PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mejor Stylus para el S3?


radeonxt
15/06/12, 15:29:19
Estoy pensando en comprar un Stylos ya que tengo un cupón de fnac que gastar antes de 15 días.

Me gusta el C-Pen pero lo veo muuy caro, y más cuando hay alternativas del mismo fabricante asombrosamente parecidas y casi un 40% más baratas:

http://www.amazon.es/Samsung-ET-S100-capacitivo-producto-importado/dp/B003Z8V8ZK/ref=pd_sim_e_6

BUeno al grano:

http://www.fnac.es/Targus-AMM01EU-Stylus-color-negro-para-iPad-y-tablet-Accesorios-informatica-Accesorio-Tablet/a419380?PID=10&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=13&Fr=0

http://www.fnac.es/Targus-AMM02EU-Stylus-2-en-1-para-iPad-y-tablet-Accesorios-informatica-Accesorio-Tablet/a679707?PID=10&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=8&Fr=0

http://www.fnac.es/Kensington-Virtuoso-color-blanco-Stylus-para-pantalla-tactil-Accesorios-informatica-Accesorio-Tablet/a679648?PID=10&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=9&Fr=0

Alguno de estos 3 es bueno o todos una chapuza?

El uso será para notas, agenda y demás. La experiencia en el S3 es muy pobre en comparación al Note?

Un saludo

radeonxt
18/06/12, 18:30:33
alguna sugerencia?

un saludo!

Perezoso84
18/06/12, 19:19:36
Pero la punta del C-Pen es mucho mas fina y por lo tanto mas precisa.

Tienes mas precisión con el dedo que con los que has puesto.

die4554
18/06/12, 21:24:47
Sinceramente, veo un atraco esos precios, te puedo asegurar que en ebay o páginas como dealextreme, los puedes encontrar exactamente iguales (sin marca , pero iguales ) por un precio mucho más bajo.
Yo tengo uno de esos, y va bien, pero lo tenía para el ipad, y claro para el teléfono es un poco grueso.

No lo he mirado, pero seguramente habrá stilus con la punta más fina y más baratos que esos.

Saludos

Mr Petrucci
18/06/12, 22:51:21
Me acabo de comprar en un chino 1 por un euro y funciona perfectamente jajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

radeonxt
18/06/12, 23:01:26
miraré en dealextreme, alguno en especial? compré hace unos años uno para ipod touch y no me funcionaba...

die4554
18/06/12, 23:05:55
miraré en dealextreme, alguno en especial? compré hace unos años uno para ipod touch y no me funcionaba...

Pues no los he mirado aún, pero como los que has puesto, hay un montón(con la misma forma). Es cuestión de encontrar alguno, un poco más fino.
Saludos

javier flecha
19/06/12, 00:12:14
Aqui tienes uno con punta fina-

http://www.octilus.com/puntero-universal-multitouch-muvit-pantalla-capacitivas-p-153059.html

Perezoso84
19/06/12, 08:07:40
Aqui tienes uno con punta fina-

http://www.octilus.com/puntero-universal-multitouch-muvit-pantalla-capacitivas-p-153059.html
Esa punta fina es para pantallas resistivas, en el galaxy solo funcionará al gorda.

el_geko
19/06/12, 08:12:34
En el librito de instrucciones del movil pone que no se pueden usar lapizes ni nada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Perezoso84
19/06/12, 08:33:09
En el librito de instrucciones del movil pone que no se pueden usar lapizes ni nada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Se puede utilizar cualquier lapiz siempre que tenga una punta capacitiva.

el_geko
19/06/12, 08:59:10
No presione con fuerza la pantalla tactil ni utilize herramientas puntiagudas sobre ella. Si lo hace podria dañar la pantalla tactil o provocar su mal funcionamiento.
La pantalla tactil cuenta con una funcion que detecta las pequeñas cargas electricas que emite el cuerpo humano. Para obtener un mejor rendimiento pulse la pantalla tactil con la yema de los dedos. La pantalla tactil no reaccionara ante pulsaciones deo bjetos puntiagudos como un puntero o un boligrafo.

Sacado del manual

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

demonstone
19/06/12, 09:14:03
pero ahí no pone nada de no usar stylus.... que tiene la punta de goma hombre... y simula los dedos...

pepe ruiz
20/06/12, 11:54:54
Estoy pensando en comprarme el lapiz de samsung, pero mi pregunta es si creeis que iria tambien con mi transformer prime??

vatualmon
20/06/12, 15:16:05
Yo tengo un C-pen y un Wacom Bamboo.
El C-Pen parece que soilo funciona en el S3 (lo he probado en un S2 y no va) y tiene la punta más fina (3 mm) que el Bamboo (6 mm).
Sin embargo no tiene más precisión.
La principal pega del C-pen es que no actúa sobre los botones capacitivos a los lados del boton Home y en algunas aplicaciones te obliga a recurrir al dedo para sacar el menu contextual.
Yo me quedo con el Wacom.

jljena
02/07/12, 19:12:09
Hola, yo me acabo de comprar un C-Pen porque me gustaba mucho el tema de la punta finita, de hecho ando buscando el stylus con la punta mas fina, pero me ha decepcionado brutalmente, vamos que mañana mismo va de vuelta.
He visto videos en youtube que no parece que vaya mal, asi que en principio le hecho la culpa al protector de pantalla, pero no hay forma de escribir con eso (es peor que escribir con el dedo en mi Galaxy Tab 10.1). Y tampoco voy a quitar el protector para probarlo, si no funciona con protector no me sirve. He probado con un lapiz chino de 0.5€ y es mas sensible.
En fin, me pillare un Bamboo o un Adonit, con la ilusion que me hacia el C-Pen :cry:
Por cierto, olvidaos de usar el C-Pen con cualquier otra pantalla capacitiva que no sea la del S3, directamente no funciona, ni en el S2, ni en el Note, ni en Galaxy Tab y dudo mucho que cualquier dispositivo anterior al S3 funcione (no puedo decir de los posteriores).

Edito: He ido a Fnac a probar el C-Pen con un Galaxy S3 sin protector y la verdad es que funciona aceptablemente bien, pero nada que ver a como lo hace con un protector puesto. El que tengo lo compre en TPH por 9.90€ asi que supongo que malo malo no sera, aunque vete tu a saber, igual es mejor uno de los chinos de 1€ para esto. En fin, lo dicho, si lo quereis utilizar sin perder la paciencia mejor que sea sin protector. Yo lo he devuelto ya que como dije, si no funciona con protector no me sirve.

Saludos.

kikeso
28/10/12, 23:33:28
Me acabas de matar tengo el mismo protector de tph puesto y en unos dias me llega el C-pen espero que me vaya bien... si no le quito el protector y le pongo la flip cover... Dios de que cojones servirá el Gorila Glass....

japasco
01/11/12, 10:47:49
Definitivamente con el protector no va, acabo de comprarme uno...llegando a casa le diré adiós a mi protector y daré más detalles.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

japasco
01/11/12, 17:33:57
Si lo pensaban usar para escribir olvidenlo, con o sin protector no es muy preciso.
Para garabatear en el equipo está bien, lo he probado con el autodesk sketchbook y sirve.

En realidad me quedo con la conclusión que nuestros dispositivos no nos van a servir para tomar apuntes a mano.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

connort1
02/11/12, 19:57:48
Yo tengo un C-pen y un Wacom Bamboo.
El C-Pen parece que soilo funciona en el S3 (lo he probado en un S2 y no va) y tiene la punta más fina (3 mm) que el Bamboo (6 mm).
Sin embargo no tiene más precisión.
La principal pega del C-pen es que no actúa sobre los botones capacitivos a los lados del boton Home y en algunas aplicaciones te obliga a recurrir al dedo para sacar el menu contextual.
Yo me quedo con el Wacom.


Puedes comentar tu experiencia con el wacom bamboo y algún enlace por si queremos pasar por caja?