PDA

Ver la Versión Completa : Desactivar pantalla mientras hablas


Jas
29/06/08, 18:32:35
No se si seré yo el único al que le pasa, porque he buscado en el foro, me he pasado muchas paginas (además de curioseando lo que hay) buscando el tema en concreto, pero no lo he encontrado.

Os cuento. No me ha pasado ni una ni dos veces, sino muchísimas. Cuando estoy hablando por teléfono, al ser una pantalla táctil, la pantalla se van pulsando con mi oreja con lo cual se van abriendo programas y opciones según pille. Ya no es la primera vez que se me activa el comm manager y se desactiva el telefono.

Quisiera saber si hay alguna opción para desctivar la pantalla mientras estás en una conversacion o por el defecto algun programa o extensión. También me gustaria saber si solo me pasa a mi o hay mas casos.

Un saludo

Harry
29/06/08, 20:27:55
hola de nuevo jas,,la verdad es que no te ha pasado solo a ti,,te lo garantizo X-D

yo ahora uso mucho el pinganillo BT,,pero a veces me lo dejo en el almacen y lo que hago es tal cual recibo hago una llamada ,,seguidamente toco el boton power y listos ;-)

cjgosalbez
29/06/08, 20:29:09
Siempre he utilizado el "truco" de apagar la pda temporalmente con el botón de encendido (energia), la pda se pone en modo standby, pantalla negra, pero no se corta la llamada y cuando necesito acceder a la pda le doy de nuevo al botón y se enciende la pantalla sin cortar la conversación.
Utilicé un programa que bloqueaba la pda al llamar por tf, pero lo quité por que si en el transcurso de la conversación queria utilizar el manos libres o tomar una nota o acceder a los contantos para dar un dato, etc . era un lio el desbloquear.
Saludos

dboldu
30/06/08, 00:16:16
Yo uso el S2U2,que esta en la zona de descargas, y me va bastante bien.Aunque cjgosalbez tiene razon con lo acceder a la pda mientras hablas...

Jas
30/06/08, 01:22:31
Jejeje, ya pensé que era y o solo al que le pasaba gracias a mis grandes orejas :D

Pues no se me ocurriera lo de ponerlo en standby la verdad, probaré así y sinó me resulta cómodo instalaré el S2U2 que me recomiendas dboldu, gracias a los tres por las recomendaciones.

Golfo
30/06/08, 02:33:40
Yo usé PhoneScreenlock, es un software que entre otras cosas lo que te permite es bloquear el teléfono después de descolgar o al realizar la llamada. Puedes configurar el tiempo para bloquearlo, o sea, que cuando recibas una llanada y descuelgues que se bloquee al primer segundo, a los 5, ó a los 15 ó a los 30……… Si no recurdo mal, creo que tambien permite desbloquearlo durante la llamada para acceder al dispositivo.

Pero creo que lo que dice cjgosalbez es la mejor opción.

1729



PhoneScreenLock (http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=20&id=323)

Jas
30/06/08, 19:07:34
Gracias a ti también GOLFOYRODOLFO, voy apuntando posibilidades :ok:

txema_py
03/07/08, 02:54:20
Yo me uno al carro de CJGOSALBEZ para mi es la mejor opción.

mallor
17/09/08, 10:15:38
Hola a todos.

Estoy interesado en el SW PhoneScreenLock (http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=20&id=323) pero al intentar descargarlo desde el enlace de la sección de descargas resulta que el enlace está roto y ya no está disponible para descargar. Algún alma caritativa que lo tenga y lo suba a otro sitio para poder descargarlo?

Muchas gracias.
LLO.