Ver la Versión Completa : Solucionado
aratidis
15/06/12, 18:13:26
Os cuento mi caso. Ayer tengo a la venta un iphone 4 y un Ipad. Desgraciadamente lo vendo porque debido a este mal momento economico me hace mas falta el dinero para comer que el ocio electronico. Y lo primero es mi familia.
Yo no he tenido nunca una cuenta Paypal debido a las malas experiencia que han tenido amigos mios, tanto para comprar como para vender. Y supongo que todos aqui ya saben como se las gastan los de Paypal.
Por lo que abro una cta Paypal para que el comprador me pague, puesto que no queria hacer transferencia y como es de Portugal, tampoco podia ser en mano.
Me paga los 510 euros del valor total de lo vendido, y eso fue antes de cerrar mi tienda. Cerré y me fui a casa a comer, cuando vuelvo a la tienda despues de haber mandado el paquete, este señor me habia abierto una reclamacion en Paypal, porque me dice que no habia respondido a sus mensajes en el periodo de tiempo de despues de cerrar la tienda.
Tengo que decir, que solo tengo internet en el trabajo.
O sea, que ahora no tengo ni paquete ni dinero, porque Paypal lo tiene retenido. Y el comprador no quiere quitar la reclamacion.
¿que puedo hacer? Ya he hablado con Paypal y ya saben como son.....ni puñetero caso que me hacen. Me dicen que la cuenta no esta verificada, etc....COMO VA HA ESTARLO SI LA ACABO DE ABRIR SOLO PARA ESTO!!!!
Todo estoy a lo sabe el comprador y no retira la reclamacion, dice que no puede....y los de Paypal me han dicho que si que puede.
Ayuda.
j.pnefertari
15/06/12, 18:18:17
joder vaya CABRON,juega con el pan de tu familia,ojala te pudiera ayudar de alguna manera...
tienes la puta direcion de ese tio,a ver si algun colega de Portugal vive cerca y le haga una visita....
si tenes direcion coge tu coche y ve a su casa .....
jujomallo
15/06/12, 18:30:23
¿cuando envitaste el paquete? ¿no puedes llamar a la agencia por donde lo enviaste y que retengan el paquete y no lo entregen ?
Tengo que decir que hace poco le vendí un 3gs y también me lo pagó por paypal y no tuve problemas ,pero eso no quita para que otros los tengan.
Desde mi SGS 3.
aratidis
15/06/12, 18:31:33
esta tarde y por correos...paquete azul. Y ya no puedo salir del trabajo,....joder.
jujomallo
15/06/12, 18:33:56
esta tarde y por correos...paquete azul. Y ya no puedo salir del trabajo,....joder.
Por qué no pruebas a llamar a correos y a ver que te dicen.
Desde mi SGS 3.
Vitoria
15/06/12, 18:37:56
LLama y di que no entreguen el paquete, que le den para atrás.
Veloz46
15/06/12, 18:39:52
Los de Paypal son unos HDP...
Siempre se lavan las manos, pero bueno lo que tu tienes que tener es el numero de envió, de correos... cuando a el le llegue abre tu una reclamación y ponte en contacto con ellos y presenta el numero de envió, en unos días te liberarán el dinero, es un poco tocapelotas (bueno mucho la verdad) pero es lo que hay por aceptar Paypal.
Espero que tengas suerte!
claro, llama a correos y diles que en el momento en que lelgue a su destino, que no salga de esa oficina y que lo manden para atras !!!!!!!!!!!
que no lo entreguen... vamos yo creo que eso se puede hacer... y si es paquete azul, tienes dos dias hasta que llegue a su destino...
vaya gentuza
aratidis
15/06/12, 18:43:44
Que va!!! eso es loq ue hago, pero aqui parece que con el calor pasan de coger el telefono.
ismaelmarcol
15/06/12, 18:45:25
Puedes anular el paquete pero hazlo ya
YoArnold83
15/06/12, 18:47:47
Sigue llamando a correos hasta que te lo cojan, hasta que el teléfono les eche chispas.
Que va!!! eso es loq ue hago, pero aqui parece que con el calor pasan de coger el telefono.
La reclamacion siempre y cuando quiera la puede quitar
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Pedrompduarte
15/06/12, 18:54:08
Yo soy mucho honesto y en el momento que tenga el paquete yo cancelo y tienes o dinero...
Sou mucho mas mucho honesto.
Se yo cancelar ahora no puedo abrir processo. Quem me diz que no paquete vem o iPad e o iPhone?
El envio foi combinado por MRW e el envio por correos... Quer ganar tempo para me enganar??
Yo ya fiz muchos tratos en el foro.... Ve mio feedback.
fetenga
15/06/12, 18:55:50
Correos no cierra hasta las 20:30h. Acercarte y comunicales que no sea entregado y a la vez devuelto al remitente.
El problema es cuando ya se efectúa la entrega. Aún estas a tiempo.
Suerte colega.
Enviado desde mi X10S usando Tapatalk 2
kamaxito
15/06/12, 18:58:32
Qué poquito me gusta paypal fuera de Ebay ... a partir de ahora no lo ofrezco. El que se quiera fiar de mí, que lo haga y el que no, que le zurzan.
Suerte compañero.
Yo soy mucho honesto y en el momento que tenga el paquete yo cancelo y tienes o dinero...
Se yo cancelar ahora no puedo abrir processo. Quem me diz que no paquete vem o iPad e o iPhone?
El envio foi combinado por MRW e el envio por correos... Quer ganar tempo para me enganar??
igual eres honesto, pero has actuado como el puto culo...
quien te dice a ti que va el paquete??
quien le dice a el que le va a llegar el dinero?
porque se tiene que fiar el mas de ti que tu de el...?
eres un impresentable
saludos!
Pedrompduarte
15/06/12, 19:01:53
Tengo mucho mas feedback que qualquer en un nest topic.
Y espero ter mas...
Mas una vez te digo.... Hablando em Portugues.
Vamos supor que cancelo o processo... No posso abrir otro... Quem me garante que no numero do paquete vem um iPhone e um iPad e não um monte de pedras ou papeis? Ou um iphone avariado? Não poso dizer nada... Fico sem 510 €.... Yo juro por tudo aqui parante todos que quando receber o ipad e o iphone cancelo e teras el dinero...
Tirado de paypal.
El tiene mi morada que posso dar a todos se quiserem... nao tenho nada a esconder... Dele eu apenas tenho 3 emails diferentes... Mas nada....
Transacciones impugnadas - Cancelar reclamación
Seleccione el motivo por el que cancela su reclamación en la lista que aparece a continuación. Esto nos ayudará a atenderle mejor en el futuro en caso de tener alguna duda sobre esta transacción.
He recibido el artículo.
He recibido un reintegro por el artículo.
Otros
Hemos revisado la información de envío relacionada con este artículo
Al hacer clic en Cancelar, usted acepta que esta reclamación se ha resuelto de modo satisfactorio. Una vez cancelada la reclamación, PayPal cerrará el caso. Una vez cerrado, no se puede reabrir el caso.
¿por qué no hablas en castellano para que entendamos bien bien lo que quieres decir? me perdí la clase de portugués del miércoles.....:cry:
Pedrompduarte
15/06/12, 19:03:10
Yo recebi el articulo??
Yo recebi un reintegro?
jorge_kai
15/06/12, 19:05:22
este subforo no es para esto, lo movemos a offtopic.
juanbo72
15/06/12, 19:05:32
esta semana le he vendido un s2 a Pedrompduarte y tambien me pago por paypal y sin problemas
O sea el se tiene que fiar de ti y no te fias de el ??
Lo que eres es mucho jeta........
Le has pedido algo y a la vez le has denunciado para no pagarle si no te da la gana :osvaisacagar:
jorge_kai
15/06/12, 19:07:27
Y añado, que nadie haga ningún comentario desafortunado o será sancionado. Se puede hablar sin llegar a descalificar, gracias.
Pedrompduarte
15/06/12, 19:13:47
Caso cancelado.
Se yo recibir un articulo diferente or nadia a culpa sera de vos otros que me yan insultado e obrigado a tomar esta decision...
Espero que tudo corra bem... Como podeis ver soy persona de bien.
Pedrompduarte
15/06/12, 19:17:46
Tienes el dinero?
Yo ha dicho que tenia recebido al paypal... Se yo no recebir pagarei por isso :S.
Yo paguei envio por MRW como todos os otros y el envio por correos...
YoArnold83
15/06/12, 19:26:46
Espero que se resuelva todo sin problemas.
Pedrompduarte
15/06/12, 19:28:17
Estoy mucho triste con este foro... Muchos insultos y otras cosas...
si,, pero esas no eran las condiciones de compra...
es vergonzosa esa actitud... si no te fias no haber comprado... da lo mismo que tengas mil votos de feedback positivo, si a mi me bloqueas el dinero cuando yo si que te he enviado el paquete correctamente me encabrono seguro...
que hay gente que te puede engañar? claro... y tambien ladrones por la calle, no por eso hay que desconfiar de todo el mundo...
en fin...
actitud pesima
todo mi apoyo para aratidis que seguro que todo sale bien :D
aratidis
15/06/12, 19:32:32
Ha cancelado la reclamacion, y ahora a pelearme con Paypal....porque me tienen bloqueada la cta por lo que ha pasado. Me toca esperar 180 dias??????
Ha cancelado la reclamacion, y ahora a pelearme con Paypal....porque me tienen bloqueada la cta por lo que ha pasado. Me toca esperar 180 dias??????
y ahora querrá que le votes en positivo...
saludos!
Vitoria
15/06/12, 20:40:12
Yo estoy de acuerdo en parte..
El vendedor dice que abre una cuenta PayPal para que el comprador le pague. :pensando:
Las cuentas PayPal para recibir el pago, no se hace de la noche a la mañana, si me equivoco que me corrijan.
El comprador dice que le envie por MRW, es mas, el lo paga. Porque lo manda por correos ??
Pedrompduarte
15/06/12, 20:44:04
Ahora me resta esperae que ele seja honesto.
Saludos
Sent from my GT-I9100
Pedrompduarte
15/06/12, 21:07:32
El me enviou este codigo de seguimento:
PA267788312PT
No tengo informacion en correos... me parece que voy ficar sin nada.
Vitoria
15/06/12, 22:30:56
126412
Sent from my iPhone using Tapatalk
Vitoria
15/06/12, 22:37:08
Pues es cierto no figura, ojalá acabe bien todo, pero es que no aparece ni como admitido..
A lo mejor es fallo de Correos, pero es raro..
Yo respeto al comprador, porque en primer lugar no aparece ni admitido y en segundo lugar el comprador le dijo que lo enviara por MRW.
Porque no responde ahora el vendedor ??????
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pedrompduarte
15/06/12, 23:54:07
Pues... Ahora ninguem fala. Mas estoy certo que tudo correra bien. Mas otros companeros hablaram logo para me hazer una visita... Mucho triste con alguns foreros.
Obrigado pela comprencion vitoria.
Saludos
Sent from my GT-I9100
marcargiga
16/06/12, 00:08:29
Quiero apoyar a pedro! No ha estado bien que congelase el dinero con PayPal pero después ha actuado de forma muy honesta.
Es lógico que desconfíe si paga por algo y reciibe otra cosa.
El, como buen samaritano, desbloquea el dinero...y ahora hay una posibilidad de que halla sido estafadoo...pero ya no tendría ninguna posibilidad de recuperar su dinero, puesto que ya ha agotado su posibilidad de reclamación.
Así como el comprador ha demostrado ser un buen tío, espero que el vendedor tambien demuestre serlo, y que fuese una simple "mala copia" del código de envío; y que se disculpe por enviar en correos en lugar de en MRW.
Un saludo y espero que todo se solucione
camposman2001
16/06/12, 00:16:08
Que caso mas raro...
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
aratidis
16/06/12, 10:14:10
Acabo de ir a la oficina de Corrreos y he tenido suerte de que sea sabado. He podido parar el envio. El lunes lo tengo que recoger en la oficina de salida. Me cuesta el dinero, pero lo prefiero a estar 180 dias esperando a cobrar por culpa de Paypal.
Y por supuesto acabo de hacer un reembolso integro al comprador.
Lo que quiero dejar claro es que es por 2 horas que estuve sin internet o conectado por lo que ha pasado esto. Al comprador le entro el panico y puso la reclamacion. Desde luego es la primera vez que uso Paypal y la ultima. Ya me lo advirtieron.
Desde aqui queda todo zanjado. Y voy a votar de forma positiva al comprador. Que se ha portado al final de forma muy honesta.
Un saludo a todos.
Pedrompduarte
16/06/12, 12:26:20
Quiero agradecer a aratidis que demonstrou ser muy buena personna. Ya vi el reembolso.
Y yo sey que mi atitude inicial no foi la mejor.
Ahora mi siento na obrigacion de cerrar el trato con el, despues desta confusion.
Se aratidis aceitar el pago de nuevo yo cerrarei con el... Pues demonstrou ser buena persona.
Me desculpa ter desconfiado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.