Angel Hernandez Granadill
23/03/09, 19:00:56
Hola a todos, mi nombre es angel y como veis tambien al igual que ustedes me gusta la tecnologia... no les voy a mentir, pues me acabo de comprar una HTC Diamond y la verdad no la he terminado de entender y me parece que su manejo lejos de agilizar las cosas, me las complica. De hecho mi esposa me critica pues para ella esta Pda no es nada sencilla ni mucho menos practica. Lo cierto del caso, es que me gusta mucho y quisiera sacarle el mejor rendimiento posible en el menor tiempo tal y como se hace con cualquier telefono que tenga casi las mismas funciones. Para comentarles algo de mi vivo en españa aunque naci en venezuela especificamente en valencia edo. Carabobo y actualmente estoy viviendo en Coruña. Hasta hace poco trabaje en el aeropuerto tenerife sur Reina Sofia como cajero del parking. Ahora estoy en vias de montar un negocio de informatica por estos lados asi que estamos a la orden para cualquier pregunta o ayuda que necesiten (aunque veo que por aqui hay mas de un experto en la materia jajajajaja). un abrazo a todos y gracias de anetmano por la bienvenida.