Ver la Versión Completa : No puedo liberar mi Optimus Black
osorapado
15/06/12, 21:28:52
Hola, hace media hora tenía la CM7 y no me salía el menu de desbloqueo SIM cuando pulsaba 2945#*970#, resulta que he cambiado a la útlima Zeus y cuando hago lo mismo el movil se pone a pitar y se bloquea la aplicación teléfono.
No se que hacer para liberarlo, puedo instalarme la Sock Rom y hacerlo? perdería el CWM recovery no?
Aconsejadme un poco por favor, que llevo una tarde de perros T_T con lo bien que estaba con mi Cyanogen...
alexmarzo81
15/06/12, 21:45:25
Si para k te salga elmenu k te pide codigo de red al principio tiene k ser con una stock, el pork, no lo se, debe ser k las rom al estar modificadas no tienen esta opcion.
Una pregunta, como lograstes optener el codigo de liberacion, pagando o gratis?
Lo digo pk si es gratis podriaspasarme el metodo o de donde lo hicistes....porrfaaaa:ohjos:
sinver2234
15/06/12, 22:10:10
En las zeus el menú oculto se quitó, se puede flashear en un zip que hay en la página de la rom. Pero creo que para liberarlo tiene que estar con la stock, no lo tengo muy claro. De todas formas es fácil. Empiezas por hacerte un backup de tu rom. Después con smartflash lo vuelves a froyo, claro que pierdes el root, pero no importa. Lo liberas, y después rooteas en froyo que es lo más fácil. Cuando lo tengas liberado y rooteado de nuevo, restauras el backup que hiciste y ya está. No creo que te lleve más de media hora. La liberación no se pierde por hacer todo esto.
sinver2234
15/06/12, 22:11:52
Si para k te salga elmenu k te pide codigo de red al principio tiene k ser con una stock, el pork, no lo se, debe ser k las rom al estar modificadas no tienen esta opcion.
Una pregunta, como lograstes optener el codigo de liberacion, pagando o gratis?
Lo digo pk si es gratis podriaspasarme el metodo o de donde lo hicistes....porrfaaaa:ohjos:
En cholloplay.com lo liberas por 1 euro, te pide 4, pero poniendo el código GSM te baja a 1. Si lo pagas por paypal son 2. Yo lo hice así.
alexmarzo81
15/06/12, 23:27:47
Gracias sinver
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
alxm.air
15/06/12, 23:31:04
Sinver el menu oculto en zeus se puede restaurar desde la app zeustweaker.
En gestionar apps/ restaurar menú oculto.
ionutzr0m
16/06/12, 00:00:06
a mi me paso lo mismo, y la unica manera ha sido volver al software original, liberar y despues poner de nuevo la ROM
jes0411
16/06/12, 00:28:27
Yo lo liberé desde Zeus restaurando el menú oculto. El código lo compré en cholloplay.
Fausto33
16/06/12, 07:26:02
Yo lo liberé desde Zeus restaurando el menú oculto. El código lo compré en cholloplay.
Exacto yo lo mismo y todo perfecto....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
osorapado
16/06/12, 12:36:53
Es cierto, me había fijado en las fotos que tiene en su hilo pero no había caído en la cuenta de esa app, muchas gracias a todos, al final parece que me quedaré con la Zeus! aunque hay que retocarla al gusto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.