PDA

Ver la Versión Completa : Htc viva problemas software


pmce89
23/03/09, 18:59:13
Tengo 2 HTC VIVA, que cuando se encienden, pide el código pin y de inmediato aparecen la opción de cambiar a vibrar o timbrar y de ahi no pasa.
Ya trate hacerle un hard reset, pero de inmediato me tira la pantalla tricolor.
y tratar de hacerle un hard spl tambien, pero de igual forma pone error y no funciona.

Les agradezco la ayuda que puedan brindarme de antemano.
Gracias!

echuxx21
24/03/09, 17:23:09
amigo, lo que se me ocurre es que la re instales la rom en español.
suerte!

pmce89
25/03/09, 19:15:37
Ya solucione el problema. Las teclas de volumen estaban pegadas y esto hacia que cambiara de pantalla a cada rato

jrojas6
26/02/11, 15:00:05
Muchacho saludos tengo un problema con mi HTC VIVA

me dice esto en la pantalla y lueogo se pone negra dicha pantalla

ONBL 152.0000
SPL 152.0000
GSM 83.35.90
DS 152.0.0
SMART MOBILITY
SALUDO SI ME PUEDEN AYUDAR SE LO AGRADESCO O SI ALGHIEL TUBO UNA EXPERIENCIA PARECIDA COMO LO SOLUCIONA

SALUDOS

Leunamus
26/02/11, 20:22:30
Muchacho saludos tengo un problema con mi HTC VIVA

me dice esto en la pantalla y lueogo se pone negra dicha pantalla

ONBL 152.0000
SPL 152.0000
GSM 83.35.90
DS 152.0.0
SMART MOBILITY
SALUDO SI ME PUEDEN AYUDAR SE LO AGRADESCO O SI ALGHIEL TUBO UNA EXPERIENCIA PARECIDA COMO LO SOLUCIONA

SALUDOS
¿Quieres decir que tu Viva se queda congelada en ese punto y no hace nada después? Si es ese el caso entonces tendrás que hacer un hard-reset.

godgotico
26/02/11, 23:48:38
Gente sencillo !!! Cualquier problema que alla pasado a ustedes ya sea por la previa instalacion de un PROGRAMA... Simple un hard-reset y listo ( nada mas dficil que eso! ) ..... Si instalaron una rom y no les corrio o no les corre bien simplemete buscan una viejita y estable para que tengan bien su telefono hasta que se desidan para ver que rom le gusta mas! .... Windows Mobile es muy sencillo de utilizar y en sistema tambien es muy sencillo! ... Saludos! ... Johnny D.M

jrojas6
04/03/11, 03:40:24
no amigo le doy a reset y lo mismo se receta y que en lo mismo con la pantalla en blanco

ya no se que hacer me parese que no tiene el software de verdad no entiendo donde puedo bajar el software

saludos

ORANGEXXX
21/03/11, 03:44:31
ola amigos de htc mania¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo un problema y me parece q muy comun,acabo de instalar un progrma a mi htc viva y q creen ?... pues q se queda tranado ahora ya no pasa del inicio , ya lo resetee y nada, he leido q segun se baja el room pero como si ni el usb lo reconoce , he leido respuestas pero la verdad ninguno es claro ... ayudenme por favor me gusta mucho mi cel y no kiero dejarlo asi ,porfa amigos:cry:

albertocoy
23/03/11, 03:10:39
buenas noches amigos, he perdido el cd de aplicaciones de htc touch viva y no puedo visualizar mis archivos en mi laptop o en ningun computador me pueden dar el programa por favor :pensando::pensando::cry::reglas:

22CA
25/03/11, 05:11:09
Buen dia, debes solo conectarlo por usb al pc, el deberia segun el sistema operativo realizar el activesync ........ Es diferente el programa para wxp, vista y w7 asi que debes actualizarlo
no tiene nada que ver con el cd de aplicaciones
el viva preguntara si quieres conectarte por active sync , como disco usb o para compartir datos como modem
si eso no funicona deberias realizar un backup de la informacion importante y reinstalar la rom
aca en el foro hay excelentes roms, en mi caso con la viva la que mejor corre es la angel negro dual, sin bloqueos, sin dificultades importantes... Suerte con eso