PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] utiliza reconocimiento de voz estilo s voice en roms base cm9

NOTEmate
15/06/12, 18:38:00
utiliza reconocimiento de voz estilo s voice en roms base cm9
pues eso quien heche de menos poder pulsar un boton y comunicarse con el movil como se hace con roms basadas en stocks roms probar este sencillo tuto:
requisitos:
roms base cm9(stock no tiene sentido por que usan el s voice)
apex launcher(quizas se pueda hacer algo similar con otros launchers pero este es el que yo uso)
vita apk(gratis en market):
https://play.google.com/store/apps/d...lkZXYudml0YSJd
empezamos!!:
instalamos vita apk(la he estado probando y a mi personalmente me gusta incluso mas que s-voice y funciona perfectamente en base cm9)
vamos a configuracion de apex:
configuracion de comportamiento:accion del boton de inicio sale ventana de opciones y entramos en abrir aplicacion,buscamos la app vita y aceptamos)
posteriormente volvemos al menu configuracion de comportamiento y activamos la opcion: boton de inicio abre la pantalla(esto lo hacemos por que a todos nos gusta apretar el boton menu cuando estamos dentro de una app para salir de forma rapida a la pantalla principal)
y ya esta!!!!
ahora ya podemos tocar el boton menu(una sola pulsacion corta)y decirle al movil lo que queremos que haga!!!!!
pd:esto no afecta a que se siga abriendo apps recientes con una pulsacion larga del boton menu

Jorgegotcha
02/08/12, 23:40:08
Hola lo he descargado y esta bien. Pero tengo que abrir la aplicación para empezar. Me da 2 opciones: pico tts o sintesis de voz google. Luego me gustaria ponerlo en el boton central. No tengo launcher puesto. Tengo cm9

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

NOTEmate
03/08/12, 00:00:56
Hola lo he descargado y esta bien. Pero tengo que abrir la aplicación para empezar. Me da 2 opciones: pico tts o sintesis de voz google. Luego me gustaria ponerlo en el boton central. No tengo launcher puesto. Tengo cm9

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Yo el tuto lo hice con el apex por que te da la opción de activar una app con el botón home.tienes que poner el apex y seguir los pasos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2