PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Tengo un Htc One X y va de puta madre

corcheti
15/06/12, 15:11:14
Si así es, aunque parezca mentira después de leer la mayoría de hilos echándole mierda a este terminal ********, lo tengo desde el día de su salida el 2 de Abril y es el mejor terminal que he tenido hasta la fecha, excelente fluidez, pantalla increible, cámara excelente, sonido alucinante, diseño elegante, etc...

No se si será el mejor móvil del mundo, por supuesto tiene cosas que otros no tienen y no tiene lo que tienen otros pero es un GRAN móvil le pese a quien le pese, aparte es un HTC y esto en una web que se llama HTCMANIA deberia ser un referente, o no?.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

editado por el staff

apretoso
15/06/12, 15:21:53
Por lo que veo ,Tu también te has cansado del tema compañero.......:):)
Hace bastante tiempo que se han perdido las formas ....la mayoría de loa hilos no sirven para mucho y el personal campa a sus anchas por estos lares....
Se contestan a los hilos de ayuda y a veces los creadores ni parecen ni para decir ni pío ....o para confirmar la solución del problema,no se algo se me escapa o esto no es lo que era...

En fin ......

Un saludo

pauetguitar
15/06/12, 15:25:46
Me alegra saberlo ya que en cuanto cobre la extra me voy a por uno de cabeza :D

Sent from my Legend using CM 7.2 RC3

Tsuzuku
15/06/12, 15:46:27
A mi tambien me va muy bien, creo que es un terminal muy completo, que a mi gusto tiene un diseño exquisito, y sobre todo lo que mas destaco es la tremenda calidad de la pantalla, que habiendo visto unas cuantas, es la mejor que hay ahora mismo en un smartphone.
Si tienes cosas malas?, pues si, aunque mas que cosas malas, creo que son cosas a mejorar, y todas ellas se mejoraran a medida que vayan haciendo actualizaciones.
La camara, es muy buena, y el apartado multimedia esta muy conseguido, destacando el sonido beats audio, que aporta un plus al terminal.
En definitiva, un gran terminal, que espero le podamos sacar entre todos mucho rendimiento.

chinubrio
15/06/12, 16:27:58
Yo estoy cada dia mas contento con el, decir que al tenerlo roteado lo tengo customizado a mi gusto y con ciertas cosas como rom camaleon, mod de peterking, aceleracion GPU activa, el apk que soluciona la desconexion wifi nocturna, kernels, etc, va como una bestia.

Le queda muchiiiisimo por exprimir todavia a este movil a base de actualizaciones y nuevas customizaciones, y es que su procesador está todavia en pañales pero tiene mucho mas potencial del que muestra, todo es cuestion de tiempo para sacar todo el partido al terminal.

Lo que mas me gusta es su pantalla, que no tiene rival, y lo que menos su consumo en activo si se le da caña de una forma variada, pero seguro que esto tambien mejorará notablemente.

pakeiro
15/06/12, 16:38:55
Yo lo tengo hace una semana, vengo de iOS, después de 4 años usando iPhones.., y no hay color, ni en terminal, ni en sistema operativo.

Cada uno tiene sus peculiaridades, pero yo no volvería a un iPhone.

Aparte de lo comentado, sin problemas, el teléfono es un tiro, la pantalla una maravilla, la batería digna me aguanta un día de uso intenso de whatsapp, wifi, algún jueguillo..., etc.
Con el mismo uso el iPhone era dos cargas diarias....

DE LUJO.

wsleone
15/06/12, 16:45:46
Por supuesto que va de puta madre oiga, lea lo que me ha pasado hoy, en el hilo de la rueda pinchada

Chero316
15/06/12, 16:46:33
creo que estamos todos ya hasta los c....... de estos posts, creado por algunos samurais andandos que intentan sacar fallos a nuestro pedazo de HOX, defendiendo su tapadera de plastico. Algunos de nosotros que hemos pasado por varios terminales, y vale hay puntos fuertes y malos de cada terminal, pero por lo que mas quieran, que lo discuten en "su" subforo y no se metan agui diciendo cosas que no son..es como que si me meto en su foro y me desmayo cantando lo que veo mal en los suyos. Cada uno ha tenido sus razones en comprar su terminal, sea por gusto, fiel de marca,etc... paso lo mismo cuando me compre el htc desire hd, cuantos posts habia que decian, que si es muy grande, que si pesa mucho,que si la bateria,etc.... y ahora despues de tanto tiempo, se han dado cuenta que es carne de perro y con la boca pequeña reconocen que es un buen terminal.
En fin, cada uno eliga el terminal que mas le cuadre y que abrimos posts y debates para ayudarnos,compartir ideas,novedades, guiar a los recien entrados en el mundo android y dejemos los debates politicos que si una marca que si la otra y punto.... es mi opinion personal

salu2

Squadralfa
15/06/12, 17:25:03
Opino lo que la mayoría, últimamente hay mucho troll por aqui, (me recuerda a Forocoches) y la verdad es que yo no puedo más que corroborar lo que decis todos:

MI HOX ES UNA PASADA!!!!

SALUDOS Y GRACIAS

chero2415
15/06/12, 17:28:42
creo que estamos todos ya hasta los c....... de estos posts, creado por algunos samurais andandos que intentan sacar fallos a nuestro pedazo de HOX, defendiendo su tapadera de plastico. Algunos de nosotros que hemos pasado por varios terminales, y vale hay puntos fuertes y malos de cada terminal, pero por lo que mas quieran, que lo discuten en "su" subforo y no se metan agui diciendo cosas que no son..es como que si me meto en su foro y me desmayo cantando lo que veo mal en los suyos. Cada uno ha tenido sus razones en comprar su terminal, sea por gusto, fiel de marca,etc... paso lo mismo cuando me compre el htc desire hd, cuantos posts habia que decian, que si es muy grande, que si pesa mucho,que si la bateria,etc.... y ahora despues de tanto tiempo, se han dado cuenta que es carne de perro y con la boca pequeña reconocen que es un buen terminal.
En fin, cada uno eliga el terminal que mas le cuadre y que abrimos posts y debates para ayudarnos,compartir ideas,novedades, guiar a los recien entrados en el mundo android y dejemos los debates politicos que si una marca que si la otra y punto.... es mi opinion personal

salu2

Tienes todo la razón ... Tocayo .... Por cierto el.nick tuyo de chero316 a que se debe

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

blackice
15/06/12, 17:50:43
Es mas yo era un taliban de apple total y me dije android nunca jamas , estaba tan contento con mi iphone 4s y un dia vi el HOX blanco , diseño precioso , pantalla espectacular y sense que segun mi opinion aun siendo algo pesado es el launcher con mas clase y personalidad de android

Algo preocupado por la oleada de criticas negativas decidi comprarlo y sorpresa!! Me funciona todo estupendamente , la bateria es mas duradera de lo que indican en muchos post , la pantalla se ve estupendamente y la velocidad y fluidez es un hecho en este movil

Por tanto aquellos que duden o que pregunten no hay nada como acercarse a un punto de venta y comprobarlo por ellos mismos , porque la campaña pro samsung cada vez mas identica a la pro apple se ha extendido por la red , foros y demas como la espuma

Esta claro que si quieren vender millones y coger a apple algo tienen que invertir y sobre todo comprar opiniones , foros , webs lo que sea necesario

Estoy muy satisfecho con mi compra y el rendimiento y prestaciones que me aporta y en cuanto a su diseño solo decir maravillas de el.

Y ahora que pongan 6 post mas para desprestigiar este o entre algun troll que no me molestare en contestarle como vengo haciendo habitualmente

byviti 72
15/06/12, 17:54:38
Yo creo que voy a estar con este pedazo movil bastante tiempo.
Es el mejor movil que e tenido hasta el momento y cada dia mas orgulloso de tenerle y la pantalla........lo mejor.
Saludos

karchax
15/06/12, 18:42:15
Yo también lo tengo hace un par de semanas y muy contento con él. La pantalla es espectacular, la mejor diría yo. Por lo que, la sensación visual exterior es buena, al tacto es brutal, la imagen espectacular con esta pantalla, etc.

Que el software aún no esté optimizado al 100% Es normal, los cocineros aún no le han metido sufiente mano, el s-off se hace esperar, pero en cuanto lo hagan veremos un cambio brutal en nuestro terminal.

Sobre los diferentes hilos echando por tierra el HOX, yo lo que sugiero es que quien no quiera leerlos que no los lea. Es verdad que la mayoría de los hilos son sobre eso, pero es que la sección del HOX está muy muerta (yo venía del S2 y allí hay cientos de miles). En cuanto comience a haber más gente con el HOX empezaremos a ver más movimiento.

La solución no pasa por prohibir y cortar la libertad de expresión, creo que pasa por crear secciones de comparativas de terminales y dejar las específicas únicamente para lo que son. Muchas veces una simple mejora en la gestión provoca un optimización real. Animo a los admin a que se lo piensen.

Gracias a todos y arriba el HOX coño !!!!!!!

reyarthur
15/06/12, 19:13:51
Estoy con vosotros. Vengo de una desire s y mi primera opción fue un one s... pero sufrí el anodizado y le cogí miedo. Es una pena el problema que ha tenido htc con ése modelo, pero lo terminarán arreglando.

Le tuve mucho respeto a este móvil por el tamaño y por el síndrome de la sensation... Hasta que lo vi. Me enamoré de el y eso, unido con un trabajo nuevo en el que me tengo que distraer con películas y el tamaño de pantalla si importa, hicieron que me lanzaran.

Estoy encantado con el. Es cierto, la falta de tarjeta de memoria es un putada; es cierto, la batería dura poco (será la mía que aún esta nueva y los ciclos de carga no están a punto) y si, el móvil se calienta (como cualquier producto de NVidia, y al final se arregla con actualizaciones)... pero la realidad es que es un pepino y de los grandes.

Y a quien no le guste, que se compre un S3 -.-

Saludo.

cuatrero
15/06/12, 19:20:05
Ostras yo lla pensaba que era un bicho raro, porque todo eran criticas y a mi el HOX me va de p... madre desde el primer dia sin ningun problema y encuentro que es espectacular.
Saludos.

jose_95
15/06/12, 19:21:03
Una pregunta, ranura para sd externa no tiene no?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

karchax
15/06/12, 19:27:41

No. Viene con 32GB de interna más los famosos 25GB de DropBox por dos años.

jose_95
15/06/12, 19:28:36
No. Viene con 32GB de interna más los famosos 25GB de DropBox por dos años.

Bf yo es que teniendo la tarjeta de 32gb no me compro un móvil sin ranura sd..m

apretoso
15/06/12, 19:28:59

No no tiene ....

si llegas a completar la pregunta con:
.....no tiene como el S3?,,,,,,,,,,,,te linchan tal como esta el foro de calentito hoyX-DX-D

Un saludo

yary2811
15/06/12, 19:36:33
yo tuve desde el 1 iphone hasta el samsung skyrocket todos ATT y puta madre ninguno como el HTC ONE X i loveddd su forma el material d construccion la rapidez en fin 1 maquina y android me encanta x q c puede costomizar todo no el iphone q sin Itunes no viveee.... samsung es solo plastiko telefonos brutales pero poka calidad en materialesss...

codeshadow
15/06/12, 19:44:57
Buenas compañeros tan solo decir que el terminal es una verdadera PASADA, yo vengo de la competencia y estuve a punto de seguir llegue a tener ambos moviles en la mano probandolos incluso hice varias pruebas y es escandalosamente superior en casi todo el HOX al otro (sabemos cual verdad no hace falta nombrar?), y en lo poco que no lo es "superior" son cosas insignificantes para mi personalmente.....estoy contentisimo de haber cambiado a este lado, ademas se nota muchisimo en el foro lo bien que lo ha hecho esta vez HTC con sus dos ultimos telefonos....van a dar guerra y eso esta muy bien.

Pero una cosa si hecho en falta en este terminal y lo dire en mayusculas : FALTAN POST DE AYUDAS PARA TRASTEARLOS Y COCINEROS QUE LO ABRAN YA DE UNA VEZ QUE LO TENGO VIRGEN Y NO ME ATREVO A DESVIRGARLO CON LO QUE LEO.

karchax
15/06/12, 19:47:31
Buenas compañeros tan solo decir que el terminal es una verdadera PASADA, yo vengo de la competencia y estuve a punto de seguir llegue a tener ambos moviles en la mano probandolos incluso hice varias pruebas y es escandalosamente superior en casi todo el HOX al otro (sabemos cual verdad no hace falta nombrar?), y en lo poco que no lo es "superior" son cosas insignificantes para mi personalmente.....estoy contentisimo de haber cambiado a este lado, ademas se nota muchisimo en el foro lo bien que lo ha hecho esta vez HTC con sus dos ultimos telefonos....van a dar guerra y eso esta muy bien.

Pero una cosa si hecho en falta en este terminal y lo dire en mayusculas : FALTAN POST DE AYUDAS PARA TRASTEARLOS Y COCINEROS QUE LO ABRAN YA DE UNA VEZ QUE LO TENGO VIRGEN Y NO ME ATREVO A DESVIRGARLO CON LO QUE LEO.

en cuanto salga el s-off tendremos a cocineros con sus mejores platos.

corcheti
15/06/12, 20:23:03

Pues tu mismo te lo has dicho, pero esto es algo muy subjetivo, como si lo quieres rosa, esto no lo hace ni mejor ni peor movil:ok:

chemso ypunto
15/06/12, 21:20:47
El mejor movil que ha pasado por mis manos, que despotriquen todo lo que quieran, seguiré disfrutando de este pepino de movil durante mucho tiempo. Un saludo

kunik
15/06/12, 21:31:19
Si animo de polemizar, qué hay de cierto en:

-problemas de conexión wifi con wap
- perdida de señal wifi según se coja el terminal
- vibraciones de la pantalla

Se que alguno de esos problemas se ha solucionado con alguna de las ota, pero lo que mas me interesa es el tema de la compatibilidad wifi y los problemas de señal, sobretodo si eso pasa con la red gsm... Porque tengo un i4 y me revienta la cobertura y las perdidas de señal (corte de voz incluido) cuando hay cambio de celda.

Ahora que es verano, ¿Qué tal se ve la pantalla a pleno sol? Algún video donde lo muestren?

También he leído que solo tienes 2 gb de espacio para aplicaciones, pensaba que ha estas alturas y con ICS ya podría haber uso de toda la memoria disponible

Un ultima duda, al meterle un ROM ¿ Pierdes el beats audio o se las han apañado para conseguirlo.

Gracias

cheloman
15/06/12, 21:41:10
A un promedio de 4 mb por aplicación, 2gb se me torna infinito. Los problemas con la wifi y ya están solucionados. Los de pérdida de señal en wifi, excepto 1 en España no se han reportado.
La pantalla es la mejor del mercado. Beats audio, depende la rom. Ahora mismo hay unas 10 o 12 roms. Las que mantienen sense .(framework) lo tienen implementado.

albertiko46
15/06/12, 21:45:32
Para mi ni vídeos ni nada... Lo mejor del hox es tenerlo en tus manos para verlo todo sobre vídeos pantalla etc... Todo lo que intentes ver a plena luz del sol se ve genial es una pasada, en mi caso cada día va mejor el hox y estoy encantado su diseño, es increíble, la pantalla impresionante cada vez que lo cojo se ponen hastas las manos húmedas jajaja para todo aquel que quiera un buen terminal I le guste el diseño del hox que no se lo piense no te arrepentiras!

raulgm
15/06/12, 21:47:03

Xda esta petado de gente desarrollando cosas para el HOX hay varias cm9, hay varias aokp, hay miui oficial (no ports, no, oficial) hay roms y mod a punta pala, el problema? que en españa no esta despegando este terminal y que los pocos que lo tenemos no nos atrevemos a rootear por no perder la garantia (y yo con lo culo inquieto que soy, ya hubiera probado todas las roms y ya estaria cocinando una si no fuera por esto...) y mas después de que me hayan tenido que cambiar el hox a las 2 semanas por un problema que si hubiera rooteado hubiera tenido que pagar de mi bolsillo...

No obstante y aprovecho este hilo para una reeivindicación, la sección de roms no es exclusiva de gente con roms cocinadas! Podemos ir posteando aquí todas las roms y kernels que salen en xda (creedme son muchas) aunque no los podamos probar... pero vas allí y ves como 20 o 25 roms, casí cada dia una nueva (hoy la nueva de modaco por ejemplo Ir2) y aquí nadie crea sus correspondientes hilos para comentarlas... eso lo podemos hacer cualquiera, aunque no tengamos el teléfono rooteado.

Es una decisión dificíl yo supongo que si en 1 o 2 meses no te ha petado puedes rootear, pero es una responsabilidad grande....

Si animo de polemizar, qué hay de cierto en:

-problemas de conexión wifi con wap
- perdida de señal wifi según se coja el terminal
- vibraciones de la pantalla

Se que alguno de esos problemas se ha solucionado con alguna de las ota, pero lo que mas me interesa es el tema de la compatibilidad wifi y los problemas de señal, sobretodo si eso pasa con la red gsm... Porque tengo un i4 y me revienta la cobertura y las perdidas de señal (corte de voz incluido) cuando hay cambio de celda.

Ahora que es verano, ¿Qué tal se ve la pantalla a pleno sol? Algún video donde lo muestren?

También he leído que solo tienes 2 gb de espacio para aplicaciones, pensaba que ha estas alturas y con ICS ya podría haber uso de toda la memoria disponible

Un ultima duda, al meterle un ROM ¿ Pierdes el beats audio o se las han apañado para conseguirlo.

Gracias

Respecto al wifi, hay un metodo de ahorro de energia que cada noche hace que los datos se desconecten automaticamente de 00:00 a 07:00 si no has encendido la pantalla antes de las 00:00, pero ya hay un apk, que no requiere de root para instalarla que lo corrije.

El otro problema la pérdida de wifi, ocurre si presionas con fuerza en la esquina superior derecha de la pantalla y no a todo el mundo. No se como coges tu el teléfono pero yo si no llega a salir ese vídeo en youtube con el fallo no me entero en la vida...

vibraciónes de pantalla desaparecieron al 99.99% de los usuarios tras la última ota (no las he tenido nunca... toco madera...)

La pantalla al sol se ve de coña y el beats lo pierdes si flasheas una rom que no tenga sense

Es comprensible, pero.... tu te lo pierdes X-D

Saludos

megalomania
16/06/12, 00:05:36
Me alegra saberlo ya que en cuanto cobre la extra me voy a por uno de cabeza :D

Sent from my Legend using CM 7.2 RC3

No te arrepentiras colega!, yo lo compre un día después de la última actualización y cero fallos!!

fbanana
16/06/12, 00:11:39
La pantalla al sol se ve de coña y el beats lo pierdes si flasheas una rom que no tenga sense

Y por que no lo implementan? Se supone que HTC ha liberado el código completo del HOX, ¿no?

Yo lo rooteare pero esperare un tiempo, llevo mes y medio con el movil y como de momento no tengo quejas y me va muy bien no quiero arriesgarme. Esperare unos meses para asegurarme que el terminal esta perfecto.

xavii88
16/06/12, 00:12:50
La verdad si ya estoy arto de todo esos que defienden al SGIII en mexico ningun de los dos llega aun tuve que comprarlo por fuera y sin duda alguna es la mejor terminal de HTC jajaja aca los samsunyins quieren impresionarme con el note y el SII jajajaja pobres diablos la verdad esta guerra nunca terminara lamentablemnte el ego de esos frikis es presumir que tienen el SGIII jajaja que ya el poderoso HOX y hasta el HOS le a ganado en fin aguanteeeee HOX y HTC

racatapum
16/06/12, 01:29:14
Bien, buen hilo... alguien más está cansado de más y más hilos sobre hox vs s3??
Yo estoy encantado con el HOX, me parece una pasada, cero fallos y orgulloso de tenerlo...
Propongo una cosa: dejar de contestar a los hilos que sólo sirven o para polemizar o para tirarle mierda encima a este movil. No contestar implica que se vayan para abajo...

xavii88
16/06/12, 01:32:23
Pues esoo sii hay que ignorar a esos frikies

chuy77
16/06/12, 02:14:51
Encantado con este móvil, por mucho el mejor que he tenido, su diseño y pantalla me enamoro
Y como dijo otro compañero por ahí, esta rom con sense 4.0 por mucho la más elegante que he visto,las animaciones del tiempo una auténtica chulada.
En fin sólo puedo resumir que estoy muy contento y satisfecho con el HOX.

jose_95
16/06/12, 02:22:34
Pues tu mismo te lo has dicho, pero esto es algo muy subjetivo, como si lo quieres rosa, esto no lo hace ni mejor ni peor movil:ok:

No si ya, si lo que digo es que me encanta el jodido teléfono pero sin sd externa no puedo pasar... :cry:

chuy77
16/06/12, 03:24:45
No si ya, si lo que digo es que me encanta el jodido teléfono pero sin sd externa no puedo pasar... :cry:

Bueno compa tu te lo pierdes jeje, yo no suelo guardar muchos videos o musica en el movil, y pues para fotos y otras cosillas mas, en mi opinion esta mas que bien esos 32 Gigas , de ahi que son pocos usuarios los que tiene una demanda muy exigente en cuanto a capacidad de almacenamiento, pero los hay.
Por otro lado comentar, que creo el HOX queda por encima de la media en cuanto a capacidad de almacenamiento en telefonia movil se refiere, aunque como dicen algunos, una ranura para SD nunca hubiera estado de mas, pero el movil es lo que es y no lo cambiaria, porque cumple con mis necesidades de almacenamiento como movil, para lo demas tengo el disco duro del PC.
Saludos!

colgao33
16/06/12, 03:29:42
Estoy con vosotros. Vengo de una desire s y mi primera opción fue un one s... pero sufrí el anodizado y le cogí miedo. Es una pena el problema que ha tenido htc con ése modelo, pero lo terminarán arreglando.

Le tuve mucho respeto a este móvil por el tamaño y por el síndrome de la sensation... Hasta que lo vi. Me enamoré de el y eso, unido con un trabajo nuevo en el que me tengo que distraer con películas y el tamaño de pantalla si importa, hicieron que me lanzaran.

Estoy encantado con el. Es cierto, la falta de tarjeta de memoria es un putada; es cierto, la batería dura poco (será la mía que aún esta nueva y los ciclos de carga no están a punto) y si, el móvil se calienta (como cualquier producto de NVidia, y al final se arregla con actualizaciones)... pero la realidad es que es un pepino y de los grandes.

Y a quien no le guste, que se compre un S3 -.-

Saludo.

Yo espero que lo arreglen porque será que no estoy acostumbrado, pero el mio se calienta y mucho cuando le doy caña a los juegos, el tema de la batería igual, como me ponga a jugar me dura la nada, exactamente igual que en el iphone, pero el problema es que nuestra batería tarda el doble en cargarse.
Repito como he dicho en otros hilos, he tenido un s3 por lo tanto he podido compararlos y lo he vendido, para mi en diseño, sonido y pantalla gana hox de calle.
Aun asi no creo que haya que estar censurando a la gente por que opine cosas distintas, yo por ejemplo, será porque soy un inutil o yo que se, pero el s3 iba más fluido que mi hox en ciertas cosas, punto pelota, no me molesta ni me daña la vista pero es mi experiencia y por más que me digan no va a cambiar, he tenido los dos y hay ciertas cosas que en mi hox no van igual de fluidas, no digo una diferencia brutal, pero comparando se nota o al menos yo las notaba, porque un teléfono con las características de este debería de ir aun mejor (ojo, hablo del mío, antes de que os tiréis a mi cuello) probablemente el vuestro vaya perfecto o puede ser que yo me ponga expectativas no realistas.
Ahora bien, cada día estoy más contento con él, cada día me acoplo mejor a android y al tamaño que tiene, la pantalla me parece que mejora día a día, es impresionante sin peros.

jose_95
16/06/12, 12:24:34
Bueno compa tu te lo pierdes jeje, yo no suelo guardar muchos videos o musica en el movil, y pues para fotos y otras cosillas mas, en mi opinion esta mas que bien esos 32 Gigas , de ahi que son pocos usuarios los que tiene una demanda muy exigente en cuanto a capacidad de almacenamiento, pero los hay.
Por otro lado comentar, que creo el HOX queda por encima de la media en cuanto a capacidad de almacenamiento en telefonia movil se refiere, aunque como dicen algunos, una ranura para SD nunca hubiera estado de mas, pero el movil es lo que es y no lo cambiaria, porque cumple con mis necesidades de almacenamiento como movil, para lo demas tengo el disco duro del PC.
Saludos!

Lo mío es muy sencillo:
Melómano --> mientras más memoria de almacenamiento mejor
32GB de momento me sobrarían pero seguro que llegado un momento no xD además una tarjetita de estas de 32gb vale 30€ y no es plan dejarla olvidada...
Aún así, si no fuese por ese detalle, sí que me encanta en lo demás.
Saludos!

tonycadiz26
16/06/12, 13:55:16
Yo estoy con con mi compañero corcheti , a mi el hox no me a dado ningún problema de los que an salido , la batería me dura mínimo unas 40 horas ya que yo datos uso poco cuando salgo esporádicamente , venia de un 4s y la verdad estoy bastante contento , lo que pasa con la salida del s3 e estado planteando cambiarlo pero mas por culo inquieto que por otra cosa , pero vamos que cada vez estoy mas convencido de que este por ahora es el mejor terminal androide en mi opinión

ciguano
16/06/12, 15:05:05
Pues Yo Tengo Mi HOX ya hace 1 mes en verdad estoy fascinado con el equipo, Muy Fluido Tremenda Pantalla Alucinante cuando Veo Los Vídeos y sobre Todo Sence Me Encanta. En Las Manos se ciente Fenomenal solido se ciente como si estuviera construido de un super material y su peso te da seguridad que no se trata de un juguete. I Love My HOX ;) :ok:

jolos85
16/06/12, 17:25:55
Gracias a todos por todos los comentarios que habéis tenido en este post!!! Me cumple la permanencia en una semana y dudaba mucho entre HOX y SIII.

-HOX: por los fallos que traía de serie (no en todos los terminales) de software.
-SIII: por la calidad de la pantalla y otras absurdeces que no entiendo muy bien su utilidad (s voice)

Me da lo mismo que la batería del HOX no se extraiga (porque no reemplazo mi batería del DHD) ni que no tenga microsd. 32 Gb de interna y 25 por Dropbox suman en triple de lo que llevo actualmente y nunca me ha faltado memoria. Lo que si me importa es que HTC saque otro buque insignia en 3 meses y olvide al One X, tal y como pasara con DHD.

Aún así sigo pensando que actualmente es la mejor opción, a no ser que Samsung haga unas actualizaciones maravillosas y soluciones varias pifias... pero la pantalla no se puede actualizar de ninguna manera...

angelTMA
16/06/12, 17:44:05
Bueno yo me uno aplaudiendo este terminal del cual estoy, en lo poco que llevo con el, muy contento.
Me encanta el diseño que tiene,la pantalla,el sonido,.....me encanta hasta los fondos que trae de escritorio(aunque sea un poco chorrada jeje).
En definitiva que creo que aunque en este mundo de la tecnología cada día sacan algo mejor,este HTC One X es un muy buen terminal y que seguro que cuando saquen más actualizaciones será mejor aún.

wsleone
17/06/12, 02:34:04
Pues claro que va de puta madre, por lo menos se ve su pantalla, cosa que no puede decir el samsunito s3 X-D

martin19
17/06/12, 03:01:36
El terminal es una pasada, y de las gordas. Lo mismo que el odiado S3, también será otra pasada. No entiendo que carajo tendrá que ver una cosa con la otra..

negrocardone
17/06/12, 13:40:57
hola, yo simplemente quiero saber si el modelo one x e720s, se puede usar en castellano, o se puede cargar alguna room en castellano, ya que estoy a punto de comprarlo, y dejar descansar a mi hd2, gracias.

michael4059
17/06/12, 13:49:55
No no tiene ....

si llegas a completar la pregunta con:
.....no tiene como el S3?,,,,,,,,,,,,te linchan tal como esta el foro de calentito hoyX-DX-D

Un saludo

Ja ja ja ja .pues si que esta la cosa calentita por aquí.:ok:

Miorat
17/06/12, 13:53:09
No conozco como irá el HOX ya que no he tenido ninguno, pero la verdad es que estéticamente me atrae bastante mas que el sIII (que es el que tengo). Y si no hubiera sido por otros motivos personales, me hubiera hecho con uno de estos.

En cuanto a lo que leo por aquí de que hay pocas ROMs etc en el foro, comentaros, que no hace falta que una ROM sea española para que se publique aquí.

En otros subforos hay muchísimas ROMs posteadas diréctamente desde XDA y no pasa nada.

Basta con poner un enlace al hilo de XDA en cuestión y citar las fuentes y al Cocinero. Y a ser posible una pequeña reseña sobre la ROM para los que no entendamos inglés. X-D

Un saludo :ok:

corcheti
17/06/12, 13:55:44
El terminal es una pasada, y de las gordas. Lo mismo que el odiado S3, también será otra pasada. No entiendo que carajo tendrá que ver una cosa con la otra..

Yo no odio para nada el S3 y no dudo de que sea un estupendo terminal, pero para gustos colores y yo he elegido este (por los motivos que sea), lo que odio son los 4 subnormales que vienen a tocarnos los cojones porque no hemos elegido lo que ha ellos les gusta y ponen en evidencia nuestra experiencia totalmente satisfactoria con el One X.

Miorat
17/06/12, 13:57:31
Yo no odio para nada el S3 y no dudo de que sea un estupendo terminal, pero para gustos colores y yo he elegido este (por los motivos que sea), lo que odio son los 4 subnormales que vienen a tocarnos los cojones porque no hemos elegido lo que ha ellos les gusta y ponen en evidencia nuestra experiencia totalmente satisfactoria con el One X.

Compi, por favor, cuida el vocabulario y no faltes al respeto a nadie.

Un saludo :ok:

negrocardone
17/06/12, 14:01:40
hola otra vez, simplemente saber si puedo usar el one x en castellano, no es tan dificil poner un si o un no, tengo diamond, diamond 2,, hd2 y ahora voy por el onex, no veo cual es la dificulad o el compromiso de dar una mano y poner si o no, gracias .

nervlos
17/06/12, 14:09:54
Esta en perfecto español

negrocardone
17/06/12, 14:15:27
Esta en perfecto español

Muchisimas gracias , muy amable y gentil de su parte.

emilitingo
17/06/12, 14:43:09
mi HOX funciona exquisitamente bien. la verdad lo uso poco pq aun sigo tirando con el sensation que tambien me va fenomenal.

de dia puedo ver lo que tengo en pantalla sin ningun esfuerzo y eso es algo que necesito de forma constante

corcheti
17/06/12, 15:02:24
hola otra vez, simplemente saber si puedo usar el one x en castellano, no es tan dificil poner un si o un no, tengo diamond, diamond 2,, hd2 y ahora voy por el onex, no veo cual es la dificulad o el compromiso de dar una mano y poner si o no, gracias .

Por supuesto que se puede utilizar en castellano, el mío es castellano de Irlanda pero deben de hablarlo de p..ta madre por allí pues es tan bueno como el mío y el tuyo.

emilitingo
17/06/12, 15:17:20
por si te sirve de algo el mio es "español de reino unido"!!!!!!!!!! si si eso mismo. increible

negrocardone
18/06/12, 00:33:11
gracias emilitingo, corcheti y nervlos, saludos , era una gran duda que tenia, como la de si puedo guardar documentos word que tengo en el hd2, abrazos.

Birutas
18/06/12, 06:05:42
Por supuesto que se puede utilizar en castellano, el mío es castellano de Irlanda pero deben de hablarlo de p..ta madre por allí pues es tan bueno como el mío y el tuyo.

El mio también pone eso, pero si entro en ajustes, idioma y teclado, en idioma del sistema pone español de España y no se puede elegir, creo que si le pones una sim de España el solo de configura.

corcheti
18/06/12, 07:05:31
gracias emilitingo, corcheti y nervlos, saludos , era una gran duda que tenia, como la de si puedo guardar documentos word que tengo en el hd2, abrazos.

También sin problemas, hay aplicaciones para poder trabajar con los documentos del Office.

helix
18/06/12, 09:44:21
Buenas a todos
Tengo una duda, para los que lo sepan si pueden porfa que lo digan, ¿los 32 GB que tiene de memoria interna, no será esta, en tarjeta micro SD? no recuerdo ahora donde vi uno (en la web), no recuerdo que terminal era, que desmontando el telefono le quitaban esa tarjeta que lleva de fabrica y le metian otra de mas capacidad y listo asi quien lo necesite puede ampliar memoria, ¿alguna idea sobre esto?
saludos.

Birutas
18/06/12, 11:32:46
Buenas a todos
Tengo una duda, para los que lo sepan si pueden porfa que lo digan, ¿los 32 GB que tiene de memoria interna, no será esta, en tarjeta micro SD? no recuerdo ahora donde vi uno (en la web), no recuerdo que terminal era, que desmontando el telefono le quitaban esa tarjeta que lleva de fabrica y le metian otra de mas capacidad y listo asi quien lo necesite puede ampliar memoria, ¿alguna idea sobre esto?
saludos.

Creo que eso se hacia con los primeros wp que traian el puerto para las micro sd pero wp no los soportaba.

garisport
18/06/12, 12:37:44
Yo tengo un gsg2 y si ahora fuera a cambiar de movil, compraria el hox. Porque? Casi lo mismo que sgs3 pero alguna chorrada menos, bateria no reemplazable, pero mas de 100 euros de diferencia libre que es un paston. Un voto por vuestro movil

helix
18/06/12, 13:31:01
Gracias Birutas por responder
he intentado buscar y no lo consegui, ¿como es el hox por dentro, para ver como lleva implementada esa memoria de 32GB, si es con microsd o de que forma?.
Tambien he buscado donde demonios vi esa vez el desmontar el telefono y cambiarle la micro sd y he visto otros pero este que recuerdo no, y funcionaba perfectamente.
saludos.

cheloman
18/06/12, 13:56:56
La microsd interna no es de plático intercambiable, por lo que yo sé.
Un pedazo de plástico, como las sd externas son un problema para móviles de alta gama.
Son cuellos de botella. Por más clase alta que sea, sigue siendo un pedazo de plático que se termina desgastando con facilidad.
Aparte de eso, terminan siendo un problema para los recovery, widgets, etc.
Creo que no demorarán todos los fabricantes en dejar de lado esta solución que antes no era viable, porque no había cloud computing como ahora.
Hay que olvidarse de todo lo que sea desmontar, quitar, cambiar de un teléfono móvil.

Ahora mismo, con los 50 g de dropbox, 25 creo de box, más lo que te den las google apps, estás sobrado.

Alladrios
18/06/12, 14:51:42
Ahora mismo, con los 50 g de dropbox, 25 creo de box, más lo que te den las google apps, estás sobrado.

Box te da 50Gigas, el problema es que los archivos no pueden ser de mas de 100 Megas (la gratuita), si pagas 15€/mes te dan 1 Tera y el maximo por archivo 2Gigas

Y google Drive 5 GB sin limite creo.

helix
18/06/12, 17:21:40
Alladrios ese es el problema que le veo a priori a Dropbox que pueden tener los GB que quieran pero limitado, si no pagas......, aparte del contrato que cada uno tenga se lo come con subir, bajar; Consiguen eso si, que te vayas a una tarifa mas grande... en el total de factura:osvaisacagar:, cuando con mi micro sd pues puedo llevar lo que necesito en mi caso que pesa mucho, si cada vez que lo necesite algo tenga que bajarlo y me coma los megas que tengo, ya no me sirve para nada, ojo no estoy asegurando nada, imagino que es así, si no lo es y estoy equivocado comentarlo, que para eso entramos al foro, en mi caso para aprender y si se algo compartirlo.
ahora mismo estoy con la duda, tengo una hd2, ya tiempo, va de pm, es posible que cambie de compañia, estoy en ello, que terminal me pido?, htc me encanta, no es el primero que tengo, pero me echa un poco para atras la micro sd, y la salvation... quizas no seria mala opcion ahora que lo pienso, aunque tanto lei de los problemas de pantalla que ya no se tampoco, dilema pues :pensando:

cheloman
18/06/12, 17:59:32
32 gb es MUCHISIMO. No creo para nada que la restricción de 100 mb sea un inconveniente. Ahora mismo excepto una peli, no se me ocurre nada más que necesite tanto espacio para sincronizar. Sino, siempre tienes otros servicios, como sugarsync, wuala, dropbox, etc..
Google drive por 20€ AL AÑO tienes 80 gb, con la posibilidad de tener ficheros off line, picasa, etc...

No sé que puedes necesitar helix que tengas que sincronizar un fichero grande en red de datos. Normalmente sincronizas lo que necesitas en el día cuando tienes wifi, como el caso de spotify, pelis, etc y luego lo usas. Llegas a casa, y con airdroid, sin conectar ni un cable, sin tocar ninguna ranura, sin manipular nada, subes, bajas del PC sin problema.

Te lo comenté antes, la tarjeta SD empobrece el rendimiento del movil.

cejudin
18/06/12, 18:30:51
Una duda que tengo... Solo 2gb son para aplicaciones no es demasiado poco?

helix
18/06/12, 18:52:44
Cheloman te entiendo perfectamente, tengo en mi hd2 una micro sd de 32GB y la llevo casi llena ( 3 proyectos completos con modificaciones y anexos continuamente sincronizando varios equipos de trabajo en ellos, etc, etc)

edguy28
18/06/12, 22:40:34
A mi también me va de puta madre. :)

degoo
18/06/12, 22:53:23
yo lo tengo hace 6 días y es espectacular. El que diga que no nota diferencia entre esta pantalla y la del SGIII .... que se lo haga mirar. Por cierto, actualizado la vida de la batería es bastante aceptable, el diseño está muy logrado.. muy contento por ahora, dudé entre el one x y el SGIII, creo que he acertado!

megalomania
19/06/12, 00:03:44
yo lo tengo hace 6 días y es espectacular. El que diga que no nota diferencia entre esta pantalla y la del SGIII .... que se lo haga mirar. Por cierto, actualizado la vida de la batería es bastante aceptable, el diseño está muy logrado.. muy contento por ahora, dudé entre el one x y el SGIII, creo que he acertado!

Creo que los grandes pro's que tiene este móvil son la pantalla y el diseño, y de hecho no me sorprenderia que Samsung intente sacar un nuevo movil con mejor pantalla.

kunik
19/06/12, 21:25:40
Creo que los grandes pro's que tiene este móvil son la pantalla y el diseño, y de hecho no me sorprenderia que Samsung intente sacar un nuevo movil con mejor pantalla.

El note 2, y el s4 el año que viene. Este dudo
Mucho que cambien la pantalla igual que no lo hicieron el pasado con el S2

kunik
19/06/12, 21:27:19

Yo creo que si, a mi me parece absurda esa limitación y que no ocurra como en iOS que puedes usar todo el espacio para aplicaciones y sus datos.

kazavfr
19/06/12, 21:36:56

Yo tengo casi 100 apps instaladas y me quedan 1,31GB libres. No te lo acabas!!!

Saludos

megalomania
19/06/12, 21:37:29
Yo creo que si, a mi me parece absurda esa limitación y que no ocurra como en iOS que puedes usar todo el espacio para aplicaciones y sus datos.
En general las aplicaciones Android son muy pequeñas...

megalomania
19/06/12, 21:38:32
El note 2, y el s4 el año que viene. Este dudo
Mucho que cambien la pantalla igual que no lo hicieron el pasado con el S2
Digo yo que sacarán un Galaxy sin Pentile, eso tenlo por seguro!

kazavfr
19/06/12, 21:39:02

Gracias a intentar mejorar a la competencia, hoy podemos disfrutar de tanta tecnología.
No es lo lógico?
Saludos

viralu
19/06/12, 21:53:16
Yo adquirí el HOX aquí en HTCMANIA en la conjunta y estoy encantado con el. Con los ojos cerrados volvería a comprarlo ya que va como un tiro y la calidad de los componentes es extraordinaria.

bigsleeper
19/06/12, 21:56:06
Hola yo tengo los dos y no entiendo porque la gente se pica tanto y van a los foros de los otros móviles a decir que el suyo es mejor. Son los dos mejores móviles que hay y cada uno tiene lo suyo. Es cuestión de gustos, a mí me encantan los dos y en los dos subforos sólo veo hilos de gente quejándose por todo. Habría que hacer un subforo dentro del de cada terminal para agrupar a la gente con quejas y así la gente que está contenta con sus móviles y quiere mejorar su experiencia con él gracias a la aportación de los demás no tenga que escuchar tantos lamentos, que bastante tenemos con poner las noticias.

Un saludo.

rubenv13
22/06/12, 21:59:18
yo creo que un gran punto a favor para vuestros htc one x (yo tengo un s3 y estoy muy contento) es la optimizacion para vuestro procesador aunque el del s3 es un poco superior no le ponen efectos alucinantes como a vuestro htc one x solo hay que ver los juegos optimizados para nvidia tegra 3 y dices me lo compraria (eso si juegas mucho pero yo prefiero mi s3 y le pongo chainfire 3d y cuando salga el plugin para el tegra tres podre disfrutar de los juegos con los efectos) los dos moviles son muy buenos y eso si samsung la a cagado con el diseño y el htc oe x es una pasada

igp1970
23/06/12, 00:34:21
yo la verdad no entiendo tantas criticas al HOX, yo despues de tener infinidad de terminales, empezando por nuestra querida S200 y terminando por el SGS2, tambien estube en el lado oscuro 4 meses jajajajajaj.

este me parece un estupendo terminal, fallos? como todos, depende del uso.

estare una buena temporada con el.

tiacaqui
06/07/12, 02:45:59
Hola.. Acabo de adquirir mi htc one x hace un dia... Y estoy muy contenta con todo pero os quiero oedir ayuda... Porque la cámara me saca las fotos con colores rosados. Por ejemplo ayer hice una foti en una habitacion de noche con luz artificial y probé con o sin flash y la pared rosa y la cara d mi paeeja rojisima.. Cambié varias opciones de cámara pero sigue igual... Debo llevarlo a reparar?? Esto ya es asi?? Se mejora con actualización?? Me encanta el teléfono, pero estoy bastante preocupada en ese aspecto. Gracias x anticipado.

chemso ypunto
06/07/12, 03:53:44
Hola.. Acabo de adquirir mi htc one x hace un dia... Y estoy muy contenta con todo pero os quiero oedir ayuda... Porque la cámara me saca las fotos con colores rosados. Por ejemplo ayer hice una foti en una habitacion de noche con luz artificial y probé con o sin flash y la pared rosa y la cara d mi paeeja rojisima.. Cambié varias opciones de cámara pero sigue igual... Debo llevarlo a reparar?? Esto ya es asi?? Se mejora con actualización?? Me encanta el teléfono, pero estoy bastante preocupada en ese aspecto. Gracias x anticipado.

Lo as actualizado a la ultima version?

jaimechan
06/07/12, 05:03:36
Buenas noches, despues de 3 semanas con el HOX estoy mas que contento, lo unico falle que tuve es el señal de Wifi, despues de comunicar con los de HTC y le explique mi problema, la soluccion que me dio es que tengo que enviarlo hasta Colombia para su reparacion, y los envio corre por mi cuenta que cotize son mas de 1100 pesos, mejor seguir el tutor que hay en este foro y XDA lo repare yo mismo, y problema resuelto, pero vuelvo a repetir no me arrepiento mi compra, es uno de los mejor terminal que hay en el mercado.un saludos a todos

tiacaqui
06/07/12, 14:44:24
Acabo de actualizar a la última versión de software y chicos, sigue ese tono rosa y rojo en las fotos. No se que hacer... El resto de momento va genial... Pero yo creo q esto de la cámara no puede ser normal... que me aconsejais??? Os ha pasado a vosotros?

tiacaqui
06/07/12, 16:26:30
bueno perdon... me hedado cuenta que he puesto un nuevo comentario sin explicar nada, como si esto fuese un chat. Perdonad.. por que soy muy novata en esto de los foros... Os copio y pego lo que puse antes.. ok?
<< Hola.. Acabo de adquirir mi htc one x hace un dia... Y estoy muy contenta con todo pero os quiero oedir ayuda... Porque la cámara me saca las fotos con colores rosados. Por ejemplo ayer hice una foti en una habitacion de noche con luz artificial y probé con o sin flash y la pared rosa y la cara d mi paeeja rojisima.. Cambié varias opciones de cámara pero sigue igual... Debo llevarlo a reparar?? Esto ya es asi?? Se mejora con actualización?? Me encanta el teléfono, pero estoy bastante preocupada en ese aspecto. Gracias x anticipado. >>>>

He actualizado la ultima version de software y la cosa igual... las caras en interior son rosadas.. rojizas e incluso en algunas fotos parece que hay como niebla... Y sigo preocupada... no se si llevarlo a reparar o que hacer... si tengo que descargarme alguna cosilla.. que arregle este problema...

MIL GRACIASSS

pauetguitar
06/07/12, 18:14:01
Prueba a hacer una foto a la luz del día en el exterior, si te siguen siendo esos tonos rosados yo lo llevaría a arreglar que para eso está la garantía, el mío las hace bien, un saludo.

Nachete669
06/07/12, 21:27:11
Yo, como decía un forero estoy por llamar a HTC para felicitarles por el teléfono. Es una pasada en todos los sentidos. Llevo una semana con él y aunque tuve mis dudas sobre cual comprar el S o el X, creo que he acertado de pleno. Una pasada, lo recomiendo a cualquiera que necesite un smartphone.

chemareales
06/07/12, 23:20:03
puede que tengas activado uno de los filtros que trae la camara para tomar fotos!!!...

Danieldroid24
06/07/12, 23:30:27
Yo tengo sólo unos días con el y al sacarlo de la caja me cautivó... Es muy sexy jaja estoy alucinando con la pantalla... Se ve excelente en cualquier condición... Yo lo recomiendo... (Tiene enamorados a todos en mi casa jaja)

Saludos y disfruten sus HOX..

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

mallorquina23
06/07/12, 23:37:08
bueno perdon... me hedado cuenta que he puesto un nuevo comentario sin explicar nada, como si esto fuese un chat. Perdonad.. por que soy muy novata en esto de los foros... Os copio y pego lo que puse antes.. ok?
<< Hola.. Acabo de adquirir mi htc one x hace un dia... Y estoy muy contenta con todo pero os quiero oedir ayuda... Porque la cámara me saca las fotos con colores rosados. Por ejemplo ayer hice una foti en una habitacion de noche con luz artificial y probé con o sin flash y la pared rosa y la cara d mi paeeja rojisima.. Cambié varias opciones de cámara pero sigue igual... Debo llevarlo a reparar?? Esto ya es asi?? Se mejora con actualización?? Me encanta el teléfono, pero estoy bastante preocupada en ese aspecto. Gracias x anticipado. >>>>

He actualizado la ultima version de software y la cosa igual... las caras en interior son rosadas.. rojizas e incluso en algunas fotos parece que hay como niebla... Y sigo preocupada... no se si llevarlo a reparar o que hacer... si tengo que descargarme alguna cosilla.. que arregle este problema...

MIL GRACIASSS

Ya se que puede ser una tontería pero me paso con mi anterior sensation, y es que la luz del flash rebotaba en mi dedo y me salían asi las fotos ,prueba a despejar la zona de la cámara y a ver si se soluciona,espero haberme explicado bien

siwa
08/07/12, 19:51:02

si en la lista no trae el español, solo tienes que descargar la aplicacion More locale y ya lo tienes en esapñol

Pepa.PA
11/07/12, 13:24:46
Si si y si... si le pudiera hacer todo lo que yo quiero.. prescindiría de los hombres !!!

bocaxancla
11/07/12, 13:47:00
Yo tenía un HOX Gris, y de tanto que me gusta este p*** teléfono LO CAMBIÉ por otro ONE X, pero blanquito jajjajja, un HOX solo se puede cambiar por otro HOX, eso si tuve que pagar algo por conseguir el cambio,pero me da igual, lo queria blanco.

He tenido el iphone 3g, el iphone 4 , la sensation , HOX gris y aora HOX blanco, mi hermano tiene el HOS y he usado otros terminales como el optimus 2X, el S2 o el S3, todos tienen un punto que los diferencia del resto.

Mi experiencia con el IPhone fue muy mala, ambos dieron problemas con su boton home, con el S2 de mi novia y el ACE de mi madre muy bien la verdad y con el HOS, los dos HOX y la sensation muy muy contento, no soy anti-nada, tengo un Macbook Pro con Lion OSX, un sobremesa de Acer con Ubuntu, una XBOX de microsoft, y todos me dan lo que necesito, cada uno destaca en una cosa, y aunque me decepcionaron ambos IPhone y también el S3 que tuve la oportunidad de probar, queda claro que hoy día cualquier producto puede ser el mejor, solo tiene que ser el mejor para ti. Para mi el HOX es el que más se ha ajustado a lo que busco, y HTC se ha portado y aunque no es una compañía de las "gigantes", creo que no lo ha hecho nada mal, y me llevo sorpresas y me resulta increíble sus malos resultados financieros.

Kinderino88
11/07/12, 13:49:41
e leido por ahi alguien que viene de un iphone... yo tambien vengo de un iphone 4s y la verdad que es otro mundo... ojala muchos fanboy se quitaran la venda de vez en cuando no digo que el iphone sea una mentira pero... por lo menos a mi la prueba no me a disgutado pero se queda ahi en prueba

willy15
11/07/12, 14:09:40
Yo tenía un HOX Gris, y de tanto que me gusta este p*** teléfono LO CAMBIÉ por otro ONE X, pero blanquito jajjajja, un HOX solo se puede cambiar por otro HOX, eso si tuve que pagar algo por conseguir el cambio,pero me da igual, lo queria blanco.

He tenido el iphone 3g, el iphone 4 , la sensation , HOX gris y aora HOX blanco, mi hermano tiene el HOS y he usado otros terminales como el optimus 2X, el S2 o el S3, todos tienen un punto que los diferencia del resto.

Mi experiencia con el IPhone fue muy mala, ambos dieron problemas con su boton home, con el S2 de mi novia y el ACE de mi madre muy bien la verdad y con el HOS, los dos HOX y la sensation muy muy contento, no soy anti-nada, tengo un Macbook Pro con Lion OSX, un sobremesa de Acer con Ubuntu, una XBOX de microsoft, y todos me dan lo que necesito, cada uno destaca en una cosa, y aunque me decepcionaron ambos IPhone y también el S3 que tuve la oportunidad de probar, queda claro que hoy día cualquier producto puede ser el mejor, solo tiene que ser el mejor para ti. Para mi el HOX es el que más se ha ajustado a lo que busco, y HTC se ha portado y aunque no es una compañía de las "gigantes", creo que no lo ha hecho nada mal, y me llevo sorpresas y me resulta increíble sus malos resultados financieros.

JAJAJAJAJAJA!!! Cuanto pagaste? Porque me veo como tu... Mierda de impaciencia :cry:

Janni
11/07/12, 14:20:22
Yo tengo los dos HOX :rolleyes::rolleyes:
blanco y gris, acá en Chile está fácil hacerse con cualquiera de los dos :)

Enviado desde mi HTC One X o de un S3 o desde mi Galaxy Nexus, el primero que tome...

bocaxancla
11/07/12, 14:24:42
JAJAJAJAJAJA!!! Cuanto pagaste? Porque me veo como tu... Mierda de impaciencia :cry:

Pues busqué una persona que vendiera el HOX en blanco y le ofrecí el mio gris más 30 o 40 eruos a su favor, que de esa manera podría luego vender el gris, y bajando el precio en esos 30 o 40 euros que yo le pagaría podría vender más rápido el teléfono... al final pagué 40 euros, si , lo se, es bastante dinero, pero sigue siendo más barato que otros que hacen lo mismo.... jajajjajaja

enriquetrillos
13/07/12, 20:53:35
Tengo Mi HTC ONE X hace una semana despues de vender mi iphone 4S no me arrepiento para nada es el mejor equipo que he tenido en mucho tiempo el diseño, el rendimiento, el audio, la pantalla y cada uno de los detalles que lo hace unico es mas mi novia que tambien era fanatica de iphone ( ella tiene uno blanco 4s) ya lo puso a la venta para comprarse el One X blanco definitivamente HTC se lucio... yo tenia muchas dudas en comprarmelo pero cuando vi a un amigo no dude nada para vender mi equipo se que me voy a quedar mucho tiempo con el....:-)

Janni
13/07/12, 21:23:20
Tengo Mi HTC ONE X hace una semana despues de vender mi iphone 4S no me arrepiento para nada es el mejor equipo que he tenido en mucho tiempo el diseño, el rendimiento, el audio, la pantalla y cada uno de los detalles que lo hace unico es mas mi novia que tambien era fanatica de iphone ( ella tiene uno blanco 4s) ya lo puso a la venta para comprarse el One X blanco definitivamente HTC se lucio... yo tenia muchas dudas en comprarmelo pero cuando vi a un amigo no dude nada para vender mi equipo se que me voy a quedar mucho tiempo con el....:-)

Bienvenido, te aseguro que ni tu ni tu novia se arrepentirán :rolleyes::rolleyes: y cualquier duda acá estamos :)

Saludos!

Enviado desde uno de mis mi HTC One X o de mi S3 o de mi Galaxy Nexus, el primero que tome...

Amaya84
13/07/12, 21:33:17
Detalles de la Rom oficial 2.05 (Android 4.0.4), con mejoras en muchos aspectos...

De momento htc no se ha pronunciado sobre Jelly Bean, pero hacen bien en arreglar/mejorar lo que tienen.

La duración de la bateria es parecida a la 1.29. Mejoras en el navegador web y en el tiempo de inicio de la cámara.

Para mi gusto tendrían que quitar el multitarea de Sense (leeento)y dejar el de ICS y lo de habilitar el botón de Menú con el de Multitarea dejando una pulsación larga (opcional en ajustes parece).

A ver si sale pronto

http://tweakers.net/nieuws/83061/hands-on-firmware-update-205-voor-htc-one-x.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+RssmixcomMixId2272428+%28Host ingExpress+Nieuws%29

colgao33
13/07/12, 22:01:15
e leido por ahi alguien que viene de un iphone... yo tambien vengo de un iphone 4s y la verdad que es otro mundo... ojala muchos fanboy se quitaran la venda de vez en cuando no digo que el iphone sea una mentira pero... por lo menos a mi la prueba no me a disgutado pero se queda ahi en prueba

Yo vengo de 2 años en ios, la verdad que la experiencia es muy buena con el hox, aunque aun le faltan cosas por pulir para poder sacar mas rendimiento al telefono que tenemos.
Lo que si es cierto es que hay cosas en las que ios sigue siendo superior, sobre todo en los juegos, es otro mundo, mas cantidad, mejor optimizados...

marmotash
14/07/12, 17:40:52
Yo vengo de 2 años en ios, la verdad que la experiencia es muy buena con el hox, aunque aun le faltan cosas por pulir para poder sacar mas rendimiento al telefono que tenemos.
Lo que si es cierto es que hay cosas en las que ios sigue siendo superior, sobre todo en los juegos, es otro mundo, mas cantidad, mejor optimizados...

Es cierto todo lo que dices, IOS esta mas optimizado ya que es un sistema operativo para un hardware y eso se nota, nuestros android tienen que lidiar contra eso y cuesta.
Tambien hay que tener en cuenta que IOS no usa widgets que ralentizan, llenan la ram y gastn bateria a mansalva.
Los launchers de android tambien son mas pesados que el de IOS (sobretodo el sense).

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2