PDA

Ver la Versión Completa : nuevo con HOS


ivan_TT
15/06/12, 20:49:59
Hola amigos!
A ver antes de liarla os pido consejo a los sabios... :)
Acabo de adquirir un HOS de segundamano y el chico se ve que lo tenia rooteado y con una rom puesta. Al encenderlo salen unas letras rojas, es eso normal?
Mi pregunta es como lo debo hacer para dejar el telefono como de origen con su rom oficial y sin rootear?
Luego el telefono esta liberado por imei pero no tengo el codigo, perdere la liberacion?
Gracias y un saludo compañeros! X-D

elpayomalo
15/06/12, 20:54:34
Buenas compañero y bienvenido. Tienes chinchetas de como hacer todo lo k pides. Lo de las letras dices cuando sale lo de HTC? si es eso, trankilo, no pasa nada. Yo lo tengo rooteado y también me salen.
Si lo tienes liberado, es para siempre ya. Kites rooteo, cambies ROM´S, etc. La liberación es independiente.


Saludos

ivan_TT
15/06/12, 20:58:29
Ok pues con lo que me has dicho me has quitado un peso de encima! :)
Pues voy a mirarme esos tutos y a empollar un poco! jejejeje
Muchas gracias por la bienvenida.
Un saludo.

ivan_TT
15/06/12, 21:15:12
Buenas compañero y bienvenido. Tienes chinchetas de como hacer todo lo k pides. Lo de las letras dices cuando sale lo de HTC? si es eso, trankilo, no pasa nada. Yo lo tengo rooteado y también me salen.
Si lo tienes liberado, es para siempre ya. Kites rooteo, cambies ROM´S, etc. La liberación es independiente.


Saludos

Compañero, los tutos que veo son para instalar la rom de stock pero el telefono sigue siendo s-off segun entiendo... A mi me gustaria dejarlo de fabrica completamente en s-on.
Ya me estoy empezando a liar... jajajaja
Gracias!

Crowe
15/06/12, 21:36:55
De momento en el Hos no han sacado el S-OFF, si te lo ha vendido con el bootloader desbloqueado ahora mismo no hay ninguna manera de que puedas ponerlo como de fabrica y no se den cuenta en el sat..por lo que podrias tener problemas con la garantia si lo mandas al sat

ivan_TT
15/06/12, 22:00:00
De momento en el Hos no han sacado el S-OFF, si te lo ha vendido con el bootloader desbloqueado ahora mismo no hay ninguna manera de que puedas ponerlo como de fabrica y no se den cuenta en el sat..por lo que podrias tener problemas con la garantia si lo mandas al sat

Y estan trabajando para poder dejarlo como de fabrica o se quedara asi? Entonces ahora lo maximo que puedo hacerle es instalarle la rom de stock y las letras rojas no se las puedo quitar?

manupc
15/06/12, 22:13:50
Y estan trabajando para poder dejarlo como de fabrica o se quedara asi? Entonces ahora lo maximo que puedo hacerle es instalarle la rom de stock y las letras rojas no se las puedo quitar?

Haz una foto a las "letras rojas" para ver lo que son, creo que serán algún tipo de animación de inicio,cambiando la rom puedes quitarlas si es lo que creo... Puedes usar alguna de las roms que hay en la sección de roms y desarrollo, la verdad es que cada vez salen cosas más chulas... O poner la ruu original, y esperar que saquen un método para borrar la huella del desbloqueo del bootloader

ivan_TT
15/06/12, 22:18:10
Haz una foto a las "letras rojas" para ver lo que son, creo que serán algún tipo de animación de inicio,cambiando la rom puedes quitarlas si es lo que creo... Puedes usar alguna de las roms que hay en la sección de roms y desarrollo, la verdad es que cada vez salen cosas más chulas... O poner la ruu original, y esperar que saquen un método para borrar la huella del desbloqueo del bootloader
Las letras rojas deben ser algo del desbloqueo porque no son ninguna animacion ni nada bonito la verdad... salen en el incio debajo de las letras de htc.
De momento le instalare una roma original y a esperar entonces...
Saludos!