Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy Pantalla rota, Recuperar Whatsapp
Direcciondechema
15/06/12, 18:56:13
Saludos a todos, He roto la Pantalla de mi preciado Galaxy y resulta que tengo conversaciones y datos de Whatsapp que quiero recuperar, el teléfono enciende y recibe llamadas, Sabéis o se os ocurre alguna manera de poder entrar en el terminal ya sea mediante Pc. o HDMI, y poder ver esas conversaciones, De momento lo estoy intentando mediante Kies pero me es imposible por que no puedo desbloquear el terminal y no puedo cambiar el modo depuración.
Gracias a todos.
Pd: El Touch Screen tambien esta roto.
demonstone
15/06/12, 19:13:27
Las conversaciones se guardan en la carpeta whatsapp, en la sd interna. Lo enchufas por usb y busca esa carpeta
Enviado desde mi GT-I9300
Nonamed
15/06/12, 19:18:42
Las conversaciones se guardan en la carpeta whatsapp, en la sd interna. Lo enchufas por usb y busca esa carpeta
Enviado desde mi GT-I9300
En recovery, mount usb storage
Whatssap/databases
Pero encriptadas
Deberías copiar la carpeta en otro móvil con whatsapp a ver si rula
Direcciondechema
16/06/12, 12:04:48
Muchisimas gracias a todos, no tengo otro android para provar, ya he pedido el galaxy s3 y hasta que no me lo den no se nada, gracias de veras. Ayyy que triste depender tanto de los dispositivos.
alckras
16/06/12, 23:44:51
Cuando tengas los archivos los metes en la tarjeta del otro móvil y LUEGO instalas el whatsapp. Nada más instalarlo él mismo te preguntará si quieres restaurar los mensajes guardados. Hay tutoriales por internet pero creo que básicamente era eso.
Nonamed
17/06/12, 01:37:30
Debería servir con eso sí, para que el sistema detecte la copia y la restaure
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.