PDA

Ver la Versión Completa : Ics de la kepler en pascal

DJKO
15/06/12, 18:29:05
Pues eso el ICS de la kepler carga en pascal ,pero con imagen al reves y dimensiones no correctar por la diferencia de pantalla ,he leido que alguien ya adapto un firm de kepler para la pascal y corrigo ese problema ,

ulises3131
16/06/12, 00:09:23
No debe ser facil porque desde hace mucho tienen ICS para la MediaCom 810C y nadie ha sido capaz de adaptarlo a la pascal. Tambien tiene narices que los de bq hayan sacado la actualizacion de la Kepler a ICS la primera, teniendo en cuenta que los usuarios de Kepler ya tenian una rom para trastear (la italiana) sin embargo para las pascal a secas o lite (r o c) no hay nada en ICS ni original ni adaptado ni cocinado ni na de na (que me embalo...)en fin paciencia. Ultimantente hasta el foro esta medio parado con lo que fue en el pasado...

DJKO
16/06/12, 01:02:11
No soy experto en programacion ,, pero no creo que el cambio de resolucion de una pantalla a otra sea un problema tan dificil de salvar , a demas como he dicho antes alguien de este foro ya modifico un firm para la kepler y lo adapto a la pascal y tenia ese mismo problema al principio, aparte de ese inconveniente y el de l sensor de monimiento y creo que el wifi el resto perece funcionar perfectamente
incluso cambiando el system img de la kepler por el system.img del ics de pascal 2, curioso en el arranque primero dice kepler y luego pascal 2, total lo que me gustaria es poder desempaquetar los img del ics de la kepler para poder modificarlos,

ulises3131
16/06/12, 10:25:18
algo de eso creo que se hizo con la "pistoneone" creo que fue un tal SIMON 14 pero no se nada mas. Si te fijas bien las roms italianas en un principio eran para la Mediacom 810 (clon Kepler), de hecho sigue saliendo en el arranque. Alguien las adaptó no se si fue el tal SIMON14 o fue otro, el caso es que de momento parace haber poco interes. Mis conocimientos son muy escasos, lo unico que se es seguir algun tutorial como los que se hacian aqui hace unos meses, pero ya hace tiempo que no se hace... espero novedades...

oberworld
18/06/12, 13:01:15
Es mejor esperar a que salga.

La forma de adaptar el ICS de kepler a pascal es compilando un kernel de ICS con los drivers adecuados ( y si es posible incluir drivers 3g y Bt) y la resolución corregida.

Hay que tener el conocimiento y los medios, porque no veas que maquinón piden para compilar un kernel.

Aparte que drivers ICS para el wifi en pascal no tenemos, los de kepler no valen, todos los demás si valdrian.

La orientación de la pantalla se corrige facil en el build.prop.

Saludos.

DJKO
20/06/12, 10:51:40
bueno mi consulta es precisamente porque de programacion no tengo casi experiencia , pero en mi opinion lo dificil seria correr ICS en la tablet y correr ya corre a falta de determinados drivers, consegir los drivers de ICS es algo sencillo pues la mayoria de tablets y telefonos usan los mismos dispositivos unos optan por unos y otros por otros,(la pena es que no exista un sitio donde se recopilen seria una buena herramienta para los cocineros teniendo las roms de ics y las especificaciones de los chips de cada maquina es sensillo optener los drivers ) mi pregunta si me puedes ayudar con lo de la resolucion para poder maquinear un poco con los drivers .

P.D.si espero no tendria ningun aliciente ya tengo ics en otra tablet, la pascal la tengo para esperimentar con ella si no nisiquiera me habria atrevido a cambiar un firm que no es para ella.