Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Google peliculas y libros review mini
Como muchos sabreis recientemente google ha anunciado Google Play Films (Peliculas) & Googlr Play Books (Libros)
aqui os dejo las primeras impresiones que veo yo
Google Play Films: Tiene buena soporte buena calidad de imagen,Los precios son altos,Que dure.unicamente 30 dias sin verla y 48 horas si has.empezado ha verla
Google Play Books: Para empezar que los libros estan en ingles (al menos 1 gratuito que vi
Bueno que tal le parecen estas 2 nuevas apps en españa ;) comenten
http://img.tapatalk.com/5478a95a-797d-2bd3.jpg
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
el noi 80
16/06/12, 00:48:14
Yo tuve la apk de aldiko ,muy buena
Te permite descargar muchos libros gratis pero la mayoria los descargue de Internet ay miles pero imagínate tener que leerte los tochos de juego de tronos o los pilares de la tierra en el neo v me rayo bastante y la quite pero todos lis libros los conservo.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
arribas013
16/06/12, 12:54:06
Google books esta muy bien, buen repertorio de libros gratuitos en español (libros clásicos (El quijote, la iliada,la celestina, don juan tenorio,etc...) no espereis encontraros libros nuevos gratis porque no lo encontrareis, Pero se puede encontrar casi cualquier libro aflojando la pasta:platano: los precios en los libros son mas o menos los mismos que en la casa del libro en ebook incluso mas barato,
Se pueden guardar libros para leerlos offline y se puede sincronizar con otros dispositivos
El lector no esta mal a la altura de moon reader+ tiene modo dia y noche se puede cambiar el brillo etc
En mi opinion y como gran lector esta simplemente genial cuando no dispones de un buen ebook o de el libro en papel
zelda26
16/06/12, 23:32:57
y ahora pregunto,esto me esta comiendo la cabeza desde que salió como se podrian extraer los libros en .epub de play books????????? lo veo lo mas logico puesto que he pagado por ese libro lo puedo tener y leer donde me de la gana
y ahora pregunto,esto me esta comiendo la cabeza desde que salió como se podrian extraer los libros en .epub de play books????????? lo veo lo mas logico puesto que he pagado por ese libro lo puedo tener y leer donde me de la gana
Ni idea
androman
17/06/12, 12:32:12
Bueno, yo he querido probar google films, y he alquilado una peli. Cuando he querido ir a verla conectando mi archos g9 por Hdmi a la tele, me he encontrado la sorpresa de que se ve en la tele toda la pantalla menos la película. O sea que la pinta en la pantalla de alguna forma no estándar y no sale por HDMI. Ya se que mi cacharro no es el de este foro, pero el tema si. ¿Os pasa a alguno con otros dispositivos?
Lo probare en el NEO V con el hdmi que me pedi en dealextreme ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.