PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SGS3 vs HTC One X vs Sony Xperia S


@Javi
15/06/12, 19:18:17
Buenas tardes,

Me gustaría exponer la discursion entre cual de esto terminales escogeríais. Estoy bastante indeciso al respecto y necesito vuestra ayuda, aunque yo creo que me decantaría por el HTC One X.

En lo que mas me he fijado a sido en el procesador, donde el HTC One X lleva bastante ventaja.

HTC One X -------- Súper 4-PLUS-1 de cuádruple núcleo a 1.5Ghz, NVIDIA Tegra 3.
SGS3 --------------- Exynos Quad-core 1.4 GHz Cortex-A9.
Sony Xperia S --- Qualcomm MSM8260 Snapdragon Dual-core 1.5 GHz.

Espero vuestro comentarios, opiniones y por supuesto vuestra ayuda!!

Gracias de antemano!!:ok::aplausos:

chuy77
16/06/12, 03:53:46
El HTC one X y el Galaxy estan en otra liga amigo respecto al Sony Xperia S, pues son Quad Core vs el doble nucleo del Xperia que aun asi no deja de ser un excelente movil.

En cuanto a las diferencias tecnicas de procesamiento que pueda haber entre el HOX y el S3 son pocas, algo mas fluido el S3 por lo que he leido, pero ambos son unas bestias en este apartado, y en cuanto a diseño, pantalla y percepcion de calidad de materiales, gana el HOX en mi humilde opinion.
Asi que tu decides
Saludos!

sydys
22/06/12, 10:56:37
Muchas veces no es tan importante 4 nucleos, se ha visto en comparativas de rendimiento que el xperia S superaba al one X en fluidez y rapidez.

Asi que mirado asi estan en la misma liga