PDA

Ver la Versión Completa : Se me ha pinchado la rueda del coche y he comprado otro One X

wsleone
15/06/12, 16:37:53
Esta mañana, notaba que se desinflaba la rueda del coche, joder mala pata. He ido a Feuvert y mientras la reparaban he entrado en el Mediamarkt y he visto el HOX y el s3. Como no me importa tener otro móvil, le he dicho al de la tienda si podía sacar los dos afuera, a la calle; me ha puesto cara rara pero al final ha accedido (había poca gente).

En la calle he hecho la prueba con los dos tfnos al sol, y el de la tienda ha flipado en colores; el s3 no se veía nada de nada, el HOX perfectamente, y me comentaba de vuelta que tanta tecnología chachi piruli del s3 para al final tener que comprarle el kit de sombrilla al s3 (y de regalo un boli) X-D , o usarlo sólo en invierno.

Por supuesto que he pillado el HOX

PD Me ha dado la impresión que el brillo automático del s3 también falla, y algo he leído después por ahí de más gente con el mismo problema

Chero316
15/06/12, 16:52:33
joder, pues te ha costado el pinchazo caro compi X-D....
y si mañana pinchas otra rueda aprobechas y te llevas una tele LED de 47" :risitas:
es broma, eh...

sal2

Guatarrovik
15/06/12, 17:12:54
De mayor quiero ser como todos vosotros que os compráis un HOX, luego un S3 u otro HOX, así, sin despeinaros jajajajaja.

markmbd
15/06/12, 17:38:10
Me parece de coña el post jajaja. Grande que te hayan dejado sacar el HOX a la calle y el S3. Si has hecho esa prueba ole tu, y otro puntito más para nosotros los que sabemos ser objetios a la hora de comprar y no sucumbimos a las lavativas de los de marketing de Manzana y SMSNG

karchax
15/06/12, 18:33:53
El día que hagas la revisión al coche no quiero ni saber qué sacarás del Mediamarkt.

Ahora a pasarlo bien con el HOX.

ZIDANE069
15/06/12, 18:48:29
Jajaja que cojones los tuyos sacar dos teléfonos a la calle por cierto que putada Lo del pinchazo:D

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

elsanto755
15/06/12, 18:54:40
Esta mañana, notaba que se desinflaba la rueda del coche, joder mala pata. He ido a Feuvert y mientras la reparaban he entrado en el Mediamarkt y he visto el HOX y el s3. Como no me importa tener otro móvil, le he dicho al de la tienda si podía sacar los dos afuera, a la calle; me ha puesto cara rara pero al final ha accedido (había poca gente).

En la calle he hecho la prueba con los dos tfnos al sol, y el de la tienda ha flipado en colores; el s3 no se veía nada de nada, el HOX perfectamente, y me comentaba de vuelta que tanta tecnología chachi piruli del s3 para al final tener que comprarle el kit de sombrilla al s3 (y de regalo un boli) X-D , o usarlo sólo en invierno.

PD Me ha dado la impresión que el brillo automático del s3 también falla, y algo he leído después por ahí de más gente con el mismo problema
:risitas:como somos alqunos

banters
15/06/12, 19:00:14
Jaja q weno! Esta app te vendra bien jiji:D https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appbuilder.u78065p168703

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

nayro
15/06/12, 19:18:19
y cuanto te han kitado por el HOX en media markt...??? por que esta muy proximo el dia sin IVA y a lo nejor sale a cuenta pillarlo¡¡¡¡

corcheti
15/06/12, 21:13:23
Di que sí,con dos cojones:platano:

megalomania
16/06/12, 00:08:38
Yo quiero ser como tu de mayoooor!!! o bueno al menos ganar lo que tu xddd

Piul
16/06/12, 00:53:58

Buena compra :ok:

Pd. no serás de Santander no? xD Aqui tb tenemos un MM a dos pasos de un Feuvert

Fander HD
16/06/12, 10:17:14
Al menos en los Mediamarkt de Madrid, sólo tienen el HOX negro y está a 529 euros. Un preciazo, más barato que en cualquier web y el mismo que en TPH, según el dependiente los han bajado para ponerlo al mismo precio que en the phone house.

En cuanto al día sin IVA, es posible que sea justo después de la Eurocopa, según me dijo, aunque es difícil saberlo, si alguien tiene otra info...

nayro
16/06/12, 10:28:11
Al menos en los Mediamarkt de Madrid, sólo tienen el HOX negro y está a 529 euros. Un preciazo, más barato que en cualquier web y el mismo que en TPH, según el dependiente los han bajado para ponerlo al mismo precio que en the phone house.

En cuanto al día sin IVA, es posible que sea justo después de la Eurocopa, según me dijo, aunque es difícil saberlo, si alguien tiene otra info...

A mi me han comentado que sera justo la semana despues de la final de la eurocopa..... se quedaria el HOX en unos 440 euros mas o menos......

charlygm
16/06/12, 12:08:43
nada del hox en blanco no??

YoArnold83
16/06/12, 16:30:21
jaja que buen post... se merece chincheta!

alex696
16/06/12, 16:44:27
Joder, pues yo estoy acojonado porque tengo que cambiarle la correa de la distribucion...
Que pasara???
jajajaja