PDA

Ver la Versión Completa : U8815 - B892 lishuo - por rafaelkaiz

rafaelkaiz
15/06/12, 19:12:55
rom antigua. Eliminelo moderador. Gracias

AXARQU1A
15/06/12, 20:39:41
Muchas gracias por el aporte y el trabajo de modificar la rom. Parece que poquito a poco, vamos creciendo. Un saludo.

PD: En cuanto le ponga el recovery y lo rootee, empezare a probar roms. Aun quiero esperar hasta final de mes por si tengo algun problema con el movil.

rafaelkaiz
15/06/12, 20:40:49
Muchas gracias por el aporte y el trabajo de modificar la rom. Parece que poquito a poco, vamos creciendo. Un saludo.
Gracias a ti por comentar ^^

Un saludo!!:-)

Añadir que espero cocinar una más propia (bajarla de la página de Huawei, y preparla), puesto que acaba de salir la versión B895. Y pues espero que lleve lo siguiente:
-Supercharger.
-Aplicaciones de Google y las más obvias.
-DSP Manager.
-Launcher PRO.
-Fonts de Ubuntu.

fede5555
15/06/12, 22:56:36
Muy buen aporte compañero!!! Se agradece tener gente que se lo curre en el foro. :ok:

rafaelkaiz
16/06/12, 02:09:12
ANUNCIO
Voy a sacar una V1.1 de ésta, ya que en Modaco colgaron el Launcher de MIUI (sí, ese tan fluido y estable!)

Así que le añadiré ese Launcher y Ascend Tools.

Espero que os gusten esas pequeñas mejoras para ésta ROM.

ReKoN
16/06/12, 02:40:06
Qué bueno! De momento voy a seguir con la original de yoigo porque lo tengo de hace poco y me da pereza cambiar la rom y volver a configurar todo y dejarlo como me gusta pero andaré pendiente de esta ROM.

Por fin hay movimiento!

A ver si este verano con tiempo soy capaz de documentarme para meterme en el mundo de la creación de ROMs ya que ando interesado, todo sea por trastear.

rafaelkaiz
16/06/12, 02:45:04
Qué bueno! De momento voy a seguir con la original de yoigo porque lo tengo de hace poco y me da pereza cambiar la rom y volver a configurar todo y dejarlo como me gusta pero andaré pendiente de esta ROM.

Por fin hay movimiento!

A ver si este verano con tiempo soy capaz de documentarme para meterme en el mundo de la creación de ROMs ya que ando interesado, todo sea por trastear.
Te lo recomiendo, es fácil meter aplicaciones, borrarlas y tocar alguna que otra configuración.

Lo difícil es añadirle scripts y esas cosillas, pero todo es ponerse jejeje.

Un saludo!:D

PD Si la prueban quedarán satisfechos y sorprendidos, el rendimiento es EXCELENTE, con el nuevo launcher de MIUI es increíble, va super fluido. Se parece un poco al sistema iOS (de Apple), con ese toque android, queda excelente.

ReKoN
16/06/12, 03:23:13
No me pongas ese posdata que me entran más ganas de probarlo aún y no quiero tocar nada todavía xD

paidos
16/06/12, 12:29:26
Esto de las rom es magnifico que esten saliendo ya tan rapido, en cuanto este algo mas ducho en esto me pongo a cambiarla, pero al ver tu aporte, que es muy interesante y completo me asalto una duda. Y es como se hace una captura de pantalla en el movil para pasarla despues al pc.
saludos

rafaelkaiz
16/06/12, 15:14:38
Esto de las rom es magnifico que esten saliendo ya tan rapido, en cuanto este algo mas ducho en esto me pongo a cambiarla, pero al ver tu aporte, que es muy interesante y completo me asalto una duda. Y es como se hace una captura de pantalla en el movil para pasarla despues al pc.
saludos
Con un programa que hay en la Play Store (market) llamado "screenshot", cuando lo bajas te dice arriba del todo cuantos segundos quieres que espere el programa hasta hacer la foto, lo recomendado son 10 segundos; le das a la cámara y te diriges a la aplicación/sitio donde quieres hacer la foto.

Un saludo!X-D

Weckl
16/06/12, 15:18:09
saludos

El Huawei HiSuite también permite hacer capturas cuando se conecta por cable USB. A través de wifi no obstante no va. Es otra manera de hacer capturas también que desconocía hasta hace poco.

ReKoN
16/06/12, 16:23:11
Me puede el culito inquieto que tengo. Me voy a animar a probarla y comento.

EDIT: Antes de meterle mano he instalado antutu y he hecho un test con la rom que me viene de yoigo y me marca 2930, mas de lo que pone que marca esta rom. Es un dato engañoso o a que se debe?

rafaelkaiz
16/06/12, 16:39:26
Me puede el culito inquieto que tengo. Me voy a animar a probarla y comento.

EDIT: Antes de meterle mano he instalado antutu y he hecho un test con la rom que me viene de yoigo y me marca 2930, mas de lo que pone que marca esta rom. Es un dato engañoso o a que se debe?
Supongo, que ROM usas?

Yo tenía la de Yoigo y ésta, la noto más rápida:-)

De todas formas raramente AnTuTu si tienes muchas aplicaciones, te marca bastante.

Algo que me da bastante bien es el 3D, +1220, 950+ de procesador y de ram +260.

:palomitas:

PD: La de abajo del todo es la V1.1, lo digo porque vaya que te confundas jejeje, si quieres ADW Launcher EX sería la primera opción.

ReKoN
16/06/12, 16:44:03
La ROM es la B883.

El 3D me marca a mi 886, procesador 566 y ram 259.

Siendo asi voy a meterle mano a la tuya que ya la tengo descarga no sin antes hacer un backup xD

rafaelkaiz
16/06/12, 16:45:12
La ROM es la B883.

El 3D me marca a mi 886, procesador 566 y ram 259.

Siendo asi voy a meterle mano a la tuya que ya la tengo descarga no sin antes hacer un backup xD
Te da muy poquito jejeje.

Vamos a mí de proce me marca casi 1000, de 3D pasa los 1200 con facilidad y de RAM los 260 también los pasa, lo dicho, te lo recomiendo.

Seguramente de I/O+ o algo así,te de bastante. (Lo cual es una tontería, cuando lo que importa es el procesador,ram y 3d)

Y de paso tienes una B892,que es más nueva y estable jeje

feliu09
16/06/12, 16:49:44
gran ROM la 1.1 la estoy utilizando y es excelente, me gusta mucho las cosas que le has puesto como las fuentes el MIUI y el teclado de samsung.

Gran aporte para la comunidad!!

feliu09
16/06/12, 16:50:45
por cierto con tu ROM tengo una puntuación mas elevada de antutu: 3020.

rafaelkaiz
16/06/12, 16:52:14
por cierto con tu ROM tengo una puntuación mas elevada de antutu: 3020.
Muy buena puntuación!!

Ashran
16/06/12, 17:02:26
A mi me encanta trastear y modificar mis propias roms tambien, he echo mis pinitos con mi u8160 xD. Ya se modificar apps, cambiarlas, actualizarlas, extraerlas, borrarlas, cambiar los textos que aparrcen en Recovery cuando instalas roms, etc. Cosas sencillitas vamos, espero colaborar bastante cuando lo tenga dentro de unas semanitas. Saludos :)

Sent with my lovely 600mHz phone, with CyanogenMod7.2, with Tapatalk 2

rafaelkaiz
16/06/12, 17:10:35
A mi me encanta trastear y modificar mis propias roms tambien, he echo mis pinitos con mi u8160 xD. Ya se modificar apps, cambiarlas, actualizarlas, extraerlas, borrarlas, cambiar los textos que aparrcen en Recovery cuando instalas roms, etc. Cosas sencillitas vamos, espero colaborar bastante cuando lo tenga dentro de unas semanitas. Saludos :)

Esperaremos aportes entonces, me gusta oír eso.

Ya que significa = más ROM jejeje

Haber si entre todos hacemos una gran comunidad para éste gran móvilX-D

Ashran
16/06/12, 17:18:07
Esperaremos aportes entonces, me gusta oír eso.

Ya que significa = más ROM jejeje

Haber si entre todos hacemos una gran comunidad para éste gran móvilX-D

xD. A mi tambien me gusta oirlo, ya que a mas roms, mas "personalidades"(ya que considero que cada modificador o desarrollador, modder o developer, ponen algo de su personalidad y gustos en sus roms), a mas "personalidades" mas debate, a mas debate mas comunidad y a mas comunidad mas roms de nuevo, y vuelta a empezar ;). Saludos! !!

ReKoN
16/06/12, 17:28:50
Tengo un problema con el pin de la sim, no me aparece la pantalla de poner el pin.

El caso es que si le doy al boton de home (el del medio), la pantalla pega un parpadeo y veo el teclado y eso para meter el pin pero desaparece rapido por la interfaz miui

rafaelkaiz
16/06/12, 17:38:41
Eso debería pasarte solamente una vez, reinicia y verás que ya debe funcionarte. (al menos, al reiniciar me lo pide)

Una vez instaláis ésta ROM, os saldrá la pantalla del launcher de bienvenida, apagáis/reiniciáis y ya está, os pedirá vuestro PIN.

ReKoN
16/06/12, 17:41:04
Sí, ha sido eso. Aún así había vuelto a flashear por si las moscas pero ya va perfe, estoy intentando dejarlo a mi gusto. El miui este va bien, pero me cuesta acostumbrarme xD

rafaelkaiz
16/06/12, 17:41:52
Sí, ha sido eso. Aún así había vuelto a flashear por si las moscas pero ya va perfe, estoy intentando dejarlo a mi gusto. El miui este va bien, pero me cuesta acostumbrarme xD
Jaja, igual que a mí ayer, pero mola la verdad, y va bastante fluido.:ok:

ReKoN
16/06/12, 18:03:23
Bueno, he de decir que lo del pin me pasa bastante. No siempre que reinicio me lo pide y tengo que volver a reiniciar lo cual es un poco coñazo. No sé si sera cosa mía o si se puede arreglar de alguna forma.

rafaelkaiz
16/06/12, 18:09:00
Bueno, he de decir que lo del pin me pasa bastante. No siempre que reinicio me lo pide y tengo que volver a reiniciar lo cual es un poco coñazo. No sé si sera cosa mía o si se puede arreglar de alguna forma.
Lo del pin es raro, ya que a mí me funciona correcto. Lo digo tras haber flasheado para pruebas y demás una 10 vecesX-D

ReKoN
16/06/12, 18:25:52
Finalmente he restaurado la rom oficial con la copia de seguridad que le hice. No sé por qué siempre me pasa a mi todo xD

Mazrim Taim
06/07/12, 16:01:47
Staff: Hilo cerrado a petición de su creador.

Mazrim Taim
06/07/12, 16:02:08
____________________________police-line___________________________