PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hola saludos , una cosa en el SIII , se puede quitar el pitido de las horas ?

fran9119
15/06/12, 19:06:06
Bueno a lo que me refiero es que a cada vez que dan las horas exactas , las 10 , las 11 o las que sea hace un par de pitidos de aviso , se podria quitar eso ? y si es asi donde porque he mirado en el reloj y no veo donde . Gracias y saludos

vtr
15/06/12, 19:18:28
Bueno a lo que me refiero es que a cada vez que dan las horas exactas , las 10 , las 11 o las que sea hace un par de pitidos de aviso , se podria quitar eso ? y si es asi donde porque he mirado en el reloj y no veo donde . Gracias y saludos

Anda no sabía ni que lo tenía....

fran9119
15/06/12, 19:35:52
Anda no sabía ni que lo tenía....

Hola vtr saludos , pues si jejejejej lo trae , suena un par de pic pic cuando dan las horas exactas jejejejej , Eso durante el dia no se nota mucho pero cuando estas durmiendo y lo tienes en la mesita de noche se nota eh jejejeje o al menos yo lo noto . Saludos

Ganon
15/06/12, 19:41:24
A mi nunca me ha sonado. Quite los sonidos que hace el movil por defecto, supongo que sera por eso.

fran9119
15/06/12, 19:47:36
A mi nunca me ha sonado. Quite los sonidos que hace el movil por defecto, supongo que sera por eso.

Hola Ganon saludos y gracias por la respuestas , yo le tengo quitado tambien parte de los sonidos , pero los que me dices donde se quitan ? . Gracias

oXUnknownXo
15/06/12, 19:59:06
Yo nunca he oido eso...y creeme que tengo el oido fino fino, por la noche a veces oigo un reloj de pulsera que está dentro de una caja en un cajón y tengo que sacarlo fuera y los cargadores y las regletas tengo que desenchufarlas por el zumbido que emiten. Imagínate como me pongo cuando voy a casa de mi novia y tiene el tipico despertador redondo que suena todo el rato "TIC TOC..." :osvaisacagar:

fran9119
15/06/12, 20:01:42
Yo nunca he oido eso...y creeme que tengo el oido fino fino, por la noche a veces oigo un reloj de pulsera que está dentro de una caja en un cajón y tengo que sacarlo fuera y los cargadores y las regletas tengo que desenchufarlas por el zumbido que emiten. Imagínate como me pongo cuando voy a casa de mi novia y tiene el tipico despertador redondo que suena todo el rato "TIC TOC..." :osvaisacagar:

Hola oXUnknownXo saludos , pues a mi me pasa lo mismo que oigo un ruidito y ya estoy despierto , pero ya te digo que en el SIII al menos en el mio se olle los pic pic de las horas jejejejej

Manufrt4
15/06/12, 20:01:44
El Mio tampoco suena

oXUnknownXo
15/06/12, 20:04:32
Hola oXUnknownXo saludos , pues a mi me pasa lo mismo que oigo un ruidito y ya estoy despierto , pero ya te digo que en el SIII al menos en el mio se olle los pic pic de las horas jejejejej
Pues ni idea, supongo que en las opciones de los relojes...porque no se en qué otro sitio puede estar.

fran9119
15/06/12, 20:05:47
Pues ni idea, supongo que en las opciones de los relojes...porque no se en qué otro sitio puede estar.

Si si ya he mirado en opciones del reloj y no aparece nada de ello . No se donde mas mirar , en sonido del movil tampoco encuentro nada que lo relacione . Un misterio vamos .

fran9119
15/06/12, 20:07:50
El Mio tampoco suena

Al final va a resultar que solo es el mio jejej . Gracias y saludos Manufrt4

Ganon
15/06/12, 20:11:07
Así tengo yo los sonidos.

Cuper
15/06/12, 20:16:55
Primera noticia

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

fran9119
15/06/12, 20:19:23
Así tengo yo los sonidos.

hola Ganon saludos y gracias , yo tambien lo tengo asi exepto que tengo quitado lo de sonidos de tecla .

fran9119
15/06/12, 20:20:59
Primera noticia

hola Cuper pues si yo lo vengo notando desde que lo tengo . saludos

tetitons
15/06/12, 20:28:45
puede que tengas alguna aplicacion instalada que hace que toque que cada hora?

fran9119
15/06/12, 20:33:12
puede que tengas alguna aplicacion instalada que hace que toque que cada hora?

hola tetitons saludos y gracias , ya pense que al igual era de alguna aplicacion , pero no podia ser ya que me sonaba antes de que le instalara nada , no se , que cosa mas rara . Saludos

bigsleeper
15/06/12, 20:38:05
El mío tampoco tiene ese sonido. A ver si te han colado dentro una bomba :sisi1:

fran9119
15/06/12, 20:41:19
El mío tampoco tiene ese sonido. A ver si te han colado dentro una bomba :sisi1:

Hola bigsleeper saludos , jejejejej pues ya tarda en explotar porque desde el 09/06/2012 que lo compre pues aun nada jejejejej

lalinea
15/06/12, 21:48:00
Si parece que nadie tiene ese sonido y que en las opciones del reloj no hay nada... tiene pinta a que es una app independiente... calendario, widget, etc.

snoopyteam
15/06/12, 21:51:08
Ahora me entero que le movil puede hacer eso xD

alvarofrc
15/06/12, 23:33:39
A lo mejor algo de en ajustes la accesibilidad?

Un saludo

xoselrb
16/06/12, 00:34:04
No tenia ni idea de que hacia esto. El mio desde luego por defecto no venía activado, pq nunca lo he oido.

Nebulous
16/06/12, 01:39:38
Talkback?

Othingnet
16/06/12, 01:42:34
Si no consigues quitarlo... Restauralo de fábrica... Jajaja

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

jaliv800
16/06/12, 01:49:55
El mío tampoco suena, qué curioso.

daruiz2000
16/06/12, 02:06:16
el s3 no suena como dices. prueba a desistalar aplicaciones. un saludo

xeo100
16/06/12, 02:19:21
Es curioso, no sabía que podía hacer eso, el mío por lo menos no lo Hace podéis estar seguros jeje,al menos de momento, en mi Galaxy 1 tenía puesto un programa con el tasker para que el móvil vibrará a las horas enteras cómo la señal horaria de la radio, pero sólo de día para que no moleste a lo tonto, y la verdad es que estaba genial. En cuanto tenga ganas lo pondré en este.

fran9119
16/06/12, 04:41:12
Talkback?

Si ya mire por si estaba activado , pero no , esta desactivado . Gracias

fran9119
16/06/12, 04:44:51
el s3 no suena como dices. prueba a desistalar aplicaciones. un saludo

daruiz2000 si suena o no , no lo se pero lo que si esta claro es que el mio suena eso de las horas , vamos lo escucho cada hora exacta . De las aplicaciones no puede ser por que empezo a sonarme antes de que le instalara las aplicaciones que tengo .

alvarofrc
16/06/12, 10:35:31
Puede ser una tontería, pero quizas tengas puesto el cronometro? Es que de verdad, no se me ocurre mucho más.

Un saludo

jesus2008
16/06/12, 10:38:58
Raro, raro

fran9119
16/06/12, 10:42:13
Bueno pues no se como ni porque , pero anoche le hice root que aun no lo habia echo desde que lo compre y parece que ya no lo hace , no se si sera suerte o que pero anoche no me sono , lo ire comprobando a lo largo del dia a ver . Gracias a todos por vuestras ayudas e interes . Un saludo y gracias

Ya ire comentando a ver si no lo hace mas .

alvarofrc
16/06/12, 10:44:34
Bueno pues no se como ni porque , pero anoche le hice root que aun no lo habia echo desde que lo compre y parece que ya no lo hace , no se si sera suerte o que pero anoche no me sono , lo ire comprobando a lo largo del dia a ver . Gracias a todos por vuestras ayudas e interes . Un saludo y gracias

Ya ire comentando a ver si no lo hace mas .

Esperemos que no, por cierto encontré esto, aunque dudo mucho que fuera tu problema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191042

Un saludo

fran9119
16/06/12, 10:53:12
Esperemos que no, por cierto encontré esto, aunque dudo mucho que fuera tu problema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191042

Un saludo

Hola alvarofrc saludos y gracias , bueno a mi me pasaba pero cada hora en punto y la verdad es que no creo que fuera por nada que le hubiera instalado porque incluso antes de instalarle las aplicaciones que tengo , ya me lo hacia , pero buieno a ver si ahora ya se ha solucionado . Muchas gracias alvarofrc y un saludo .

fran9119
16/06/12, 11:02:53
Pues nada , me lo acaba de hacer ahora mismo a las 11 en punto . lo tenia aqui al lado para ver si sonaba y si me ha vuelto a sonar . que rollo . a ver si lo soluciono porque de verdad me crispa este tema ya . Saludos

guaxinastur
16/06/12, 12:00:05
Has probado a quitarle la bateria??

dente01
16/06/12, 12:23:26
Que raro, a mi no me lo ha hecho nunca, solo se me ocurre que le hahas un reseteo y pongas una rom limpia d fábrica es una putada tener que configurarlo todo pero más putada es tener que estar aguantando ese sonido no?

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )

dente01
16/06/12, 12:24:23
Si miras en mi firma tienes la última roms de lexullde que va de maravilla o si no tienes la última stock

Saludos!

fran9119
16/06/12, 12:45:00
Si miras en mi firma tienes la última roms de lexullde que va de maravilla o si no tienes la última stock

Saludos!

Hola dente01 saludos y gracias . Mira estoy mirando en tu firma y me lleva al Dropbox , bien entro y en Roms XR Lexullde me salen dos una de hace 2 dias que pesa 525,91 MB y la otra de hace 13 horas de 458,67 MB , cual me tendria que bajar para el mio ? Me dices que esta va de maravilla no ? . Y otra cosa para flashearlo hay algun tuto por hay , ya que tenia de los otros moviles pero no lo encuentro y aparte no se si para este S III sera igual . Gracias y saludos

dente01
16/06/12, 14:22:23
Hola dente01 saludos y gracias . Mira estoy mirando en tu firma y me lleva al Dropbox , bien entro y en Roms XR Lexullde me salen dos una de hace 2 dias que pesa 525,91 MB y la otra de hace 13 horas de 458,67 MB , cual me tendria que bajar para el mio ? Me dices que esta va de maravilla no ? . Y otra cosa para flashearlo hay algun tuto por hay , ya que tenia de los otros moviles pero no lo encuentro y aparte no se si para este S III sera igual . Gracias y saludos

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4665018

Si lees ahi es un tutorial.para root y recovery es muy facil

Una vez eres root y recovery desde el recovery instalas la rom de XR Lex la v5 es la mas moderna esa te gustara creo yo. Es la que llevo. Si tienes dudas consulta que si puedo ayudar te ayudare

Pero te recomiendo que leas las chinchetas de el subforo del galaxy s 3 el apartado desarrollo hay en dos o tres post está todo lo que necesitas para que te salga todo perfecto si ya venía de un galaxy s 2 te será fácil porque es lo mismo
Saludos!

fran9119
16/06/12, 15:06:49
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4665018

Si lees ahi es un tutorial.para root y recovery es muy facil

Una vez eres root y recovery desde el recovery instalas la rom de XR Lex la v5 es la mas moderna esa te gustara creo yo. Es la que llevo. Si tienes dudas consulta que si puedo ayudar te ayudare

Pero te recomiendo que leas las chinchetas de el subforo del galaxy s 3 el apartado desarrollo hay en dos o tres post está todo lo que necesitas para que te salga todo perfecto si ya venía de un galaxy s 2 te será fácil porque es lo mismo
Saludos!

Hola dente01 saludos y gracias . Bueno yo lo rotee anoche , pero fue muy fácil ya que solo tuve que instalar CF-Root-SGS3-v6.2.zip (http://download.chainfire.eu/191/CF-Root/SGS3/CF-Root-SGS3-v6.2.zip) y con el Odín y listo , pero ya lo de flashearlo , ya no tengo ni idea , de todas formas ya mirare haber si hay un tuto por el foro y me voy guiando , me he bajado las dos ROM que tienes , pero bueno me dices que esta es la mas moderna , la XliteRom_V5.0_I9300XXALF2 , entonces le instalare esa , pero ya te digo a ver si encuentro un tuto de como hacerlo , otra cosa , una vez que lo flashee con la XliteRom_V5.0_I9300XXALF2 , tengo que hacerle root de nuevo o ya no hace falta ? . Gracias y saludos , perdona tantas preguntas y molestias . Un saludo

Por cierto el root que le instale , si no recuerdo mal fue esta : CF-Root 6.2 - SuperSU+CWM5.5+CWMManager , no se si solo con esto me vale para instalarle solamente este XliteRom_V5.0_I9300XXALF2 o tengo que instalarle algo mas . Gracias y saludos

dente01
16/06/12, 18:49:34
Hola dente01 saludos y gracias . Bueno yo lo rotee anoche , pero fue muy fácil ya que solo tuve que instalar CF-Root-SGS3-v6.2.zip (http://download.chainfire.eu/191/CF-Root/SGS3/CF-Root-SGS3-v6.2.zip) y con el Odín y listo , pero ya lo de flashearlo , ya no tengo ni idea , de todas formas ya mirare haber si hay un tuto por el foro y me voy guiando , me he bajado las dos ROM que tienes , pero bueno me dices que esta es la mas moderna , la XliteRom_V5.0_I9300XXALF2 , entonces le instalare esa , pero ya te digo a ver si encuentro un tuto de como hacerlo , otra cosa , una vez que lo flashee con la XliteRom_V5.0_I9300XXALF2 , tengo que hacerle root de nuevo o ya no hace falta ? . Gracias y saludos , perdona tantas preguntas y molestias . Un saludo

Por cierto el root que le instale , si no recuerdo mal fue esta : CF-Root 6.2 - SuperSU+CWM5.5+CWMManager , no se si solo con esto me vale para instalarle solamente este XliteRom_V5.0_I9300XXALF2 o tengo que instalarle algo mas . Gracias y saludos

Si tienes SuperSU+CWM5.5+CWMManager

Apaga el mvl y ponlo en marcha apretando tecla volumen arriba+boton central+power

Entraras en el recovery, hazle todos los wipes, factory data,wipe caché partition y en avanced--dalvilk cache

Una vez esto instalas la rom que previamente habras copiado en el.mv

Install zip-Chose zip internal o external

E instalas la rom

Configuras todo de nuevo a tu gusto :)

Una vez exo esi te recomiendo usar titanium backup para hacer copia seguridad de tu mvl para posibles actualizaciones no tengas k perder tus datos de configuracion de nuevo

Saludos!

fran9119
17/06/12, 10:53:35
Si tienes SuperSU+CWM5.5+CWMManager

Apaga el mvl y ponlo en marcha apretando tecla volumen arriba+boton central+power

Entraras en el recovery, hazle todos los wipes, factory data,wipe caché partition y en avanced--dalvilk cache

Una vez esto instalas la rom que previamente habras copiado en el.mv

Install zip-Chose zip internal o external

E instalas la rom

Configuras todo de nuevo a tu gusto :)

Una vez exo esi te recomiendo usar titanium backup para hacer copia seguridad de tu mvl para posibles actualizaciones no tengas k perder tus datos de configuracion de nuevo

Saludos!

Hola dente01 saludo , mira te comento una cosa , es que no me entero muy bienm de lo que tengo que hacer . Yo cuando le hice root , una ves que el movil se me reinicio y de mas , me fui a la aplicacion SU que me habia instalado para que me instalara ( no me acuerdo el nombre ) y lo hizo , luego me fui a settings , default access y marque Grant y ya esta ya lo tenia roteado , no se si es a eso a lo que te refieres con lo que me has dicho que tengo que hacer entrando en volumen arriba+boton central+power si no pues no me entero que es lo que tengo que hacer , y si es eso , pues ya me pierdo en lo siguiente , no se si ya le puedo instalar la XliteRom_V5.0_I9300XXALF2 y si ya se la puedo instalar como tendria que hacerlo con el Odin ? o como . Gracias y saludos
Si no recuerdo mal a mi me instalo al rotear estos archivos :
Root: SuperSU
Recovery: ClockWorkMod
Util: CWM Manager