Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda porfavor Cancelación renuevo yoigo

mypeli
15/06/12, 16:46:59
Hola a todos, he tenido un problema con un tienda yoigo, haber si a otra persona le ha ocurrido lo mismo y me saca de dudas, mi mujer fue a sacar un teléfono de renuevo en yoigo, en la web le indicaba que eran 10eur al mes x 18 meses pago aplazado, se dirigió a una tienda física yoigo y tenia el teléfono, le dijo que lo quería y le saco el contrato para firmarlo, donde decía pago aplazado 180 eur pago aplazado en 18 meses, pero después de firmarlo y antes de darle el teléfono, le dice que tiene que abonar 59 eur, en ese momento empezó el problema, mi parienta le lleva copia de la web donde pone solo 10x18meses y que no esta conforme con pagar nada, entonces en ese momento cancela el renuevo, y le comenta que tardara unas horas para que este cancelado, eso hace una semana a día de hoy, todavía no se puede hacer un renuevo, por que yoigo me indica por teléfono que figura que he realizado un renuevo y la persona incompetente de esa tienda, que encima es dueño de ella, no sabe hacer su trabajo e informar antes a la compradores, antes de hacer firmar nada.
Mi duda haber si alguien me puede ayudar, cuanto tiempo tarda una tienda en cancelar un renuevo, para que tu puedas realizar otro renuevo.

Por que me estoy viendo acudiendo a consumo para denunciarlo, gracias antemano

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2