PDA

Ver la Versión Completa : Ics de la kepler en pascal

DJKO
15/06/12, 18:29:05
Pues eso el ICS de la kepler carga en pascal ,pero con imagen al reves y dimensiones no correctar por la diferencia de pantalla ,he leido que alguien ya adapto un firm de kepler para la pascal y corrigo ese problema ,

ulises3131
16/06/12, 00:09:23
No debe ser facil porque desde hace mucho tienen ICS para la MediaCom 810C y nadie ha sido capaz de adaptarlo a la pascal. Tambien tiene narices que los de bq hayan sacado la actualizacion de la Kepler a ICS la primera, teniendo en cuenta que los usuarios de Kepler ya tenian una rom para trastear (la italiana) sin embargo para las pascal a secas o lite (r o c) no hay nada en ICS ni original ni adaptado ni cocinado ni na de na (que me embalo...)en fin paciencia. Ultimantente hasta el foro esta medio parado con lo que fue en el pasado...

DJKO
16/06/12, 01:02:11
No soy experto en programacion ,, pero no creo que el cambio de resolucion de una pantalla a otra sea un problema tan dificil de salvar , a demas como he dicho antes alguien de este foro ya modifico un firm para la kepler y lo adapto a la pascal y tenia ese mismo problema al principio, aparte de ese inconveniente y el de l sensor de monimiento y creo que el wifi el resto perece funcionar perfectamente
incluso cambiando el system img de la kepler por el system.img del ics de pascal 2, curioso en el arranque primero dice kepler y luego pascal 2, total lo que me gustaria es poder desempaquetar los img del ics de la kepler para poder modificarlos,

ulises3131
16/06/12, 10:25:18