ni idea de como hacerlo. gracias. un saludo.

uncalvo
03/07/08, 22:05:07
CANT0, has probado el skype? responde por favor

cruise99
08/07/08, 18:05:53
Hola,
he instalado esta mañana el skype para pocket pc en la htc cruyse y me funcionó sin "mucho" problema.
Lo de las comillas lo pongo por lo siguiente: al copiar el archivo .cab en la cruise y escoger como directorio de instalación la tarjeta de memoria me dio error. En cambio al escoger como directorio de instalación el propio dispositivo me funcionó sin problemas.
¿Por qué me dio error al instalarlo en la tarjeta? sinceramente lo desconozco, no sé si a ti te ocurre lo mismo...espero que sirva de algo mi modesta aportación.
SUERTE!

uncalvo
14/07/08, 23:53:48
muchísimas gracias cruise99 por demostrarme lo inútil que he sido. Cuando uno intenta seguir un camino obcecado en que va mal ocurren cosas como ésta. Gracias de nuevo. Un saludo a todos por este genial sitio. uncalvo

garnett
16/07/08, 00:14:10
utilizais muxo el skipe? se que va sobre llamadas gratis y eso pero... como funciona exactamente y a que telefonos se puede llamar gratis,moviles,fijos?

un saludo!

Rolo
29/12/08, 22:57:02
BBBuaffff después de tanto tiempo que no me puedo conectar flipo en colores, lo vuelvo a decir como os lo curráis acabo de instalar el skipe en mi find y rula de fruta madre, gracias a todo el equipo de htcmania y felicidades para este nuevo año, un fuerte abrazo para todos

Edgardos
30/12/08, 13:50:05
Gracias por el dato del Skype para HTC
Slds Edgardo

m_unzue
02/01/09, 10:47:33
Yo fue uno de los primeros programas que me instale en el Cruise, y lo pude instalar en la tarjeta de memoria sin problemas. Solo copié el CAB al telefono, lo ejecuté y listo.
Para los que preguntaron como funciona, se conecta por Internet y podes hablar gratis con cualquier otra persona que tenga Skype como asi a telefonos "toll free" de Estados Unidos. Si queres llamar a telefonos de linea o celulares podes cargar credito con Paypal y la verdad que las tarifas son muy convenientes.
Mi mamá lo usa para hablar con los parientes en Italia y gasta 0,02 centavos de Dolar por minuto.
Saludos.

edeferari
14/02/09, 20:22:49
Estimados, skipe lo tengo instalado en mi HTC y no puedo llamar a telefonos fojos no moviles, compre US 10 dolares pero no pasa nada.
Por favor requiero ayuda.
Saludos,}
Eduardo

lamulapolix
14/02/09, 22:30:10
Hola, te comento que yo también compre los 10us$ y lo pude usar bastante bien, me fui e vacaciones a Brasil y llamaba a mis amigos através del skype desde cualquier conexion wifi que conseguía. Lo que nunca pude hacer y tal vez sea lo que estas intentando es hacerlo funcionar mediante la conexion activesync (cable o bluetooth) no se porque, teoricamente funciona todo bien pero al moemnto de hacer las llamadas sale un error.
En resumen el skype me funciono muy bien usando conexion WIFI y 3g (la cual es carisima si no tenes tarifa plana)
Probaste con ambas conexiones?
Por último el programa .cab lo descargué desde la pagina oficial

suerte!!!

LeoMtq
21/02/09, 04:54:41
Hola A todos, tengo el skype instalado hace tiempo, actualmente la version 2.5 para pocket pc.

No he logrado nunca que las comunicaciones sean de buena calidad, siempre tengo mucho ruido, retraso y mal sonido.

Intente instalar la version para smartphone pero no funciona en mi cuise.

Si alguien me puede aportar informacion, se lo voy a agradecer.

Saludos

ogweep
27/07/09, 22:24:39
Amigos soy nuevo con pda, tengo una htc touch cruise, y queisiera saber como puedo hacerlos para poder ver ver television por internet y escuchar radio por la web tambien , ya que me dice que no se puede por que no tengo istalasdo la ultima version del flash palyer, pues me puse a buscarlo y baje la ultima version para pocket pc que seria la 7 y sigo con el mismo problema, al instalarla me dice que fue instalado satisfactoriamente, pero no encuentro el icono en ninguna parte y me voy a la web www.tve.es para escuchar la radio o ver la tv y me sigue diciendo lo mismo, que debo tener el flash instalado,.... por favor alguien de ustedes que me ayude , ademas me gustaria instalar el skipe, es posible para este equipo y donde lo encuentro.

saludos

S1Cool
28/07/09, 05:43:43
Hola A todos, tengo el skype instalado hace tiempo, actualmente la version 2.5 para pocket pc.

No he logrado nunca que las comunicaciones sean de buena calidad, siempre tengo mucho ruido, retraso y mal sonido.

Intente instalar la version para smartphone pero no funciona en mi cuise.

Si alguien me puede aportar informacion, se lo voy a agradecer.

Saludos

a mi me pasa lo mismo generalmente, lo que deduzco es a veces cuando ando en 70% ram utilizado, se escucha muy cortado o nada, pero cuando hago softreset y lo prendo funciona mejor, aunque no perfecto, la gente si me escucha bien pero yo no a ellos, puede ser la capacidad de procesamiento de voz q molesta cuando no hay rams suficiente, creo yo..

CAMARO
18/12/09, 16:30:12
Hola, hace poco adquiri un htc touch cruise, por el momento todo bien, le instale el skype y funciona bien, el tema es que escucho solo por el alta voz del telefono, como hago para escuchar solo desde el auricular?. También sucede que se escucha entre cortado pero supongo que debe ser por el altavoz. Igualmente me interesaria poder configurar el Skype como para poder escuchar desde el auricular del telefono y no del alta voz. Gracias

ayasystems
22/01/10, 14:06:43
Creo que no es posible hacerlo