Ver la Versión Completa : hacer un hard reset
solecin
29/06/08, 18:34:50
pa estos primeros dias de intensas pruebas:
Si la pda no hace nada: apretar a la vez en boton de bajar el volumen y el enter (el circulo) y mantener pinchado en boton del softreset con el stilus hasta que salga una pantalla blanca entonces apretar el boton de subir el volumen
Es un poco complicadete pa mis manos q me ha costado apretarlo todo a la vez, y como encima han escondido el boton del softreset pues me teniais q haber visto hacer maniobras jejeje
Si la pda va muy mal pero puedes llegar a la pantalla de configuracion: entonces vas a sistemas y alli hay una opcion que pone borrar memoria arriba poner la opcion de borrar solo la memoria, escribes 1234 en el recuadro que hay mas abajo y le das a SI
Redlancer
30/06/08, 07:31:04
Y has conseguido hacer el hard reset? porque yo lo intenté el otro día y no hubo forma. Conseguí, haciendo verdaeros malabares, apretar los tres botones tal y como indica el manual, pero no conseguí hacer el hard reset...
solecin
30/06/08, 08:10:01
pues si, hay q mantener pulsados lo botones sin soltar hasta q te sale la pantalla blanca q tarda unos segundos, n realidad me parecio apreciar q prmero se pone la pantalla tricolor un segundin y luego ya la q te dice si quieres borrar los datos y eso
jué no me extraña que el amigo redlancer no lo consiga, pero vamos, seguro que nadie hace un hard-reset sin querer...ese debe ser el motivo para que sea tan chungo... S2.
Hola!
Joer pero tan chungo es hacer un hard reset con la diamond???:oh::oh:
Saludos!
pues parece ser que si... por lo visto han buscado una combinación tal q sea imposible que nadie pueda decir que lo ha realizado sin querer y lo ha perdido todo X-DX-D
pues parece ser que si... por lo visto han buscado una combinación tal q sea imposible que nadie pueda decir que lo ha realizado sin querer y lo ha perdido todo X-DX-D
xD habia leido que habia que dar con el stylus en un lugar que debias quitar la tapa y hacer nose cuantas maniobras si... pero ahora me encuentro con todo el mundo igual y me choca un poco la verdad xDxDxD:loco:
solecin
30/06/08, 15:57:00
Hola!
Joer pero tan chungo es hacer un hard reset con la diamond???:oh::oh:
Saludos!
hombre chungo chungo no, solo q es dificil apretar todo a la vez, accidentalmente es casi imposible pero adrede con un poco de maña se hace; ya se sabe quien mucho abarca, poco aprieta jejeje
ya he tenido que hacer mi primer hard reset :cry::cry:
apretar a la vez en boton de bajar el volumen y el enter (el circulo) y mantener pinchado en boton del softreset con el stilus hasta que salga una pantalla blanca entonces apretar el boton de subir el volumen
Es un poco complicadete pa mis manos q me ha costado apretarlo todo a la vez, y como encima han escondido el boton del softreset pues me teniais q haber visto hacer maniobras jejeje
Resulta que en el paquete de vodafone sólo viene una "guía rápida de instalación" y no viene el manual de usuario, que me lo he descargado en .pdf de internet, ahí sí que esta en el capítulo 13 cómo hacerlo. Yo lo único que hacía era hacer los soft resets que me dejaba el botoncito pero no me solucionaba el problema, y mira que lo han hecho difícil, eh?
Bueno, arreglado y anotado para otra vez.
Gracias de nuevo.
Para hacer un hard reset, llamad a Hamilton...que es quien dijo como se tenia que hacer la combinacion.
El tiene una.
jajajajaja
Dr4CoN87
18/07/08, 02:02:47
Resulta que en el paquete de vodafone sólo viene una "guía rápida de instalación" y no viene el manual de usuario, que me lo he descargado en .pdf de internet, ahí sí que esta en el capítulo 13 cómo hacerlo. Yo lo único que hacía era hacer los soft resets que me dejaba el botoncito pero no me solucionaba el problema, y mira que lo han hecho difícil, eh?
Bueno, arreglado y anotado para otra vez.
Gracias de nuevo.
si viene el manual de usuario justo debajo de la tapa superior donde hay 2 cds, en el que no esta sellao con lo de windows.
si viene el manual de usuario justo debajo de la tapa superior donde hay 2 cds, en el que no esta sellao con lo de windows.
Joer,
Y yo dándole vueltas a la tartera de las narices buscando algo que instalar, ainsssss.......
gracias.
Es facil hacerlo:
- Quitad la tapa
- Ponedla boca abajo apuntando hacia vosotros (la parte de la camara hacia vosotros)
- Sujetadla con la mano derecha de manera que el dedo pequeño apriete el boton de volumen abajo, el pulgar el enter y con la mano izd y el stylus apretais el reset.
et voila :)
Bueno, como toda mi historia con los hard resets empezó por meter un cab para la pantalla "Hoy" véase :
http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=13&id=266
y después de haber conseguido hacer el hardreseteo y volver a empezar, esta mañana he vuelto a intentar instalarlo, y a mi Diamond le ha vuelto a dar una diarrea tremenda y se ha colapsado, así que 2º hard reset en menos de 24h.
El archivo .zip se abre en tres archivos: el cab de marras y una carpeta donde se supone que debe estar la traducción al spanish, pero dentro no hay nada (lo digo para que lo revise quien proceda).
Así que hasta que no vea otra versión o enlace en otra parte desisto definitivamente de la pantallita en cuestión.
Consejo: si aún así lo queréis probar haced un backup antes y cruzad los dedos.
Saludos.
salvinec
19/07/08, 00:16:23
apretar a la vez en boton de bajar el volumen y el enter (el circulo) y mantener pinchado en boton del softreset con el stilus hasta que salga una pantalla blanca entonces apretar el boton de subir el volumen
madre mía! lo que me ha costado colocar las manos en posición :oh:
me parece a mi, que otro no me sale :risitas:
No consigo hacer el hard reset, doy el del centro, bajar volumen y cuando pincho el reset, se reinicia, pero no hard reset :/
edito: Vale, con plastiquito no había huevos a hacerlo, he quitado el plástico y he pegado el protector y ahora sí xD
asi, el boton rojo que hay debajo del Stylus, cuando lo sacas, para que es ????
pone reset.
Solo es para el RESET, sin perder datos o es para el hard reset y se pierden los datos.
Es que de momento no lo he probado hasta que vacie las cosas que tengo, por si se pierden
saludos a tod@s
el primer hard reset de la temporada!!!
con la touch tarde un poco mas...
pero se consigue con un poco de maña
MulderX
26/07/08, 11:46:38
¿Y no es lo mismo hacer un borrado/formateado de memoria y restablecer a los valores de fabrica?
En alguno de los menus he visto esa opcion y tambien he leido por ahi que pone "hacer un hardreset O un borrado total".
Pues como llevo ya tiempo peleándome con terminales de HTC ya he visto de todo.......
menos el botón de reset escondido detrás de la tapa!!!!!!!!!!!!
Os dejo unas fotos de como lo hago yo,
Se saca la tapa de la batería y se la coge como en la primera foto
se le da la vuelta como en la segunda cerciorandonos que estamos apretando el botón del volumen con el dedo pulgar y el botón central con el indice. Ya le podemos dar al reset
En la tercera foto se ve como esta haciendo el reset
espero que sirva a alguien
Saludos
sulakoes
31/07/08, 20:07:00
Se agradece muy currdo, yo lo intente hacer ayer. Pero como no pude finalmente lo hice por software hay una opcion en configurción/borrar memoria. Dentro permite elegir:
1º borra solo la memoria.
2º formatear la memoria interna.
3º Borrar la memoria y formatear la memoria interna.
con la opción 3 restaura todo como de fábrica. Ya me dires que tal.
Un saludo.-
Hola una pregunta de novatillo :pensando: un hard reset es lo mismo que formatear??
Saludos,
-Ismacg-
Quiero decir, formatear y volver a instalar el sistema operativo claro!?
Hola una pregunta de novatillo :pensando: un hard reset es lo mismo que formatear??
Saludos,
-Ismacg-
no ..
es como restaurar un pc y dejarlo de fabrica con su sistema operativo y el soft que nos hubieran regalado en el ;-)
al psotear he visto tu 2º post X-D
Gracias compi!
"Esta noche me acostaré sabiendo una cosa mas"
Saludos,
-Ismacg-
Saludos ante todo,tengo una pregunta de novato.He cambiado cambiado la rom y la radio segun el manual que teneis en web para hacerlo ¿si hago un hard reset todo volvera como al principio cuando era de vodafone? ó ¿ese paso no es posible ya?.
Gracias de antemano
Hola,
ya tengo yo que hacer el mío. Ha sido al instalar algún programa, no sé cual, porque lo hizo cuando metí unos 3 distintos...
Mi duda es que si hay algún problema para hacer el hard reset si tengo puesta la pantalla de bloqueo del terminal para meter la clave de protección (la que va antes del pin) o hará el hard saltándose esta?
Saludos!
EDITADO: Hace el hard saltándose esta. La pregunta era porque no me dejaba entrar más allá.
Quiero decir, formatear y volver a instalar el sistema operativo claro!?
Saludos ante todo,tengo una pregunta de novato.He cambiado cambiado la rom y la radio segun el manual que teneis en web para hacerlo ¿si hago un hard reset todo volvera como al principio cuando era de vodafone? ó ¿ese paso no es posible ya?.
Gracias de antemano
Hola!
Pásaos por los enlaces de mi firma, aclararán algunos conceptos,
También podeis pasar por el hilo de presentaciones, Saludos.
tron-ko
13/08/08, 13:30:29
Pues como llevo ya tiempo peleándome con terminales de HTC ya he visto de todo.......
se le da la vuelta como en la segunda cerciorandonos que estamos apretando el botón del volumen con el dedo anular o meñique el que mas bien os vaya y el botón central con el indice. Ya le podemos dar al reset
Saludos
Acojonantemente práctico, y con la izquierda. Después de 12.345.678 intentos con la derecha, que gusto, a la primera con la izquierda. ;-)))
Muchas gracias, fue un placer, sin coñas.
a quien no le salga el hardreset, despues de un buen rato lo he conseguido hacer, y lo que me pasaba a mi por lo menos era que aun conservaba la pegatina de fabrica para proteger los botones y pantalla, y se ve que interferia a la hora de pulsar el boton de entrar (el redondo).
Ha sido levantar la pegatina para apretar los botones y ha ido todo a la perfección.
Lo digo por si alguno que no le saliera como me pasaba a mi, que mire a ver si tiene la pegatina puesta, y si es así, que la quite o por lo menos la levante para poder pulsar bien el boton redondo.
mamadero
28/08/08, 07:40:20
Jajajaja estuve mejor que con cualquier otro device que he tenido.
No quiero presumir, pero funciono al segundo intento (bueno ya presumi yy.... jajaja)
Bueno tal como dicen desde el primer post, con eso es suficiente, pero aquí algunos tips.
1. Usa tu mano izquierda para sostener el device.
2. Con el dedo menta madres izquierdo presiona la tecla de vol down.
3. Con el dedo chiquito izquierdo presiona la tecla enter (El circulito)
4. Cuidadosamente con tu mano izquierda sosten el stylus
5. Presiona el botón de soft-reset ubicado en la esquina inferior derecha del device.
6. No sueltes nada.
7. Se pone tricolor todo.
8. Sale una pantalla blanca con instrucciones.
9. Antes de soltar los botones considera las siguientes opciones:
OPCION 1 - Hard Reset
Suelta los botones, presiona el botón de volume up y espera hasta que se reinstale todo :) y listo.
OPCION 2 - Cancelar
Suelta los botones, presiona cualquier otro botón y esto cancelar, el device habrá hecho un soft reset nada más.
OPCION 3 - Tomate una foto para que algún día le cuentes a tus hijos que pudiste hacer un soft reset.
1. Usando el lentisimo FLO 3D usa el dedo del anillito de tu mano izquierda (sin soltar nada) para navegar por el menú hasta que selecciones la camara.
2. Activa la camara.
3. Apunta al espejo enfocando claramente tus manos
4. Para disparar tienes que usar otro botón, no presiones el de enter (circulito) porque se reinica la agenda como en la opción 2.
OPCION 3.1 - Saca una segunda foto
1. Activa el modo de video conferencia y llamale a tu mejor amigo.
2. Dile que conecte su agenda usando Active Sync Remote Display
3. Mientras siguen en video conferencia dile que haga un print screen y te lo mande por MMS a tu HTC.
OPCION 3.2.1
1. Después de tomar la foto puedes cancelar (recomendable si deseas conservar las fotos).
OPCION 3.2.2
1. Después de tomar la foto puedes continuar con el hardreset presionando el volume up.
Yo iba a subir las fotos, estaban muy buenas, pero lamentablemente me fui por la opción 3.2.2 y las perdi entonces nada más los dejo con este aburrido tutorial
Saludos
mamadero
28/08/08, 07:41:33
Cuando alguien contesta, me llegará un mail?
Creo que nunca lo sabre.... (A ver si me llega este).
pacoprix
25/09/08, 13:34:34
Tengo la diamond y el hard reser lo hago quitando la tapa, apretar el boton incio, osea la casita y con el pen apretar reset a lavez, se reinicia y pregunta que si quieres hacer un hard reset, apretar el boton de volumen de subida, se reinecia e instala todo nuevo automaticamente
solecin
25/09/08, 13:38:25
os vuelvo a recordar, q la opcion de los botones es para cuando no responde la pantalla, si nos deja entrar en configuracion es mucho mas facil hacer el hard reset en la opcion de borrar memoria
Bueno, como toda mi historia con los hard resets empezó por meter un cab para la pantalla "Hoy" véase :
http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=13&id=266
y después de haber conseguido hacer el hardreseteo y volver a empezar, esta mañana he vuelto a intentar instalarlo, y a mi Diamond le ha vuelto a dar una diarrea tremenda y se ha colapsado, así que 2º hard reset en menos de 24h.
El archivo .zip se abre en tres archivos: el cab de marras y una carpeta donde se supone que debe estar la traducción al spanish, pero dentro no hay nada (lo digo para que lo revise quien proceda).
Así que hasta que no vea otra versión o enlace en otra parte desisto definitivamente de la pantallita en cuestión.
Consejo: si aún así lo queréis probar haced un backup antes y cruzad los dedos.
Saludos.
Me ha pasado lo mismo y también con ese HTChome. El caso es que tengo algunos datos en la memoria interna que no quiero perder, hay alguna forma de salvarlos? Al hacer soft reset no consigo iniciar la Diamond del todo, a veces se reinicia sola, otras veces consigo conectarla al pc, pero se desconecta a los pocos segundos y no me da tiempo para acceder a los datos. ¿Puedo llegar a los datos de la memoria interna de alguna otra forma?
Gracias!
keledenato
24/03/09, 09:39:51
para que sirve principalmente el hard rest????
es para limpiarlo de toda la morralla que se le va quedando al instalar y desinstalar los programillas.
Al hacerlo perderia toda la informacion que tengo o solo los programas instalados.
Afectaria a la rom que le instale hace tiempo.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Armando Roque
12/04/09, 17:41:58
y ni se imaginan como es con la version CDMA aunado al enter y vol abajo hay que apretar tambien el boton de encendido... toda una aventura!
shakara
01/05/09, 18:18:06
ayudami pf.he descargado un archivo rar. q se llama telus_shipped para hacer el cambio de rom y mi pda ha quedado en pantalla negro nada responde ahora q hago.(o este puede causar la baja permanente del PDA?) Gracias
SOLOIEV
01/05/09, 20:15:26
No es tan complicado, entre dos personas es muy fácil. Entre dos es mejor, lo que ocurre es que a veces da la impresion que la diamond es un tesoro que nadie puede tocar, excepto nosotros, jeje
cmonroy
23/06/09, 19:57:53
a quien no le salga el hardreset, despues de un buen rato lo he conseguido hacer, y lo que me pasaba a mi por lo menos era que aun conservaba la pegatina de fabrica para proteger los botones y pantalla, y se ve que interferia a la hora de pulsar el boton de entrar (el redondo).
Ha sido levantar la pegatina para apretar los botones y ha ido todo a la perfección.
Lo digo por si alguno que no le saliera como me pasaba a mi, que mire a ver si tiene la pegatina puesta, y si es así, que la quite o por lo menos la levante para poder pulsar bien el boton redondo.
Mi hermano ni siquiera en el servicio de htc me pudieron ayudar con esto, y efectivamente era el protector que trae de fabrica muchas gracias ... mi hermano por esta solucion..
ICAR_747
26/06/09, 23:25:18
Y has conseguido hacer el hard reset? porque yo lo intenté el otro día y no hubo forma. Conseguí, haciendo verdaeros malabares, apretar los tres botones tal y como indica el manual, pero no conseguí hacer el hard reset...
HAZ HARD RESET FACIL.
1-Quita la tapa de atras, gira la Diamond sin la tapa, con la pantalla hacia abajo.
2-Ponlo sobre tu palma izquierda (para diestros), NO PRESIONES TODAVIA, posiciona el dedo indice en el boton bajar volumen, el meñique de la misma mano posicionalo en el boton circular de entrada, y con la mano libre situa el puntero del bastoncillo del stilus sobre el Soft Reset (és el punto rojo diminuto que se ve sin la tapa donde ba el bastoncillo).
3- Inspira 1,2 y 3 respira y presiona todo a la vez.
SUERTE
PD: Sí se ve la pantalla en blanco, sí se pone a colores después, sí sale un texto en inglés que te avisa que vas a borrar toda la información y te vas a quedar como cuando lo compraste.
ICAR_747
27/06/09, 01:42:53
Finalmente SÍ
elismen
23/07/09, 13:39:59
hombre chungo chungo no, solo q es dificil apretar todo a la vez, accidentalmente es casi imposible pero adrede con un poco de maña se hace; ya se sabe quien mucho abarca, poco aprieta jejeje
Estoy de acuerdo que es algo chungo pero me salio a la primera. Se me quedo colgado despues de instalar una ROM, al reset se me quedaba colgado en el principio. Hay que pulsar tecla volumen abajo y boton circular y boton reset y listo. Funcionaaaaaaaaaaaa!.
jlpardo
28/08/09, 01:51:27
se le da la vuelta como en la segunda cerciorandonos que estamos apretando el botón del volumen con el dedo pulgar y el botón central con el indice. Ya le podemos dar al reset
Saludos
Joer, mi segundo post y ya h hecho mi primer hard reset... clar que he probado tantas cosas en una semana que alguna tenía que cascar X-D
Si no es por las fotos no lo consigo... y si me llega a ver alguien me habrían encerrado (suerte que son casi las 2.00 AM y no hay nadie despierto). A ver si ahora arranca el trasto y consigo hacer un restore de la copia de seguridad.
jlpardo
28/08/09, 02:31:04
¡¡¡BIENNNNN!!!
Hard Reset + Restaurar backup = pasar de esto:
http://content.screencast.com/users/jlpardo/folders/HTC/media/bb63f364-9a69-423b-9178-d5f213850dd3/hoy_orig2.jpg
a esto:
http://content.screencast.com/users/jlpardo/folders/HTC/media/e1445aa1-5c7c-4087-b36b-2cce8c0d08ff/hoy2.jpg
Y todo funciona... me voy a dormir... :ok:
Diamond17
28/08/09, 02:56:33
Hola.
Pues yo tengo un gran problema.. queria hacer un hard reset hace unos dias por que la Diamond me iba realmente mal.. y mi sorpresa esque me han dejado de funcionar los botones de Subir-Bajar Volumen... ¿Hay alguna otra combinación que no sea utilizando esos botones?
Saludos.
cafegar
28/08/09, 09:44:22
Hola.
Pues yo tengo un gran problema.. queria hacer un hard reset hace unos dias por que la Diamond me iba realmente mal.. y mi sorpresa esque me han dejado de funcionar los botones de Subir-Bajar Volumen... ¿Hay alguna otra combinación que no sea utilizando esos botones?
Saludos.
Hazlo a través de Inicio/Configuración/Sistema/Borrar memoria y ahé escoges la opción de borrar que quieras.
Salu2 :ok:
calvelo
08/09/09, 13:39:42
Aqui se explica claramente como hacerle un Hard Reset HTC Diamond (http://www.liberar-movil-gratis.com/hard-reset/htc-diamond/)
http://www.liberar-movil-gratis.com/hard-reset/htc-diamond/
saludos
gracias figura, no tienes ni idea del favor que me has echo.
mi hermano me mata jajaja
gracias tio
tengo una diamond diam100 pide codigo de propietario y el cliente se olvido como puedo resetearlo o flashearlo ayuda urgente plaese
Creo que os estais complicando tod@s mucho la vida. No hace falta pulsar el boton rojo con el stilus. Lo único que hay que hacer es:
1. apagar la PDA
2. mantener pulsados el Vol.Abajo y Enter (boton redondo)
3. Sin dejar de pulsar, breve pulsación al boton de encendido y no soltar los botones de Vol.Abajo y Enter hasta que aparezca lo siguiente.
4. Aparece una pantalla con tres opciones:
a. Vol.Arriba --> Hard Reset
b. Vol.Abajo --> Hard Reset + Formatar memoria interna
c. Cualquier otra tecla para cancelar
Saludos y espero que esto ayude a hacer un HR sin necesidad de ser acróbata dactilar.
:-)
Esto es una mierda cada vez que metes un programita o una modificacion cruza los dedos no tengas que resetar la maquinita porque la pantallita o el yo que se se peta, mira yo me hecho de otro movil para llamadas y este arrebentarlo a hardresst y programitas roms y su puta madre vamos he llegao a meterle 10 rom distintas en un solo dia hechaba la bateria fuego.
saludo, me canse de mi diamond
dysalon
31/07/10, 22:44:34
bueno es mi primer post,saludos a todos tengo un apregunta:
necesito darle un hard reset a una htc p3452 espero me puedan colaborar.
aran103
16/12/10, 20:48:12
file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot.png1. Saque el lápiz.
2. Con el dispositivo conectado, pulse durante varios segundos los botones BAJAR VOLUMEN y ENTRAR, después con la punta del lápiz pulse el botón RESTABLECER.
3. Suelte el botón RESTABLECER, pero siga pulsando los botones BAJAR VOLUMEN y ENTRAR hasta que aparezca este mensaje en la pantalla:
http://www.hardreset.eu/images/htc_touch_diamond_hard_reset_es.jpg
4. Suelte los botones BAJAR VOLUMEN y ENTRAR, después pulse SUBIR VOLUMEN para realizar el restablecimiento de hardware o pulse en cualquier otro botón para cancelar el restablecimiento.
joseparamore
11/06/11, 18:45:38
¿como lo hago? SE VOLVERA A PONER LA CLAVE DE CONTRASEÑA.
Agoriro
12/06/13, 18:26:33
Hola a todos
Se que el tema es un poco viejo, pero tengo un problema.
La tecla fisica de volumen hacia abajo se daño, y en la rom que tengo no tiene la opción de limpiar memoria, y no me deja instalar ningún cab.
Alguien sabe que puedo hacer para poder hacer un hard reset o poder cambiar la rom.
Quedo atento a sus respuestas.
De antemano muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.